Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.00

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Cuidaros ahí fuera los que vengais a Madrid....

Os deseo BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡
Sogamos con temas del
25 ( se me ocurre una rima pero lo dejo ahí.... ;D ;D ;D)
Decia Bernardo....
"hola BOX me permites una pregunta tienes tambien alarma de serie pues me comentan que suele decargar la bateria y si utilizas la moto frecuentemente,pues yo la utilizo a diario y no se si uando llege el mal tiempo y la deje parada varios dias al utulizar la alrma se descarge la bateria y desprograme el esa.
gracias un saludo"
Al parecer (que lo confirme quien lo sepa con certeza) que la alarma se desactiva a los 7 días, con el fin de evitar descarga de Bateria.
[highlight]Por cierto si entrais en LIDL hay oferta de cargador de bateria, que yo compre siguiendo indicaciones de
Mr.Magic, aunque no se si es el mismo modelo....15 leuros...y va muy bien....
[/highlight]
Fran2001.. ;D ;D ;D...Gracias por tu completa información, asi da gusto ¡¡¡¡
Creo que muchos hemos pasado por lo mismo....yo pase 8 años en el dique seco....hasta que el "enano" fue más mayor....
Sin duda queda muy poco para tu nueva RT, seguro que en breve nos pones fotos de tu máquina...
Serás de gran ayuda para temas de mecánica, esperamos tu colaboracoión.
BieMWenidos a [highlight]TODOS[/highlight] los amigos y compañeros de
www.tintorropeleon.com...
BieMWenido costa1200 Gs al Post de las RT...estás en tu casa....
BieMWenido Valen alPost de las RT....lástima lo de tu caida en parado... :-X...
Espero te mejores y podamos vernos en la "próxima" si mañana no es posible...No fuerces...yo tengo el tobillo lesionado también..(pero salgo disparado ahora a jugar torneo :

;D ;D ;D...sarna con gusto....).
Agradecerte a ti que pases a leernos y desde ahora en partipar como uno más...
LucasRT..Podemos salir juntos...llámame.. 619.225.103 ¡¡¡¡
BieMWenido al Post DOCTOR-R ZUMBI....aunque la entrada en el 25 fue fulminante y la repetición en el 26 contundente....esperemos qu el problema de las RT de la GC esté controlado y sea muy específico.
Con todas las vendidas, creo, debería haberse detectado algo tan grave...estaremos atentos o en todo caso sigue informándonos por favor, si llegan a ti más datos sobre el problema...gracias.
Rae...estaba fácil..... ;D ;D ;D
Te echaremos de menos....
Plasticman, lo sentimos de veras...7000Km nada más...Será software seguro...no creo que nada mecánico...ya lo verás...
Estos ordenadores con ruedas es lo que tiene...les entra un virus y hay qye resetearlos...

No te preocupes en exceso compañero.
Eso si, sería interesante nos contaras como acaba la experiencia y lo que te comenta el conce...por el tema de la "Gestión del Conocimiento" habitual en elPost.
De la rejilla...ya te han constestado...
Manel..un abrazo fuerte y besos a tu mujer :-* :-* :-* ¡¡¡ que sea breve y definitiva ¡¡¡¡
En lo posible mándale Ráfagas al Cielo de nuestra parte a ese Compañero fallecido... :-[
Jose (Miedoso) Quien es el "traidor" ;D ;D ;D?
La verdad es que la ADV es un Bisho que atrae miradas y deseos ocultos... :

...a mi me gusta y mucho debo reconocerlo...
Willy buen amigo me dijo hace 15 días "pruébala" ¡¡¡¡ y ...y....y...no caí en la tentación...mejor así...es que de verlo como la lleva se te hace la boca agua....pero claro el sentido común y la realidad siempre acuden a mi mente..."Fer ¡¡¡¡ que no es la flecha si no el indio" y claro yo soy un indio de medium class...

;D
BieMWenido Fran mowee a esta tu casa RT...si te vemos mañana bien y si no en otra ocasión que habrá sin duda...Welcome to The City ¡¡¡¡
BieMWenido YuYu a tu Post, al Post de las RT.
El tema de ruidos es habitual...todos sufrimos alguna vez de ese misterioso clic, cloc, cric, o como más te guste...
Un experto medijo una vez....OLVIDATE¡¡¡¡
Se que no es correcta la respuesta....pero no te obsesiones.
Y te lo dice un maniático.... :

Intenta vivir con el mientras lo encuentras....pero no te desesperes...
Francesc, tu siempre mejor, no lo dudes...
Angélica BieMWenida al Post de las RT...de intromisión nada..esta es también tu casa...
Surgió "inter nos" de ahi que no pusiéramos nada a nivel general, que creo ya lo hay...es en "petit comité"
Un besote :-*
Hola
Ikota te esperamos¡¡¡¡
Te dejo el Honor
Alfonso ¡¡¡¡¡ o a quien desee ponerlo ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.
Me voy que meesperan...luego os leo....