R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.007

B l a c k s u

Curveando
 ;).... [smiley=thumbsup.gif]...BieMWenidos al POST 26 ¡¡¡¡¡   de las [highlight]RT[/highlight].

Si quieres leer el 25 lo encontrarás aquí... :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193378471/0#0

Cada uno de ellos te llevará al anterior...asi podrás disfrutar de todo lo publicado....  [smiley=tekst-toppie.gif]

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... ( :-*:-* :-*   1100-1150-1200) .  

Si tienes una RT (Enhrabuena¡¡¡¡ ;D ;D ;D) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....si...si...si....si....si...pues aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....    

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes (en construcción)...  Gracias anticipadas....  

EL "ALBUM RT" DEL POST ....    

Una fugaz toma (no muy acertada, lo reconozco.. ::)) de un partícipante habitual.... ::)
A ver quien adivina... ;)

main.php

Un saludo RT  

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

[highlight]POST 1:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.00

SABADO 10.11.07

Reunión de Foreros en MADRID con motivo de la manifestación:

14,30 horas ¡¡¡

Cerveceria EL HAYEDO DE JOSE
CALLE MONFORTE DE LEMOS 105.
No tiene perdida , esta enfrente de la puerta central del CC La VAGUADA la de la cafeteria MANILA. Salida de la M-30 de la Avenida de la Ilsutracion..... en la glorieta/rotonda  que tiene una escultura de anillos/arcos metálicos muy altos.  

http://maps.google.com/maps?f=q&amp...n=0.007475,0.014462&t=h&z=16&om=1

Las motocicletas pierden aceite y ahora los agentes patrullan en vehículo o motos antiguas. JAVIER JIMÉNEZ Las nuevas motocicletas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Balears han sido inmovilizadas porque al parecer presentan un defecto de fábrica, según confirmaron ayer en fuentes bien informadas. Las R1200RT, de la marca BMW, fueron adquiridas en verano por la Benemérita, que las repartió entre las distintas agrupaciones de Tráfico. A Balears llegaron varias decenas y sustituyeron a las motos, de la misma marca, que se empleaban hasta entonces. Las prestaciones de las nuevas eran muy superiores, al menos en teoría. Sin embargo, hace unos días se detectó que al estar inclinadas sobre el caballete el aceite no llegaba al cilindro y se producían pérdidas. El defecto de fábrica fue advertido en una comandancia de la Península y desde la Dirección General de la Guardia Civil se envió una circular recomendando la inmovilización de todas las BMW nuevas de cada agrupación, entre ellas las que estaban destinadas en Mallorca.

Oleeeeeeee :D por una vez sé quién es el "personaje" de la foto :D

Solamente diré que es tocayo de Blacksu para no dar muchas pistas ;)

Cambiando de tema, lo de las RT´s ya es un tema de años sabido en la ATGC. De hecho, cuando llegaron las 850 RT ya dieron las directrices de no dejar la moto sobre la pata de cabra en parado.

Si hay algo nuevo con respecto a las 12RT ya lo desconozco, aunque es extraño que solamente suceda a las motos de Baleares, no?
Había leido ya la noticia a la que haceis referencia, pero, no ha dejado de sonarme a las precauciones que tenemos que tener con nuestros "boxer".

V´ssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( Mi ESA ha muerto. Se ha quedado "pillado" en un casco. 7000 km ha tardado en cascar y 15 dias para que en el concesionario "Fersan" me lo vean.

:'( :'( :'( :'( :'( Sigo llorando, hace tres semanas que pedi la rejilla del asiento trasero y todavia no la he recibido. ¿Alguno de las que las pidieron ha tenido problemas con la recepcion? Yo la pedi directamente en la web del fabricante, sin pasar por Ebay.

Saludos a todos.

hola a todos todo listo para la cita amigos ;) ;)

plasticman dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( Sigo llorando, hace tres semanas que pedi la rejilla del asiento trasero y todavia no la he recibido. ¿Alguno de las que las pidieron ha tenido problemas con la recepcion? Yo la pedi directamente en la web del fabricante, sin pasar por Ebay.

Yo la pedí el domingo via Ebay, el lunes me confirmaron la salida del paquete via el Correo de su Graciosa Majestad.
Seguiré informando.

Francesc

Yo no tuve ningún problema con la rejilla, a los dos dias la tenia aki

k os valla de maravilla la kedada del dia 10, yo no puedo ir ya k salgo ahora para Cantabria, para hacer un homenaje a un amigo motero fallecido hace 7 meses en Madrid y a la vuelta el domingo me toca cojer el coche y llevar a mi mujer a Tarragona para la cuarta operación de los ojos, espero k esta sea ya definitiva y estaré fuera 8 dias

ale a por el post 27 ;)

Murdock dijo:
Yo no tuve ningún problema con la rejilla, a los dos dias la tenia aki

k os valla de maravilla la kedada del dia 10, yo no puedo ir ya k salgo ahora para Cantabria, para hacer un homenaje a un amigo motero fallecido hace 7 meses en Madrid y a la vuelta el domingo me toca cojer el coche y llevar a mi mujer a Tarragona para la cuarta operación de los ojos, espero k esta sea ya definitiva    y estaré fuera 8 dias

ale a por el post 27  ;)
;) ;) :-[ :-[ que pene no poder verte por aqui. dale muchos animos a la señora y que todo salga muuuuuuuuuuuy bien. ;) ;)

Francesc dijo:
[quote author=plasticman link=1194533334/0#4 date=1194548563]
:'( :'( :'( :'( :'( Sigo llorando, hace tres semanas que pedi la [highlight]rejilla del asiento trasero [/highlight]y todavia no la he recibido. ¿Alguno de las que las pidieron ha tenido problemas con la recepcion? Yo la pedi directamente en la web del fabricante, sin pasar por Ebay.

Yo la pedí el domingo via Ebay, el lunes me confirmaron la salida del paquete via el Correo de su Graciosa Majestad.
Seguiré informando.

Francesc[/quote]

Creo que me he perdido algo :-? :-? :-? :-? :-?

Además estoy espeso, rejilla, rejilla, rejilla, seguro que el nombre se corresponde con lo comprado, pero por mas que le doy vueltas, a no ser que tengais inodoro debajo del asiento, no consigo encontrarle ningún significado lógico a la frase "rejilla del asiento" :-[

Seguro que después de vuestras amables explicaciones, lo comprenderé.

Vsss

:) :)hola a todos. bueno pues ya estamos en la recta final y el sabado esta aqui. deciros que tengo un amigo que tambien se raja y se pasa a la adventur.... con lo que vende su flamante RT. tiene dos años. 14000 km con todos todos los extras, topy alarma :o :o tiene pocos km porque ha estado parada un año por esta mi amigo de baja medica por problemas de espalda. :-?.. creo que pide 15000 leuros , pero hablando se entiende la gente :-?.ANTONIO ERES UN RILAO....ja ja ja ,,. ;)...

Hola a todos los RTeros (y otros ;)).

Voy a presentarme por alusiones ::) de mi compadre Fran2001 y por el guiño del amigo Montaraz que me han desenmascarado cuando estaba leyéndoos en la sombra tan agustito :D.

Pues nada, que soy Fran - mowee de Valladolid, roadster de pro con una R850R y participante asiduo (aunque principalmente en modo lectura :-X) del post roadster-rockster, y ahora que me habéis descubierto pues nada, también meteré baza alguna vez por aquí.

Como han dicho Klikowsky y Francesc, los que vamos a la mani de mañana, somos de provincias y vamos con más gente, no podemos ir de la ceca a la meca para saludar al personal, pero con el mapa de la ubicación de La Vaguada y si no en la torre C del Bernabeú seguro que se os acercará a saludar un tío delgaducho con un Nordic Dragon y un chaleco del Tintorro Peleón.

V's 8-)

mowee dijo:
Como han dicho Klikowsky y Francesc, los que vamos a la mani de mañana, somos de provincias y vamos con más gente, no podemos ir de la ceca a la meca para saludar al personal, pero con el mapa de la ubicación de La Vaguada y si no en la torre C del Bernabeú seguro que se os acercará a saludar un tío delgaducho con un Nordic Dragon y un chaleco del Tintorro Peleón.

Yo me pillaré el Bus Turístico para saludar al personal ;D ;D ;D

Mowee, lo del Chaleco del Tintorro Peleón lo tengo claro, pero lo del Nordic Dragon, que es???

Hasta mañana.

Francesc

B l a c k s u dijo:
 ;).... [smiley=thumbsup.gif]...BieMWenidos al POST 26 ¡¡¡¡¡   de las [highlight]RT[/highlight].

EL "ALBUM RT" DEL POST ....    

Una fugaz toma (no muy acertada, lo reconozco.. ::)) de un partícipante habitual.... ::)
A ver quien adivina... ;)

main.php

Un saludo RT  

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

[highlight]POST 1:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0

Sir BlacKsu, yo sé quien es... ;D yo sé quien es....ese porte y elegancia en el pilotage.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, fuera de coñas, nos vemos el sábado a las 14,30

Rae creo que habeis quedado con pmorrillo para hacer la "entrada triunfal" en Madrid el sábado, no? que se note vuestra presencia!!!! :D :D ;D Nos vemos con las cañitas.

Saludosss

sito bmw dijo:
Lo mismo es que eres tu.

Has visto como ya me he enterado de donde se quedaba? ;D....... ;D

Es q ayer andaba yo bastante espeso.... ;) y hoy estoy de vacaciones....por un dia, mañana curro.. :-? :-? así que te veré allí con el "uniforme" puesto..... ;D ;D ;D ;D creo que seré elúnico manifestante con corbata ;D ;D ;D ;D

Hola.

Hace tiempo que os leo, pero nunca me habia decidido a escribir. Este post es fantastico.

Hace unos dias me ha salido un grillo en la moto. Y van dos (calidad BMW).

Uno lo tengo acorralado, pero el nuevo no doy con el. Esta (creo) detras del cuadro, en la araña delantera. Es como si fuera algo de plastico; no estoy seguro(tanto plastico es lo que tiene). En cuanto tumbo un poco para cualquier lado o cojo un minimo bache ya esta cantando. Tambien lo hace en segunda a 2.000 vueltas.

¿Alguien mas tiene grillos? ¿Alguien que haya tenido uno parecido puede contarme como lo ha solucionado?

La verdad, que quereis que os diga, pero tener grillos en una moto de 3 kilos me toca un poco los huevos. >:(

Salu2.V's.

Wüenas !! :D

Francesc, que yo sepa en Mallorca no ha habido ningún muerto (lo digo por lo de los "interfectos" ;D ;D ;D), salvo las RTs maltratadas o defectuosas (que lo dudo) esas.

Bueno, a ver que tal cuadra la cosa, sumamos uno a tres más a la protesta y saludo al personal. ;)

Esperemos que no se repitan en todos los programas de TV y a todas horas (para eso si que salimos siempre) esas imágenes tan desagradables y reprochables que nos hacen tanto daño y que se han visto hace poco con motivo de la finalización del mundial en Cheste. >:( :-[ Eso por no hablar de los que se han quedado en el camino. :-[
Manel ... mucha suerte y que todo vaya fenomenal, a ver si como dices, es la refinitiva ;)

Un abrazo a todos y mucho cuidadín en los trayectos.

il-capo dijo:
Rae creo que habeis quedado con pmorrillo para hacer la "entrada triunfal" en Madrid el sábado, no? que se note vuestra presencia!!!! :D :D ;D Nos vemos con las cañitas.

Una lástima, pero no puedo ir :(. Me toca quedarme con los dos mochuelos y no hay manera de evadirme de la obligación :-/

Espero que deis el "do" de pecho y reconozcan de una vez por todas el objetivo de las reivindicaciones.

V´ssssssss

LIMON dijo:
[quote author=miedoso link=1194533334/0#10 date=1194593639] :) :)hola a todos. bueno pues ya estamos en la recta final y el sabado esta aqui. deciros que tengo un amigo que tambien se raja y se pasa a la adventur.... con lo que vende su flamante RT. tiene dos años. 14000 km con todos todos los extras, topy alarma  :o :o tiene pocos km porque ha estado parada un año por esta mi amigo de baja medica por problemas de espalda. :-?.. creo que pide 15000 leuros , pero hablando se entiende la gente  :-?.ANTONIO ERES UN RILAO....ja ja ja ,,. ;)...

Y por qué se cambia ese amigo a la GS ;D ;D ;D?????????
A la vuelta de cada viaje a los Alpes, cambio de moto ;D ;D Qué pasará allí :o :o????
[/quote]
;D ;D HOLA PEDAZO DE MAM.......ON te das cuenta porque mi doña no me deja ir de viaje contigo ja ja ja ja . ;D ;D ;D.. un saludo :-*

Plasticman La rejilla me llego ayer. (estaba en la recepción del curro y hoy me la han dado)

K l i k o w s k y The Rejilla http://www.triboseat.com/

M A G I C interfecto, ta. (Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).
1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.
Joder pues he estado usando la palabreja esa durante tiempo sin saber su significado Gracias.

Yuyu Tu no visitaras el Foro Vw Golf verdad??? Por que allí los grillos estan a la orden del día.

Francesc

Pd\ Parezco Blacksu respondiendo

Francesc dijo:
Plasticman  La rejilla me llego ayer. (estaba en la recepción del curro y hoy me la han dado)

[highlight]K l i k o w s k y The Rejilla   http://www.triboseat.com/ [/highlight]

M A G I C interfecto, ta. (Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).  
1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.
Joder pues he estado usando la palabreja esa durante tiempo sin saber su significado     Gracias.

Yuyu  Tu no visitaras el Foro Vw Golf verdad??? Por que allí los grillos estan a la orden del día.

Francesc

Pd\ Parezco Blacksu respondiendo

Francesc ... por nada  ;), es muy común. Lo dicen si me apuras hasta en los telediarios  ;D ;D ;D ;D

Tenías que haber dejado al Klyclostatikcomocohonessea en la ignorancia y que se mordiera las uñas (yo no quise decirle nada a este aprendiz de esquirol).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saluDIN (es decir, un saludo normalizado)  ;)

B l a c k s u dijo:
SABADO 10.11.07

14,30 horas ¡¡¡

No tiene perdida , esta enfrente de la puerta central del CC La VAGUADA la de la cafeteria MANILA. Salida de la M-30 de la Avenida de la Ilsutracion..... en la glorieta/rotonda  que tiene una escultura de anillos/arcos metálicos muy altos.  

Perdón por la intromisión... y si ponemos un post con la salida para que se vea? Me ha costado saber si había una reunión previa y dónde era.

Un beso Fernando nos vemos mañana ahí ;) :-*

B l a c k s u dijo:
SABADO 10.11.07

14,30 horas ¡¡¡

No tiene perdida , esta enfrente de la puerta central del CC La VAGUADA la de la cafeteria MANILA. Salida de la M-30 de la Avenida de la Ilsutracion..... en la glorieta/rotonda que tiene una escultura de anillos/arcos metálicos muy altos.

HOLA BLACKSU!!!!! :)

Si puedo llegar, intentaré acercarme a la cervecería sobre esa hora (michica tiene muchas ganas de acompañarme y trabaja hasta las 14h) y así aprovecho para poder volver a saludaros!! :D y poder ir con vosotros hasta el Bernabeu!!!!!!!!

Si no me da tiempo, intentaré veros cerca del estadio.

Un abrazo

Cenicienta dijo:
Perdón por la intromisión... y si ponemos un post con la salida para que se vea? Me ha costado saber si había una reunión previa y dónde era.

Un beso Fernando nos vemos mañana ahí ;) :-*
Que conste que a mi me parece una idea coj... digo muy buena.

Pues eso Fernando, Blacksu, ya sabes que te tocan estas cosas que eres el monstruo de los post.

V´ssssssssssssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Cuidaros ahí fuera los que vengais a Madrid.... ;)
Os deseo BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡

Sogamos con temas del 25 ( se me ocurre una rima pero lo dejo ahí.... ;D ;D ;D)

Decia Bernardo....

"hola BOX me permites una pregunta tienes tambien alarma de serie pues me comentan que suele decargar la bateria y si utilizas la moto frecuentemente,pues yo la utilizo a diario y no se si uando llege el mal tiempo y la deje parada varios dias al utulizar la alrma se descarge la bateria y desprograme el esa.
gracias un saludo"

Al parecer (que lo confirme quien lo sepa con certeza) que la alarma se desactiva a los 7 días, con el fin de evitar descarga de Bateria.

[highlight]Por cierto si entrais en LIDL hay oferta de cargador de bateria, que yo compre siguiendo indicaciones de Mr.Magic, aunque no se si es el mismo modelo....15 leuros...y va muy bien.... ;)

[/highlight]

Fran2001.. ;D ;D ;D...Gracias por tu completa información, asi da gusto ¡¡¡¡
Creo que muchos hemos pasado por lo mismo....yo pase 8 años en el dique seco....hasta que el "enano"  fue más mayor....
Sin duda queda muy poco para tu nueva RT, seguro que en breve nos pones fotos de tu máquina...
Serás de gran ayuda para temas de mecánica, esperamos tu colaboracoión.

BieMWenidos a [highlight]TODOS[/highlight] los amigos y compañeros de www.tintorropeleon.com... ;)

BieMWenido  costa1200 Gs al Post de las RT...estás en tu casa.... ;)

BieMWenido Valen alPost de las RT....lástima lo de tu caida en parado... :-X...
Espero te mejores y podamos vernos en la "próxima" si mañana no es posible...No fuerces...yo tengo el tobillo lesionado también..(pero salgo disparado ahora a jugar torneo  ::) ;D ;D ;D...sarna con gusto....).
Agradecerte a ti que pases a leernos y desde ahora en partipar como uno más... ;)

LucasRT..Podemos salir juntos...llámame.. 619.225.103 ¡¡¡¡

BieMWenido al Post DOCTOR-R ZUMBI....aunque la entrada en el 25 fue fulminante y la repetición en el 26 contundente....esperemos qu el problema de las RT de la GC esté controlado y sea muy específico.
Con todas las vendidas, creo, debería haberse detectado algo tan grave...estaremos atentos o en todo caso sigue informándonos por favor, si llegan a ti más datos sobre el problema...gracias.

Rae...estaba fácil..... ;D ;D ;D
Te echaremos de menos.... ;)

Plasticman, lo sentimos de veras...7000Km nada más...Será software seguro...no creo que nada mecánico...ya lo verás...
Estos ordenadores con ruedas es lo que tiene...les entra un virus y hay qye resetearlos... ;)
No te preocupes en exceso compañero.
Eso si, sería interesante nos contaras como acaba la experiencia y lo que te comenta el conce...por el tema de la "Gestión del Conocimiento" habitual en elPost.
De la rejilla...ya te han constestado... ;)

Manel..un abrazo fuerte y besos a tu mujer  :-* :-* :-* ¡¡¡ que sea breve y definitiva ¡¡¡¡

En lo posible mándale Ráfagas al Cielo de nuestra parte a ese Compañero fallecido... :-[Jose (Miedoso) Quien es el "traidor"  ;D ;D ;D?
La verdad es que la ADV es un Bisho que atrae miradas y deseos ocultos... ::)...a mi me gusta y mucho debo reconocerlo...Willy buen amigo me dijo hace 15 días "pruébala" ¡¡¡¡ y ...y....y...no caí en la tentación...mejor así...es que de verlo como la lleva se te hace la boca agua....pero claro el sentido común y la realidad siempre acuden a mi mente..."Fer ¡¡¡¡ que no es la flecha si no el indio" y claro yo soy un indio de medium class... ;) :) :D ;D

BieMWenido Fran mowee a esta tu casa RT...si te vemos mañana bien y si no en otra ocasión que habrá sin duda...Welcome to The City ¡¡¡¡

BieMWenido YuYu a tu Post, al Post de las RT.
El tema de ruidos es habitual...todos sufrimos alguna vez de ese misterioso clic, cloc, cric, o como más te guste...
Un experto medijo una vez....OLVIDATE¡¡¡¡
Se que no es correcta la respuesta....pero no te obsesiones.
Y te lo dice un maniático.... ::)
Intenta vivir con el mientras lo encuentras....pero no te desesperes... ;)

Francesc, tu siempre mejor, no lo dudes... ;)

Angélica BieMWenida al Post de las RT...de intromisión nada..esta es también tu casa...
Surgió "inter nos" de ahi que no pusiéramos nada a nivel general, que creo ya lo hay...es en "petit comité"
Un besote  :-*

Hola Ikota te esperamos¡¡¡¡

Te dejo el Honor Alfonso ¡¡¡¡¡ o a quien desee ponerlo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Me voy que meesperan...luego os leo....

B l a c k s u dijo:
... [highlight]Por cierto si entrais en LIDL hay oferta de cargador de bateria, que yo compre siguiendo indicaciones de Mr.Magic, aunque no se si es el mismo modelo....15 leuros...y va muy bien.... ;) [/highlight]

Yo SI lo se y NO es el mismo. NO lo compréis, es solo para auto y trabaja en otro régimen de carga mayor. ;)

Un saludt ;)

Francesc dijo:
Mowee, lo del Chaleco del Tintorro Peleón lo tengo claro, pero lo del Nordic Dragon, que es???

Pues es un Schuberth S1 Nordic Dragon, que es un caso "muuuuu potito" y que todo el mundo dice que es muy silencioso. Y es verdad ... en una RT y con la pantalla arriba ;), porque en la 850R la cúpula me manda todo el aire a la cabezota :(.

Pero no saquemos las cosas de quicio y queramos ver una razón para cambiar de moto ¿eh? :D.

Por cierto, muchas gracias Blacksu por la acogida a los miembros del Tintorro.

Hasta mañana a todos.

V's 8-)

plasticman dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( Mi ESA ha muerto. Se ha quedado "pillado" en un casco. 7000 km ha tardado en cascar y 15 dias para que en el concesionario "Fersan" me lo vean.

Saludos a todos.

Como información........

A mí con 8.000 kms, se me fué a la mi.......el ESA. Solución: Un día de taller y un amortiguador NUEVO!!!!!! :o :o

Bueno, por lo menos, entro en garantía (que menos) y se solucionó.........voy a buscar madera por su las moscas ::) ::) ::)

V`ssss

Bueno chicos... no iré a la Mani, me he caído como he explicado en Mensajes Moteros y si me puedo mover me iré a alquilar aunque sea una pedorrilla y si no, no sé, me quedaré en casa con todo el dolor de mi corazón :'( :'( :'( :'( aunque ganas no me faltan y busque un santo que me lleve.

Bueno, protesten ustedes por mí, no os imagináis la rabia que me da.

Un beso para todos.

Cenicienta dijo:
Bueno chicos... no iré a la Mani, me he caído como he explicado en Mensajes Moteros y si me puedo mover me iré a alquilar aunque sea una pedorrilla y si no, no sé, me quedaré en casa con todo el dolor de mi corazón :'( :'( :'( :'( aunque ganas no me faltan y busque un santo que me lleve.

Bueno, protesten ustedes por mí, no os imagináis la rabia que me da.

Un beso para todos.
;) ;)hola cielo ,yo voy solo si te animas llamame. 91 8875419 0 626250923. besos ;) ;)

Hola a todos.
Ya se que lo de los neumáticos es un tema muy recurrente, pero como ahora me toca cambiarlos quiero, si puede ser, algún consejillo.
El otro día vi en una revista de motos (no me acuerdo cual era) una comparativa de varios neumáticos con distintos tipos de pruebas, curiosamente la prueba de slalom entre conos era con una 1200RT.
El estudio estaba realizado por DUNLOP para presentar su nuevo neumático el SPORTMAX ROADSMART que es el que viena sustituir al SPORTMAX TOURING D 220ST.
Parece ser que con nuevos compuestos y tecnologías constructivas se han obtenido rendimientos muy superiores con independencia del modo de conducción, especialmente en lo que se refiere al agarre en mojado.
Conocéis alguien este modelo?, podriais explicarnos si es cierto lo que dicen de él?.
Ahora que tengo que cambiar los de mi RT, cual me aconsejáis.
Un abrazo desde Gijón.

Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight] ;) ;)

Wsssssssssssssss.

Miedoso Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no lo ví antes. Al final fui con The Fastest y lo he pasado genial viendo tantísimas motos y moteros protestando por una misma causa.

Besos

Saludos a todos:

Lamentablemete no he podido ir a la manifestación de Madrid, compromisos laborales me han hecho regresar a mi casa precisamente el sábado, con lo que me ha sido imposible el acudir. :-/ :-/

Lo que lamentablemente si que hice fué ir el pasado fin de semana a Cheste,  :-/ :-[absolutamente insoportable, hay bastante gente a la que le deberian prohibir aunque solo fuera mirar una moto, yo,  que no es que sea precisamente un santito, me vine escandalizado. Las locuras se pagan, y en nuestro caso muchas veces con la vida.

Yo hice mi viaje con la peñita de amigos de la Braga Motera y lo llevamos bastante bien, respetamos rigurosamente las normas de tráfico  ;)( cosa que se debe hacer especialmente cuando se producen este tipo de eventos ), la moto me salió a un consumo de 4,3 litros por cien :) :), eso no me habia pasado nunca, el asiento de touratech ha sido todo un acierto, 8-) 8-) y como aún no me ha llegado la  "rejilla " de triboseat :-/ :-/, hace ya casi tres semanas que la pedí, me mandaron la confirmación de envío, pero a mi no me ha llegado, no la he podido probar :-/.

He de dar la enhorabuena  a la Guardia Civil por la organización de las entradas y salidas al circuito, lo montaron de maravilla, quizá mejor a la entrada que a la salida y es de admirar la profesionalidad de los antidisturbios que se pasaron la carrera al sol sin volver la cabeza para el circuito nada mas que controlando para que no se produjese ningun altercado en la grada, gracias por la seguridad que nos hacen sentir a todos ;) ;) ;).

En cuanto a la organización el circuito, hay que ponerles un suspenso importante, no se pueden tener 40 taquillas para hacer pasar a 200.000 personas, la plantonada al sol hizo que algunos casi no llegamos a la de 125 a causa de las casi 2 horas que esperamos en las colas de las taquillas >:( >:( >:(

Por lo demás, en cuanto a neumáticos recomiendo los Z6 de Metzeler, lo que ha funcionado muy bien han sido los Midland Bluetooth, aunque con la radio moto-moto hemos tenido nuestros mas y nuestros menos ::) 8-) :-?.

Bueno ya nos contais de la mani.

Un saludo,

Javier

espero que lo hayais pasado muy bien

Hola a todos......

Ayer no llegue a tiempo a la Vaguada, cuando llegué ya os habías ido :-[ :-[....es que me retrasé un pelin ;)

Y ya en el Bernabeu fué imposible localizaros.......Por lo menos hicimos mucho "bulto" :D!!

Un saludo, nos vemos pronto, espero!!!!! :P

llerena dijo:
Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]  ;) ;)

Wsssssssssssssss.

hola yo las compre en ebay

tengo en mi casco y en mi antigua Vstrom hechas letras con ellas en negro reflectante.

ahi te dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/REFLECTIVE-VINYL-SHEET-1M-x-610mm-s-adhesive_W0QQitemZ290016695426QQihZ019QQcategoryZ36677QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

espero que te sirva

un saludo

maxi
1

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ayer fuimos a la manisfestación...increible el número de motos....
Conocí a nuevos copmpañeros del Foro y a los que con solo con compartir estas líneas ya los consideras amigos. ;)

Un placer conocer a Francesc, acompañado en esta "instantanea" por el amigo Jose (Miedoso)...

main.php

También estaba Berni, Lukas, il capo....asiduos del Post RT y muchos más amiguetes y compañeros del Foro...
Pocas fotos...pero están aquí....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=631

Este lugar de encuentro "es grande" y cada vez disfrutas más de las personas y de la afición... ;)

Sigamos...

Como dice Magic, hay que esperar al cargador bueno...seguro que sale un poco más adelante...os aviso...pues recibo ofertas en el mail.... :D

re-BieMvenido Vangelis...el modelo de Dunlop no lo conozco, de hecho no he probado nunca la marca en la moto....
Siento ser repetitivo, pero mi consejo y el de mucho RTeros es..... el Metzeler Z6...cuando acabe con el que llevo puesto....repito.... ;D

LLerena, las pegatinas se llaman Black Flash...existe ya el modelo para la RT1200.
No he encontrado la web, pero seguro que está...
Las venden, que yo conozca. en BMW Movilnorte (MDR)...
A mi me costaron unos 30 euros para la R1150R...
No obstante comprando papel adhesivo reflectante de 3M y utilizando las plantillas que tenemos algunos foreros, puedes hacertelas tu...

Javier(Chavip), lástima no poder saludarte ayer...
Lo de Cheste al parecer...terrible.... :-? :P >:(

Lástima Ikota...hay que darse el teléfono para otras ocasiones...
Nos vemos en otra oportunidad que tengamos....

Un salu2te,
F.

;) ;) hola a todos. no se si expresare bien lo que quiero decir pero.........que me ALEGRO MUCHO PERO QUE MUCHO poder poner cara a muchos compañeros de aficion que "" somos amigos del foro """ y ahora tambien fuera de el . que soy un sensiblon y que estas cosas me emocionan un poco que luego por la noche cuando pasaba por esas calles que horas antes estaban llenas de AMIGOS se me ponia el pelo de punta.... bueno solo deciros que fue un verdadero PLACER CONOCEROS y que para los que volvieron hoy a casa lo hallais pasado bien. y para todos los demas que ya sabeis donde llamar cuando os haga falta. para mi la noticia mala del dia en lo personal fue lo que ya sospechaba MI ESA HA MUERTO pero a rey muerto rey puesto y mi proxima compra ya esta pensada el ohnlis de los huev...............os ( PA LOS REYES ). dos cosa mas MAGIC me alagro mucho poder abrazarte y dos al amigo FRANCEES se le ve la pluma

perdonar por el ladrillo

Gracias por vuestra respuesta maxipunto y blacksu, la verdad es que me gustaría poder coincidir con vosotros en algún evento veo que hay muy buen rollo ;) me alegra que nos una tanto esta aficción comun dentro y fuera del foro, en fin en otra ocasión podremos conocernos. ;)

Wsssssssssss.

miedoso dijo:
y dos al amigo FRANCEES se le ve la pluma

A ver.... o aclaras lo de la pluma o mi mujer me pide el divorcio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosa es que permita fotografiarme con el Bernabeu de fondo, lo otro es que empiecen la habladurias de que el sábado por la noche me vieron por Chueca. ;) ;) ;) ;) ;)

Un placer haberos conocido. Y las tapas del Hayedo de fábula.

Francesc

Buen trabajo de todos los que habéis asistido.....los que no hemos podido ir por una cuestión u otra...pues nos mordiamos los nudillos al ver la cantidad de motos......enhorabuena a los organizadores, y en lo que respecta a los que campáis por estos RTeros......habéis puesto una pica....en el Bernabeu

SaluBOX

Efectivamnte BLACKSU parece que la METZELER Z6 es la que gusta más a la gente, especialmente la del código C que parece bastante superior a la que no lleva ese código.
Creo que haré caso de la mayoría y pondré la Z6 código C.
Gracias.
Iñaki

Francesc dijo:
[quote author=miedoso link=1194533334/30#39 date=1194802910] y dos al amigo FRANCEES se le ve la pluma

A ver.... o aclaras lo de la pluma o mi mujer me pide el divorcio.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosa es que permita fotografiarme con el Bernabeu de fondo, lo otro es que empiecen la habladurias de que el sábado por la noche me vieron por Chueca.  ;) ;) ;) ;) ;)

Un placer haberos conocido. Y las tapas del Hayedo de fábula.

Francesc[/quote]
;) ;) hola a todos. haber FRACESC. lo de chueca es informacion extra que va a hacer correr rios de tinta.jas ja ja ja ja ;D ;D ;D. y lo de la pluma es porque yo creo que te olias lo del GETAFE y has decidido cambiar de aires.. ;D ;D ;D ;D un abrazo

hola LLERENA,nada es cuestion de proponer una salida almuerzo en un punto que valla bien a mitad de camino. ;D ;D ;D

Pues me voy a hacer con una preciosa R1150RT con 24000 Km.Siempre me han gustado estas motos,incluso más que las nuevas R1200RT.

Así que,con permiso,me incluyo en esta sección.

Saludos.-

P.D.
Vendo ZX9R del 95,impecable.

Muy buenas:

Impresionante, en dos palabras, la manifestacion la del sabado.

Con las prisas de salir de la Vaguada me quede sin conocer a alguno, pero otra vez sera.
No pensaba que nos dispersariamos al llegar al Bernabeu, me quede sin despedirme de mis nuevos amigos MontaRaz y ABoxer, seguro que nos vemos pronto, un abrazo.

Un eRTero del foro en la manifestacion
dsc00047ne4.jpg

Berni por mi sin problemas ;D, yo como dicen por mi tierra "arranco al cuarto de vuelta" ;D yo creo que un sitio intermedio sería Trujillo o Navalmoral de la Mata mas o menos osease que si el personal se anima organizamos una kedada prenavideña en un plis plas ::).

Seguiremos atentos a ver el personal si se anima. ;)

Wsssssssss.

llerena dijo:
Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]  ;) ;)

Wsssssssssssssss.

www.2tmoto.com en accesorios para moto, adhesivos reflectantes.

¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REJILLA!!!!!! :)Probada y funciona estupendamente. Mi MR no se escurre del asiento.

Ahora solo faltan 8 dias para que mi ESA resucite. :-/

Después de la fantástica mani, y de haber puesto cara a unos cuantos compañeros del foro (no a todos porque llegamos un pelin tarde), ahora de vuelta me toca poner ruedas nuevas.

Creo que voy a poner Z6, aunque mi mecánico me dice que pruebe los BT021 que cuestan 70 euros menos. Compensan los Z6???

En la mani, un amigo que tiene una S me dijo que probara los Continental ContiAttack o algo así, alguien los ha probado o sabe su efectividad?

En cuanto a los nuevos Dunlop, por muy buenos que sean el primer juego que es el que venía de serie me duraron sólo 6000 km, luego dudo que los vuelva a poner.

Atrás