R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.00

Después de 2 juegos con las Pilot Road 2CT y haber estrenado unos Z6 para este fin de semana, y después de haber realizado 1100 kms por carreteras con curvas puedo decir:

1.- Mi moto vuelve a ser la moto ágil y dinámica que había conocido

2.- Ya no vuelvo a poner nada experimental

3.- Ya no vendo mi moto.

;)

Wüenas !! :D

A ver ...

Francesc, una lástima no coincidir y haberte saludado, en otra ocasión será ;)

Sito, majo andas mal del oido, pero de la vista ya ni te digo. ;D ;D ;D Me desgañité y logré que giraras la cabeza a tu izquierda, pero vamos pa'na, pues eso de que logras verme dentro del "fregao" ya es otro cantar ;D ;D ;D ;D

Kikos y Cíalavesa, me alegro poder saludaros y volveros a ver de nuevo, pero me alegra más aún la reconsideración de Fernando hacia su máquina. ;)

Un saludt ;)

TOFF dijo:
Pues me voy a hacer con una preciosa R1150RT con 24000 Km.Siempre me han gustado estas motos,incluso más que las nuevas R1200RT.

Así que,con permiso,me incluyo en esta sección.

Saludos.-

P.D.
Vendo ZX9R del 95,impecable.

Y qué ha sido de la kawa con mono a juego??

Un abrazo

Raeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Pues aún tengo amb@s dos!

Lo único es que tengo un cúmulo de 10 amotos y ya sabes...

A ver cuándo te veo por esta zona,campeón! ;)

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

BieMWenido TOFF al Post de las RT....desde hoy tu casa forera  ;D...gracias por pasarte...
Todas las RT tienen su propia personalidad ..., a mi me siguen gustando las 1100 y 1150, son RT, son diferentes, son especiales...como cada una de nuestras queridas monturas.... ;)
Buena elección, no te defraudará.... [smiley=thumbsup.gif]
24.000 Km no es nada, está en rodaje....ya sabes hasta los 35.000 Km... ;D ;D ;D
Ya pondrás fotos... 8-)
Te seguimos leyendo... ;)

Vangelis el código C ha sido tratado ya anteriormente...
Básicamente es el mismo Z6 que el estandar, pero con una banda central más resistente al desgaste, o esa es la información disponible...
Lo cierto es que Metzeler la considera oficial para la RT.... ;)
Mejores pruebas de su acertado funcionamiento es las opiniones de los Rteros del Post.

LucasRT, un placer saludarte de nuevo asi como a tu mujer, dale un beso de nuestra parte.
Los 70 euros...pues sin comparar es dificil afirmarlo...
Comentan que los 21 son mejores que los BT20, de los que yo guardo un recuerdo muy normalito...
La verdad es que sería muy interesante tener experiencias con ellos, pero no podemos decirte que los montes y nos informes...lo ideal sería que alguien con experiencia en Z6 montara los nuevos 21 y comparara...pero...
Yo volveré a mis Z6.... ;)

LLerena / Berni ... a ver esa organización de Salidita Rtera a medio camino entre alli y aquí ... ;D ;D ;D...buena idea.... [smiley=thumbsup.gif]

Alfonso...muy guapo  8-) ::)....impresionante la foto....la marea deluces....
De donde es la toma?

Plasticman..buen rebote para los adhesivos... ;D, aunque los que yo conozco son los denominados Black Flash...seguiré investigando....
Como va el tema del ESA?
Ten a la "Family" informados O.K? ;D

Fernando,(Kli), tocayo...creo que has tomado una decisión correcta, bromas a parte....y también dejando a un lado el poco objetivo amor a las RT... 8-)
Tenemos una moto excelente y comparada con la GT quizás no encontraras grandes diferencias que no se relacionaran con la potencia, siempre pensando en productos Touring - Sport.
Me alegro que las Z6 cambiaran "tus sensaciones" y por ello o en parte...te permitan seguir disfrutando de estas nuestras maravillas.... ;)

BieMWenido Iker Gambito al Post de las RT...
Estás en tu casa...

Un salu2te,
F.

Gracias BLacksu por la bienwenida ;) . Hoy le quito el Limitador a mi 850 y baraje la posibilidad de comprarme la RT , pero ya me he decido . Voy por la Adventure nueva ::) ::) ::) . Mas adelante iré por la RT . Por esa época sera la R-1300-RT ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Después de 2 juegos con las Pilot Road 2CT y haber estrenado unos Z6 para este fin de semana, y después de haber realizado 1100 kms por carreteras con curvas puedo decir:

1.- Mi moto vuelve a ser la moto ágil y dinámica que había conocido

2.- Ya no vuelvo a poner nada experimental

3.- Ya no vendo mi moto.

;)

Me alegra oir/leer eso asi se que montar en el proximo juego
Salu2

Manifestación 10 Noviembre, Madrid

Vamos con las cosas serias...y una vena sensiblera, que últimamente se repite mucho :D

Gratos recuerdos del sábado en Madrid, reencuentro con A.Boxer, Berni, Blacksu, Costa1200GS, Electra Glyde, JBritten, Martini, Masu, Oscar, R.E.I (antes emi1965), SitoBMW, Xiang. Conocer a nuevos foreros la mayoría de la familia RT, grandes tipos como sus motos ;D Francesc, miedoso, Little John & Family, que recuerde por que fueron muuuuuchos y mi capacidad de retención no da para más. Otros habrá que me deje, lo siento no ha sido intencionado.

Después de un dinámico viaje, bien acompañado con Francesc & Friends (saludos), el menda se encontró con A.Boxer en Loeches y entramos para Madrid donde nos esperaba Sir Blacksu con el gatillo preparado en C.C. La Vaguada, efusivos saludos y abrazos. Luego vino el aluvión de gentes, tapas y cervecitas sin alcohol. Abrazos, presentaciones, risas, y algo sobre lo que volviendo para casa el domingo estuve pensando, la confluencia de generaciones, que también se dió en la RAR IV. Este típico tópico de que las BMW son para adultos, carrozas, gente mayor, se rompe, y desde hace tiempo, la verdad es que me encanto ver a diversas generaciones con extremos muy separados unidas por un hierro y dos ruedas, charlando, riendo, comentando, saludándose como si nos conociéramos de toda la vida . . . Es fantástico. Cada vez que vuelvo de un encuentro con gente del foro me siento más identificado con el y sus gentes.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

Unas fotillos ;)

10%20NOV%20MADRID_20071110_005.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_018.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_023.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_031.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_060.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_058.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_038.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_103.JPG

Publicidad graciosa si más no Tristes recuerdos
10%20NOV%20MADRID_20071110_124.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_131.JPG

Paisajes de retorno
10%20NOV%20MADRID_20071111_145.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071111_152.JPG

sitoBMW nos veremos pronto, seguro ;)

BlackSu gracias por esas fotillos, como no, siempre geniales ;) Cuidate ese pie, si es necesario deja el deporte ;D ;D

Berni lei tu privado el domingo noche, gracias ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste | salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta. Quedan 3 días

Lo acabo de ver en un post Consultas y pruebas de equipamientos Escapes Akrapovic para BMW R 1200 RT que ha puesto el forero Damy, así que si no le importa lo pongo aquí para que lo veais

Salu2

buenas noches a todos.llevo montados unos continental atac que venian de primer equipo en mi rt
me dijeron al recoger la moto nueva que estos neumaticos van muy bien para esta moto.
saludos ;)

buenas noches LLERENA creo que BLACKSU nos ha tirado el guante y si alguie mas se anima organizamos una salida moto almuerzo EXTREMEÑO ;D ;D

Pregunta a los que teneis radio-cd original.
se escucha bien con cascos puestos y cerrados?? hasta que velocidaddiriais que se escucha bien??
me cuestiono montarlo, pro dudo si sólo se oye a bajas velocidades.
gracias anticipadas.
vsssssss

Pues nada, que simplemente quería deciros que lamento no haberme presentado en la cafeteria a las 14:30 para conoceros y saludaros, pero unas curvas en la Cruz Verde nos entretuvieron ::).

Coincido en lo impresionante de la manifestación y esperemos que no haga falta que se vuelva a repetir.

V's 8-)

Muy buenas:

Joer MAGIC, no sabes lo que me fastidia no haberte visto ni oido. Me habria encantado volver a saludarte y mas despues de los gratos recuerdos que guardo de la ultima salida por Gredos en la que tuve el honor de tenerte de "cabeza del peloton". Creeme que lo siento mucho.

Fernando, Blacksu, la toma es de heguemon, pagina 21 del post anclado de la manifestacion abierto por Alex_vespacito. Ya es casualidad que entre los cientos de miles de motos salga yo en una foto por ahi. Creo que es la subida de Concha Espina.
Este es el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189788108/300

V´ssssssssssssssss.

Berni te acepto el reto ;D ;D, yo si alguien mas se anima pues encantado si no que le vamos hacer, para mi todo un placer podernos tomar unas cervecitas ( sin ;) )y charlar una rato para eso nada mas que hay que poner un sitio y una fecha y a ver cuantos se animan si no en el peor de los casos nos las tomamos tu y yo. ;)

Wssssssssssssss.

M e alegra y a la vez me corroen los adentros por no haber podido acompañaros en la mani, pero me alegra mucho que el grupo de gente sea maravillosa. Espero que para la próxima pueda acompañaros.

Leí en algún post que con el asiento Touratech se rebajaba en algún centímetro su altura, haber si podéis decirme por donde puedo informarme pues tengo el problema de que llego muy justito y no quisiera volver al suelo.

Saludos

Aprovecho la ocasión que me ha brindado Tobli, para acceder a este post de las RT’s, soy nuevo en el foro y aún no había llegado a urgar lo suficiente como para entrar en por estos parajes.

Mi nombre es Damy y vivo en Málaga, yo he sido el que ha propuesto el tema de los escapes, del Akrapovic en especial.

De igual manera os cuento mi experiencia con los neumáticos, yo he probado los BT20 de fábrica y a los 6500 los cambié, he montado los Z6, y amigos, repito con ellos.

Espero que poco a poco vayais haciendo un huequito en el post y que conteis con uno más entre este grupo de buena gente.

Saludos a todos,

V’s

Hola a todos, desde luego que vaya peazo de manifestación, en mi vida he visto a tantos moteros juntos por una causa.

En el 4N del 2006, fuimos varios los asistentes, nos mojamos, pero ahora hemos roto con la pana.

Fuimos a Madrid, varios del foro, juntos desde Barcelona,
peazo de salida,
peazo de moteros,
peazo de compañía,
peazo de TOOOOOO.
se paso muy bien.

Solo tengo una palabra I M P R E S I O N A N T E

Saludos en vvvvvsssss.....

ramaga dijo:
Pregunta a los que teneis radio-cd original.
se escucha bien con cascos puestos y cerrados?? hasta que velocidaddiriais que se escucha bien??
gracias anticipadas.
vsssssss

Tengo radio CD original,
Se escucha bien con mi evoV cerrado,
Se oye bien a un máximo de 120-140 Kms/h. (Velocidades legales)
En la salida de MP3, puedes conectar un IPOD, un MP3, o bien el GPS para oírlo por los altavoces de la moto.
Y sobre todo, es cómodo y acompaña en un viaje.

Lo negativo es que el lector solo es de CD, no lee MP3, que creo que es una caga*a, por parte de BMW, ya que no es barato.

Saludos en vvvvvsssss.....

gracias amigo Bienpeinao.........
creia que a esa velocidad no se oiria.
me gusta!! gracias de nuevo

Hola a todos, :D :D despues de tres meses con mi rt1150 y dando vueltas por el foro, gracias a SITOBMW he conocido este post, ya era hora ehhh...en fin es que soy un poco lerdo en estos menesteres. :-/ :-/
Disculpar que no acudiera a las 14,30 a la vaguada, pero no me dio tiempo. :'( Espero que conteis conmigo cuando se organice alguna otra kdda. 8-) 8-)
Lo dicho un saludo a todos y...a partir de ahora a dar la lata por estos lares... ;)

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, :D :D despues de tres meses con mi rt1150 y dando vueltas por el foro, gracias a SITOBMW he conocido este post, ya era hora ehhh...en fin es que soy un poco lerdo en estos menesteres. :-/ :-/
Disculpar que no acudiera a las 14,30 a la vaguada, pero no me dio tiempo. :'( Espero que conteis conmigo cuando se organice alguna otra kdda. 8-) 8-)
Lo dicho un saludo a todos y...a partir de ahora a dar la lata por estos lares... ;)

Cawenlalexe Fernandoooooo, k no te enteras contreras ;D

Un abrazo y a ver cuándo te animas a salir algún domingo ;)

HEY, hola
He estado asente desde la manifa, por el currelo of course, y esto ha avanzado mucho. he visto grandes tomas del sábado. La verdad es que lo pasamos en bgrande, encantado de haberos visto de nuevo, chicos.

Rae, se te echó de menos
Magic, a la próxima se viene con moto, macho
Blacksu, como va ese tobillo?
Vicen Te siente mejor la RT (bonito color)

Más cosas q saqué en claro: [highlight]ELECTROVENTILADOR[/highlight], fundamental en este tipo de cosas, aunq la verdad es q era la primera vez que la temoperatura me ha marcado tres "rayitas", y eso que me muevo bastante por madrid, ni en verano, en serio era la primera vez y me acojonó un pelín la cosa. Luego he comprobado que la moto va perfectamente.

Hala, ya no me enrrollo más. Un saludo

Bienpeinao dijo:
[quote author=ramaga link=1194533334/60#63 date=1194902845]Pregunta a los que teneis radio-cd original.
gracias anticipadas.
vsssssss

Tengo radio CD original,
Se escucha bien con mi evoV cerrado,
Se oye bien a un máximo de 120-140 Kms/h. (Velocidades legales)
En la salida de MP3, puedes conectar un IPOD, un MP3, o bien el GPS para oírlo por los altavoces de la moto.
Y sobre todo, es cómodo y acompaña en un viaje.

Lo negativo es que el lector solo es de CD, no lee MP3, que creo que es una caga*a, por parte de BMW, ya que no es barato.

Saludos en vvvvvsssss.....[/quote]

Yo llevo el radio-CD original, y cuando probé el CD no se oía a + de 120 km/h, por eso bajé de internet un programa que me recomendó KarlosBMW que es http://mp3trim.softonic.com/ y con eso le puedes subir el volumen bastante, vamos tanto como para que se oiga a 180, luego lo cpoias en un CD o en el mp3 y a oir un montón de música.

Salu2

PD Si que es una pena que no lea mp3 el paratejo con las pelas que vale. Ah, el mp3trim sube las canciones de una en una, así que paciencia, que yo subí de volumen + de 700 para meterlas en un ipod.

Cawenlalexe Fernandoooooo, k no te enteras contreras  ;D

Un abrazo y a ver cuándo te animas a salir algún domingo  ;)
[/quote]

ESTE DOMINGOOOOO :o :o..... SI LA FUERZA ME ACOMPAÑAAAA 8-) 8-)....A LAS 9,15H ESTAREMOS (mi paquetosa y yo) EN EL CAZADOR. ;) ;)
QUE SE PREPAREN LOS ALCARREÑOS QUE VOY PALLA.
(Espero no acostarme muy tarde que si no luego ya sabes, a base de tilas) QUE CORREIS QUE LAS PELAIS. ;D ;D

veis como soy un lerdo?
Intentaba citar el mensaje de RAE. :'( :'(

ZATABAEZA dijo:
veis como soy un lerdo?
Intentaba citar el mensaje de RAE. :'( :'(

Hola Zatabaeza, no te preocupes, que nadie nace enseñao. Para citar a un forero sólo tienes que ir a la respuesta que quieres citar de ese forero y pinchar en la parte superior derecha de su respuesta donde pone citar , cosa mas sencilla, mas barata y mas peor  ;D ;D ;D
Espero que te sirva

Salu2

YA, PERO ES QUE NO SE QUE HE HECHO, :-/ GRACIAS DE TODAS FORMAS, ;) POR CIERTO, ME PUEDE ENVIAR ALGUIEN EL LINK NECESARIO PARA COLOCAR FOTOS EN EL FORO.

Gracias TOBLI por la indicacióm (CITAR) , a ZATABAEZA seguro que le sirve, pero a mi tambien y encima ya se como se hace.

GRACIAS y saludos

Ya que estamos de explicaciones de la web, me puede explicar alguien como se cuelgan fotos?, lo he intentado por activa y por pasiva pero nada. :-? :-? :-?

Gracias

Damy dijo:
Ya que estamos de explicaciones de la web, me puede explicar alguien como se cuelgan fotos?, lo he intentado por activa y por pasiva pero nada. :-? :-? :-?

Gracias

Os pongo una explicación que ya dió en su día un forero (no recuerdo el autor)

La Web www.subefotos.com es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, con el botón derecho del ratón picáis encima de la foto, saliendo un desplegable, entre varias opciones le dais a PROPIEDADES saliendo entonces un cuadro en nuestra pantalla en la que nos dice todas las propiedades de la imagen, entre ella su Dirección URL, pues esa es la que seleccionáis y copiáis, para posteriormente en el mensaje donde queréis incrustar las foto, picáis en el botón del Foro INSERTAR IMAGEN (en la fila de abajo, el segundo por la izquierda), pegáis la dirección URL anteriormente copiada en medio de los dos codigos que te salen ( direccion URL [img]) y ya esta.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.

OTRA FORMA DE HACERLO

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Codigo THUMBNAIL para foros " y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.

OTRA MAS

La Web [url]http://imagenes.pro/[/url] es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa IMAGENES.PRO, una vez allí picáis en el botón ¡ ALOJALO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de imagenes.pro, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Forum Code " y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.

Un saludo.

Fotos en Post e imagen en perfil

Esto es una explicación del Administrador para el lio de las fotos en los post, entre esto y la explicación de LucasRT espero que os sirva.

Salu2

PD Si yo, que soy la nulidad informática personificada lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera. ;)

ZATABAEZA dijo:
ESTE DOMINGOOOOO :o :o..... SI LA FUERZA ME ACOMPAÑAAAA 8-) 8-)....A LAS 9,15H ESTAREMOS  (mi paquetosa y yo) EN EL CAZADOR. ;) ;)
QUE SE PREPAREN LOS ALCARREÑOS QUE VOY PALLA.
(Espero no acostarme muy tarde que si no luego ya sabes, a base de tilas) QUE CORREIS QUE LAS PELAIS. ;D ;D

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me acuerdo de la "tila" en el Parador de Gredos  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Este domingo no me toca ruta a mí  :-/ ya que acabo de currar a las 08'00 AM y luego, cuando se levante la tropa, me toca ruta para comida familiar  :-/.

El último domingo de mes, si no me acuesto muy tarde de la cena que tengo con los colegas el sábado, saldré por esos asfaltos ;)

P.D. - Por cierto, si te llegas a venir este domingo pasado ............ se hubieran acabado las infusiones  ;D

P.D. (2) .- Il Capo yo sí que sentí no estar en Madrid  :-/ pero las obligaciones ......

V´sssss y abrazos

Wenaaassssssssssssssssssss

Esta tarde me he pasado por Neumáticos Rovira (Madrid) para reparar un pinchazo :-[ El caso es que como me queda poco para el cambio de ruedas he estado hablando con el encargado que si Z6 pata negra (311€), que si Pilot Road 2CT (338€), etc.... y tenía allí mismo unos Avon "Strom" con muy buena pinta (al parecer son distribuidores) y a un precio imbatible 250 €:-/ :-/. Me ha comentado que van muy bien y que ya los ha montado en varias RT´s

¿Alguno los ha probado en la RT? ¿Qué opinión os merecen????

Vssssssssssssssss

il-capo dijo:
... [highlight]Magic, a la próxima se viene con moto, macho[/highlight]
...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenas !! :)

Pues si la verdad, es que así habría de ser, no veas la envidia sana que me daba veros (por segundo año consecutivo) metidos en el follón y yo veros desde la barrera, pero todo no puede ser. :P

En cualquier caso, es mejor ir ... como sea y en este caso enlatao y acompañado de mi hija (en este caso, el año pasado fueron conmigo los dos) que ir solo y en moto. Además de tener mis razones y dado que es así, lo prefiero. Además como te digo ya es el segundo año que lo hago así y esperemos que no hagan falta muchas con la del pasado sábado día 10 en el futuro.

La parte buena ... que de una forma u otra, siempre tienes ocasión de saludar a los buenos compis y personas que abundan por aquí. 8-)

Pero llevas razón ... ahí hay que ir en moto ;)

Un saludt ;)

il-capo dijo:
HEY, hola
He estado asente desde la manifa, por el currelo of course, y esto ha avanzado mucho. he visto grandes tomas del sábado. La verdad es que lo pasamos en bgrande, encantado de haberos visto de nuevo, chicos.

Rae, se te echó de menos
Magic, a la próxima se viene con moto, macho
Blacksu, como va ese tobillo?
Vicen Te siente mejor la RT (bonito color)

Más cosas q saqué en claro: [highlight]ELECTROVENTILADOR[/highlight], fundamental en este tipo de cosas, aunq la verdad es q era la primera vez que la temoperatura me ha marcado tres "rayitas", y eso que me muevo bastante por madrid, ni en verano, en serio era la primera vez y me acojonó un pelín la cosa. Luego he comprobado que la moto va perfectamente.

Hala, ya no me enrrollo más. Un saludo
Muy buenas , pedazo mani, en fin espero que todos esten bien ,sin incidentes.A lo que voy entre 1/2 y 3/4 del indicador de temperatura es que has llegado posiblemente a mas de 150º "Eso ya es muuuuucho calor"...Animate y pasate por el post que puse hace unas semanas atras , "temperatura del aceite en boxer" a mi no me pasa de un poco mas de1/2.
SaludosVssssssssssssss

En la encuesta de los kilómetros con la RT se ha comentado que las nuevas RT sin Servo consumen mas pastillas de freno que las que tenían servo.

¿es así?

Mcguiber dijo:
[quote author=il-capo link=1194533334/75#75 date=1195039780].A lo que voy entre 1/2 y 3/4 del indicador de temperatura es que has llegado posiblemente a mas de 150º "Eso ya es muuuuucho calor"...Animate y pasate por el post que puse hace unas semanas atras , "temperatura del aceite en boxer" a mi no me pasa de un poco mas de1/2.
SaludosVssssssssssssss

Gracias, no dudes que lo voy a mirar. Me gustó mucho el que ha puesto miedoso.....pero yo no soy tan "manitas". A ver como lo soluciono
PD: Magic, no te mosquees, que lo digo "sin acritud"
Vsssssss

Una pregunta a todos los que teneis una 1200...

Os hace un ruido la moto, como de rodadura, cuando tumbais la moto ???

Cuando voy lento, en carretera abierta, y tumbo en una curva por ligera que sea, noto como cambia el ruido de la moto. Y no me refiero al motor, es al ruido de rodadura, es como si a traves de la horquilla subiera un ruido aerodinámico.

Lo atribuyo a los radios de las ruedas, y siempre he pensado que es normal. Pero .... alguno de vosotros lo ha notado también ?????? :-?

si es el ruido k escucho del mismo sitio es de los neumaticos, cuando son nuevos no se escucha casi nada, despues si

En los 1000 km. que llevé los Michelin Pilot Road me sonaba mucho el neumatico delantero, fué una de las cosas que me decidieron a "revenderlos". Los Z6 no suenan

Francesc

Hola compañeros, quiero poner pegatinas reflectantes en las maletas de mi rt 1150 y tengo varias dudas, las de las rt1200 valen para la 1150, si no es así donde puedo localizar plantillas para poder recortarlas de una hoja de adesivo 3M.

Gracias y saludos.

Francesc dijo:
En los 1000 km. que llevé los Michelin Pilot Road me sonaba mucho el neumatico delantero, fué una de las cosas que me decidieron a "revenderlos". Los Z6 no suenan

Francesc

Francesc a mi los z6 me sonaban cuando eran ya viejos lo mismo k los diablo estrada, de los demas ni idea solo utilice esos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Como va el Post ¡¡¡¡....dos días fuera trabajando (Bilbo) y me ncuentro con 7 páginas ¡¡¡¡...
Las leo por la noche (si puedo  ;) y damos BieMWenidas Oficiales a nuevos compañeros y comentamos varios temas de interés...

Un salu2te,
F.

Francesc dijo:

Francesc

Me estais preocupando :o :o

Llevo dos juegos utilizados de Z6 (delantero y trasero) y en todos los he notado.

Hola a todos.
Dos cosinas:
1º.- He pedido presupuesto para los dos neumáticos (del. y traesro), Z6 código C para la 1200RT y me han dicho, que con el descuento, me cuesta 360 euros, colocados y equilibrados.¿Es un buen precio?.
2º.- He comprado esta mañana el LIDL, el minicompresor y el cargador de batería, también he comprado un acoplador de corriente específico de BMW para poder ponerlo en las tomas de corriente de la RT. mi pregunta es: ¿hay algún peligro o contraindicación en enchufar el minicompresor a la toma de corriente para hinchar los neumáticos?, y en caso de que no haya problemas, ¿es conveniente hacerlo con el motor encendido?.
Gracias.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki.
P.D.- Por cierto LUCAS RT, el forero que puso el post para subir fotos www.subefotos.com fui yo, pues estoy en más de un foro y me sirve para todos sin ningún problema

Amigos, buenas de nuevo

Vangelis a mi los Z6 me han costado 290€ montados y equilibrados en " el gomas " en Murcia, no hay ningún problema con enchufar el minicompresor a la toma de corriente, salvo que te gastará la batería si lo haces con el motor apagado ;) ;)

Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene  actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:(

Saludos,

chavip dijo:
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene  actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:(
Saludos,

Me parece un consumo alto. A mí me dijeron al comprar la moto (misma fecha que tú aprox) que hasta los 15.000 km consumiría un poco (así ha sido, pero como mucho la mitad que tu ahora) y luego pararía. De hecho en el viaje desde Sevilla a la Mani de Madrid, 1200 km y gasto: no se aprecia descenso en el ojo de buey ;)

Atrás