R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;).... [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]....BieMWenidos al POST 27 ¡¡¡¡¡   de las [highlight]RT[/highlight].  

Si quieres leer el 26 lo encontrarás aquí... :  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194533334/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior...asi podrás disfrutar de todo lo publicado.... ;)    

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (  :-* :-* :-*   1100-1150-1200) .  

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡   ... ;D) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....si...si...si....si....si...pues aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....    

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes (en construcción)...  Gracias anticipadas....

EL "ALBUM RT" DEL POST ....    

Nuestras queridas monturas nos proporcionan Kms y Kms de satisfacción....
Una muestra de ello....

main.php

A ver quien puede adivinar de que paraje se trata...
Lo tienen  más díficil los de fuera del área central.... ;D ;D ;D

Un saludo RT  

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

[highlight]POST 1[/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

llerena dijo:
Chavip, el VII ENCUENTRO NACIONAL BMWMOTOS.COM  se celebra en Murcia entre el 25 y el 27 de abril, pasate por concentraciones y le puedes hechar un vistazo a lo mejor es parecido a lo que tú quieres organizar ( yo estoy apuntando).  ;).

Wsssssssssss.

Nada hay gente que piensa más rápido y mejor que yo, nada chavales que ya estoy apuntado, así que si a alguien le interesa habrá fiesta en Murcia y los que lo están organizando son los del Komandu que son geniales. 8-) 8-)

Ala ya estais todos invitados a venir, gracias llerena, aver si aprendo de una vez a usar esto de los foros :-/ :-[ :-?

Saludos,

Javier

Por fin, Fernando toda la tarde sin poder decir nada :-X :-X :-X :-X pagina 11 :-X :-X :-X :-X

venga a por el 28 ;)

Amigos del Foro:
He recorrido mas de 6500 km and la nueva R1200RT is esto si que es es una maravilla de moto. He podido experimentar la K1200GT tambien con un amigo que la monta cuando slimos juntos y me quedo con la RT siempre. A pesar de mi corto alcance y poco peso puedo manejarla sin ninguna dificultad en la casa y la cochera sin ningun temor de dejarla caer. Con las valijas, y el top case no tengo problemas en viajar con mi esposa y despues de 2 kph, parece una bicicleta de ligerita. Es increible. La caja de velocidades es superior a ninguna otra BMW que tuve antes.
El motor exhibe un par motor muy fuerte aunque estes cerca de las 2,000 RPM y se nota su ausencia de vibraciones molestas. Se sabe que es un motor boxer, pero bien domado, en mi opinion. Por recomendacion de nuestro amigo Magic, escogi el top case de BMW y no me arrepiento. Aunque un poco mas caro, es el perfecto complemento para la RT y mas la mia, que es color plata. Por sugerencias y comentarios de este foro, use las plantillas puestas en el foro y pegue la cinta reflectiva 3M en las maletas y el top case. En mi humilde opinion, considero esto un aumento cuantitativo en hacernos mucho mas visibles de noche, por aquello de que "si falla el CAN -BUS y las luces traseras".
El sistema del ESA es maravilloso y muy efectivo. Se siente la gran diferencia en la ruta entre el SPORT y el COMFORT. Yo personalmente prefiero el de SPORT, porque vivo a 2 km de acceso a una ruta que tomo a diario muy revirada y llena de curvas dignas de una pista de carreras, y encuentro la moto muy deportiva con esta opcion, sin que sea dura que moleste.
El carenado es muy efectivo y hasta en una lluvia torrencial me senti protegido y mas seco que en otros modelos RS .
Esta es sin duda la mejor BMW que he montado en 37 años. Todos las quejas pendientes han sido resueltas (para mi) y ademas se mejoro un sin numero de cosas que ya eran buenas, cosas que me alegran. El kilometraje por litro es impresionante y esto a pesar de viajar cargado. Frenos excelentes y ahora que no tienen asistencia, muy faciles de usar duro. Hubiera querido tener el orificio de cambiar el lubricante del diferencial yo mismo, pero no se puede tener todo. Como me decia uns amigo, cada dia que salgo en la RT, me gusta mas. Estoy de acuerdo totalmente con el. Sin maletas y el top case es una moto muy deportiva y de vuelta a casa te cargas las maletas y el top case y te vas a otra provincia con todo lo necesario. No se puede pedir mas.

Cita de ou:
"Perdon, igual no me explique bien, el precio que pongo [highlight]es solo el neumatico trasero[/highlight], pero aun asi me parece muy barato porque en el concesionario me dieron el precio de 297€ y en masqueruedas son 150€, la diferencia casi da para otro"

Ya me parecía a mí demasiado barato, ufffffffff, no dudes que me iba a dar una vuelta por esos lares si llega a ser el precio del juego 8-)

Este finde los compromisos familiares me han robado la salidita, pero el domingo que viene ::) a rutear, con cuidadín, que ya en este tiempo, no hay que fiarse por estas carreteras.

Si alguien se anima, ....... , a las 9'30 cafelito y zumbando

Hola a todos.
voy a sumar una mas a la lista. para que no decaiga este magnífico post.
aunque suelo escribir poco en el foro si que leo y aprendo mucho de vuestras experiencias y consejos.
mi nombre es Antonio - 44 años - de Almería
propietario de una estupenda F 650 GS y una magnífica R 1200 RT de Julio de 2005 rojo con todos los extras menos control de tracción.
La experiencia con las dos es fantástica.
Saludos.
d1a4399282d063f4346a4f0467dc5322o.jpg

buenas noches a todos, que tal el finde? ;) ;)hoy he podido comprobar lo bien que va la funcion de el
asiento calefactable pues esta mañana al desplazarme al trabajo marcaba -1.5 grados de temp y
nada muy bien ;D ;D el culito calentito y nada de frio ;D ;D
por otro lado quien se apunta a una salida moto almuerzo zona de CACERES o alrededores que
proponemos el sr LLERENA y este servidor,para ir madurando la idea y llevarla acabo antes estas fechas
que nos vienen encima ;D ;D.
un saludo a todos y venga animaros que seguro se pasara bien y podremos conocernos mas ReTeros

Acabo de 'estrenar' mi 1200 Rt de 2ª mano, a pesar de algunos de vuestros consejos he preferido comprarla usada pues me ahorro cerca de 1 kilo de las antiguas pesetas. La moto está magnífica sin un arañazo, como recién estrenada, es increible como cuidan algunos sus motos, no lo podía creer y eso que es del 2005 con 42000 km.

El domingo fui a comprarla a Barcelona y le hice casi 400 km y va como la seda. Es impresionante, ¡que diferencia con mi 1100 RS!

Lo único que he notado es mucha sensibilidad al viento según lleves de subida la pantalla (en el tren delantero) y la suspensión algo blanda.

Respecto al servo (la mía lo lleva) ninguna queja, sólo hay que tomar la pracaución de testear antes y no arrancar con el freno apretado.

Es la moto que he tenido (y soy culo inquieto donde los haya) que más me ha impresionado.

cocoloforo dijo:
...

Es la moto que he tenido (y soy culo inquieto donde los haya) que más me ha impresionado.

Pues acabas de empezar ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos y lluviosos dias por Lleida...algunos foreros Rteros , alguna K, y una Adventure, hicimos este finde una miniruta por el Pirineo de Huesca.....estuvimos en Ainsa,Parzan, y después en el Valle de Pineta....de ahi está foto....creo que ahi estábamos a 3 bajo cero,,...pero el domingo por la mañana en Ainsa estabamos a 6 bajo cero.... :o :o :o

5c5b077525d05519fd16feb24afd07dco.jpg

SaluBOX

Bueno,pues ya tengo la maravillosa R1150RT en color plateado.

Decir que es una maravilla de moto,cubre muy bien con ese carenado y que,de momento,no he visto consumo de aceite a pesar de haberle metido caña.

Por cierto,mi enhorabuena a Fersan(Alicante) por el salto cualitativo en la venta y postventa de motos,algo que venía haciendole falta a voces.

En particular a Olaina,Olaitza,Olaína o como se diga ;D ;D ;D por la atención dispensada.

Saludos

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAA :D
Ya vamos por el 27.....venga, animaros a ver sillegamos al 100 en una o dos semanas... ;D ;D ;D
Saludos a los nuevos...abrigaos q hace frio... ::)

Blacksu, podría ser Peguerinos??

Un saludo.

Despues de 20 dias de espera, por fin llego el momento de llevar la moto al concesionario Fersan de Alicante para que me miren la averia del ESA, la que no permite cambiar de un casco a dos. Después de comentarlo con el recepcionista de taller y un mecanico me dicen la famosa frase de "que raro, es el primer caso que vemos" :o le pido que si tienen que tocar la programacion del ESA me la ajusten en HARD y me dice "¡¡¡¡¡eso que es!!!!!" :-? se lo explico y me pregunta que si eso viene en el manual :'( le explico y me contesta "tu no hagas caso a los foros, ¡¡nos llevan locos!!" >:( Total que dejo la moto en el concesionario y no me saben decir que posible averia es ni lo que van a tardar en darme la moto >:(

;) ;) ;) hola a todos. Señor MURDOCK ;) me mande usted la direccion de alguna tienda de ropa motera de su tierra que tengo a unos AMIGOS ( colgaos ) que se van a dar una escapadita por las tierras andorranas , para dar un buen uso de la VISA. ::) Mas. como no se estar quieto me esta rondando la idea de ponerle al top,la parrilla ( luz de freno incluida ) de la 12000LT que me parecio ver en un post anterior :). Osea que el susodicho propietario ya esta poniendo unas fotos de "" TODO EL SISTEMA """empleado para conectar la luz de freno ;)....gracias. A olvide algo ser MURDOCK ¿ como andamos por ahi de precios del ONHILS trasero ?.... :D :D .

La foto parece que es la entrada al nacimiento del rio mundo en Riopar.

Saludos

plasticman dijo:
Despues de 20 dias de espera, por fin llego el momento de llevar la moto al concesionario Fersan de Alicante para que me miren la averia del ESA, la que no permite cambiar de un casco a dos. Después de comentarlo con el recepcionista de taller y un mecanico me dicen la famosa frase de "que raro, es el primer caso que vemos"  :o le pido que si tienen que tocar la programacion del ESA me la ajusten en HARD y me dice "¡¡¡¡¡eso que es!!!!!"  :-? se lo explico y me pregunta que si eso viene en el manual  :'( le explico y me contesta "tu no hagas caso a los foros, ¡¡nos llevan locos!!"  >:( Total que dejo la moto en el concesionario y no me saben decir que posible averia es ni lo que van a tardar en darme la moto  >:(
Me acaban de acojonar. :-/ Me dicen en el concesionario que tengo estropeada la unidad de mando de la moto, que le salen reflejados fallos de alarma, fallos de abs, de esa y de todo lo que puede dar fallo. Dicen que no hay unidades de mando en toda España y que me tengo que espera 8-10 dias (sin moto, porque esta abierta completamente). Lo peor de todo es que creo que quieren echarle la culpa a la instalacion de los intercomunicadores, que solo cogen corriente de la toma auxiliar de corriente de la parte trasera de la moto, con su fusible y su interruptor. ¡¡¡No quiero ni imaginarme lo que debe valer una unidad de mando de esas ni la perdida de la garantia!!! :o :'(

miedoso dijo:
;) ;) ;) hola a todos. Señor MURDOCK ;) me mande usted la direccion de alguna tienda de ropa motera de su tierra que tengo a unos AMIGOS ( colgaos ) que se van a dar una escapadita por las tierras andorranas , para dar un buen uso de la VISA. ::) Mas. como no se estar quieto me esta rondando la idea de ponerle al top,la parrilla ( luz de freno incluida ) de la 12000LT que me parecio ver en un post anterior :). Osea que el susodicho propietario ya esta poniendo unas fotos de "" TODO EL SISTEMA """empleado para conectar la luz de freno ;)....gracias. A olvide algo ser MURDOCK ¿ como andamos por ahi de precios del ONHILS trasero ?.... :D :D .

Pues k me llamen y los acompaño a las tiendas,( ya te paso el numero por privado) segun lo k quieran pero siempre se comienza por Motocard y se termina en Marti motos (Dainese) en la primera ya tienen los descuentos ;)

el Jolins sale al mismo precio k en la tienda del foro a mi me costo menos de 700 eurelios, asi k si te interesa ya sabes pide y se te concede ;)

Berni parece que no se anima nadie, o sera que hay miedo al frio ::), bueno esperemos que la gente se de por aludida y por lo menos nos juntemos 4 o 5 RTs para hacer una foto como la que ha puesto el amigo Murdock si mal no recuerdo que es muy buena y si no aunque sea la tuya y la mia ;D.

Wssssssssssss.

Disculpas las fotos de las motos en fila (que hay que ver lo bonitos que son ;D ) es del amigo Blacksu. ;)

Wsssssss.

plasticman dijo:
[quote author=plasticman link=1195486096/0#13 date=1195550671]Despues de 20 dias de espera, por fin llego el momento de llevar la moto al concesionario Fersan de Alicante para que me miren la averia del ESA, la que no permite cambiar de un casco a dos. Después de comentarlo con el recepcionista de taller y un mecanico me dicen la famosa frase de "que raro, es el primer caso que vemos"  :o le pido que si tienen que tocar la programacion del ESA me la ajusten en HARD y me dice "¡¡¡¡¡eso que es!!!!!"  :-? se lo explico y me pregunta que si eso viene en el manual  :'( le explico y me contesta "tu no hagas caso a los foros, ¡¡nos llevan locos!!"  >:( Total que dejo la moto en el concesionario y no me saben decir que posible averia es ni lo que van a tardar en darme la moto  >:(
Me acaban de acojonar.  :-/ Me dicen en el concesionario que tengo estropeada la unidad de mando de la moto, que le salen reflejados fallos de alarma, fallos de abs, de esa y de todo lo que puede dar fallo. Dicen que no hay unidades de mando en toda España y que me tengo que espera 8-10 dias (sin moto, porque esta abierta completamente). Lo peor de todo es que creo que quieren echarle la culpa a la instalacion de los intercomunicadores, que solo cogen corriente de la toma auxiliar de corriente de la parte trasera de la moto, con su fusible y su interruptor. ¡¡¡No quiero ni imaginarme lo que debe valer una unidad de mando de esas ni la perdida de la garantia!!!  :o :'([/quote]

Estimado [highlight]Plasticman[/highlight],

Hace un par de meses me ocurrió exactamente lo mismo que a tí, moto con 8.000 kms y 4 meses, el mismo error, no pasaba de un casco a maletas y a dos............

Intentaron programarla por si era error de software, pero no, era error físico del amortiguador trasero, me lo solucionaron en un día, con un cambio (en garantía) del amortiguador trasero. Una vez solucionado les comenté los diferentes tarados de la suspensión y me comentaron lo mismo que a tí, que era la primera vez que lo oyen y que no haga caso de los foros!!!!!! :(

Blacksu......tengo una idea de donde es esa foto!!!!! ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Un paso rapidito por el Post y luego contesto.... ::)

Creo que Carlos (Ikota) sabe donde es la foto de la pag 1....la moto es la suya...la otra la mía... ;D ;D ;D ;D
Nuevos foreros que saludaremos "oficialmente" más tarde...
Re-encuentros de amigos del Post....de allá los mares y de aca....
Propuestas de Mini-Kdd RT en tierras cercanas.....
Problemillas de Esa .... :(
Y al amigo Manelque  se le ha agarrotado el dedo y nos ha puesto 3 mensajes iguales.... ;D ;D ;D

De todo como en botica... ;)

Taluego,
F.

Preciosas Rtssssss

main.php

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Un paso rapidito por el Post y luego contesto.... ::)

Creo que Carlos (Ikota) sabe donde es la foto de la pag 1....la moto es la suya...la otra la mía... ;D ;D ;D ;D
Nuevos foreros que saludaremos "oficialmente" más tarde...
Re-encuentros de amigos del Post....de allá los mares y de aca....
Propuestas de Mini-Kdd RT en tierras cercanas.....
Problemillas de Esa .... :(
[highlight]Y al amigo Manelque se le ha agarrotado el dedo y nos ha puesto 3 mensajes iguales[/highlight].... ;D ;D ;D

De todo como en botica... ;)

Taluego,
F.

Preciosas Rtssssss

main.php

donde???? ::) ::) ::)

Ikota dijo:
[quote author=plasticman link=1195486096/15#16 date=1195561401][quote author=plasticman link=1195486096/0#13 date=1195550671]Despues de 20 dias de espera, por fin llego el momento de llevar la moto al concesionario Fersan de Alicante para que me miren la averia del ESA, la que no permite cambiar de un casco a dos. Después de comentarlo con el recepcionista de taller y un mecanico me dicen la famosa frase de "que raro, es el primer caso que vemos"  :o le pido que si tienen que tocar la programacion del ESA me la ajusten en HARD y me dice "¡¡¡¡¡eso que es!!!!!"  :-? se lo explico y me pregunta que si eso viene en el manual  :'( le explico y me contesta "tu no hagas caso a los foros, ¡¡nos llevan locos!!"  >:( Total que dejo la moto en el concesionario y no me saben decir que posible averia es ni lo que van a tardar en darme la moto  >:(
Me acaban de acojonar.  :-/ Me dicen en el concesionario que tengo estropeada la unidad de mando de la moto, que le salen reflejados fallos de alarma, fallos de abs, de esa y de todo lo que puede dar fallo. Dicen que no hay unidades de mando en toda España y que me tengo que espera 8-10 dias (sin moto, porque esta abierta completamente). Lo peor de todo es que creo que quieren echarle la culpa a la instalacion de los intercomunicadores, que solo cogen corriente de la toma auxiliar de corriente de la parte trasera de la moto, con su fusible y su interruptor. ¡¡¡No quiero ni imaginarme lo que debe valer una unidad de mando de esas ni la perdida de la garantia!!!  :o :'([/quote]

Estimado [highlight]Plasticman[/highlight],

Hace un par de meses me ocurrió exactamente lo mismo que a tí, moto con 8.000 kms y 4 meses, el mismo error, no pasaba de un casco a maletas y a dos............

Intentaron programarla por si era error de software, pero no, era error físico del amortiguador trasero, me lo solucionaron en un día, con un cambio (en garantía) del amortiguador trasero. Una vez solucionado les comenté los diferentes tarados de la suspensión y me comentaron lo mismo que a tí, que era la primera vez que lo oyen y que no haga caso de los foros!!!!!! :(

Blacksu......tengo una idea de donde es esa foto!!!!! ;D ;D ;D[/quote]

Creo que en el post anterior puse que a mi también me cascó el ESA, se quedó fijo en 2 cascos y no cambiaba, fui al conce metió la moto en el ordenador y le daba fallo del ESA, por lo que me pidieron una ZFE el lunes y el jueves fui para que la cambiasen ( la pidieron a Alemania y vino en 3 dias ), cuando la cambiaron, para lo cual desmontaron media moto, al volver a progamarla seguía dando error del ESA, por lo que estaba claro ya que el fallo era del motor del amortiguador, me montaron la moto para que me pudiese ir a casa ( muchas gracias a Agustín, mi mecánico del conce de Pamplona porque acabó de montar la moto a las 2 de la tarde para que me pudiera ir a casa y llevarme la moto ) y pidieron el amortiguador a Alemania, como la semana siguiente tenía que currar y no podía ir, el lunes de la otra semana subí, cambiaron el amortiguador y a funcionar, por ahora va bien. Por cierto, les dices a los del taller donde tienes la moto que no tienen ni puta idea, que cuando se programa el ESA, hay una opción en la que te deja ponerlo en HARD o en SOFT, a mi me la puso en HARD y además estoy seguro porque mientras programaba la ZFE otra vez estuve viendo como lo hacía. A mi ya me han cambiado la ZFE 2 veces, la primera por la radio, que se apagaba sola y luego por el ESA ( aunque no hubiera hecho falta ).

Salu2

PD Darles caña a los de los conces que muchos no se enteran de na.

Ah, que se me olvidaba, hoy me he metido a bricomanear en la moto y le he cambiado la bocina, la de serie debe de estar afónica porque suena menos que nada,  como no he encontrado en ninguna tienda ( y he recorrido unas cuantas ) una que recomendaban en el foro, Stebel TM 80 MAGNUM de 136 Db, le he puesto una  FIAMM de 115 DB que suena mucho, pero mucho mejor que la original, y aquí viene lo curioso del asunto, según el RepRom de BMW ( supongo que estará mal ) la RT lleva 2 bocinas de caracola y al desmontar el carenado izq. me he percatao que no, que lleva esta

PB200008.JPG.jpeg

PB200009.JPG.jpeg

como se ve de caracola nada, y de 2 menos. La nueva suena mucho mas, incluso mas que la que llevo en el Ford Ranger del currelo, y lo que me he quedado sorprendido es que después de desmontar el carenado y cambiar la bocina, ni me han sobrado piezas, ni tornillos, ni na  ;D ;D y encima funciona todo, pensaba que era mas difícil pero es bastante fácil.
Siguiendo la recomendación de Murdock he comprado unas Phillips H7 X-Treme Power que dan el 80% mas de luz para cambiarlas por las de serie ( me ha costado también un webo en contrarlas, pero cuando las he pagado casí casco del susto, 58 €  :o :o ) y cuando he ido a cambiarlas entre el poco hueco que hay en la moto y las manaaazas  que Dios me ha dao que no hay manera de soltar las bombillas, así que el día que suba al conce les diré que las cambien y a pasar por caja.

Salu2

PD     Joer, cuando me da por meter ladrillos, me quedo de ancho ......   ;D ;D ;D

hola a todos
tobli la que lleva dos bocinas de caracol es la version del 2005, 2006 pero la version 2007 solo lleva un pitucho (por llamarle algo)
osea que no pienses que la bmw te debe una bocina ;D ;D
murdock ya pedi el asiento ahora solo falta que lo manden, a este paso entre artilujios para la moto y cervezas para ti me quedo temblando ;D ;D ;) gracias por todo
v´ssssss

lukas75 dijo:
hola a todos
tobli la que lleva dos bocinas de caracol es la version del 2005, 2006 pero la version 2007 solo lleva un pitucho (por llamarle algo)
osea que no pienses que la bmw te debe una bocina ;D ;D
murdock ya pedi el asiento ahora solo falta que lo manden, a este paso entre artilujios para la moto y cervezas para ti me quedo temblando ;D ;D ;) gracias por todo
v´ssssss

Pues llevarás razón, yo tengo el RepProm del 2006 y por eso veo dos bocinas, aunque en una moto de + de 21000 € que lleve semejante marranada de bocina, joer, las del año pasado se tienen que oir un montón.
Les voy a pasar a BMW el gasto de la bocina y el tiempo de ponerla ;D ;D

Salu2

Jolin como corre esto :o
En el tema de las bocinas mi moto es del 2005 y lleva 2 de caracol y suena que te ca...s
Salu2

[highlight] Siguiendo la recomendación de Murdock he comprado unas Phillips H7 X-Treme Power que dan el 80% mas de luz para cambiarlas por las de serie ( me ha costado también un webo en contrarlas, pero cuando las he pagado casí casco del susto, 58 € [/highlight]

pues no lo entiendo yo las pague a 35 la pareja ;)

Murdock dijo:
[highlight] Siguiendo la recomendación de Murdock he comprado unas Phillips H7 X-Treme Power que dan el 80% mas de luz para cambiarlas por las de serie ( me ha costado también un webo en contrarlas, pero cuando las he pagado casí casco del susto, 58 €  [/highlight]

pues no lo entiendo yo las pague a 35 la pareja  ;)
`

Debe de ser que en Andorra es mas barato ;D ;D

Salu2

PD Si lo que prometen en la publicidad es cierto ( 80 % + ) debe de ser la leche

llerena dijo:
Berni parece que no se anima nadie, o sera que hay miedo al frio ::), bueno esperemos que la gente se de por aludida y por lo menos nos juntemos 4 o 5 RTs para hacer una foto como la que ha puesto el amigo Murdock si mal no recuerdo que es muy buena y si no aunque sea la tuya y la mia  ;D.

Wssssssssssss.
:( :( hola a todos. ami me apetece mucho pero tengo que confesar que :-/hasta enero no me queda un hueco para salir :-[ :-[ :-[ .otra vez sera,. :'(

[highlight] PD Si lo que prometen en la publicidad es cierto ( 80 % + ) debe de ser la leche[/highlight]

lo son jejejeje pero estas cosas se mira el precio en grandes áreas tipo Carrefour, Alcampo etc etc

Lucas trankilo por las birras, si hace falta las pago yo ;) veras k caña el asiento [smiley=tekst-toppie.gif]

plasticman dijo:
Despues de 20 dias de espera, por fin llego el momento de llevar la moto al concesionario Fersan de Alicante para que me miren la averia del ESA, la que no permite cambiar de un casco a dos. Después de comentarlo con el recepcionista de taller y un mecanico me dicen la famosa frase de "[highlight]que raro, es el primer caso que vemos[/highlight]"  :o le pido que si tienen que tocar la programacion del ESA me la ajusten en HARD y me dice "¡¡¡¡¡eso que es!!!!!"  :-? se lo explico y me pregunta que si eso viene en el manual  :'( le explico y me contesta [highlight]"tu no hagas caso a los foros, ¡¡nos llevan locos!!"[/highlight]  >:( Total que dejo la moto en el concesionario y no me saben decir que posible averia es ni lo que van a tardar en darme la moto  >:(

Jo, justo las dos frases que me dijeron a mi cuando también me falló el ESA, debe ser una orden desde arriba a todos los Conces: cuando os vengan de foros de motos, caña....vaya respuestas

SaluBOX

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..

Vaya cantidad de agua aquí por los Madriles...impresionantes caravanas....es un caos total....
Hoy al parecer seguiremos igual....mala epoca para la moto.... :P
Últimamente tengo problemas para conectarme al foro...ayer fue imposible por lanoche...os pasa?

Javier(Chavip), gracias por el ofrecimiento de la Kdd RT en tu zona.
Yo prefiero, sin menospreciar ninguna otra, esas reuniones de menos gente, como la propuesta por ti, que permite hablar más con todos y conocerse mejor.
No se si me apuntaré o no a la Nacional, lo estudiaré...nunca lo he hecho...veremos.... ;)
Muy buena gente en Murcia y varios amigos del Foro alli.... ;), además gracias a ellos compré laRT en Belmoto, para que veas que Murcia tiene su importancia para mi moto.... ;D

Re-BieMWenido Cubamoto a tu Post.
Estabas tan ocupado haciéndole Km a tu nueva RT que te olvidaste de pasar por aquí....
Que decirte que no sepamos ya....que enhorabuena, que la disfrutes y que ...  ::) ahora nos comprendes..... ;D
Te seguimos leyendo y esperamos tus comentarios.

OU, como dice el amigo Rafa(Rae) ese precio de las Z6 tiene sentido....
No obstante nuestros amigos R-R consiguen en Murcia exactamente Z6 a 250 euros, lo que sigue sin encajarme, pues es un excelente precio.
No se si la diferencia entre el trasero 170 de las R y el nuestro puede justificar la diferencia.
Aqui en MDR el precio mínimo está más o menos en 285 (junio) y llega según la última información a 311 (noviembre).
Me toca la revisión de los 20.000, un cambio de ruedas cerquita...Navidades, cambio de casco....creo que todo no va a poder ser....estiraremos los Km...además ahora con las lluvias se sale menos.....(no hay mal que por bien no venga.... ;D ;D ;D)

BieMWenido Antonio(funciones) al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]..
Incorporamos otara preciosa Roja al grupo formado por las de Il capo, Josan, Miedoso, MotoGolf...etc, etc... entre otros (siempre me dejo a alguien  :-?...perdonad... ;))
Conservas la GScita, bien hecho...la verdad es que yo disfruté mucho de ella cuando la tenía.... ;)...además tu tierra y el clima permiten hacerse rutitas off road durante muchos meses....buena decisión. Te seuimos leyendo, gracias por pasarte por esta Tu Casa RT. ;)

Hola Bernardo, que tal Italia? pasé yo 15 dias en verano desde Milán a Roma...1800 fotos...casi nada....aún estoy organizándolas...jejejeje  ;D ;D ;D....es toda una experiencia Italia.

El tema que "gestionas" junto a LLerena es una excelente idea. Lástima no haberlo llevado a cabo antes de este cambio radical de tiempo.
Cáceres esta realtivamente cerca para los del centro y Andalucia.
A mi me atrae mucho como he comentado esas reuniones "cercanas" en los dos sentidos Km y personas conocidas. Contad conmigo (si no hay imprevistos) Es cuestión de analizar el tiempo (hay una pagina en la web "Español Weather"http://espanol.weather.com/ ) que da previsiones muy fiables a 15 días.) y fijarla. Como no será de gran afluencia creo que podemos ponernos de acuerdo rápidamente.
Este tipo de reuniones es cada vez más habitual en los Post de un modelo concreto, al que se invita como es lógico a todos los Foreros que quieran asistir....sin exclusion ninguna.... ;)
Habrá que prepararlas... ;)...y otras zonas pueden sumarse a ello y conocerse los más cercanos....por regiones, provincias, áreas.... ;)
Suele comentarse en el Post general y luego se centra el tema con un Post  en Salidas y Encuentros locales.
Adelante con las Mini-Kdd RT ¡¡¡¡

BieMWenido Cocoloforo...(me he trabado al pronunciar tu nick.... ;D ;D ;D ;D ;D) curioso nombre..no?  pues eso que nos alegra que estés auí y con tu nueva RT1200...porque está nueva sin duda  [smiley=thumbsup.gif]....las buenas oportunidades hay que aprovecharlas.
Yo soy de los que mima las motos y aseguro que las vendo impecables (por ahora ha sido así gracias a Dios¡¡¡¡)
Por tanto seguro que has hecho bien y con el ahorro tienes para seguros, ruedas y revisiones....42.000 km es el momento dulce del motor...que dura hasta que se acaba.... ;D ;D ;D, es decir los ciento y pico mil del ala que le hacen más de uno que conocemos...como Josan....
Tiene mucha superficie al viento con el carenado, por lo que si hay rachas laterales lo apreciamos más...yo no noto grandes diferencias, pero efectivamente la pantalla según su posición.. afecta...como cuando en autopista la elevas al 100% notando como te empujan por la espalda hasta adaptarte al rebufo.... ;)
Disfrútala y ya nos contarás....como dice DeuBCN3..acabas de empezar con la droga RT¡¡¡.... gracias por pasarte. ;)

Juanjo(Box) magnífica Ruta por el Pirineo de Huesca...frio sin duda pero con ese grupo de amigos, calor asegurado.

Toff..Enhorabuena ¡¡¡¡ a disfrutarla con salud y durante muchos Km¡¡¡¡ a ver si nos pones una foto hombre¡¡¡¡
Siempre garantiza, a priori,  una determinada actuación en Concesionarios , que un miembro del Foro destaque positivamente su trabajo. Si Fersan ha mejorado...se beneficiaran más compañeros.

Para mi, producto hay mucho, posicionado con mejores o peores precios, pero el SERVICIO, es la piedra clave de la fidelización.

Ya nos contaras Toff que tal te sientes a medida que hagas Km.... ;)

Fer(il-capo) hay que ir en 6ª mucho rato para llegar a los 100 ¡¡¡¡ (Post) eso para el 2008-2009 ¡¡¡¡  ;D

Lukas..la foto es en Navafría... ;)
Ya has caido en las "garras culeras" de Touratech? parece ser que será la solución definitiva para quienes tenemos algún problemilla en donde la espalda pierde su sagrado nombre.... ;D ;D ;D
Yo estaba preocupado, pero ultimamente se me han ido las molestias.... 8-)

Plasticman,no desesperes...tienen que arreglártelo....si Toff dice que Fersan ha mejorado, deben ser profesionales contigo también. Si desconocen la averia que se formen ¡¡¡¡, que exijan información y soporte a BMW Iberica¡¡¡¡...sería intolerable aceptar explicaciones como las recibidas, si no supieramos que esa formación a veces tarda en llegar... :P
Lo aceptaría por desconocimiento por su parte....no porque nos trataran como idiotas...
Los Foros son fuentes valiosas de información y eso es terrible para ellos, porque pierden el control de la situación.
Nuestro Foro se caracteriza por un alto nivel de conocimiento y eso....no es bueno para quien "vende" piedra filosofal.
Exige respuesta, y si quieren que contacten con ellos más usuarios para darles alguna aclaración nos lo dices...le breamos a llamadas.... ;D
Intercomunicadores, ruedas y accesorios que no afecten a la estructura de la moto no suponen en absoluto pérdida de la garantía.
Si no... ya sabes...reclamación oficial a BMW Iberica o la oficina del consumidor.
Lamentablemente los que teneís solo un concesionario en zona debeis tragar carros y carretas en ocasiones, porque estaís obligados a regresar en garantía a ellos. :P...
Soy muy exigente en ese sentido...lo se...ya he pasado por 3 conces en MDR...y si el precio es para muy importante...la atención es el elemento decisivo....el respeto y el trato, con todo lo que conllevan esas palabras.

Ten en cuenta las explicaciones de Ikota y Tobli y utilizalas en caso necesario... ;)

Jose (Miedoso), la verdad es que con la parrilla de la LT se aumentará sustancialmente la capacidad de carga, pero afectará al peso atrás? se levantará el morro? O solo es para cuando lleves paquete? Efectivamente tenemos fotos de una RT plateada con la parrilla y en a frontera...pero no recuerdo exactamente.... :-?

Hola fer1100rt...que tal vas? hace tiempo que no te leíamos...pues no recuerdo el nacimiento del Rio Mundo, pero sin duda tendrá alguna coincidencia visual...gracias...a ver si proliferas un poco más compañero...¡¡¡¡

Pablo(Tobli) pero si tienes la moto nueva¡¡¡ ya le has cambiado bocina (sin S) ¡¡¡¡
Sigue Fiamm en la brecha.... ;)..me acuerdo de mi 127 y las bocinas de camión que le puse...Fiamm por supuesto.... ;D ;D ;D
Curiosa la bocinita...dice que es de Bosch y sin embargo lleva el logo de Tyco en los conectores.... :o...
Es incomprensible que cambiaran "las caracolas" que suenan estupéndamente¡¡¡¡
Mira que son complicadas de poner las bombillitas de marras¡¡¡¡
Ya nos dirán que te cobran por cambiarlas....¡¡¡¡

Kolo...poco apareces Compañero¡¡¡¡ a ver si te extiendes un poco más  ;D ;D ;D un salu2te  ;)

Bueno...ahí os dejo "ladrillus sumum"... y a trabajar...

Un salu2te,
F.

tobli dijo:
Ah, que se me olvidaba, hoy me he metido a bricomanear en la moto y le he cambiado la bocina, la de serie debe de estar afónica porque suena menos que nada,  como no he encontrado en ninguna tienda ( y he recorrido unas cuantas ) una que recomendaban en el foro, Stebel TM 80 MAGNUM de 136 Db, le he puesto una  FIAMM de 115 DB que suena mucho, pero mucho mejor que la original, y aquí viene lo curioso del asunto, según el RepRom de BMW ( supongo que estará mal ) la RT lleva 2 bocinas de caracola y al desmontar el carenado izq. me he percatao que no, que lleva esta

Hola Tobli,

Al pulsar el Link salen dos bocinas, puedes indicar el modelo que has puesto, ¿donde la has pillado?.

para ponerla, ¿has tenido que desmontar mucho carenado?

Gracias por la info.

vsss

GUEEENAAAS... :) A ver srs que tengo las ruedas casi machacadas :o y luego no quiero que me vengais con lo tipico...SI TE DIJIMOS UN SITIO MAS BARATOOO... con la cara de tonto que se te queda. :-/ :-/
RAE. Lo de las z6 creo que lo entendí, ahora bien, ¿al final de todos los comentarios donde las cambio?. :-/

LLERENA: Me interesa la escapada, ;)¿Cuando, como, donde, porque, cuanto...?, necesito datos, y eso que le he prometido a mi familia parar de saliditas y viajes. ;) 8-)

;)....Es verdad..cuando hagamos algo a la moto podemos fotografiarlo y asi queda como Manual Gráfico.
Bien lo colgamos en algún album...o lo mandamos por email si alguien lo quiere...
Yo tengo en fotografías el cambio de aceite...no tiene misterio, pero...es lo que hay.... ;D

ZATABAEZA...donde piensas cambiarlas? Si eres de Madrid o cercanías te doy contacto... ;)

Por cierto y no tiene nada que ver, pero a lo mejor hay aficionados....
Tengo que cambiar un boofer de una de las cajas de Hi-FI Infinity RS 4001 que tengo....
Sabeís de algun sitio de confianza en MDR?
O es mejor comprar cajas nuevas...pues estas tiene ya 20 años....(estan impecables a excepción del deterioro de la membrana que soporta el altavoz).
He visto en ebay unas MAGNAT MOTION 1000 por 220 euros la pareja...me parece aceptable...
Estas cajas Infinity son complementarias a las "principales" del equipo de Alta Fidelidad, por eso no me preocupa que sean de calidad media... ;)
Alguien domina?
Algun sitio donde comprar?

Así ampliamos el Temario del Post... ::) ;D

Un salu2te,
F.

funciones dijo:
Hola a todos.
voy a sumar una mas a la lista. para que no decaiga este magnífico post.
aunque suelo escribir poco en el foro si que leo y aprendo mucho  de vuestras experiencias y consejos.
mi nombre es Antonio  -  44 años  -  de Almería
propietario de una estupenda F 650 GS  y una magnífica R 1200 RT de Julio de 2005  rojo  con todos los extras menos control de tracción.
La experiencia con las dos es fantástica.
Saludos.

Enhorabuena por la compra, lo vas a difrutar... :D

Como dice Blacksu Bienwenido al grupo de las "rojas". (sin contenido politico, claro). Ahora que ya se como se escribe mi nombre en coreano, me voy a ahacer unas pegatas para personalizarla, pq si no..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

B l a c k s u dijo:
Tengo que cambiar un boofer de una de las cajas de[highlight] Hi-FI Infinity RS 4001 [/highlight]que tengo....
Sabeís de algun sitio de confianza en [highlight]MDR[/highlight]?
O es mejor comprar cajas nuevas...pues estas tiene ya 20 años....(estan impecables a excepción del deterioro de la membrana que soporta el altavoz).
He visto en ebay unas [highlight]MAGNAT MOTION 1000 [/highlight]por 220 euros la pareja...me parece aceptable...
Estas [highlight]cajas Infinity [/highlight]son complementarias a las "principales" del equipo de Alta Fidelidad, por eso no me preocupa que sean de calidad media... ;)
Alguien domina?

Un salu2te,
F.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y eso que es lo es? :o :o :o :o ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Hi-Fi: Alta Fidelidad.
Infinity: Marca americana de altavoces.
RS 4001:Modelo de altavoz.
Magnat:Marca de altavoces.
Motion1000:Modelo de altavoz.
MDR:Abreviatura de Madrid.

Vacilón ¡¡¡¡

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D

Hi-Fi: Alta Fidelidad.
Infinity: Marca americana de altavoces.
RS 4001:Modelo de altavoz.
Magnat:Marca de altavoces.
Motion1000:Modelo de altavoz.
MDR:Abreviatura de Madrid.

Vacilón ¡¡¡¡

Esto de la electrónica me pilla ya un poco mayor :'( :'(

Un saludote

B l a c k s u dijo:
;)....Es verdad..cuando hagamos algo a la moto podemos fotografiarlo y asi queda como Manual Gráfico.
Bien lo colgamos en algún album...o lo mandamos por email si alguien lo quiere...
Yo tengo en fotografías el cambio de aceite...no tiene misterio, pero...es lo que hay.... ;D

ZATABAEZA...donde piensas cambiarlas? Si eres de Madrid o cercanías te doy contacto... ;)

Por cierto y no tiene nada que ver, pero a lo mejor hay aficionados....
Tengo que cambiar un boofer de una de las cajas de Hi-FI Infinity RS 4001 que tengo....
Sabeís de algun sitio de confianza en MDR?
He visto en ebay unas MAGNAT MOTION 1000 por 220 euros la pareja...me parece aceptable...
Estas cajas Infinity son complementarias a las "principales" del equipo de Alta Fidelidad, por eso no me preocupa que sean de calidad media... ;)
Alguien domina?

Así ampliamos el Temario del Post... ::) ;D

Un salu2te,
F.
Muy buenas , yo no domino muy bien el tema de la HIGH FIDELITY pero mi padre esta con este tema como loco desde los años 60-70 y a mi algo se me pego ;D ;D ;D Yo en tu caso pediria presupuesto de lo que te cuesta reparar, por que la calidad de construcion de hoy dia deja mucho que desear,nada mas tienes que ver cuando las comprates te costaron un dinerillo cuando hoy dia puede encontrar esta marca por unos precios de risa.
De todas maneras se lo preguntare a mi padre ,o mi hermano que nos lee pero no entra nunca.
Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Soy de madrid... pero no me importa desplazarme...

Últimamente tengo problemas para conectarme al foro...ayer fue imposible por lanoche...os pasa?

Fernando, yo tengo el mismo problema que tú dede hace varios días. Gran [highlight]lentitud de carga[/highlight] de la página, incrementandose por las noches, momento en el que suelo desistir por aburrimiento :(

Un abrazo

A mi me pasa en horas de oficina: 103 conectados y 100 invitados :o :o :o
;D ;D ;D

ZATABAEZA dijo:

Soy de madrid... pero no me importa desplazarme...
:) :) hola . los de madrid solemos cambiarlos en neumaticos ROVIRA que esta en la av de oporto ( JUNTO A LA GASOLINERA ) dile que vas del foro . el descuento esta asegurado . buen precio buen servicio , y buena gente,, . ok. ;D ;D ;D

;) ;) hola a todos. MANEL. por favor ::)cuando suban estos FLIPAOS ;D a tu tierra serias tan amable de comprarme un juego de esas maravillosa bombillas. ::) ::) ( SI NO ES MUCHO PEDIR ).. :-/ :-/...... gracias de antemano. ;)no te aseguro nada pero mi señora da a luz para finales de junio. si todo va bien en el post parto, me gustaria subir una semana en septiembre ;). ( LAS CERVEZAS QUE ESTEN FRIAS ).Y ASIN NOS PODREMOS VER. OK. :-* :-* :-*

miedoso dijo:
;) ;) hola a todos. MANEL. por favor ::)cuando suban estos FLIPAOS ;D a tu tierra serias tan amable de comprarme un juego de esas maravillosa bombillas. ::) ::) ( SI NO ES MUCHO PEDIR ).. :-/ :-/...... gracias de antemano. ;)no te aseguro nada pero mi señora da a luz para finales de junio. si todo va bien en el post parto, me gustaria subir una semana en septiembre ;). ( LAS CERVEZAS QUE ESTEN FRIAS ).Y ASIN NOS PODREMOS VER. OK. :-* :-* :-*

Ok mirare si les han llegado, me lleve todas las k tenian para los amigos (tampoco tenian muchas) y estoy a la espera de unas de recambio y para el coche de mi mujer, Septiembre ummmm no se no se si no pasa nada me voy de vacaciones la segunda quincena, en la primera me pillas por aki

yo no suelo tener problemas con la conexion, durante el dia si esta colapsado pues paciencia o me voy a ver la tele, cuando salgo de trabajar a las 6 de la mañana es cuando estoy aki SOLO jajajajaja y tira muy bien, entoces el FORO ES MIOOOOO :D

ZATABAEZA dijo:
GUEEENAAAS... :)
LLERENA: Me interesa la escapada,  ;)¿Cuando, como, donde, porque, cuanto...?,

Aquí te pongo el sitio que las cambié yo hace un mes por 262 € el juego de METZELER Z6

AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L.
918 942 543
Malcasado, 7
28380 - COLMENAR DE OREJA - MADRID

Llama unos días antes del que tengas pensado ir para que te reserven o pidan el juego, por si no lo tienen, y te den hora aproximada para cambiarlas.

Un abrazo

P.D.- Qué tal acabaste el domingo? Cansado? ::)

Atrás