Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..
Vaya cantidad de agua aquí por los Madriles...impresionantes caravanas....es un caos total....
Hoy al parecer seguiremos igual....mala epoca para la moto....

Últimamente tengo problemas para conectarme al foro...ayer fue imposible por lanoche...os pasa?
Javier(Chavip), gracias por el ofrecimiento de la Kdd RT en tu zona.
Yo prefiero, sin menospreciar ninguna otra, esas reuniones de menos gente, como la propuesta por ti, que permite hablar más con todos y conocerse mejor.
No se si me apuntaré o no a la Nacional, lo estudiaré...nunca lo he hecho...veremos....

Muy buena gente en Murcia y varios amigos del Foro alli....

, además gracias a ellos compré laRT en Belmoto, para que veas que Murcia tiene su importancia para mi moto.... ;D
Re-BieMWenido Cubamoto a tu Post.
Estabas tan ocupado haciéndole Km a tu nueva RT que te olvidaste de pasar por aquí....
Que decirte que no sepamos ya....que enhorabuena, que la disfrutes y que ... :

ahora nos comprendes..... ;D
Te seguimos leyendo y esperamos tus comentarios.
OU, como dice el amigo
Rafa(Rae) ese precio de las Z6 tiene sentido....
No obstante nuestros amigos R-R consiguen en Murcia exactamente Z6 a 250 euros, lo que sigue sin encajarme, pues es un excelente precio.
No se si la diferencia entre el trasero 170 de las R y el nuestro puede justificar la diferencia.
Aqui en MDR el precio mínimo está más o menos en 285 (junio) y llega según la última información a 311 (noviembre).
Me toca la revisión de los 20.000, un cambio de ruedas cerquita...Navidades, cambio de casco....creo que todo no va a poder ser....estiraremos los Km...además ahora con las lluvias se sale menos.....(no hay mal que por bien no venga.... ;D ;D ;D)
BieMWenido Antonio(funciones) al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]..
Incorporamos otara preciosa Roja al grupo formado por las de
Il capo, Josan, Miedoso, MotoGolf...etc, etc... entre otros (siempre me dejo a alguien :-?...perdonad...

)
Conservas la GScita, bien hecho...la verdad es que yo disfruté mucho de ella cuando la tenía....

...además tu tierra y el clima permiten hacerse rutitas off road durante muchos meses....buena decisión. Te seuimos leyendo, gracias por pasarte por esta Tu Casa RT.
Hola
Bernardo, que tal Italia? pasé yo 15 dias en verano desde Milán a Roma...1800 fotos...casi nada....aún estoy organizándolas...jejejeje ;D ;D ;D....es toda una experiencia Italia.
El tema que "gestionas" junto a
LLerena es una excelente idea. Lástima no haberlo llevado a cabo antes de este cambio radical de tiempo.
Cáceres esta realtivamente cerca para los del centro y Andalucia.
A mi me atrae mucho como he comentado esas reuniones "cercanas" en los dos sentidos Km y personas conocidas. Contad conmigo (si no hay imprevistos) Es cuestión de analizar el tiempo (hay una pagina en la web "Español Weather"
http://espanol.weather.com/ ) que da previsiones muy fiables a 15 días.) y fijarla. Como no será de gran afluencia creo que podemos ponernos de acuerdo rápidamente.
Este tipo de reuniones es cada vez más habitual en los Post de un modelo concreto, al que se invita como es lógico a todos los Foreros que quieran asistir....sin exclusion ninguna....

Habrá que prepararlas...

...y otras zonas pueden sumarse a ello y conocerse los más cercanos....por regiones, provincias, áreas....

Suele comentarse en el Post general y luego se centra el tema con un Post en Salidas y Encuentros locales.
Adelante con las
Mini-Kdd RT ¡¡¡¡
BieMWenido Cocoloforo...(me he trabado al pronunciar tu nick.... ;D ;D ;D ;D ;D) curioso nombre..no? pues eso que nos alegra que estés auí y con tu nueva RT1200...porque está nueva sin duda [smiley=thumbsup.gif]....las buenas oportunidades hay que aprovecharlas.
Yo soy de los que mima las motos y aseguro que las vendo impecables (por ahora ha sido así gracias a Dios¡¡¡¡)
Por tanto seguro que has hecho bien y con el ahorro tienes para seguros, ruedas y revisiones....42.000 km es el momento dulce del motor...que dura hasta que se acaba.... ;D ;D ;D, es decir los ciento y pico mil del ala que le hacen más de uno que conocemos...como
Josan....
Tiene mucha superficie al viento con el carenado, por lo que si hay rachas laterales lo apreciamos más...yo no noto grandes diferencias, pero efectivamente la pantalla según su posición.. afecta...como cuando en autopista la elevas al 100% notando como te empujan por la espalda hasta adaptarte al rebufo....

Disfrútala y ya nos contarás....como dice
DeuBCN3..acabas de empezar con la droga RT¡¡¡.... gracias por pasarte.
Juanjo(Box) magnífica Ruta por el Pirineo de Huesca...frio sin duda pero con ese grupo de amigos, calor asegurado.
Toff..Enhorabuena ¡¡¡¡ a disfrutarla con salud y durante muchos Km¡¡¡¡ a ver si nos pones una foto hombre¡¡¡¡
Siempre garantiza, a priori, una determinada actuación en Concesionarios , que un miembro del Foro destaque positivamente su trabajo. Si Fersan ha mejorado...se beneficiaran más compañeros.
Para mi, producto hay mucho, posicionado con mejores o peores precios, pero el SERVICIO, es la piedra clave de la fidelización.
Ya nos contaras
Toff que tal te sientes a medida que hagas Km....
Fer(il-capo) hay que ir en 6ª mucho rato para llegar a los 100 ¡¡¡¡ (Post) eso para el 2008-2009 ¡¡¡¡ ;D
Lukas..la foto es en Navafría...

Ya has caido en las "garras culeras" de Touratech? parece ser que será la solución definitiva para quienes tenemos algún problemilla en donde la espalda pierde su sagrado nombre.... ;D ;D ;D
Yo estaba preocupado, pero ultimamente se me han ido las molestias....
Plasticman,no desesperes...tienen que arreglártelo....si
Toff dice que Fersan ha mejorado, deben ser profesionales contigo también. Si desconocen la averia que se formen ¡¡¡¡, que exijan información y soporte a BMW Iberica¡¡¡¡...sería intolerable aceptar explicaciones como las recibidas, si no supieramos que esa formación a veces tarda en llegar...

Lo aceptaría por desconocimiento por su parte....no porque nos trataran como idiotas...
Los Foros son fuentes valiosas de información y eso es terrible para ellos, porque pierden el control de la situación.
Nuestro Foro se caracteriza por un alto nivel de conocimiento y eso....no es bueno para quien "vende" piedra filosofal.
Exige respuesta, y si quieren que contacten con ellos más usuarios para darles alguna aclaración nos lo dices...le breamos a llamadas.... ;D
Intercomunicadores, ruedas y accesorios que no afecten a la estructura de la moto no suponen en absoluto pérdida de la garantía.
Si no... ya sabes...reclamación oficial a BMW Iberica o la oficina del consumidor.
Lamentablemente los que teneís solo un concesionario en zona debeis tragar carros y carretas en ocasiones, porque estaís obligados a regresar en garantía a ellos.

...
Soy muy exigente en ese sentido...lo se...ya he pasado por 3 conces en MDR...y si el precio es para muy importante...la atención es el elemento decisivo....el respeto y el trato, con todo lo que conllevan esas palabras.
Ten en cuenta las explicaciones de
Ikota y Tobli y utilizalas en caso necesario...
Jose (Miedoso), la verdad es que con la parrilla de la LT se aumentará sustancialmente la capacidad de carga, pero afectará al peso atrás? se levantará el morro? O solo es para cuando lleves paquete? Efectivamente tenemos fotos de una RT plateada con la parrilla y en a frontera...pero no recuerdo exactamente.... :-?
Hola
fer1100rt...que tal vas? hace tiempo que no te leíamos...pues no recuerdo el nacimiento del Rio Mundo, pero sin duda tendrá alguna coincidencia visual...gracias...a ver si proliferas un poco más compañero...¡¡¡¡
Pablo(Tobli) pero si tienes la moto nueva¡¡¡ ya le has cambiado bocina (sin S) ¡¡¡¡
Sigue Fiamm en la brecha....

..me acuerdo de mi 127 y las bocinas de camión que le puse...Fiamm por supuesto.... ;D ;D ;D
Curiosa la bocinita...dice que es de Bosch y sin embargo lleva el logo de Tyco en los conectores....

...
Es incomprensible que cambiaran "las caracolas" que suenan estupéndamente¡¡¡¡
Mira que son complicadas de poner las bombillitas de marras¡¡¡¡
Ya nos dirán que te cobran por cambiarlas....¡¡¡¡
Kolo...poco apareces Compañero¡¡¡¡ a ver si te extiendes un poco más ;D ;D ;D un salu2te
Bueno...ahí os dejo "ladrillus sumum"... y a trabajar...
Un salu2te,
F.