R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

sito bmw dijo:
por cierto, Blacksu, ¿existe un censo de RT? ¿se puede crear, poner en la pagina 1 del post, por colores, por zonas, etc.?

V´ssssssssssssssss.

Pues Alfonso.... ::)  está pendiente de hacerse, similar al de los R de los cuales tengo ya la información y links....pero NO TENGO TIEMPO...lo siento....
Tendrá que esperar al menos que alguien quiera encargarse de ello.... ::)
Tenemos excelentes colaboradores que nos ayudarían encantados como son Jose (Montaráz) y Santi (Sube)...pero "meterle mano" en estos momentos.... para mi es imposible....lo siento.
Hay muy buenas ideas que se comentaron conjuntamente con ellos en el "post de los hermanos pequeños", al que me une gran afecto, ...pero por ahora ellos las han lanzado y nosotros tenemos que ir poco a poco....son 3 trabajando juntos.... ;)
Todo llegará.... ;)

Fer(Zata....) buen Viaje¡¡¡¡

Sigo más tarde....si puedo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Esta tarde ¡¡¡¡¡¡ BRICOLAJE!!!!!!

Ayer compre en Lausan de Bilbao estas maravillosas Bocinas

am80s_21122005171111.jpg


Gracias Tobli por tu post sobre ellas, y gracias a KarlosBMW que me dió la dirección exacta donde comprarlas.

12,80€ de inversión en mi seguridad. Aunque no entiendo que BMW haya quitado la configuración de bocina con la que salió la RT al mercado.

Espero que el CAN bus y el espacio permita la instalación y funcionamiento de las 2 nuevas.

Ya me han dicho que pareceré un camión  ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

;D..Fernando (Kly...)...buena pinta tienen y baratas.
Ya nos informarás de como hacerlo....
A ver si nos animamos y re-convertimos nuestras Rt en Trailers sonoros.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Fernandos, Zatabaeza y Blacksu, [highlight]punto primero[/highlight]: tengo muy dificil siempre empaquetar a mi paquetosa en cualquier aventura. [highlight]Punto segundo[/highlight]: tengo que canjear mi regalo de cumpleaños por una salida, prefiero una buena salida en moto a culaquier regalo, y de momento tengo canjeado el cumple por la V RAR o la Nacional de Murcia. [highlight]Tercer punto[/highlight]: con el frio que esta haciendo tengo mucho mas dificil cualquiera de los puntos anteriores, si le sumamos que a mi paquetosa no le gusta la moto y encima pasa frio, pues el resultado ya sabeis cual es. [highlight]Cuarto punto[/highlight]: Y esta es la triste realidad, me encanta salir en moto, me encanta que mi mujer venga conmigo,  peeeeeero no siempre es posible.

El resultado es que me paso el dia leyendo con mucha envidia las salidas que se preparan en el foro, y me apuntaba a todas, pero hay que ir poco a poco.

Pequeño ladrillo, je, je. Reflexiones mañaneras de un eRTero frustrado.

por cierto, Blacksu, ¿existe un censo de RT? ¿se puede crear, poner en la pagina 1 del post, por colores, por zonas, etc.?

V´ssssssssssssssss.


Alfonso, esto de ser hombres casados de mediana edad es lo que tiene....QUE NOS TIENEN DOMINADOS :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Y luego dicen q son el sexo débil......juas!

Como dice pmorrillo, hay que ir ganando [highlight]"puntos azules"[/highlight] para poder salir...y más ahora que hace frio...

Resignación y paciencia.
Un saludo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Muy buenas:

De todas formas Fernando, cuenta conmigo para lo que quieras y lo que necesites y si quieres lo hablamos y lo planificamos como tu veas.

Es cuestion de darle un poco mas de color a este fabuloso post.


V´sssssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Wüenasss !! [stop]

Klikowsky ya tiene pito [stop]

Solteras sin apetencias abtenerse [stop]

No a los SMS [stop]

Engordan más aún las arcas de las Operadoras [stop]

Te quiero igual que cuando no tenías pito [stop]

Siempre tuyo [stop]
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

M A G I C dijo:
Wüenasss !! [stop]

Klikowsky [highlight]ya tiene pito [/highlight][stop]

Solteras sin apetencias abtenerse [stop]

No a los SMS [stop]

Engordan más aún las arcas de las Operadoras [stop]

Te quiero igual que cuando no tenías pito [stop]

Siempre tuyo [stop]

Antes también tenía, pero el de ahora te hará temblar antes su presencia, incluso abrirás los ojos con enorme sorpresa, ya no tendré complejos......... Será un poco mas fuerte que tu también potente pito.

Un besito mi amol....

;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

juas ya se parece esto a salsa rosa jijijiji

Fernando antes del fin de semana te veo preparando el post 28 ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

B l a c k s u dijo:
Hola Paco64 cuanto tiempo sin leerte¡¡¡¡
Lo hemos comentado ya varias veces...la radio es una gozada hasta los 120...luego se oye más o menos bien.
Lo ideal es las dos cosas....la radio CD con el conector de MP3...
Si te cansas de oirlo por los altavoces de la mto...te pones los cascos... ::)...esa es la combinación que voy a terminar haciéndo yo.

La verdad es que ultimamente ando muy liado entre unas cosas y otras y leo más que escribo.

Mi pregunta iba enfocada no tanto a cómo se oía el conjunto, sino a qué tal se sintoniza la radio una vez que uno sale de la ciudad y las emisoras no son tan finas.

Yo siempre lo oigo por la instalación del Baehr y el casco, porque mi moto no tiene altavoces (he pensado ponérselos).

En fin intentaré encontrar un hueco y contaros algo de vez en cuando y si es posible en alguna ocasión quedar con vosotros para conocernos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

sito bmw dijo:
Muy buenas:

De todas formas Fernando, cuenta conmigo para lo que quieras y lo que necesites y si quieres lo hablamos y lo planificamos como tu veas.

Es cuestion de darle un poco mas de color a este fabuloso post.


V´sssssssssssss.

Hola, yo no tengo mucho tiempo pero puedo sacarlo, si creeis que seria interesante lo podemos organizar entre varios.

Por cierto, hoy mismo a por el 28!!!

Salu2,
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

ya está puesto y señores, que pasada!!!!!!!


yo creo que mas bien es:

main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php


Tengo unas ganas de que se me cruce alguien........

spawnfy3gr2.gif
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

K l i k o w s k y dijo:
ya está puesto y señores, que pasada!!!!!!!


yo creo que mas bien es:

main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php


Tengo unas ganas de que se me cruce alguien........

spawnfy3gr2.gif

Hola Fernando, ya te dije que era fácil ponerla, ahora tendrás que tener cuidado no sea que del pitido alguien le de un telele y casque ;D

Lo que no se es si habrá problemas con el CAN-BUS al poner 2 bocinas, es el doble de consumo y creo recordar que este modelo consumía 5 A.

Salu2
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

:) :) :)

Bien hace ya algunos meses que me deje caer por el foro, y también por este post, he estado casi un año dehojando la margarita de darle una hermanita a mi R 100 R de 1992, que si R1200 RT, que si R 1150 RT, que si Guzzi Breva 1100 o 1200, que si BMW R 1200 C .....

Finalmente "he dado a luz": he encargado una R 1200 RT Azul Biarritz 2008, con puños i asientos calefactables, control de traccion, control de presion de neumaticos, escapes cromados, Top case de 45 l y protecciones de culatin.

Después de 15 años vuelvo a estrenar BMW. Enamorado como estoy de los boxer 2V, me ha costado mucho dar este paso, pero finalmente despues de un curriculum de R 65, K 100, Yamaha Supertenere (unico desliz en 24 años) R 100T, R 100 R, y ahora un boxer de última generacion.

La verdad todavia no me puedo creer que la tendré la semana que viene.

Saludos desde Barcelona
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

yo le puse dos bocina y despues de mucho pitar, y pitar el can-bus dio si visto bueno ;) ;) aunque cuando la lleve a revision en el conce se mosquearon un poco ;D ;D
pero el can-bus  nada de nada
v´ssss
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Hola ya por fin soy uno mas de los rteros espero poder colaborar con vosotros
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

;) ;) ;). Hola a todos . pues si , esta mañana me decidi a desarmar a mi preciosa "" KAPE "", para sustituir la piña izquierda, ya que esta jodio el intermitente y ya han traido la nueva, y ya de paso le linpiare el filtro de aire. ::) ::) Codigo THUMBNAIL para foros:

:o :o :o :oCodigo THUMBNAIL para foros:

mCodigo THUMBNAIL para foros:

mirar lo que es una RT en sus adentros ;D ;D ;D ;D.bueno veremos si al montarla no me sobra algun tornillo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

;) ;) ;) je je je .. olvide una masCodigo THUMBNAIL para foros:

;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Miedoso da miedo verla así ;D

Una pregunta como suena con el arrow?

Se puede grabar el sonido y colgarlo para poder oirlo ? ;)

Wssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

miedoso dijo:
;) ;) ;). Hola a todos . pues si , esta mañana me decidi a desarmar a mi preciosa "" KAPE "", para sustituir la piña izquierda, ya que esta jodio el intermitente y ya han traido la nueva, y ya de paso le linpiare el filtro de aire. ::) ::) Codigo THUMBNAIL para foros:

:o :o :o :oCodigo THUMBNAIL para foros:

mCodigo THUMBNAIL para foros:

[highlight]mirar lo que es una RT en sus adentros ;D ;D ;D ;D.bueno veremos si al montarla no me sobra algun tornillo  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Yo también pensaba que si la desmontaba luego me quedaría una naked, pero el otro dia, siguiendo los pasos del RepRom, que le desmonté el lateral izq. para cambiar la bocina, es como un mecano,fácil y sencillo, y no me sobró ni un tornillo, y lo que es mejor, funciona todo very well  ( p++a madre, vamos )  ;D ;D.
Cuando me traigan el Zümo, desmontaré el cuadro de instrumentos para pasar por dentro el cable de corriente y el del sonido.

Salu2

PD  Por cierto, ya se lo que es  ver la moto como la tuya, me han cambiado la ZFE 2 veces ( va debajo del depósito ) y estuve viéndolo, mas que nada para aprender como se desmonta.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Hola miedoso yo hago esto a mi moto y cuando hago la foto me echo a llorar seguro. Eso si despues llamaría a algun taller BMW cercano y que empiecen a montar lo que he desarmado


Que envidia me das, poder desarmar mi moto y despues montar todas sus piezas y qque siga funcionando :)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

hola desde MADRID  y muy acertada eleccion ;) ;)
rt12001cb2.jpg
garmand dijo:
:) :) :)

Bien hace ya algunos meses que me deje caer por el foro, y también por este post, he estado casi un año dehojando la margarita de darle una hermanita a mi R 100 R de 1992, que si R1200 RT, que si R 1150 RT, que si Guzzi Breva 1100 o 1200, que si BMW R 1200 C .....

Finalmente "he dado a luz": he encargado una R 1200 RT Azul Biarritz 2008, con puños i asientos calefactables, control de traccion, control de presion de neumaticos, escapes cromados, Top case de 45 l y protecciones de culatin.

Después de 15 años vuelvo a estrenar BMW. Enamorado como estoy de los boxer 2V, me ha costado mucho dar este paso, pero finalmente despues de un curriculum de R 65, K 100, Yamaha Supertenere (unico desliz en 24 años) R 100T, R 100 R, y ahora un boxer de última generacion.

La verdad todavia no me puedo creer que la tendré la semana que viene.

Saludos desde Barcelona
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

berni y maria dijo:
hola desde MADRID y muy acertada eleccion ;) ;)
rt12001cb2.jpg

Efectivamente, muy acertada la elección

P8020050.JPG.jpeg


Salu2
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

solo qeria comentaros una cosa, si comprarais en esta web http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=281 q sepais q los precios q salen son el Libras,ya se q lo mas seguro la mayoria lo sabreis ,pero siempre ay algun despistao [highlight]como yo [/highlight]:-? lo digo por q al cambio al euro ay diferencia y no poca,solo qeria avisaros, esta es una web q hace el cambio de moneda
http://www.ukenred.com/content/conversor_moneda

os pongo un ejemplo, este protector de faro
hlp1200rtbrp1.jpg


vale 24 ojo :o son libras al cambio son 33,29 euros mas 10 libras de gastos de envio al cambio a euro son 13,87euros ,[highlight]total 47,16 euros[/highlight] :o ya beis de 24 q pone a 47 euros
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=HLP-1200RT&variation=&aitem=32&mitem=115

solo es un consejo ,q creo q es bueno q se sepa,un saludo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

BUENAS NOCHES, COLEGAS RTEROS: consulta a los genios de la electronica: acabo de terminar de montar a mi 1200RT un radiocd no original. Me proporcionó las piezas (radiocd Pioneer, mando original BMW de radio pero preparado para funcionar con este radiocd, adaptador iso (mi moto tiene preinstalación) el amigo Enrique de Interbikemotor, y fué él mismo el que me dió algunas instrucciones de como cojer corriente porque con el canbus de la moto esta es más complicado. No me lo podía montar él puesto que yo vivo en un pueblo de Sevilla y por razones de distancia es fácil de entender. Concretamente me dijo que cojiera positivo de la batería y además positivo de la toma de corriente de la moto, que exactamente es un cable rojo y verde. Pues el equipo funciona bien, pero al apagarlo se me queda encendida la información de km del cuadro y la iluminación de fondo de forma indefinida, y si desconecto el positivo tomado de la batería se me desconecta solo al cabo de unos minutos perfectamente, pero me pierde todos los ajustes y memorias almacenadas del radiocd. ¿sabríais decirme donde está el fallo? Muchas gracias.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

jmdiche dijo:
BUENAS NOCHES, COLEGAS RTEROS: consulta a los genios de la electronica: acabo de terminar de montar a mi 1200RT un radiocd no original. Me proporcionó las piezas (radiocd Pioneer, mando original BMW de radio pero preparado para funcionar con este radiocd, adaptador iso (mi moto tiene preinstalación) el amigo Enrique de Interbikemotor, y fué él mismo el que me dió algunas instrucciones de como cojer corriente porque con el canbus de la moto esta es más complicado. No me lo podía montar él puesto que yo vivo en un pueblo de Sevilla y por razones de distancia es fácil de entender. Concretamente me dijo que cojiera positivo de la batería y además positivo de la toma de corriente de la moto, que exactamente es un cable rojo y verde. Pues el equipo funciona bien, pero al apagarlo se me queda encendida la información de km del cuadro y la iluminación de fondo de forma indefinida, y si desconecto el positivo tomado de la batería se me desconecta solo al cabo de unos minutos perfectamente, pero me pierde todos los ajustes y memorias almacenadas del radiocd. ¿sabríais decirme donde está el fallo? Muchas gracias.

si qieres un consejo,llevala a algien q se dediqe a montar eqipos hi-fi de coches por ejemplo,yo tengo lo mismo q tu,radio-cd pionner con mando manillar de interbike ,preinstalacion de frabrica y me lo monto un profesional en un plis plas,seguro q as conectado algo mal,a mi me va de maravila,es lo mejor q e podido hacer,y no veas como suena y ni salta el cd ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

jmdiche dijo:
BUENAS NOCHES, COLEGAS RTEROS: consulta a los genios de la electronica: acabo de terminar de montar a mi 1200RT un radiocd no original. Me proporcionó las piezas (radiocd Pioneer, mando original BMW de radio pero preparado para funcionar con este radiocd, adaptador iso (mi moto tiene preinstalación) el amigo Enrique de Interbikemotor, y fué él mismo el que me dió algunas instrucciones de como cojer corriente porque con el canbus de la moto esta es más complicado. No me lo podía montar él puesto que yo vivo en un pueblo de Sevilla y por razones de distancia es fácil de entender. Concretamente me dijo que cojiera positivo de la batería y además positivo de la toma de corriente de la moto, que exactamente es un cable rojo y verde. Pues el equipo funciona bien, pero al apagarlo se me queda encendida la información de km del cuadro y la iluminación de fondo de forma indefinida, y si desconecto el positivo tomado de la batería se me desconecta solo al cabo de unos minutos perfectamente, pero me pierde todos los ajustes y memorias almacenadas del radiocd. ¿sabríais decirme donde está el fallo? Muchas gracias.

simplemente dándole corriente directa de batería con su porta fusible etc etc, y en la toma del pionner (ahora no recuerdo cual) conectarse lo k es el pasado por llave, osea k al minuto de a de desconectar, k es exactamente para k no pierdas las memorias, si ves k no te aclaras ya te pasare un numero de teléfono y te lo explicaremos
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

jmdiche dijo:
BUENAS NOCHES, COLEGAS RTEROS: consulta a los genios de la electronica: acabo de terminar de montar a mi 1200RT un radiocd no original. Me proporcionó las piezas (radiocd Pioneer, mando original BMW de radio pero preparado para funcionar con este radiocd, adaptador iso (mi moto tiene preinstalación) el amigo Enrique de Interbikemotor, y fué él mismo el que me dió algunas instrucciones de como cojer corriente porque con el canbus de la moto esta es más complicado. No me lo podía montar él puesto que yo vivo en un pueblo de Sevilla y por razones de distancia es fácil de entender. Concretamente me dijo que cojiera positivo de la batería y además positivo de la toma de corriente de la moto, que exactamente es un cable rojo y verde. Pues el equipo funciona bien, pero al apagarlo se me queda encendida la información de km del cuadro y la iluminación de fondo de forma indefinida, y si desconecto el positivo tomado de la batería se me desconecta solo al cabo de unos minutos perfectamente, pero me pierde todos los ajustes y memorias almacenadas del radiocd. ¿sabríais decirme donde está el fallo? Muchas gracias.

Yo estoy pensando hacer la misma instalación (ya he hablado con Kike) y querría que me dijeras qué es eso de "adaptador iso".

Además me gustaría preguntarte lo siguiente:

Con el mando de la piña (que nos proporciona Kike) ¿ se controla todo: el encendido, el apagado, el volumen, el cambio de radio a CD y viceversa?

Como tenías preinstalación, ¿puedes también oirlo por los altavoces?

Saludos. Paco
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Ayer salí como todos los sábados con mi colegas de ruta, despues de 185 kms., ya de noche paramos a tomar café como siempre, cuando encendí la moto y la arranqué despues del check, abs parpadea y el triangulo de aviso se pone rojo permanente y claro la moto frena menos, la voy a llevar mañana al conce, aunque tengo entendido que suele ser un problema de batería habitualmente, y si es así la verdad es que llevo unos días que al encender la moto, noto que tira mucho de la misma, para estar tranquilo hasta mañana, me podéis decir algo, gracias. :'( ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D

Hi-Fi: Alta Fidelidad.
Infinity: Marca americana de altavoces.
RS 4001:Modelo de altavoz.
Magnat:Marca de altavoces.
Motion1000:Modelo de altavoz.
MDR:Abreviatura de Madrid.

Vacilón ¡¡¡¡

MDR: igualmente, dícese de máquina de regañar, también llamada mujer, esposa o compañera. ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

JIMBO dijo:
Ayer salí como todos los sábados con mi colegas de ruta, despues de 185 kms., ya de noche paramos a tomar café como siempre, cuando encendí la moto y la arranqué despues del check, abs parpadea y el triangulo de aviso se pone rojo permanente y claro la moto frena menos, la voy a llevar mañana al conce, aunque tengo entendido que suele ser un problema de batería habitualmente, y si es así la verdad es que llevo unos días que al encender la moto, noto que tira mucho de la misma, para estar tranquilo hasta mañana, me podéis decir algo, gracias. :'( ;)
Me pasó lo mismo hace tiempo y el problema era una bombilla trasera "a punto de fundirse", te lo digo así porque funcionaba perfectamente pero mi mecánico de confianza me dijo por teléfono: "cambia la luz trasera", despues de hacer el cambio problema resuelto ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

uet, gracias, pero tambien te iba más blanda la maneta del freno, :o
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

PACO64 dijo:
[quote author=jmdiche link=1195486096/120#125 date=1195934556]BUENAS NOCHES, COLEGAS RTEROS: consulta a los genios de la electronica: acabo de terminar de montar a mi 1200RT un radiocd no original. Me proporcionó las piezas (radiocd Pioneer, mando original BMW de radio pero preparado para funcionar con este radiocd, adaptador iso (mi moto tiene preinstalación) el amigo Enrique de Interbikemotor, y fué él mismo el que me dió algunas instrucciones de como cojer corriente porque con el canbus de la moto esta es más complicado. No me lo podía montar él puesto que yo vivo en un pueblo de Sevilla y por razones de distancia es fácil de entender. Concretamente me dijo que cojiera positivo de la batería y además positivo de la toma de corriente de la moto, que exactamente es un cable rojo y verde. Pues el equipo funciona bien, pero al apagarlo se me queda encendida la información de km del cuadro y la iluminación de fondo de forma indefinida, y si desconecto el positivo tomado de la batería se me desconecta solo al cabo de unos minutos perfectamente, pero me pierde todos los ajustes y memorias almacenadas del radiocd. ¿sabríais decirme donde está el fallo? Muchas gracias.

Yo estoy pensando hacer la misma instalación (ya he hablado con Kike) y querría que me dijeras qué es eso de "adaptador iso".

Además me gustaría preguntarte lo siguiente:

[highlight]Con el mando de la piña (que nos proporciona Kike) ¿ se controla todo: el encendido, el apagado, el volumen, el cambio de radio a CD y viceversa?

Como tenías preinstalación, ¿puedes también oirlo por los altavoces?[/highlight]
Saludos. Paco[/quote]

El mando que suminstra Kike es el de bmw original, y hace todas las funciones que comentas, otra cosa es verlas en el display de la moto. Lo único que le debes comentar a kike es si tú moto lleva ESA o no.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Muy buenas a todos.
En un foro que estoy de barcos, acostumbramos a invitar a una ronda antes de preguntar y como me gusta, quiero hacerlo aqui tambien con vosotros, asi que pasaros por la barra que a la próxima ronda invito yo. :P
Ahora que ya estamos con la copa en la mano paso a expresar mi primera impresión de la RT.
Ya sabesi que he tardado en estrenar la RT, la compré en marzo, ya que un gran amigo mio se mato en moto y tanto a Bebes, mi mujer, como a mi nos daba cierto repelus montar en moto.
Bueno ahora si que empiezo con lo que he podido probar.
La primera vez que la cogimos para hacer el rodaje nos fuimos a La Rioja a comer con un amigo y alli tuve mi primera pega que fué en la salida de la autopista curva cerrada a izquierdas y poca gasolina y de repente se enciende el triangulo en amarillo. Al principio me creia que era la reserva de la gasolina y no le di tanta importancia hasta que a unos 100 metros paro para pagar el peaje y se me cala, Al arrancar el triangulo desaparece por arte de magia. No le doy importacia, ya que al tener poca gasolina podría ser que se encendió la reserva y esto hizo que se encendiera el triángulo.
Lo que ya me empieza a mosquear es cuando bajo a Sierra Nevada a BMW rider y al bajar se me encendió a escasos 50 km de Granada el dichoso triangulito a causa de mal presión de las ruedas. Paro en la primera gasolinera, llamo al teller y me dicen que ponga una determinada presión y seguro que se me quita. Asi lo hago y llego hasta Sierra Nevada sin problemas. Pero a la vuelta se repitió los dos casos anteriores. Primero la presión al entrar en la radial de Madrid, paro en la gasolinera y desaparece milagrosamente y al continuar al llegar al peaje se enciende el dichoso triangulito otra vez con la presión de ruedas otra vez y esta vez pare la moto al pagar el peaje y volvi a arrancar y otra vez milagrosamente se apaga y llego a mi casa en Madrid sin que se vuelva a encender.
Comentado el caso en Movilnorte, concesionario donde compré la RT, me indica que el dichoso medidor de presión de ruedas es muy especialito y que están esperando una actualización para que el margen sea mayor. ¿Habesi oido algo de este tema?
Por lo demas la moto va de fábula.
Un saludo a todos


P.D. Muchas gracias Fernando por estar haciendo de detective para encontrar el post perdido ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

chimi dijo:
solo qeria comentaros una cosa, si comprarais en esta web http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=281 q sepais q los precios q salen son el Libras,ya se q lo mas seguro la mayoria lo sabreis ,pero siempre ay algun despistao [highlight]como yo  [/highlight]:-? lo digo por q al cambio al euro ay diferencia y no poca,solo qeria avisaros, esta es una web q hace el cambio de moneda
http://www.ukenred.com/content/conversor_moneda

os pongo un ejemplo, este protector de faro
vale 24 ojo :o son libras al cambio son 33,29 euros mas 10 libras de gastos de envio al cambio a euro son 13,87euros ,[highlight]total 47,16 euros[/highlight] :o ya beis de 24 q pone a 47 euros
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=HLP-1200RT&variation=&aitem=32&mitem=115

solo es un consejo ,q creo q es bueno q se sepa,un saludo

chimi
¿Has comprado ahi?
¿Son serios?
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Bueno, pues ya he probado mis Z6. La conclusión es que la moto es más rápida en los cambios de dirección, al levantar y volver a tumbar es mucho más ágil.

Creo bien empleados los 280 leuros, a ver cuanto me duran. ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=chimi link=1195486096/120#124 date=1195926331]solo qeria comentaros una cosa, si comprarais en esta web http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=281 q sepais q los precios q salen son el Libras,ya se q lo mas seguro la mayoria lo sabreis ,pero siempre ay algun despistao [highlight]como yo  [/highlight]:-? lo digo por q al cambio al euro ay diferencia y no poca,solo qeria avisaros, esta es una web q hace el cambio de moneda
http://www.ukenred.com/content/conversor_moneda

os pongo un ejemplo, este protector de faro
vale 24 ojo :o son libras al cambio son 33,29 euros mas 10 libras de gastos de envio al cambio a euro son 13,87euros ,[highlight]total 47,16 euros[/highlight] :o ya beis de 24 q pone a 47 euros
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=HLP-1200RT&variation=&aitem=32&mitem=115

solo es un consejo ,q creo q es bueno q se sepa,un saludo

chimi
¿Has comprado ahi?
¿Son serios?[/quote]

e comprado pero aun no me a llegado,supongo q la semana q viene me llegara,pero ojo :o los precios q salen son libras
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Gueeenaaaas, ya hemos vuelto de la concentrancion NORKAPPERA, al final, taanto preguntar por el modelo de rueda, el precio, la direccion, MUCHAS GRACIAS A TODOS pero a sido inutil, como os conte la quedada era en segovia, y decidi ir por zaragoza, soria etc..(700km para hacer madrid segovia), comimos en zaragoza y al salir del restaurante LAS RUEDAS EN EL ALAMBRE, por tanto, a buscar BMW Zaragoza, alli no tenian, me mandan a otro taller y me dicen que las pueden pedir, 322€, claro pregunto ¿cuales tienes, que marca me vas a poner? (tampoco estaba en condiciones de exigir mucho) y me ha montado las diablo pirelli estrada. ¿¿??, según el taller son de las mejores para ir siempre con paquetosa, creo que tienen doble banda en el centro o algo así y duran mas.
Bueno el hecho es que salimos casi a las 6 de la tarde de zaragoza y nos quedaban 340Km de noche, con frio gelido, tráfico de camiones y coches, riesgo de carretera helada y ruedas nuevas...Salimos por la AP68 unos 30 kM para desgastar ruedas y luego todo por nacionales, COMO ME GUSTA ANDAR EN MOTO, creo que son los 300 km mas bonitos que he hecho en mi corta vida de motero, que frio!! que gozada!!! (la sensacion es ambigua pero real) empezamos a zumbar a buen ritmo y solitario con su r850 seguia el ritmo de forma esplendida (eso si teresa, tenia la sensacion de que ibamos un poco rápido) NUNCA MI MOTO HABIA IDO TAN SUAVE, de hecho me he dado cuenta que tenia los anteriores neumáticos mal equilibrados o algo así, por que antes al frenar temblaba todo, ahora va como la seda.

Continuara...
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Se me olvidaba...

Sitobmw; CITA DE MONICA A ASUNCION: No seas sosa que es un paseito y no creo que haga mas frio que en segovia. (de paquetosa a paquetosa)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

LucasRT dijo:
Bueno, pues ya he probado mis Z6. La conclusión es que la moto es más rápida en los cambios de dirección, al levantar y volver a tumbar es mucho más ágil.

Creo bien empleados los 280 leuros, a ver cuanto me duran. ;)


Lucas ya te deciamos k son las mejores junto con la pirelli diablo estrada k es la misma rueda ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Murdock dijo:
[quote author=LucasRT link=1195486096/135#137 date=1196016653]Bueno, pues ya he probado mis Z6. La conclusión es que la moto es más rápida en los cambios de dirección, al levantar y volver a tumbar es mucho más ágil.

Creo bien empleados los 280 leuros, a ver cuanto me duran. ;)


Lucas ya te deciamos k son las mejores junto con la pirelli diablo estrada k es la misma rueda ;)[/quote]


Esos son los proximos que le pondre, pero tambien tengo que decir que con las que llevo ahora las pilot road 2 de las que no tengo buenas sensaciones como ya comente y que me ocurria lo mismo que ha Klikowski, esto ha cambiado gracias a los consejos del amigo Piwaka el cual me ha comentado que variara el hidraulico y efectivamente las sensaciones son distintas, las gomas se comportan con mas agarre y creo que tan solo queda por quitar ese escollo en el coco que es el que va ha costar mas.
De todos modos repito las proximas probare las Z6
Salu2 8-)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Holaaa desde el viernes tengo una preciosa RT, me quiero presentar en este post, por cierto voy leyendolo poco a poco SON 27... y por lo que veo los que quedan.... ;) ;)

Bueno esta es mi AzulonaRT:

25112007080cn2.jpg


La foto es de hoy en la Collada de Tosses, cerca de La Molina, en los Pirineos Catalanes.

25112007079lj5.jpg


He subido a Andorra para empezar a hacer el rodaje, y me he encontrado con casi todo tipo de carreteras, con hielo, con niebla, sol, curvas y mas curvas.

La moto impresionante, genial, comoda, proteje.
Es la full equip, una caña el asiento y puños calefactados. la radio cd y mp3 se olle bien ( no he pasado de 120/4000 rpm.) el comportamiento de la moto me ha gustado mucho( y solo llevo 550km) ;D.
Vengo de otra semi rutera, pero nada que ver con esta, vamos como el dia y la noche ( Ducati Multistrada).

Del tema Neumaticos que comentais, ha venido con los famosos Z6, de momento bien pero es pronto para dar un beredicto.

bueno por aki seguire participando y leyendo.
Un saludo ReTeros.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Sr. Frenando, haga Ud. los honores con el 28  ;)

PD, he puesto Frenando en vez de Fernando ;D ;D ;D, pero "ma gustao" lo dejo así ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

;) ;)BUENAS NOCHES Y BIENVENIDO BONITA MOTO ;) ;)SE LLEVA EL AZUL ESTA TEMPORADA
rt12001vj5.jpg
juancarlos34rt dijo:
Holaaa desde el viernes tengo una preciosa RT, me quiero presentar en este post, por cierto voy leyendolo poco a poco SON 27... y por lo que veo los que quedan.... ;) ;)

Bueno esta es mi AzulonaRT:

25112007080cn2.jpg


La foto es de hoy en la Collada de Tosses, cerca de La Molina, en los Pirineos Catalanes.

25112007079lj5.jpg


He subido a Andorra para empezar a hacer el rodaje, y me he encontrado con casi todo tipo de carreteras, con hielo, con niebla, sol, curvas y mas curvas.

La moto impresionante, genial, comoda, proteje.
Es la full equip, una caña el asiento y puños calefactados. la radio cd y mp3 se olle bien ( no he pasado de 120/4000 rpm.) el comportamiento de la moto me ha gustado mucho( y solo llevo 550km) ;D.
Vengo de otra semi rutera, pero nada que ver con esta, vamos como el dia y la noche ( Ducati Multistrada).

Del tema Neumaticos que comentais, ha venido con los famosos Z6, de momento bien pero es pronto para dar un beredicto.

bueno por aki seguire participando y leyendo.
Un saludo ReTeros.
;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

juancarlos34rt dijo:
Holaaa desde el viernes tengo una preciosa RT, me quiero presentar en este post, por cierto voy leyendolo poco a poco SON 27... y por lo que veo los que quedan.... ;) ;)

Bueno esta es mi AzulonaRT:

25112007080cn2.jpg


La foto es de hoy en la Collada de Tosses, cerca de La Molina, en los Pirineos Catalanes.

25112007079lj5.jpg


He subido a Andorra para empezar a hacer el rodaje, y me he encontrado con casi todo tipo de carreteras, con hielo, con niebla, sol, curvas y mas curvas.

La moto impresionante, genial, comoda, proteje.
Es la full equip, una caña el asiento y puños calefactados. la radio cd y mp3 se olle bien ( no he pasado de 120/4000 rpm.) el comportamiento de la moto me ha gustado mucho( y solo llevo 550km) ;D.
Vengo de otra semi rutera, pero nada que ver con esta, vamos como el dia y la noche ( Ducati Multistrada).

Del tema Neumaticos que comentais, ha venido con los famosos Z6, de momento bien pero es pronto para dar un beredicto.

bueno por aki seguire participando y leyendo.
Un saludo ReTeros.

Enhorawena y bienvenido al post

otra vez k vengas por aki avísame hombre y se hacen los honores delante de una cerveza
 
Posibles roturas de cardán??

Buenos días, hace un par de meses que tengo la RT 1200 y alguien que lleva mucho tiempo con bmw y que incluso esstaba en bmwmotos durante años (ya no) me advirtió que mi moto rompe cardán a los 30.000-40.000km???
Es eso correcto? Me sembró muchas dudas sobre la supuesta calidad de nuestras nuevas y modernas motos.

Ya me diréis pero cuando alguien te raya con fallos y cosas y toda la vida ha tenido bmw y ha estado en el mundillo , ay ay ay

Gracias motards!
 
Re: Posibles roturas de cardán??

Maverick_1 dijo:
Buenos días, hace un par de meses que tengo la RT 1200 y alguien que lleva mucho tiempo con bmw y que incluso esstaba en bmwmotos durante años (ya no) me advirtió que mi moto rompe cardán a los 30.000-40.000km???
Es eso correcto? Me sembró muchas dudas sobre la supuesta calidad de nuestras nuevas y modernas motos.

Ya me diréis pero cuando alguien te raya con fallos y cosas y toda la vida ha tenido bmw y ha estado en el mundillo , ay ay ay

Gracias motards!


Jo macho, como se entera MavericK q le has copiado el Nick, te escogurcia ;D ;D ;D ;D :-X
 
Re: Posibles roturas de cardán??

Maverick_1 dijo:
Buenos días, hace un par de meses que tengo la RT 1200 y alguien que lleva mucho tiempo con bmw y que incluso esstaba en bmwmotos durante años (ya no) me advirtió que mi moto rompe cardán a los 30.000-40.000km???
Es eso correcto? Me sembró muchas dudas sobre la supuesta calidad de nuestras nuevas y modernas motos.

Ya me diréis pero cuando alguien te raya con fallos y cosas y toda la vida ha tenido bmw y ha estado en el mundillo , ay ay ay

Gracias motards!

Si tantos problemas ha tenido, por qué c**o sigue con BMW?
 
Re: Posibles roturas de cardán??

Maverick_1 dijo:
Buenos días, hace un par de meses que tengo la RT 1200 y alguien que lleva mucho tiempo con bmw y que incluso esstaba en bmwmotos durante años (ya no) me advirtió que mi moto [highlight]rompe cardán a los 30.000-40.000km[/highlight]???
Es eso correcto? Me sembró muchas dudas sobre la supuesta calidad de nuestras nuevas y modernas motos.

Ya me diréis pero cuando alguien te raya con fallos y cosas y toda la vida ha tenido bmw y ha estado en el mundillo , ay ay ay

Gracias motards!

Puedes precisar si era a los 30.000 o a los 40.000, es que la mia lleva 36.000 km y con suerte igual hasta la puedo vender antes que se rompa :D :D

En serio, ya no se si nos pasamos o nos quedamos cortos. Un dia que se gripan, al otro que se rompe el cardán .... Dios mio >:( >:(

Respecto a los neumáticos Diablo Strada son casi iguales a los Z6 pero más baratos, el problema es que al igual que los Z6, el trasero tiene código especial porque si no con el peso de la RT duran un suspiro.

En el Z6 el código es el C, pero en el Diablo Strada ee el B. Y no he conseguido localizarlo en Barcelona, y te ponen directamente el que no lleva condigo, con lo que decidí no usarlo por si las moscas y montar Z6.

Me gustaría , Zatabaeza, que nos comentaras, como vas notando ese Strada, cuanto dura al final y de que código son. ;)
 
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