B l a c k s u
Curveando
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00
Pues Alfonso.... :
está pendiente de hacerse, similar al de los R de los cuales tengo ya la información y links....pero NO TENGO TIEMPO...lo siento....
Tendrá que esperar al menos que alguien quiera encargarse de ello.... :
Tenemos excelentes colaboradores que nos ayudarían encantados como son Jose (Montaráz) y Santi (Sube)...pero "meterle mano" en estos momentos.... para mi es imposible....lo siento.
Hay muy buenas ideas que se comentaron conjuntamente con ellos en el "post de los hermanos pequeños", al que me une gran afecto, ...pero por ahora ellos las han lanzado y nosotros tenemos que ir poco a poco....son 3 trabajando juntos....
Todo llegará....
Fer(Zata....) buen Viaje¡¡¡¡
Sigo más tarde....si puedo....
Un salu2te,
F.
sito bmw dijo:por cierto, Blacksu, ¿existe un censo de RT? ¿se puede crear, poner en la pagina 1 del post, por colores, por zonas, etc.?
V´ssssssssssssssss.
Pues Alfonso.... :

Tendrá que esperar al menos que alguien quiera encargarse de ello.... :

Tenemos excelentes colaboradores que nos ayudarían encantados como son Jose (Montaráz) y Santi (Sube)...pero "meterle mano" en estos momentos.... para mi es imposible....lo siento.
Hay muy buenas ideas que se comentaron conjuntamente con ellos en el "post de los hermanos pequeños", al que me une gran afecto, ...pero por ahora ellos las han lanzado y nosotros tenemos que ir poco a poco....son 3 trabajando juntos....

Todo llegará....

Fer(Zata....) buen Viaje¡¡¡¡
Sigo más tarde....si puedo....

Un salu2te,
F.