Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Hola a [highlight]Todos[/highlight], tras varios intentos por fin me conecto.....las 20.55 según el reloj del PC...
Mcguiber.... ;D ;D ;D supongo que tu padre y yo seremos de la misma quinta.... ;D ;D ;D...levo desde los 14 años oyendo música sin parar....y me gusta el tema de equipos....pero moto, fotografia, padel, y musica no lo aguanta mi economía....demasidos vicios... ;D
Ya he pedido precio de raparación...he seguido tu consejo. LAs repararé...
Rafa (Rae) el precio de las Z6 es muy bueno...
Que tal realizan el cambio, el trato del ABS, los reaprietes...con dinamométrica?...de 262 a 311 hay una pasta.... :-?
Hola
Paco64 cuanto tiempo sin leerte¡¡¡¡
Lo hemos comentado ya varias veces...la radio es una gozada hasta los 120...luego se oye más o menos bien.
Lo ideal es las dos cosas....la radio CD con el conector de MP3...
Si te cansas de oirlo por los altavoces de la mto...te pones los cascos... :

...esa es la combinación que voy a terminar haciéndo yo.
requeteBieMWenido Nacho¡¡¡¡
Donde te metes?
Ese Ate Mais....que significado real tiene..? estais por ahí?
Yo el M1 y Z6 no lo calzo más....no porque vaya mal, todo lo contrario si no pòr el ruido del M1...es demasiado rumoroso para mi.
Seguiré con los dos Z6...

Me interesa el tema de los costes de la revisión.... :'(
Si me mandas tu mail te paso las fotos del cambio de aceite....para el TO DO RT ¡¡¡¡
BieMWenido Wotijo al Post de las RT, tu post desde este momento...no noS pierdas la rueda... ;D
Ya te han contestado...1150 y si pudieras 1200 ¡¡¡¡ ya hay algunas de segunda mano en muy buen estado.
Que tengas suerte con la compra. Ya nos comentarás. Gracias por pasarte... [smiley=thumbsup.gif]
Hola
Damy...al final superó el corazón a la razón.... ;D ;D ;D
Debe sonar de miedo

:

;D
Por puritica curiosidad...que cuesta el Akra para la RT?
Al parecer el cambio es "terrible" ¡¡¡
Y de bajos?
OJITO CON LOS TAMAÑOS DE LAS FOTOS ¡¡¡¡ que consumimos mucho ancho de banda al descargar los Post...así como los pies de firma...cuantas más cosas tenemos...más consumimos....hace cierto tiempo hablando con
Carlos (Administrador) nos pidió que si nos nos importaba los elimináramos...y así lo hicimos muchos... :

...es decisión personal de cada Forero.
Fernando (Otro Tocayo)(ZATABAEZA) ... a ver si nos explicas el origen de tu nick¡¡¡ ;D
Buen relato de sensaciones RT¡¡¡¡ estoy de acuerdo contigo al 100%
Llerena/Berni esto se anima...si os parece bien podíamos poner un Post en SALIDAS y ENCUENTROS locales para coordinar la Mini Kdd y lograr más adeptos...

Es la mejor solución para hacerlo publico y lograr que participen otros foreros de más partes de la piel de toro...
ya me direís...normalmente suele hacerse así..
Mini Kdd RT de un dia en Trujillo 06.12.07
[highlight](YA ESTABA ENTONCES PROPUESTO ....

LO QUE HE TARDADO EN TERMINAR EL POST)[/highlight]
Rafa (ROyOR)...Cuanto tiempo sin pasarte por aquí¡¡¡ re-BieMWenido¡¡¡¡
Que tal tu precuiosa y flamante RT? Cuantos Km...que sensaciones?
que reportaje es ese que tiene Manel? RTs en acción?
Fer1100rt...es que las adivinanzas tienen mala milk ;D ;D ;D porque a mi me pones la del Nacimiento del Rio MUndo con el trocito de árbol que yo saqué en la toma...y ni me acerco a menos de 3.000 Km...
De meter la pata nada...es "un juego" como otro cualquiera...
Nos alegra tenerte por aquí...desde Asturias?
Jose(Uet) Contamos Contigo ¡¡¡¡ Venga animaros...una preciosa hilera de RT en zig-zag por la carretera..disfrutando ya de ese mismo espectáculo en la salida desde Madrid...impagable....¡¡¡
Alfonso tu también...no?
TOFF, soluciones para audio en la 1150 ya han salido. Existen opciones.
Manel (Murdok) tiene conocidos en Andorra que hacen buenos trabajos con equipos no originales. Sin duda esos mismos equipos podrán encontrarse aquí.
ESperemos la a voz de la experiencia...

:

Donde resides? es por darte alguna dirección y que consultes.
BieMWenido Roberlom al Post de las RT. Enhorabuena por tu "nueva" RT. La experincia la adquires con Km sobre ella. Es cómoda , fiable y muy noble.
El tema de Fotos...tienes ya un enlace puesto por
Pablo(Tobli)...si lo sigues no tendrás problemas.
Te vemos por aquí...
BieMWenido layko al Post de las RT...curioso nick también...

Leerse todos los post tiene su mérito ¡¡¡
Has elegido muy bien..Enero 2008...te tocará la nueva versión con tapón de cardan ...para poder realizar cambios de aceite fácilmente.
Es una moto excelente no te defraudará. Enhorabuena¡¡¡¡
Te seguimos leyendo, gracias por pasarte.
BieMWenido MACAUY al Post de las RT... me encanta dar BieMWenidas... vamos creciendo¡¡¡¡
Te esperamos en la Mini Kdd ¡¡¡ Es una buena oportunidad para reunirnos y conocernos todos...los que asistamos por lo menos.
Tienes una RT? Te seguimos leyendo.
BieMWenido manu fox al Post de las RT...Nueva la Tienes ¡¡¡¡
Lluvia...bufff...le tengo mucho respeto, pero al final es custión de tacto, según mi experiencia.
Rodar suave, marchas más largas....sin frenazos bruscos...
La RT se comporta con nobleza, no hace estraños y el carenado proteje muy muy bien...yo no busco la lluvia pero si aparece...mi querida Blacksu se comportará bien sin duda...
De donde eres?...porque si estás en Madrid estos días te habrás cansado de agua... ;D Te seguimos leyendo...gracias por pasarte....
Un salu2te,
F.