R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

Quiero colocarle música independiente del Zumo a mi RT y estoy dudando entre un radio CD o un mp3.

La pregunta va dirigida a los que teneis radio Cd.

¿La radio se oye bien o por el contrario tiene mucho ruido y es una lata el ir oyéndola?

Mu guenas! ;)

Bueno, ultimamente aparezco poco, pero leer leo... aui va mi pequeña contribucion:

Ruedas, como alguien indica, Marqueta. Y OJO! que en Gral Ricardos, teneis un gran sitio tambien ya dicho aqui Rovira. Si quereis montar MICHELIN, no hay opciones, ROVIRA ES EL MEJOR Y MAS BARATO.
Si quereis cualqueir otra, Marqueta es muuuuchos mas barato.
La semana pasada la volvi a calzar, esta vez para probar el famoso duo M1 delante y Z6 detras, total a pagar, 249€. Ea :)

Y la semana que viene le toca pasar revision (que dolor y temblor me entra), la de los 20mil. Peeeeeero, quiero que cambien la bocina por una de "hombre de verdad". Asi que ya os contaré lo que me cascan, viendo que el tema no es la primera vez que sale.... es que cunaod se trata de los pitos de las amootos... :-X

Bueno, pues poco mas.

Siii, Blacksu, yo cuando veo post donde explican bricos y cosas asi de las Rt's, sigo guardandolos junto con las fotos, para tener una expecie de pequeño To Do... asi que si hay algo no colgad hasta ahora, pues ya estais tardando en ponerlo en el post.

Bueno, ate mais..

Hola a todos,
Soy muy aficionado a las motos en general y estoy pensando en una RT de segunda mano SÓLO PARA VIAJAR, ya tengo una Triumph Bonneville y una KTM de enduro para ir de paseo y dar paseos por el campo. La consulta que quiero haceros a todos es qué RT me compro. He visto que entre la 1100 y la 1150 hay unos dos o tres mil euros de dierencia: ¿Merece la pena?. Había pensado en comprar una moto con un máximo de 40 o 50.000 kilómetros, ¿cómo lo veis?.
Saludos a todos

B l a c k s u dijo:
Pablo(Tobli) pero si tienes la moto nueva¡¡¡ ya le has cambiado bocina (sin S) ¡¡¡¡
Sigue Fiamm en la brecha.... ;)..me acuerdo de mi 127 y las bocinas de camión que le puse...Fiamm por supuesto.... ;D ;D ;D
Curiosa la bocinita...dice que es de Bosch y sin embargo lleva el logo de Tyco en los conectores.... :o...
Es incomprensible que cambiaran "las caracolas" que suenan estupéndamente¡¡¡¡
Mira que son complicadas de poner las bombillitas de marras¡¡¡¡
Ya nos dirán que te cobran por cambiarlas....¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola Fernando, pues sí, tengo la moto nueva, con menos de 6 meses, pero es que la bocinilla afónica esa del carajo que lleva la moto no suena na, y la nueva suena mucho mas fuerte y con un tono mas grave, joer, menuda diferencia.
La marca si que es BOSCH, lo de Tyco es el conector, pero creo recordar que el conector que lleva la moto para el GPS, el que va justo al lado de la bocina es de la misma marca, y en la bocina pone BOSCH   Made in Spain     BMW y un numerajo de muchas cifras.
Lo de las bombillas, entre el poco espacio y mis manazas  ;D prefiero que las cambien en el conce, mas que nada porque en la R 1200 GS le cambié la bombilla por una de plasma del Eroski y al pretar para meter la bombilla se rompió la parábola del faro, menos mal que lo cambiaron en garantía, así que a rascarme el bolsillo, por cierto, las bombillas als he puesto en el coche y la diferencia es bastante apreciable, no se si será el 80%, pero el 50% seguro que si, buen consejo de Murdock ( zenkiu veri mach  ;D ).

Cita de Klikowsky    
Hola Tobli,

Al pulsar el Link salen dos bocinas, puedes indicar el modelo que has puesto, ¿donde la has pillado?.

para ponerla, ¿has tenido que desmontar mucho carenado?

Gracias por la info.

vsss

El modelo es el AM 80 S, es que las rojas no pegan con mi RT  ;D ;D si fuesen azules..... Sólo hace falta desmontar el panel izquierdo, el que lleva la botonera de la radio, probé a meter las manos sin desmontar nada pero hay demasiado lio de cables y latiguillos y poco sitio, es fácil, me costó menos de una hora y eso que tuve que hacer una conexión nueva para los terminales de la FIAMM, ya que el de origen no vale, pero con unos terminales hembra faston que son preaislados enteros

faston+1.jpg.jpeg

No creo que tenga problemas de humedad o de agua cuando llueva, si es así, lo vuelvo a desmontar, le pongo un trozo de funda termorretráctil y solucionado.

Salu2

PD Por cierto, la bocina me ha costado 10 € y una hora de mano de obra propia, que también a BMW ya le vale, como racanea por una miseria que cuesta una bocina decente

Mic Mic a todos, por que la verdad es que el claxon de mi RT suena como la de un scooter.

Perdonad, pero es que por las noches, que es cuando puedo conectarme, el foro a veces vá super lento...,

Bueno leo que estais hablando de bombillas y de claxon, yo tengo mi RT desde julio y sinceramente ha sido la moto que mejor alumbra de todas las que he tenido, eso, sí, con el pito más pequeño.. ;D ;D ;D

Quería compartir con vosotros, que finalmente ha podido más el corazón que la cartera y le he montado en el concesionario BMW el Akrapovic para la R 1200 RT.

Todo fué porque lo comenté con un amigo que le convencí hace un mes para que cambiara una CBR1000RR por la RT, y me dijo que hay que ver como lo lié, pero lo contento que está el jodio con la moto.

Así, de igual manera, comentamos lo del escape, su respuesta, he conseguido que el conce nos haga un buen descuento si le montamos los dos el escape y....:

7d7ed462b17a4f8d117d89ecbe04dccdo.jpg

No os digo más, vaya cambio..., la RT suena como una Aprilia o una Ducati, es un sonido ronco y profundo.

Pero aporta esos 4 cv, entre 2500 y 3500 y luego a partir de las 6000 tira de forma brutal hasta el corte, la verdad es que me ha sorprendido.

Saludos

V'sss

Damy dijo:
Perdonad, pero es que por las noches, que es cuando puedo conectarme, el foro a veces vá super lento...,

Con las fotos que cuelgas no me extraña!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rae dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1195486096/30#35 date=1195634384]GUEEENAAAS... :)
LLERENA: Me interesa la escapada,  ;)¿Cuando, como, donde, porque, cuanto...?,

Aquí te pongo el sitio que las cambié yo hace un mes por 262 € el juego de METZELER Z6

AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L.    
 918 942 543
Malcasado, 7
28380 - COLMENAR DE OREJA - MADRID

Llama unos días antes del que tengas pensado ir para que te reserven o pidan el juego, por si no lo tienen, y te den hora aproximada para cambiarlas.

Un abrazo

P.D.- Qué tal acabaste el domingo? Cansado?  ::)
[/quote]
Hola Rafa, muchas gracias a todos por la información sobre los neumaticos
...el domingo, despues de mi precipitada salida de casa, a 4º bajo cero, miedo a las heladas, resaca de dormir 3 horas, tieso de gasolina, viendo que llegaba tarde a nuestra cita, se me enciende el chivato de emergencia!!!, paro en la carretera, quito contacto, vuelvo a dar contacto y...se apaga solo ¿?... por fin...llego a Guadalajara, según entro por la rotonda 4 caminos, veo a mi grupo como se alejaaa..., digo..claro, es normal, he llegado media hora tarde cuando se queda se queda, apesar de todo decido acudir al bar de reunión y...que alegria, todavia estabais alli, (eso si sin moto) que rico el cafetito y que agradable volver a ver a los amigos.Prometo llegar puntual el próximo domingo que me comprometa (este que viene no puedo).
Bueno, son las 10,30, Domingo muy luminoso, no me espera nadie, y decido salir por la a2 sin rumbo definido, pienso que puedo llegar a zaragoza tomar un aperitivo y volver a a la hora de comer...empiezo a zumbar y zumbar...QUE GOZADA, que sensación de libertad, de repente veo el desvio a siguenza, y salgo hacia alli, no lo conozco y me digo...no seas loco...en Zaragoza no se te ha perdido nada...tira para siguenza y hasta alli voy. Visité el parador, me hice varias fotos como cualquier turista (eso si con el autodisparador) y decidi volver a Almonacid programando el tomtom para que evite autopistas, QE GOZADA...que carreteras tan chulas, como practiqué las trazadas, los cambios de marchas mas adecuados, en fin disfruté como un enano.
La pena, es que se me pasó la mañana volando y apesar de hacer 300 KM Hubiera deseado otros tantos mas.
Bueno, pernonar que me alla extendido pero sin duda fué una de mis salidas en moto mas bonitas.

Vssssssss.

Bueno BERNI que te parece ya hay un par RTs mas para la mini kedada ;D ZATABAEZA Y BLACKSU me alegro que os animeis, MIEDOSO parece que tienes la agenda un poco apretada venga hombre animate ;), .

Bueno como dice Blacksu se puede ver el tiempo y concretar el día por no demorarnos mucho yo creo que un buen sitio sería TRUJILLO bonito para ver y hay buenos sitios para comer ¿que os parece?.

A ver si se anima alguno mas de la zona centro y sur. :)

Wssssssssss.

llerena dijo:
Bueno BERNI que te parece ya hay un par RTs mas para la mini kedada  ;D ZATABAEZA Y BLACKSU me alegro que os animeis,  MIEDOSO parece que tienes la agenda un poco apretada venga hombre animate  ;), .

Bueno como dice Blacksu se puede ver el tiempo y concretar el día por no demorarnos mucho yo creo que un buen sitio sería TRUJILLO bonito para ver y hay buenos sitios para comer ¿que os parece?.

A ver si se anima alguno mas de la zona centro y sur.  :)

Wssssssssss.
os sigo atentamente, centrar la fecha y lo intentamos...

que chispa tienes ;D ;D buenas noches que tal te va bien ;) ;)un saludo
Francesc dijo:
[quote author=Damy link=1195486096/45#55 date=1195677836]

Con las fotos que cuelgas no me extraña!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola a todos. Otra vez estoy por aqui. Espero poder estar a partir de ahora mas tiempo con vosotros. Por cierto he visto alguna foto de mi moto por internet asi que miraré a ver si puedo ponerla mañana. Murdock muchas gracias por el reportaje, ya me lo he bajado para darselo a Mariajo.
Saludos a todos ;)

buenas noches a todos :)BUENO CREO QUE HAY QUE PONER FECHA SI TE PARECE Y VAMOS MATIZANDO LA MINI kdada( 6 DE DICIEMBRE POR EJEMPLO) es FIESTA que tal ese dia ::) ::) venga CONTARME ALGO
llerena dijo:
Bueno BERNI que te parece ya hay un par RTs mas para la mini kedada  ;D ZATABAEZA Y BLACKSU me alegro que os animeis,  MIEDOSO parece que tienes la agenda un poco apretada venga hombre animate  ;), .

Wssssssssss.

Berni, por mi en principio sin problemas ::) a ver los demas.

Wsssssssss.

buenas, pues venga se me animen amigos RT ;D ;D y vamos a por el sitio para la comida ::) ::) ::) tenemos tambien el parazzi para inmortalizar el agape ;D ;D
sir BLACKSU con su objetivo listo para disparaRTe :) :).
alguine mas se anima
saludos :D

ROyOR dijo:
Hola a todos. Otra vez estoy por aqui. Espero poder estar a partir de ahora mas tiempo con vosotros. Por cierto he visto alguna foto de mi moto por internet asi que miraré a ver si puedo ponerla mañana. Murdock muchas gracias por el reportaje, ya me lo he bajado para darselo a Mariajo.
Saludos a todos ;)

ok Rafa, ya sabes k para eso estamos los amigos ;)

Hola Blacksu; de corazon  ;D creia que ese era el sitio de la foto, pues es identico a la entrada del nacimiento del rio Mundo :-[ :-[ :P.

Sobre proliferar mas por nuestro post, como no tengo nada que decir  :-[ :-[ y cuando digo o escribo algo ZAS.... meto la pata pues que quieres que te diga ,pues eso que leo todo lo que contais y sigo con interes todo lo que poneis por aqui.

Un saludo para todos

PD: es que viendo esas dos maquinonas me quede lelao ;D ;D ;D

Estoy leyendo lo de Trujillo para el día 6 y pudiera ser.... ::)
No prometo nada. ;)

Venga UET animate a ver si nos juntamos unos cuantos y le ponemos cara a los nik ;D, seguro que pasamos un buen rato. ;)

Wsssssssssss.

Wotijo dijo:
Hola a todos,
Soy muy aficionado a las motos en general y estoy pensando en una RT de segunda mano SÓLO PARA VIAJAR, ya tengo una Triumph Bonneville y una KTM de enduro para ir de paseo y dar paseos por el campo. La consulta que quiero haceros a todos es qué RT me compro. He visto que entre la 1100 y la 1150 hay unos dos o tres mil euros de dierencia: ¿Merece la pena?. Había pensado en comprar una moto con un máximo de 40 o 50.000 kilómetros, ¿cómo lo veis?.
Saludos a todos

Muy buenas:

Yo tengo una 1100 y desde luego y sin dudarlo prefiero la 1150, vale la pena la diferencia, mas potencia, seis velocidades, mas motor, mas moderna, etc.

Fernando, Zatabaeza, eres un monstruo deborador de kilometros. Estamos tramando una salida con Martini y R.E.I. por los Madriles, y por supuesto todo el que quiera, ya te avisaremos.

V´ssssssssssssssss.

Alguna solución para un equipo de audio para la RT 1150 y que no sea el de la casa que se va por las nubes?

Gracias

berni y maria dijo:
buenas noches a todos :)BUENO CREO QUE HAY QUE PONER FECHA SI TE PARECE Y VAMOS MATIZANDO LA MINI kdada( 6 DE DICIEMBRE POR EJEMPLO) es FIESTA que tal ese dia ::) ::) venga CONTARME ALGO[quote author=llerena link=1195486096/45#58 date=1195682146]Bueno BERNI que te parece ya hay un par RTs mas para la mini kedada  ;D ZATABAEZA Y BLACKSU me alegro que os animeis,  MIEDOSO parece que tienes la agenda un poco apretada venga hombre animate  ;), .

Wssssssssss.
[/quote]

Berniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-[ :-[ has `puesto la fecha sabiendo q estaré Roma... :'( :'( :'( que os lo paseis bien, colegas----- :'( :'( :'(ç

PD: si hay un cambio de fecha, yo me apunto (gracias)

PD2: Wotijo, no hagas caso a Sito, comprate la 1200, q mola más

Pues yo el 6 de diciembre no puedooooo :'( :'( :'( :'( :'(

Eso sí, estaré en la Patagonia disfrutando de dos semanistas de vacacioneeeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien¡¡¡

Sito bmw si estais preparando una salidita animaros y os apuntais a lo de Trujillo. ;)

Wssssssss.

HOLA A TODOS  :) VOY BUSCANDO SITIO PARA COMER  [smiley=thumbsup.gif] EN PRINCIPIO
SOMOS TRES??
LLERENA,BLACKSU,BERNI .SI ALGUN COMPAÑER@ RT O NO RT SE APUNTA ANOTARLO EN EL POST
Y VAMOS DANDO FORMA A ESTA SINGULAR MINI KDADA(moto almuerzo)
dia 6 DICIEMBRE .FIESTA CON BUEN TIEMPO SEGUN PARTE METEOROLOGICO,EN FIN
CREO QUE SALDRA UNA SALIDA MOTERA WUAPA WUAPA [smiley=tekst-toppie.gif]
A TODOS [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]POR LEER ESTE MENSAJE.

LO SIENTO PERO FUE INTENCIONADO ERA LA UNICA FECHA QUE CREO VENIA BIEN A MAS COMPAÑEROS,PASALO BIEN EN ROMA Y DISFRUTA DE EL VIAJE ;) ;)
il-capo dijo:
[quote author=berni y maria link=1195486096/60#62 date=1195684924]buenas noches a todos :)BUENO CREO QUE HAY QUE PONER FECHA SI TE PARECE Y VAMOS MATIZANDO LA MINI kdada( 6 DE DICIEMBRE POR EJEMPLO) es FIESTA que tal ese dia ::) ::) venga CONTARME ALGO[quote author=llerena link=1195486096/45#58 date=1195682146]Bueno BERNI que te parece ya hay un par RTs mas para la mini kedada  ;D ZATABAEZA Y BLACKSU me alegro que os animeis,  MIEDOSO parece que tienes la agenda un poco apretada venga hombre animate  ;), .

Wssssssssss.
[/quote]

Berniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-[ :-[ has `puesto la fecha sabiendo q estaré Roma... :'( :'( :'( que os lo paseis bien, colegas----- :'( :'( :'(ç

PD: si hay un cambio de fecha, yo me apunto (gracias)

PD2: Wotijo, no hagas caso a Sito, comprate la 1200, q mola más[/quote]

PERDON NO FUEEEEEE INTENCIONADO QUE COMO LAS LETRAS.
CIAO :-[ :-[

Se acaba de enterar mi "paquetosa" y dice que me va a pinchar las ruedas de la moto :'( :'(, que ese fin de semana ponemos el arbol, el belen, etc... :-/ :-/En fin, el tema va por buen camino, ::) ::) contar con dos mas, ;) ;)
A ver si me he enterado bien: Salimos de Madrid el jueves dia 6 de diciembre (tempranito, tempranito claro) zumbamos hasta Trujillo, zampamos cosas buenas, y....volvemos a zumbar para casita?...
Vaaaale. ;) ;)

Hola! a todos soy el nuevo y feliz propietario de una RT 1200 y aunque no tengo mucha experiencia con ella todavia estoy encantado, a ver si se poner una fotito para que la veais, pos va ser que no, a ver si alguien me cuenta como se hace por que aprieto en insertar imagen y pasa de mi, Vsss!!

Roberlom dijo:
Hola! a todos soy el nuevo y feliz propietario de una RT 1200 y aunque no tengo mucha experiencia con ella todavia estoy encantado, a ver si se poner una fotito para que la veais, pos va ser que no, a ver si alguien me cuenta como se hace por que aprieto en insertar imagen y pasa de mi, Vsss!!

Hola Roberlom bienvenido al post delas RT´s y a disfrutar de la máquina, para poner fotos, leete este Post

Hoy me ha ocurrido algo extraño y me he acordado de Fernando (ZATABAEZA) que me comentó el domingo le había ocurrido a él.

He cogido la moto para ir a trabajar, y andando por ciudad, se me ha encendido la luz de emergencia :-/. Me he acordado de to lo que se menea, y paré en un semáforo. Apagué la moto, la arranqué de nuevo, y zas, ya no está la lucecita encendida :-/.

A qué leches se puede deber esto? la temperatura ambiente puede tener algo que ver? Estoy más mosqueado que un pavo en navidad :-/. Esperemos que fuese algo eventual y sea un simple fallo puntual que no vuelva a aparecer.

sito bmw dijo:
[quote author=Wotijo link=1195486096/45#53 date=1195671014]Hola a todos,
Saludos a todos

Muy buenas:

Yo tengo una 1100 y desde luego y sin dudarlo prefiero la 1150, vale la pena la diferencia, mas potencia, seis velocidades, mas motor, mas moderna, etc.

Fernando, Zatabaeza, eres un monstruo deborador de kilometros. Estamos tramando una salida con Martini y R.E.I. por los Madriles, y por supuesto todo el que quiera, ya te avisaremos.

V´ssssssssssssssss.[/quote]
Alfonsoooo....vamos animaros a lo trujillo, una buena palizilla nunca biene mal, de todas formas contar conmigo para lo que se tercie, (aunque creo que al final Dña.Monica me acabará pinchando las ruedas...).

Hola todos, uno mas para engordar la lista de post-RT.... que por cierto me parece infinita. De momento solo me he limitado a leer hasta donde he podido, solo me quedan 8 post RT por leer.
Encontre este foro buscando posibles referencias sobre RT, pues tenia mis dudas y no ha sido necesario que nadie me "venda la moto", pues me habeis convencido entre todos. Asi que si todo sale segun lo esperado, el dia 8 de enero sere el feliz propietario de una R 1200 RT, es mi primera moto nueva en 15 años. Espero aprender mucho de todos vosotros.

layko dijo:
Hola todos, uno mas para engordar la lista de post-RT.... que por cierto me parece infinita. De momento solo me he limitado a leer hasta donde he podido, solo me quedan 8 post RT por leer.
Encontre este foro buscando posibles referencias sobre RT, pues tenia mis dudas y no ha sido necesario que nadie me "venda la moto", pues me habeis convencido entre todos. Asi que si todo sale segun lo esperado, el dia 8 de enero sere el feliz propietario de una R 1200 RT, es mi primera moto nueva en 15 años. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Pues Bienvenido, eso si, ya has hecho mas que yo, desde luego leer todo lo publicado tiene su merito, yo no he pasado del 25...

Un saludo.

Segun os leo me apetece mucho la "miniquedadaRTdeundia" en Trujillo ya que ese puente me pensaba quedar en casa a holgazanear un poco, ya sabeis, arbol de Navidad y esas cosas... ::)

Desde Sevilla es un paseito simpatico para ir y venir en un dia. Ademas le dejo libertad a la parienta para elegir si quiere venir o me voy yo solo...

En principio contar conmigo ya que es una escusa perfecta para madrugar, hacer kilometros, conocer buena gente, comer y de vuelta a casita....me gusta la idea   :)

Un saludo.

Murdock dijo:
[highlight] PD   Si lo que prometen en la publicidad es cierto ( 80 % + ) debe de ser la leche[/highlight]

lo son jejejeje pero estas cosas se mira el precio en grandes áreas tipo Carrefour, Alcampo etc etc

Je, je, como no puedo esperar a probarlas en la moto, ya sabes, poco sitio y mucha mano ;D ;D ;D he cogido las Philips X-Treme Power y las he puesto en el coche, coñiiiio que diferencia, ahora tengo que ir a comprar otras, pero miraré en Alcampo o Carrefour para ver si salen mas baratas, porque a 30 € por bombilla..........

Salu2

MACAUY, buenas, yo como mi propio nik indica soy de Llerena ;D zona sur de Badajoz osea que si bienes quedamos en Monesterio por ejemplo que esta en la N-630 a 90 kms de Sevilla y despues de un buen café hacemos el resto del trayencto juntos ¿que te parece?.

Wssssssssssss.

Muy Buenas,

Como saben algunos, saqué una rt el pasado día 30 de octubre. Lo cierto es que aún no la he cogido con lluvia. Me gustaría que alguien me diera algún consejo sobre como tratarla en lluvia, y que tal las experiencias vuestras en esas circunstancias.
Tengo muchas ganas de ir un buen rato bajo agua. :D :D
Un saludote.
V´ssss

llerena dijo:
MACAUY, buenas, yo como mi propio nik indica soy de Llerena  ;D zona sur de Badajoz osea que si bienes quedamos en Monesterio por ejemplo que esta en la N-630 a 90 kms de Sevilla y despues de un buen café hacemos el resto del trayencto juntos ¿que te parece?.  

Wssssssssssss.

Pues mira por donde cada 10 dias aprox. voy a Badajoz por motivos de trabajo con lo cual conozco la zona.Algo hemos ganado desde que se terminó la circunvalación de Monesterio, pero he desayunado allí desde hace muchisimos años.
Por mi estupendo. ;)

Me viene bien el dia, la ruta, los kms, en fin, mientras no diluvie....

Vamos a darle forma.

Los madriles animaros que es un paseito...

Un saludo

Rae dijo:
Hoy me ha ocurrido algo extraño y me he acordado de Fernando (ZATABAEZA) que me comentó el domingo le había ocurrido a él.

He cogido la moto para ir a trabajar, y andando por ciudad, se me ha encendido la luz de emergencia  :-/. Me he acordado de to lo que se menea, y paré en un semáforo. Apagué la moto, la arranqué de nuevo, y zas, ya no está la lucecita encendida  :-/.

A qué leches se puede deber esto? la temperatura ambiente puede tener algo que ver? Estoy más mosqueado que un pavo en navidad  :-/. Esperemos que fuese algo eventual y sea un simple fallo puntual que no vuelva a aparecer.
RAFA, ya te contaré algo cuando me entere, la semana que viene la llevo a revisión y les pregutaré a que puede ser debido...

Bueno srs...uno que desconecta hasta el lunes, mañana me voy con los NORKAPPEROS a segovia, y como desde Madrid a segovia no hay, na...He quedado con "el solitario" en Zaragoza para ir por Soria, que GANAS DE ANDAR EN MOTO...

Saludos a todos...

P.D:Esto si que es estirar las ruedas.

MACUAY, OK, estamos en contacto y si alguno mas de Sevilla se atreve ;D ;D,

Wssssssssss.

buenas esto se anima :) :) voy a poner un tema nuevo en salidas y encuentros locales y asi vamos viendo los RT@S que apuntan ;) ;)

berni y maria dijo:
buenas esto se anima  :) :) [highlight]voy a poner un tema nuevo en salidas y encuentros locales y asi vamos viendo los RT@S que apuntan [/highlight];) ;)

Gran decisión.....os lo iba a proponer

SaluBOX

Aunque no es 100% seguro, me "preapunto".
Soy de Sevilla......y me gustaria conoceros.
estamos en contacto a traves de este post.
vsssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight], tras varios intentos por fin me conecto.....las 20.55 según el reloj del PC...

Mcguiber.... ;D ;D ;D supongo que tu padre y yo seremos de la misma quinta.... ;D ;D ;D...levo desde los 14 años oyendo música sin parar....y me gusta el tema de equipos....pero moto, fotografia, padel, y musica no lo aguanta mi economía....demasidos vicios... ;D
Ya he pedido precio de raparación...he seguido tu consejo. LAs repararé... ;)

Rafa (Rae) el precio de las Z6 es muy bueno...
Que tal realizan el cambio, el trato del ABS, los reaprietes...con dinamométrica?...de 262 a 311 hay una pasta.... :-?

Hola Paco64 cuanto tiempo sin leerte¡¡¡¡
Lo hemos comentado ya varias veces...la radio es una gozada hasta los 120...luego se oye más o menos bien.
Lo ideal es las dos cosas....la radio CD con el conector de MP3...
Si te cansas de oirlo por los altavoces de la mto...te pones los cascos... ::)...esa es la combinación que voy a terminar haciéndo yo.

requeteBieMWenido Nacho¡¡¡¡
Donde te metes?
Ese Ate Mais....que significado real tiene..? estais por ahí?
Yo el M1 y Z6 no lo calzo más....no porque vaya mal, todo lo contrario si no pòr el ruido del M1...es demasiado rumoroso para mi.
Seguiré con los dos Z6... ;)
Me interesa el tema de los costes de la revisión.... :'(
Si me mandas tu mail te paso las fotos del cambio de aceite....para el TO DO RT ¡¡¡¡

BieMWenido Wotijo al Post de las RT, tu post desde este momento...no noS pierdas la rueda... ;D
Ya te han contestado...1150 y si pudieras 1200 ¡¡¡¡ ya hay algunas de segunda mano en muy buen estado.
Que tengas suerte con la compra. Ya nos comentarás. Gracias por pasarte... [smiley=thumbsup.gif]

Hola Damy...al final superó el corazón a la razón.... ;D ;D ;D
Debe sonar de miedo :o :o :o 8-) ::) ;D
Por puritica curiosidad...que cuesta el Akra para la RT?
Al parecer el cambio es "terrible" ¡¡¡
Y de bajos?

OJITO CON LOS TAMAÑOS DE LAS FOTOS ¡¡¡¡ que consumimos mucho ancho de banda al descargar los Post...así como los pies de firma...cuantas más cosas tenemos...más consumimos....hace cierto tiempo hablando con Carlos (Administrador) nos pidió que si nos nos importaba los elimináramos...y así lo hicimos muchos... ::)...es decisión personal de cada Forero.

Fernando (Otro Tocayo)(ZATABAEZA)  ...  a ver si nos explicas el origen de tu nick¡¡¡ ;D
Buen relato de sensaciones RT¡¡¡¡ estoy de acuerdo contigo al 100%

Llerena/Berni esto se anima...si os parece bien podíamos poner un Post en SALIDAS y ENCUENTROS locales para coordinar la Mini Kdd y lograr más adeptos... ;)
Es la mejor solución para hacerlo publico y lograr que participen otros foreros de más partes de la piel de toro...
ya me direís...normalmente suele hacerse así..
Mini Kdd RT de un dia en Trujillo 06.12.07
[highlight](YA ESTABA ENTONCES PROPUESTO .... ;) LO QUE HE TARDADO EN TERMINAR EL POST)[/highlight]

Rafa (ROyOR)...Cuanto tiempo sin pasarte por aquí¡¡¡ re-BieMWenido¡¡¡¡
Que tal tu precuiosa y flamante RT? Cuantos Km...que sensaciones?
que reportaje es ese que tiene Manel? RTs en acción?

Fer1100rt...es que las adivinanzas tienen mala milk  ;D ;D ;D porque a mi me pones la del Nacimiento del Rio MUndo con el trocito de árbol que yo saqué en la toma...y ni me acerco a menos de 3.000 Km...
De meter la pata nada...es "un juego" como otro cualquiera...
Nos alegra tenerte por aquí...desde Asturias?

Jose(Uet) Contamos Contigo ¡¡¡¡ Venga animaros...una preciosa hilera de RT en zig-zag por la carretera..disfrutando ya de ese mismo espectáculo en la salida desde Madrid...impagable....¡¡¡ 8-)

Alfonso tu también...no?

TOFF, soluciones para audio en la 1150 ya han salido. Existen opciones. Manel (Murdok) tiene conocidos en Andorra que hacen buenos trabajos con equipos no originales. Sin duda esos mismos equipos podrán encontrarse aquí.
ESperemos la  a voz de la experiencia... 8-) ::)
Donde resides? es por darte alguna dirección y que consultes.

BieMWenido Roberlom al Post de las RT. Enhorabuena por tu "nueva" RT. La experincia la adquires con Km sobre ella. Es cómoda , fiable y muy noble.
El tema de Fotos...tienes ya un enlace puesto por Pablo(Tobli)...si lo sigues no tendrás problemas.
Te vemos por aquí... ;)

BieMWenido layko al Post de las RT...curioso nick también... ;)
Leerse todos los post tiene su mérito ¡¡¡
Has elegido muy bien..Enero 2008...te tocará la nueva versión con tapón de cardan ...para poder realizar cambios de aceite fácilmente.
Es una moto excelente no te defraudará. Enhorabuena¡¡¡¡
Te seguimos leyendo, gracias por pasarte.

BieMWenido MACAUY al Post de las RT... me encanta dar BieMWenidas... vamos creciendo¡¡¡¡
Te esperamos en la Mini Kdd ¡¡¡ Es una buena oportunidad para reunirnos y conocernos todos...los que asistamos por lo menos.
Tienes una RT? Te seguimos leyendo.

BieMWenido manu fox al Post de las RT...Nueva la Tienes ¡¡¡¡
Lluvia...bufff...le tengo mucho respeto, pero al final es custión de tacto, según mi experiencia.
Rodar suave, marchas más largas....sin frenazos bruscos...
La RT se comporta con nobleza, no hace estraños y el carenado proteje muy muy bien...yo no busco la lluvia pero si aparece...mi querida Blacksu se comportará bien sin duda...
De donde eres?...porque si estás en Madrid estos días te habrás cansado de agua... ;D Te seguimos leyendo...gracias por pasarte....

Un salu2te,
F.

Saludos a todos.
Estoy re-leyendo todos los post y llevo un buen rato buscando el número 8 y no lo encuentro por ningún lado. Si vais al final del 7 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171523413/135 pone un hipervinculo que da un error y si vais al la primera página del 9 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173424038/0#0 pone de donde viene en otro hipervinculo que da el mismo error.
Alguien que me ayude PLISSSS

B l a c k s u dijo:
Rafa (Rae) el precio de las Z6 es muy bueno...
Que tal realizan el cambio, el trato del ABS, los reaprietes...con dinamométrica?...de 262 a 311 hay una pasta.... :-?

Hola Fernando:

Ten en cuenta que yo calzo 170 atrás, creo que tú 180.

El trato estupendo, dinamométrica por supuesto, engrase de eje, ...... , hasta me limpiaron la llanta.

Mi opinión es estupenda del sitio.

Lo malo del sitio, es que para ir allí, tengo que hacerme 80 kms. por carreteras de curvas, buen asfalto y apenas tráfico ;)

Un abrazo

ZATABAEZA dijo:
[quote author=Rae link=1195486096/75#80 date=1195750845]Hoy me ha ocurrido algo extraño y me he acordado de Fernando (ZATABAEZA) que me comentó el domingo le había ocurrido a él.

He cogido la moto para ir a trabajar, y andando por ciudad, se me ha encendido la luz de emergencia  :-/. Me he acordado de to lo que se menea, y paré en un semáforo. Apagué la moto, la arranqué de nuevo, y zas, ya no está la lucecita encendida  :-/.

A qué leches se puede deber esto? la temperatura ambiente puede tener algo que ver? Estoy más mosqueado que un pavo en navidad  :-/. Esperemos que fuese algo eventual y sea un simple fallo puntual que no vuelva a aparecer.
RAFA, ya te contaré algo cuando me entere, la semana que viene la llevo a revisión y les pregutaré a que puede ser debido...
[/quote]

Ya me contarás.

Que te lo pases estupendo este finde. Cómete un trocito de cochinillo a mi salud

un abrazo

Muy buenas:

Fernandos, Zatabaeza y Blacksu, [highlight]punto primero[/highlight]: tengo muy dificil siempre empaquetar a mi paquetosa en cualquier aventura. [highlight]Punto segundo[/highlight]: tengo que canjear mi regalo de cumpleaños por una salida, prefiero una buena salida en moto a culaquier regalo, y de momento tengo canjeado el cumple por la V RAR o la Nacional de Murcia. [highlight]Tercer punto[/highlight]: con el frio que esta haciendo tengo mucho mas dificil cualquiera de los puntos anteriores, si le sumamos que a mi paquetosa no le gusta la moto y encima pasa frio, pues el resultado ya sabeis cual es. [highlight]Cuarto punto[/highlight]: Y esta es la triste realidad, me encanta salir en moto, me encanta que mi mujer venga conmigo, peeeeeero no siempre es posible.

El resultado es que me paso el dia leyendo con mucha envidia las salidas que se preparan en el foro, y me apuntaba a todas, pero hay que ir poco a poco.

Pequeño ladrillo, je, je. Reflexiones mañaneras de un eRTero frustrado.

por cierto, Blacksu, ¿existe un censo de RT? ¿se puede crear, poner en la pagina 1 del post, por colores, por zonas, etc.?

V´ssssssssssssssss.

Pues yo también soy de Sevilla¡¡¡¡ pero me temo que no voy a poder ir a Trujillo.

Podríamos hacer una micro-kdd, jejejeejej por el sur....

Bueno, ayer le puse los Z6, 280 leuros. Creo que el precio está en línea...

Este fin de semana espero poder probarlos y os comentaré, ayer sólo hice 30 km para quitar la brillantina tan resbaladiza que llevan :P

Atrás