R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27) 2.00

juancarlos34rt dijo:
Holaaa desde el viernes tengo una preciosa RT, me quiero presentar en este post, por cierto voy leyendolo poco a poco SON 27... y por lo que veo los que quedan.... ;) ;)

Bueno esta es mi AzulonaRT:

25112007080cn2.jpg

La foto es de hoy en la Collada de Tosses, cerca de La Molina, en los Pirineos Catalanes.

25112007079lj5.jpg

He subido a Andorra para empezar a hacer el rodaje, y me he encontrado con casi todo tipo de carreteras, con hielo, con niebla, sol, curvas y mas curvas.

La moto impresionante, genial, comoda, proteje.
Es la full equip, una caña el asiento y puños calefactados. la radio cd y mp3 se olle bien ( no he pasado de 120/4000 rpm.) el comportamiento de la moto me ha gustado mucho( y solo llevo 550km) ;D.
Vengo de otra semi rutera, pero nada que ver con esta, vamos como el dia y la noche ( Ducati Multistrada).

Del tema Neumaticos que comentais, ha venido con los famosos Z6, de momento bien pero es pronto para dar un beredicto.

bueno por aki seguire participando y leyendo.
Un saludo ReTeros.

Como ya comenté en el mensaje anterior a mi me dan una igual esta semana ;) ;) ;), y ya estoy pensando dónde hacerle los primeros 1000 km

Cuando la tenga habra fotos, pero para que no tenga celos la actual (R 100R) las fotos seran a duo.

Saludos

A mi SI se me ha estropeado el Cardan y me lo han cambiado en Garantía con 46.000 Kms. Hace como unas 3 semanas..

¿Como lo detecté? un ligero ruido de rozamiento que se oía, fundamental cuando reducía con el embrague presionado y a baja velocidad, para que el ruido del motor y viento no enmascarasen el ruido de rozamiento.

El mecánico comprobó que con el aceite salían un pocas virutas y optaron por ponerme Cardan nuevo.

¿Esto que significa? Que de todas las RT's que conozco, A MI se me ha estropeado el cardan y al resto no, lo cual indica que no es una avería muy común. Por lo que no me preocupo. Nunca hablo de lo que le ocurren a los demás sino de lo que me ocurre a mi. El me han dicho que me han contado que han oído, suele acabar bastante mal.

¿Que ventaja tengo yo? Pues que mi cardan tienen otros 2 años de garantía ;)

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
A mi SI se me ha estropeado el Cardan y me lo han cambiado en Garantía con 46.000 Kms. Hace como unas 3 semanas..

¿Como lo detecté? un ligero ruido de rozamiento que se oía, fundamental cuando reducía con el embrague presionado y a baja velocidad, para que el ruido del motor y viento no enmascarasen el ruido de rozamiento.

El mecánico comprobó que con el aceite salían un pocas virutas y optaron por ponerme Cardan nuevo.

¿Esto que significa? Que de todas las RT's que conozco, A MI se me ha estropeado el cardan y al resto no, lo cual indica que no es una avería muy común. Por lo que no me preocupo. Nunca hablo de lo que le ocurren a los demás sino de lo que me ocurre a mi. El me han dicho que me han contado que han oído, suele acabar bastante mal.

¿Que ventaja tengo yo? Pues que mi cardan tienen otros 2 años de garantía  ;)

Vsss

Joer, voy a darle yo un par de martillazos al mio, a ver si me lo cambian....y otros dos años de garantía... ;D ;D ;D

Como corre esto!!!!, bueno por partes,.....,

1º me gustaría tener toda la información posible sobre la instalación de música en la moto R1200RT la mía es lo único que no lleva y me estoy devanando los sesos de a ver de que manera le pongo la musiquita sin perder la guantera, estoy hasta pensando en diseñar un sistema propio.

2º me apunto a lo de trujillo, lo mismo me llevo a algón colega, pero primero haremos profesión de fe para que las respectivas parientas se crean que volvemos a dormir.

Llevo juntando cupones desde hace algún tiempo y lo mismo consigo un permiso...jejejeje ;D ;D ;D

Bromas aparte, de verdad que estoy pensando en diseñar un equipo para instalar en la parte de atras encima del piloto, que funcione en base a: bluetooth, mp3, apli de 100 Watt y mando remoto en manillar con pantalla colocada, bien sobre el lateral izquierdo, bien sobre la instrumentación de serie.

Se agradecerá cualquier tipo de colaboración y/o aportación ( de conocimientos, experiencias, etc... )

Saludos,

Javier

K l i k o w s k y dijo:
Nunca hablo de lo que le ocurren a los demás sino de lo que me ocurre a mi. El me han dicho que me han contado que han oído, suele acabar bastante mal.

Sabia reflexión 8-)

Si cundiera el ejemplo, nos evitariamos muchos alarmismos absurdos ;)

Wenas de nuevo,

el nick Maverick_1 hace mucho tiempo que lo uso, como unos 7 o 8 años, esque de niño quería ser como el Maverick de "Top Gun", entre el F14, la Kawa que se gasta y la rubia... sin comentarios.

Y lo de esta chica no lo se macho pero cuando la vi con el polo de bmwmotos le toque el tema y la vi un poco quemailla del tema, me dijo: "que no te pase na". Ahora de una R1150GS se ha cambiado a una DL650V-Strom,... no coment.

No me hagáis mucho caso, es que es la ilusión y el esfuerzo de al fin poder salir con una alemana gorda (R1200RT) y que te cuenten que las alemanas gordas de hoy día son una MIERcoles, pues a nadie le gusta y acojona un poco.

Algúna sujerencia sobre el uso de la máquina para no tener problemas a corto plazo?

Muchas gracias de antemano.

Mis disculpas a todos si mis comentarios han causado malestar o algo parecido, mi intención en ningún momento es sembrar dudas pero es que ME ACOJONÉ muchíssimo, con lo que valen!!

Wüenas !! :)

La mía va por los 52.000 y de momento (toquemos madera toc toc) na de na de na. Por si le vale a alguno de algo. ;)

Fernando, el cuñao de la hermana que es prima del marido de mi vecina la del cuarto del bloque 10 me ha dicho ... tu si que sabes !! ;)

Koñooo :o :o :o ... os dejo que creo que me acabo de quedar sin cardán ... ha caducao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=ROyOR link=1195486096/135#135 date=1196006136]Muy buenas a todos.
En un foro que estoy de barcos, acostumbramos a invitar a una ronda antes de preguntar y como me gusta, quiero hacerlo aqui tambien con vosotros, asi que pasaros por la barra que a la próxima ronda invito yo. :P

Hola ROyOR!!!!!!

Antes de nada....una ronda de "la taberna del puerto" para tí tambien, no????? ;D ;D ;D

Yo no pedí el extra que te falla, debido a los "famosos problemas" que dan, no solo en BMW, sino en casi todas las marcas....incluidas Porsche, Ferrari, etc....

UN saludo y a "navegar" mucho por esta magnifico foro!! ;) ;)

Veo que se habla de una rejilla para el asiento trasero, y me expliquen por favor que es, si ppara que no se deslice la parienta hacia delante me vendria bien saber donde la conseguis, y si no es para eso pues que es entonces, VSSS!!

Roberlom dijo:
Veo que se habla de una rejilla para el asiento trasero, y me expliquen por favor que es, si ppara que no se deslice la parienta hacia delante me vendria bien saber donde la conseguis, y si no es para eso pues que es entonces, VSSS!!

la famosa regilla si miras las fotos son de mi moto, funciona muy bien y en paginas anteriores tienes la direccion

Pd: a mi tambien se me tiene k romper la cardan????? jo k no estoy en garantia y es mi especialidad >:(, pos k pase lo k tenga k pasar :D

Fernandoooooooo k post mas largoooooooooo ( k algun cuñaaaoo le de un telefonazo) ;)

:o :o :o :o :o
Si es que no paro..
Acabo de llegar ahora..
Mañana Post nuevo, contestaciones y BieMWenidas pendientes a nuevos y numerosos amigos RT
Y me suelto el moño con la tonteria de que el POST de las RT no se entiende , manda C******
Para que está la normativa del POST 1?
La gente no se entera de nada...de lo que no le interesa....
La filosofía del Post es lo importante ..pero eso tampoco lo captan....
Que mosqueo me pillé...
Bueno mañana POST NUEVO a las 8.00 horas...
Tengo que seguir ...
Ta mañana...
F.

Re: Posibles roturas de cardán??

Respecto a los neumáticos Diablo Strada son casi iguales a los Z6 pero más baratos, el problema es que al igual que los Z6, el trasero tiene código especial porque si no con el peso de la RT duran un suspiro.

En el Z6 el código es el C, pero en el Diablo Strada ee el B. Y no he conseguido localizarlo en Barcelona, y te ponen directamente el que no lleva condigo, con lo que decidí no usarlo por si las moscas y montar Z6.

Me gustaría , Zatabaeza, que nos comentaras, como vas notando ese Strada, cuanto dura al final y de que código son.   ;)
[/quote]

Mañana lo miro y lo publico, al final ¿habrá sido un acierto ir a Segovia por zaragoza?

ups...no se como se hace para citar parcialmente....

Wüenas ! :)

Pues ya puestos a la pag. 12 vamos a intentar ayudar y aportar algo que no sea sembrar dudas y quejarse.

ZATABAEZA, para citar parcialmente es igual que para citar el post completo, lo único que antes de lanzar tu contestaciòn, borras los párrafos o frases que no quieres citar y dejas las que quieren centrar el tema o tu atención. No tiene mayor misterio, así de fácil. Eso si deja los códigos de inicio y fin sin borrar e inalterados. Después fuera de esos "corchetes" añades tu texto o mensaje y a correr. ;)

Fernando, ni caso a ese respecto. Ya sabes el dicho aquel de la miel y para quien no estaba hecha ;) Tarda uno menos en abrir un post con cualquier excusa o poner cualquier arbitrariedad que molestarse en querer seguir, leer y entender algo, poniendo de su parte un mínimo de interés. Es una pena :P
Eso si, preguntar y querer enterarse de algo rápido, sin molestias y de forma interesada siempre que se precise. Para eso si, son válidos los post.

Un saludt ;)

1800km y la 1200 me hace un traqueteo despues de dar una vuelta vamos cuando esta caliente y lo hace al relenti....alguna sujerencia?? el conce dice que es normal que esta asentando el cambio jajajajaja que yo sepa el cambio va atras el ruido viene de delante

Atrás