Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00
Como en la tapa de los yogures, seguiré buscando ;D
Otra duda razonable :-/
El otro día intenté poner el tapón de seguridad para el aceite de Boxertodo, pero no conseguí colocarlo.
Se soltó en dos partes, creo que porque el fijador que tiene para tornillos dejaba mucho que desear, y no paraba de dar vueltas, con el único resultado que se desenrorcaba sin poder colocarlo.
Según lo que pienso, debiera de bastar con un cuarto de vuelta para que se coloque correctamente, no?
Si alguien tiene este "artilugio" y me puede ilustrar, se lo agradecería.
V´ssssssssssss
P.D.- Yo creo que somos más 1150, pero que a la gente no le gusta presumir ;D
Por cierto HombreLobo sueles hacer alguna parada cerca del PAX sobre las 4 de la tarde?
miedoso dijo:RAE yo hice la misma operacion en mi R 1150 RT puse una superior original y se notaba muchisimo,por eso realice la misma operacion en la 1200, pero si te digo que busques por foros que seguro que las encuentras que para comprarla original siempre hay tiempo.![]()
![]()
Como en la tapa de los yogures, seguiré buscando ;D
Otra duda razonable :-/
El otro día intenté poner el tapón de seguridad para el aceite de Boxertodo, pero no conseguí colocarlo.
Se soltó en dos partes, creo que porque el fijador que tiene para tornillos dejaba mucho que desear, y no paraba de dar vueltas, con el único resultado que se desenrorcaba sin poder colocarlo.
Según lo que pienso, debiera de bastar con un cuarto de vuelta para que se coloque correctamente, no?
Si alguien tiene este "artilugio" y me puede ilustrar, se lo agradecería.
V´ssssssssssss
P.D.- Yo creo que somos más 1150, pero que a la gente no le gusta presumir ;D
Por cierto HombreLobo sueles hacer alguna parada cerca del PAX sobre las 4 de la tarde?