R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

miedoso dijo:
RAE yo hice la misma operacion en mi R 1150 RT puse una superior original y se notaba muchisimo,por eso realice la misma operacion en la 1200, pero si te digo que busques por foros que seguro que las encuentras que para comprarla original  siempre hay tiempo. ;) ;)

Como en la tapa de los yogures, seguiré buscando  ;D

Otra duda razonable  :-/

El otro día intenté poner el tapón de seguridad para el aceite de Boxertodo, pero no conseguí colocarlo.

Se soltó en dos partes, creo que porque el fijador que tiene para tornillos dejaba mucho que desear, y no paraba de dar vueltas, con el único resultado que se desenrorcaba sin poder colocarlo.
Según lo que pienso, debiera de bastar con un cuarto de vuelta para que se coloque correctamente, no?

Si alguien tiene este "artilugio" y me puede ilustrar, se lo agradecería.

V´ssssssssssss

P.D.- Yo creo que somos más 1150, pero que a la gente no le gusta presumir  ;D

Por cierto HombreLobo sueles hacer alguna parada cerca del PAX sobre las 4 de la tarde? ;)

Para Blacksu:

mi RT está matriculada en Ceuta (me ahorré algo así como 2500 eurillos por no pagar impuesto de matriculación ni IVA ya que allí se paga el IPSI que es un 10%, ;)), la pregunta es:

¿cuenta enel censo como de Marbella, que es donde vivo principalmente, o como de Ceuta?

Saludos.

sito bmw dijo:
creo que tambien es significativo que en Madrid seamos tantos y en Barcelona con lo grande que es sean muchos menos.

En Barcelona hay Scoopy's y GS's.

Francesc

Sebtawi dijo:
Para Blacksu:

mi RT está matriculada en Ceuta (me ahorré algo así como 2500 eurillos por no pagar impuesto de matriculación ni IVA ya que allí se paga el IPSI que es un 10%, ;)), la pregunta es:

¿cuenta enel censo como de Marbella, que es donde vivo principalmente, o como de Ceuta?

Saludos.

Muy buenas:

Pues hombre yo creo que lo logico es censarte donde resides principalmente.

V,sssssssssssss.

Buenas tardes a todos y todas.
SOY RETERO y no me avergunenzo ;D ;D, es mi droga y no puedo pasar sin ella.
Vale sin coñas, os he descubierto hoy aunque ya hace que entro en el post y ahí va mi moto:
R 1200RT, ROJA, Puños calefactables, asientos calefactables, control de velocidad, alarma, radio-CD, ordenador de a bordo (creo que lo llevan todas), esta matriculada en el año 2.005 en Castellón y estoy enamorado de ella.
En fin que os voy a decir más que no hayáis disfrutado vosotros de esta exceelente máquina.
Un saludo ;)

Wüenasss ! :)

Respuesta tardía para Valen ... :-[ ... lo siento, se me pasó y luego no recordaba quien era al venir del otro post (el 29).

La pantalla mía distorsiona muchísimo menos, casi nada en la mayor parte de la superficie (es apreciable 100%) que la original. Es una pantalla Cee Baileys. Te dejo el enlace http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

A mi me la "apañó" un buen amigo ... por cierto, hablando del Rey ... por la puerta asoma ;D

Klycomolechesea, cuando quieras vemos ese tema, te anticipo fácil, fácil ... cuestión de encontrar el pulsador adecuado y yo lo he encontrado como sabes, no tienes más que decírmelo y lo buscamos. ;)

Francesc y con la limitación a 80 por el área metropolitana de BCN igual empezais a ver incluso patinetes fever y cohes huevo ;D ;D ;D ... vete apartando para Reyes el "correpasillos" que tienen en la tienda BMW ;D ;D ;D ;D

main.php

Un saludt ;)

Con permiso de la Autoridad me he atrevido a hacer una felicitación navideña que espero no moleste a nadie, y sirva, sin más, para felicitaros a todos estas fiestas y que tengais un feliz año nuevo (sobre dos ruedas, por supuesto ;))

Encender los altavoces y pinchar en el enlace

http://www.elfyourself.com/?id=1573068051

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO SI SEÑORRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D

alazan307 dijo:
Wenassss.
Bueno, me he decidido. Voy a montar las [highlight]defensas de motor cromadas pa mi 1200RT[/highlight].
Si, si, no hay marcha atrás (miedoso,ya se tu opinión).
Por cierto si alguuno la habeis montado ¿es fácil de instalar para un neófito como yo?.
He encargado a boxertodo el alargador de la palanca del cambio y el control de velocidad por ruleta en el contrapeso ¿que opinais?.
Vsss

Buenas, yo tengo puestas las cromadas, se las compre a Boxer Todo. Son faciles de montar.

Si tienes problemas no dudes en decirlo
Salu2 8-)

miedoso dijo:
[quote author=RT-500 link=1197925497/15#27 date=1197983573]hola,miedoso te paso la paquina de la pantalla,una cosita de donde eres te lo digo par que hay un importador en badalona.

me costo 135 eurillos

http://www.bullster.com/fr/

http://www.bullster.com/fr/catalogue-modele.php?id=2835&typerecherche=moto
:) :) hola RT 500. yo soy de madrid y por ese precio esta tarde la encargo. muchas gracias. :D :D :D[/quote]

Hola [highlight]Miedoso[/highlight]!!

Sabes si la pantalla es más grande que la de serie?? Al final donde la has encargado? Lo digo porque soy con-ciudadano tuyo ;) ;D ;D..............

Un saludo y gracias

Rae dijo:
Con permiso de la Autoridad me he atrevido a hacer una felicitación navideña que espero no moleste a nadie, y sirva, sin más, para felicitaros a todos estas fiestas y que tengais un feliz año nuevo (sobre dos ruedas, por supuesto  ;))

Encender los altavoces y pinchar en el enlace

http://www.elfyourself.com/?id=1573068051
;D ;D ;D ;D
hola a TOOS. PERO SERA MAMON que de las carcajadas que estoy metiendo se ha levantado mi doña y ma ha dado un par de collejas..MUUUUUUUUUY BUENO NOOOOOOOOO BUENISIIIIIIIIIIIIMO ;D ;D ;D

Ikota dijo:
[quote author=miedoso link=1197925497/30#32 date=1197989935][quote author=RT-500 link=1197925497/15#27 date=1197983573]hola,miedoso te paso la paquina de la pantalla,una cosita de donde eres te lo digo par que hay un importador en badalona.

me costo 135 eurillos

http://www.bullster.com/fr/

http://www.bullster.com/fr/catalogue-modele.php?id=2835&typerecherche=moto
:) :) hola RT 500. yo soy de madrid y por ese precio esta tarde la encargo. muchas gracias.  :D :D :D[/quote]

Hola [highlight]Miedoso[/highlight]!!

Sabes si la pantalla es más grande que la de serie?? Al final donde la has encargado? Lo digo porque soy con-ciudadano tuyo ;) ;D ;D..............

Un saludo y gracias[/quote]
;) ;)HOLA te paso el numero de contacto estan en el barrio del pilar y si no tienes prisa la monto y la ves en vivio esta mide 72 cm de alta el numero 646065505... y la refencia en gris oscura es BB052HPFG ..150 LEURITOS. ;) ;)

:) :) :) :) hola a TOOS haber para los que tengais la RT beige-arena mirar en la pagina 2 de este post (30) el enlace sobre las pantallas que mando RT-500 hay una de color marron que le va a buestras motos de rechupete. ALAZAN con lo que me gusta enrredar en la moto y tu pides ayuda para montar esas defensas......ya te vale..llamame corazon ;) ;)

alazan307 dijo:
[quote author=kolo link=1197925497/60#60 date=1198092525][quote author=alazan307 link=1197925497/45#48 date=1198043823]Wenassss.
Bueno, me he decidido. Voy a montar las [highlight]defensas de motor cromadas pa mi 1200RT[/highlight].
Si, si, no hay marcha atrás (miedoso,ya se tu opinión).
Por cierto si alguuno la habeis montado ¿es fácil de instalar para un neófito como yo?.
He encargado a boxertodo el alargador de la palanca del cambio y el control de velocidad por ruleta en el contrapeso ¿que opinais?.
Vsss

Buenas, yo tengo puestas las cromadas, se las compre a Boxer Todo. Son faciles de montar.

Si tienes problemas no dudes en decirlo
Salu2 8-)[/quote]

Gracias kolo!!
Mi moto es gris plata y no se si quedan mejor las cromadas o las aluminio.
Por cierto, es facil montar?, que herramientas es necesario usar??.
Muchas VSS[/quote]

Hola Alazan, mi moto tambien es gris y a mi personalmente me gustan mas las cromadas.
Repito son muy faciles de montar, vienen en cuatro piezas y solo hay que ensamblar con tornillo Allen.
Si son las de Wunderlich vendran con instrucciones en aleman pero eso no es problema porque viene tambien con esquema de montaje.
Repito si tienes problemas en el montaje no dudes en escribir.
SAlu2

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]....

Parece que l frío y la lluvia han llegado, por lomenos a los Madriles...... ;)

BieMWenido o BeMWingut , Kaldito, al Post de las RT...Asi como que como una Reina y en Girona.... ;D ;D ;D...me suena...para nuestras RTs somos muy monárquicos.... ;D ;D ;D...ya nos pondrás alguna fotillo tuya y de tu moto. Pasa estas en tu casa.

Rafa(Rae) yo he visto pantallas para la 1150, e incluso se dieron las direcciones donde encontrarlas...seguramente en google aparezcan...porque haberla haylas..... ;)
El tapón de aceite para motor 1150 lo compré en BMW y nunca funcionó bien.
Con un cuarto de vuelta debe bastar y siempre apretando hacia en interior, tanto para sacarlo, como para ponerlo...finalmente exudaba aceite y habia que limpiar la torica cada cierto tiempo....mal resuleto....mejor el original de plástico.
Reconozco que la rosca en la 1200 ha sido un paso adelante.
Te me has adelantado con la Felicitación...este año voy retrasado.... ::)
La de Elf la recibí ayer de un buen amigo R-R¡¡¡ ;) ;D ;D ;D

Gracias Fran_RT por la explicación del Twinmax...yo lo vi hacr en 5 minutos en una GS...y parece , si sabes usarlo, que no tardas mucho.... ;)

RT-500, el protector de faro me parece que lo tiene también Wunderlich...y de las bocinas...rios de tienta tenbemos en los 30 post.... ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Caprichoso¡¡¡¡

Lo mismo digo.....BieMWenido o BeMWingut , POLVORINBCN, al Post de las RT....aumentamos en Censo en Barna.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.... ;)

Alazan, en su momentomontó las defensas Usuario, de hecho las sigue llevando puestas. Yo le hice un mini-reportaje que tengo en mi album. Comentó que era muy fácil hacerlo...
Z6 todo el año..... ;)

Que es exactamente el Control de Velocidad por ruleta en el contrapeso? Me suena a Groucho Marx  8-) ::) ;D ;D ;D

Sito en Barna hay muuuuchaaaaa RT, no quiere decir que pasen por el Post....bueno la verdad es que hay mucha moto de todas clases....
Asi que Teruel, pues tendrás que ponerte a la cola.....Tenemos una en Andorra, una en Monasterio de Piedra y ahotra ya una en Teruel....que 2008 más ocupado nos espera, sin olvidar la ConfraRT de Junio en Madrid.... ;D

Manuel...eso explicate el tema del PTT...asi me entero de lo que hablamos.... ;D ;D ;D

Hola Sebtawi, cuenta donde tu quieras ¡¡¡¡  ;D, no importa de donde es la moto si no donde estás tu, que eres lo importante  8-)....asi si alguien desea saludar a compañeros de Marbella porque va allí...sabe que Sebtawi reside en esa localidad....es un ejemplo de las posibilidades que ofrece un censo.... ;)
Buena opción la compra en Ceuta... ;)

BieMWenido  ximo07, al Post de las RT...Avergonzarse? al contrario... ;D  como los adhesivos que pueden leerse por ahí... RTero Un Orgullo ¡¡¡... ;D ;D ;D,  repito BieMWenido al Post, de los orgullosos y satisfechos poseedores de esta maravilla con dos ruedas...RT¡¡¡ de Castellón? conocerás a Felix, Omeya? con otra RT1200...gracias por pasarte..te seguimos aquí... ;)

Pues ale.... a trabajar un poquito, os leo más tarde.... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]....

Parece que l frío y la lluvia han llegado, por lomenos a los Madriles...... ;)

[
BieMWenido  ximo07, al Post de las RT...Avergonzarse? al contrario... ;D  como los adhesivos que pueden leerse por ahí... RTero Un Orgullo ¡¡¡... ;D ;D ;D,  repito BieMWenido al Post, de los orgullosos y satisfechos poseedores de esta maravilla con dos ruedas...RT¡¡¡ de Castellón? conocerás a Felix, Omeya? con otra RT1200...gracias por pasarte..te seguimos aquí... ;)

Pues ale.... a trabajar un poquito, os leo más tarde.... ;)

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu por tu BieMWenida y no es que esté avergonzado, era de forma figurada. :) :).
Al Omeyix por desgracia mia lo conozco ;D ;D y lo sufro casi todos lo jueves y muchos findes ;D ;D ;D. Salimos juntos en el mismo grupo. jugamos al mismo deporte en fin que estamos hechos el uno para el otro ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

ximo07 dijo:
F.

Gracias Blacksu por tu BieMWenida y no es que esté avergonzado, era de forma figurada. :) :).
Al Omeyix por desgracia mia lo conozco ;D ;D y lo sufro casi todos lo jueves y muchos findes ;D ;D ;D. Salimos juntos en el mismo grupo. jugamos al mismo deporte en fin que estamos hechos el uno para el otro ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D...claro que era en forma figurada Ximo, no podía ser de otra manera... ;)...pues dale un abrazo al "Omeyix" de mi parte.... ;)
Un salu2te,
F.

Os deseamos tanto Cartrik como yo Felices Fiestas, un Venturoso y Prospero Año Nuevo cargado de kilómetros, incluidos aquellos inconscientes que no tienen el placer de conducir una RT desde City Royal, un lugar de la Mancha

Nos vemos en la carretera

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas.
SOY RETERO y no me avergunenzo ;D ;D, es mi droga y no puedo pasar sin ella.
Vale sin coñas, os he descubierto hoy aunque ya hace que entro en el post y ahí va mi moto:
R 1200RT, ROJA, Puños calefactables, asientos calefactables, control de velocidad, alarma, radio-CD, ordenador de a bordo (creo que lo llevan todas), esta matriculada en el año 2.005 en Castellón y estoy enamorado de ella.
En fin  que os voy a decir más que no hayáis disfrutado vosotros de esta exceelente máquina.
Un saludo  ;)

ya te vale Ximo07, mas de 2000 mensajes y al fin apareces por aquí  :-? ............. aunque la verdad yo leer, leo mucho, pero me "prodigo" poco escribiendo  :P  :D

por cierto, preparando la RT para el frío invierno alemán  ::) .......... le he comprado unas manoplas, y resulta que al ponerlas me dao cuenta que no se ve "ná de ná" por los retrovisores, asi que le he comprado unos de la "industria auxiliar" pa ponerlos en el agujero de la piña, y poder ver algo "patrás" .........  ;)

el tema de la barra de defensa de cilindros que comentais tambien me puede interesar ............ como salen de precio ? ? ?   :-/ :-/

bueno aprovecho la intromisión para felicitar a todos los foreros RTeros y a los que no, también  ;)

2gjizviyzezmlm1yz4no.gif

B l a c k s u dijo:
[quote author=ximo07 link=1197925497/60#68 date=1198137183] F.

;D ;D ;D ;D...claro que era en forma figurada Ximo, no podía ser de otra manera... ;)...pues dale un abrazo al "Omeyix" de mi parte.... ;)
Un salu2te,
F.
[/quote]

hey, hey, hey, yastá bien de abrazos, apretujones y mari*onadas, que con esto de la navidad a más de uno se le ve el plumero ................. :-? :-?

espero que nos veamos pronto Fernando 8-)

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1197925497/45#45 date=1198020521][quote author=Fran_RT link=1197925497/30#41 date=1198006885]No tiene nada que ver con el reglaje de valvulas, aunque si es cierto que este debe estar bien hecho para que los valores de depresion del colector de admision, que es lo que mide el Twinmax, sea el optimo. Con el Twimax hacemos que la sincronizacion de las mariposas sea la adecuada, esto es, que la apertura de las dos dea la misma para el perfecto redondeo del motor.
Deciros que se nota una barbaridad. Mucho mas suave.
En cuanto a su uso, muy facil, aunque en nuestras R1200RT hay que desmontar carenados.
;) ;) hola FRAN-RT si te animas un finde en venir a casa y se lo hacemos a la mia..... ;) ;) ::) ::)[/quote]

Wüenasss !!  :)

Miedoso ... lo que yo decía ... ¡No paras! ;) al final vas a dejar la RT que no la va a reconocer ni el ingeniero que la parió  ;D ;D ;D

Te mando aquí un par de bocetos e ideas, por si es eso lo que vas buscando y te sirven de ayuda o referencia  ;D ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move] [move]
main.php
[/move] [move]
main.php
[/move]

Si logras este nivel de acabado ... es ya pa nota  ;D ;D

[move]
main.php
[/move]
Y una idea más ... decorativa a la par que elegante ... ahora que se aproxima la Navidad ...  ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move]

Lo malo ... es que te vamos a tener que sacar del censo y darte de baja ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

[/quote]
:'( :'( :'( :'( hola MAGIC . me ha llegado a la patata tu opinion sobre mi , te tenia en mayor estima pero con esa apreciacion sobre mi gusto en TUNEAR mi RT has rallado el limite de nuestra AMISTAD. :'( :'( :'(.......envidioso mas que envidioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Interesante el tema de las pantallas. Estoy pensando en hacerme un autoregalo de reyes, ya que mido 1,92 y la de serie la encuentro "pequeñita".

RT-500 ¿Distorsiona la pantalla Bullster que tienes?. El precio es interesante y además con distribuidor en España....

¿Alguna alternativa más que esté relativamente disponible?

Respuesta tardía para Valen ... ... lo siento, se me pasó y luego no recordaba quien era al venir del otro post (el 29).

La pantalla mía distorsiona muchísimo menos, casi nada en la mayor parte de la superficie (es apreciable 100%) que la original. Es una pantalla Cee Baileys. Te dejo el enlace http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

Gracias, Magic, mirare si hay algun distribuidor por los madriles, tambien me estoy pensando lo de la tintada.

Os deseo FELICES FIESTAS.

Valen

A Fernando, a los administradores y a todos los compañeros del foro quiero enviaros un saludo muy agradecido por seguir manteniendo este post, por los ratos buenos y por todo lo que se :D puede aprender en un sitio como este. Mis mejores deseos para estas fiestas y para todo 2008. A todos, un fuerte abrazo.

Hola chicos
Hoy me he dado una salidita aprovechando que no llovia
Os dejo foto de mi "nena" y la gesita de un apañero
img16831ht2.jpg

y una fotito del lugar
img16851uc7.jpg

Sirva esto para poner cara a mi nick y de paso desearos una muy Feliz Navidad

Buenas tardes a todos desde cantabria.
Por favor sumen una RT 1200RT del año 2005 , gris . La he cogido hoy dejando mi R1100RT,pero deseandoooooooooooooooooooooooooooooo que llegue el finde para salir con ella.

V,sssssssssssssssssssssssssssss a todos y FELICES FIESTAS.

buenas noches :) solo unas palabras para felicitar a todos una feliz NAVIDAD y UN
MEJOR AÑO 2008 ;) ;) ;) ;) ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] hola a TOOS.bueno pues al hilo de lo ya dicho que pasen todooooooooooooooos ustedes una feliz navidad y un RRRRRRRRRRRTERO AÑO 2008 desearos a TOOS que os queden muchos cientos que digo MILES de KM sobre vuestras ahora RTS o la que sea.........FELICIDADES PARA todos. :D :D :D :D :D

Hola.
Uno más. Acabo de dar la entrada para una RT azul. Me la traen a principios de Enero y la matricularemos a mediados. Vaya 20 días me esperan. Ya pondré fotos.

Un saludo.

He visto que salgo mal en el censo, Ni soy de Valencia ni tengo una reté gris grafito, sino que soy de Gijón Asturias y tengo una Reté azul, esta es mi chica, bueno si sale la foto, Felices fiestas a todos, vsss!!

main.php

A ver si ahora sale que me stoy liando,

Queridos RT'ros, aúnque no participe mucho en el post os sigo la pista sin perder detalle, quiero mandaros un fuerte abrazo a tod@s a la vez que desearos MUY FELICES FIESTAS

TgC_FelizNavidad_02.gif

Desde Figueres con cariño, Xavi i Mei. ;) ;)

Felices fiestas amigos!!!!!!!!

[highlight][move]QUE 2008 COLME TODOS VUESTROS DESEOS[/move][/highlight].

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

[move] AND THE HAPPY NEW YEAR [/move]

BON NADAL I MILLOR 2008!!!!!

DESDE LLEIDA, MIS MEJORES DESEOS A LA GENTE BUENA QUE PUEBLA ESTE POST

SaluBOX

manu fox dijo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?

Ya veo que no has seguido los pasos del post  ;D, en primer lugar, para insertar una foto, tiene que ser eso, una foto, lo que tu has puesto es una dirección url, es decir, cuando la pones se qqueda en rojo y al clicar sobre ella te manda diréctamente a esa página. Si sigues los pasos que pone en el post te tiene que salir bien, pero ........ siempre que lo que coloques entre ----[img]  (en el 2º hay que poner / delante de la i, es que si lo pongo bien no se ve nada  ;) ) sea la direción [b]url[/b] de una foto.

Salu2

PD    Ah, y que toque la lotería [/size]

Otro más:
Soy José A. resido en Sevilla y mi montura es una 1200RT roja de las primeras que salieron allá por Enero del 2005. Sólo tiene 22.000 kms, pero disfrutados al máximo en estos tres años desde el primero hasta el último metro.
Saludos.

Estas son mis niñas:

main.php

Bueno, otro dia mas de la salud (a mi no me ha tocado nada) , y además que es verdad, solo pido que el próximo 2008 sea por lo menos igual que este 2007, me he comprado mi primera moto despues de 12 años, he viajado por europa , por españa , he descubierto una cosa que se llama FORO, y..........sobre todo he hecho en tres meses por lo menos 200 nuevos amigos....

FELIZ NAVIDAD A TODOS

imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.phpg2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img

seguro que ahora tampco :'(

manu fox dijo:
A ver si sale ahora:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img][/quote]

[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img]

... algo así? ;)

sds

Atrás