R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Uf, que ha pasao???

a ver ahora...

main.php

Ooooh! que gonita tu amoto!! ;)

sds

hola a todos,segun conversacion mantenida hoy con sitobmw me apunto al potsa ver si es asi.

1100 rt de color azul con puños calefactables y muchas ganas de rutear.

a no que ese soy yo, bueno es igual.soy de madrid pa lo que querais.la moto del 96 y llevocon ella un año nada mas,traida de alemania y tal.

saludos.

estoy observando y parece que hoy todos estais de compras, que sea bonito para todos

saludosssssssssssssssssssssssss

[highlight]SITO BMW[/highlight]

Desconozco si se ha de hacer de otra manera, pero quería indicarte a efectos del censo de "Erreteros" que mi RT es de color Gris.

Era el dato que faltaba en tu listado.

Un abrazo y gracias por el trabajo que os estáis metiendo.

VSSSSS

Lalus dijo:
[quote author=manu fox link=1197925497/90#100 date=1198339983]A ver si sale ahora:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img][/quote]

... algo así? ;)

sds[/quote]

Manda cojo..es será así
[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img]

Quiero desear unas Felices Fiesta a esta gran familia Rtera,y que este proximo año sigamos sintiendo la misma pasion por este mundo y disfrutando de nuestras RT, por mucho miedo que nos quieran meter en el cuerpo entre unos y otros.

Gracias Amigos.

saludos a todos los HISPALENSES RTER@S ;) ;)
Aljaville dijo:
Quiero desear unas Felices Fiesta a esta gran familia Rtera,y que este proximo año sigamos sintiendo la misma pasion por este mundo y disfrutando de nuestras RT, por mucho miedo que nos quieran meter en el cuerpo entre unos y otros.

Gracias Amigos.

A ver si te lo puedo explicar medio bien.

Como veo que lo de subir fotos a internete y demás ya sabes, creo que lo único que te falta es insertarla en el post, para ello tienes que hacer:

* La dirección url de la foto de tu moto que has puesto en el post anterior te sirve, cuando la pegues en la respuesta

foro+2.jpg.jpeg

tienes que pinchar con el botón izq. del ratón en http:........ y arrastrar el ratón hasta el final ......jpeg sin soltar el ratón hasta que toda la frase se quede en azul, cuando esté en azul sólo tienes que pinchar en el tercer botón de arriba a la izquierda que es una especie de marco de foto

foro+3.jpg.jpeg

y luego te quedará así

foro+4.jpg.jpeg

cuando le des a publicar te saldrá la foto en el post, de todas formas, antes de publicar la foto le puedes dar a Previsualización y ahí te sale como quedará luego en el post, luego se publica y yatá.

Espero que te sirva y sino, colega, ya no se como explicarlo.

Salu2

manu fox dijo:
Joé, Lalu, no seas mamón, dime más sencillamente como se hace, que soy muy torpe.

sds

1º- Clika al icono que tienes en el menú de arriba con esta imagen
img.gif

2º- Te saldrá [ img][/img ].

3º - Luego pon el link de tu foto entre [ img] y [/img ] así:
[ img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=271674&g2_serialNumber=2/img[/img ]

4º - Le das al Previsualización para asegurarte de que ha funcionado, y si así es...

5º - ... le das a Publicar y todos disfrutamos de tu fantástica foto visualizada directamente en el mismo post.

;)
sds

Hablando de foto.....aqui os dejo una de una blanca navidad.

Os enseño mi el regalo de Papa Noel para que me suba bien en la moto.

Algun mariquita me lo dejo en el garaje ;D ;D..........................

Pero bueno, me pongo a repasar la lista de los Reteros y resulta que no aparezco  ;D ;D ;D ;D yo que estaba apuntado desde que inicio la lista Gali  ;D ;D ;D

Bueno pues ahi van mis datos para la lista:

buscacosas      1100 RT   color azul y de Vizcaya,

A ver si pongo una foto que me hice en un paseito por Galicia

main.php

Nada que he seguido los pasos de Lalus y no sale la P**a foto

weno lo k parece este post esta semana jejejejejejejje (mientras no venga la mano k lo mueve todo) como es Navidad supongo k no pasa nada

FELICES FIESTAS A TODOS :D

img>

Hola chicos,se que este no es el mejor sitio para poner esto, pero por eso somos una gran familia eRTera, no??, acabamos de llegar de pasar unos dias express en Francia y ya veis lo que nos hemos encontrado andando por la carretera, esta preciosidad, ya veis lo tranquilita que es, y eso que nuestras tres joyitas no paran de incordiarla, la novedad claro. El tema es que como ya tenemos tres perros no nos la podemos quedar, y a ver si alguna familia, ¡¡ojo con garantias de que esté bien cuidada!! (abstenerse cazadores, y aquellos que piensen que los perros estan bien atados en la esquina de un chalet), que nadie se sienta ofendido, los que nos conoceis ya sabeis como somos con los animales. Es una hembra de unos 2 o 3 años, por supuesto se da castrada y con microchip. Venga animaros, esta si que es una buena accion de Navidad. Los que querais saber más me podeis llamar al 657911999. Gracias.
Y por supuesto fecilitaros las Navidades a todos. Un saludito

;) Hola a Todos ¡¡¡¡

No podía dejar de desearos personalmente una Feliz Noche Buena... ...
Pasadlo lo mejor posible, porque es solo una vez al año y hay que aprovechar lo bueno que nos trae y aflora de nosotros.
Para lkos que teneís compañía disfrutarla y para los que tengan menos, ...pues aquí estamos nosotros que guardamos un poco de corazoncito para todos los que lo necesiten.
Hemos hecho un buen Grupo de Rteros...buena gente, buenos compañeros, amigos...
Que el 2.008 siga aumentando y sigamos también, compartiendo tantas cosas como en este, gracias a nuestra aficón y a este magnífico Foro.

Felix, el 2.008 nos vemos y te traes a Ximo... ;)

A ver quien se anima a ir preparando alguna que otra ficha técnica...ese va a ser uno de los objetovos del Post para el 2008... ;), Sito ya se ha adjudicado el Censo... ;D

Robespierre, gracias a ti, por participar desde el primer Post.... ;)

Bonitas fotos Kolo...

BieMWenido al Post de las RT Sardauka...Una RT va y otra viene...siempre Rt..perfecta eleccuón. Bonita tierra, te seguimos leyendo compañero...Feliz Navidad.

Maverick1...sumada queda tu RT...disfrútala... ;)

BieMWenido al Post de las RT Skapeloko3...Buen regalop de Reyes...asi somos los Rteros...nos alegra tenerte entre nosotros...ahora a esperar unos días y después a disfrutarla...Enhorabuena¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D Roberlom, seguroi que Sito regularizará el Censo....preciosa la BlueRT¡¡¡

Felicidades Xavi-RT, sabemos que estás ahí...un fuerte abrazo para ti también...al igual para Ikota y Gordólogo, Tobli, Box, Zata, Murdock, Magic, Miedoso, Fran Rt, Berni, Pinchaculos , Aljaville, Caprichoso, Manu...y y y y y Todos los que no puedo recordar ahora...y qiue son 210 ¡¡¡¡...

BieMWenido al Post de las RT Jose (jagcazorla) al Post de las RT...una Roja Sevillana se une al Grupo...que mejor color para acompañar a los trajes de Faralaes no? Buena moto, buena tierra, te seguimos leyendo...Preciosa la muñequita que está sentada en la Dama Roja... ;)

BieMWenido al Post de las RT Juan Antonioi (janocha)...esa foto del avatar me es conocida... ;D ;D ;D te seguimos por aquí... ;)

Aljaville...Precioa la Blanca Navidad ¡¡¡¡

Valen... ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido al Post de las RT Buscacosas ...sentimos no disponer del anterior censo, pero este se inició en Enero de este año, en un intento de recuperar buenas costumbres.
Nos alegra tenerte aquí "de nuevo"... ;)

Fran...NO vemos a la Perrita... :-?

Bueno Rteros¡¡¡ lo dicho Feliz Noche Buena y Feliz Navidad...¡¡¡

Besos a vuestras Chicas y abrazos para vosotros,
F.

Lo siento, :'( :'( soy incapaz de subir las fotos, si alguien está interesado se las puedo manda ;)r por e-mail.

;) Ya se acaba la Navidad...ahora a por el fin de año....
Que tal ha ido...?
Supongo que bien, pues no hay nadie jejeje...

Un salu2te,
F.

Wüenasss !! :D

[move][highlight]MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS Y UN FELIZ 2008 CON MUCHOS KILOMETROS DE FELICIDAD[/highlight][/move]

Sin querer, sin querer ... vamos camino de estrenar otro año más de FORO, FELICIDADES también por ello. ;)

Un abrazot especial para el "conductor-responsable" de este post ;), y para Carlos y sus "azafatos" ;D ;D ;D ;D pero eso si ... con mucha moderación ;D ;D ;D ;)

main.php
's

eso eso por fin se termina la navidad, ahora a esperar k pase también el fin de año y a por 2008

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. OS DESEO MUCHOS KILOMETROS DE SALUD Y FELICIDAD. SALUDOS DESDE VALENCIA 8-)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Gracias Manuel...lo consideraré como mi regalo de Cumpleaños.... que es hoy.... ;D ;D ;D ;D ;D..pero la verdad es que es reciproco y para todos los Rteros...pues aunque me repito, es cierto...esto está vivo por todos los que lo hacen posible.

Yo me espero al 31 para felicitaros... ;)

Abrazos,
F.

;D ;D ;D ;D...me han regalado un System 5 gracias a la colaboración de un Rtero de este Post (gracias¡¡¡¡) y yo me autoregalado una Z6 delantera que a ver si monto antes del viernes.... ;)
To para el "visio"...que "la negra" se lo merese to.... ;) :) :D ;D

Ta luego...
F.

P.D Me han hablado muy bien de las AVON ....pero en su web no hay modelos especificos para nuestras "gordas"... ::)

Buenas y RTeras noches...con tu permiso, Fernando..pongo debajo ,en mi firma , el enlace con la proxima Vª KARGOLTREFFEN...de la que algunos asiduos y famosos posteadores de este post, son habituales, ;),.......No hay ni que decir,que evidentemente estáis todos invitados a visitarlo...y a visitar les Terres de Lleida

SaluBOX.....i Bon Any 2008'

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Gracias Manuel...lo consideraré como mi regalo de Cumpleaños.... que es hoy.... ;D ;D ;D ;D ;D..pero la verdad es que es reciproco y para todos los Rteros...pues aunque me repito, es cierto...esto está vivo por todos los que lo hacen posible.

Yo me espero al 31 para felicitaros... ;)

Abrazos,
F.

FELICIDADES FERNANDO¡¡¡¡¡¡

;)..Box, estás en tu casa y haces lo que desees... [smiley=thumbsup.gif]
Gracias Lukas ¡¡¡¡...

Se nota que estamos tranquilos.....

Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

F.

Muchos kms con mi dos perolos colorá ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Blacksu, aunque todavia no nos conocemos (todo llegará) mis felicitaciones tardias.
Por muchos años foreando.

SAlu2 y Feliz año nuevo a tod@s :)

;D..gracias Kolo...seguro nos encontramos en alguna Kdd o reunión de amigos...
Feliz 2008.

Ey, se me habia saltado!!!!! Felicitats, Fernando....que se porten muy bien contigo...y con tu RT, en el tema regalos, ;)

SaluBOX

;) Gracias Berni & Box....

Hoy es 28 de Diciembre.... ojito a las inocentadas...aunque creo que cada vez se utiliza menos la broma....parece que elpersonal es menos tolerante...
Vivimos en tal estres que somos muy agresivos.

Vamos a trabajar un poco....

F.

B l a c k s u dijo:
Vamos a trabajar un poco....

Una inocentada???

Pues seremos tu y yo los que curramos.

Joder que pais.

Feliz Año a todos!!

Francesc

Oyeeee, que algunos también estamos currando :(

Y en Sevilla, para que luego digan.....

Feliz 2008¡¡¡¡

jo unos currando y yo aki solo de vacaciones ;D ;D ;D ;D Fernando felicidades (santo¿?¿?¿) :P ya escribiré en la 31

Yo habia pedido librar pero no me lo han dado ...... >:( y no es una inocentada. ;)

Buenas compañeros.

Me presento, Jose de Vigo con una 1200RT azul Biarritz que si nada se tuerce estrenaré la semana que viene.

La he cogido con los pack seguridad y confort y la alarma, pero no le he puesto ni radio ni ESA.
La radio porque por ciudad no me gusta llamar la atención y por carretera creo que el sonido a partir de ciertas velocidades debe ser “regular”.
Respecto al ESA, la verdad es que leyendo algunas experiencias en el foro me he acojonado y he pensado que será mejor esperar y cuando el amortiguador de origen se agote montar un Ohlins multirregulable.

He cogido en Nippy Normans una bocina Stebel, los cables para los retrovisores y un par de cosillas más.
Por cierto recomiendo el servicio, en 5 días el pedido en casa por correo certificado.

Saludos.

fj31, bienvenido y enhorabuena por esa máquina nueva   ;)  

Que sepas que los foreros de Vigo nos reunimos los miércoles a las 8 de la tarde en La Gula de Via Hispanidad y los fines de semana solemos organizar alguna rutilla. Si te pasas por allí serás bienvenido y de paso podremos admirar tu moto  8-)

Los viernes por la tarde hay salida de la Brigada Ligera de Ponteareas (BLP)   :o

Y una vez al mes se organiza una kdda a nivel gallego, y solemos juntarnos de 40 a 80   ::). La de enero está prevista ir a Ponte Maceira. Pásate por este post si quieres estar al día  ------>  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198187596/0

Por último, hay un post que administra mporto y donde estamos registrados la mayoría de los gallegos, es útil para localizarnos porque están los teléfonos de todos   ------>  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179296813/0#0

Wüenassss !!  ;)

Fernando ... vaya ... fue tu cumple el otro día ... pues ... lo siento  ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio, [move][highlight] - Muchas Felicidades - [/highlight][/move] aunque sea con algo de retraso   ;)

Manda ... tu avatar ... cada vez que lo veo me gusta más, aunque para serte sincero ... debo tener la visión polarizada esa ... siempre se me van los ojos a lo mismo  ;D ;D ;D ;D unos saludts para esas tierras gallegas que tanto me gustan.  ;)

Vaya también ese saludt para el nuevo Vigés azulón del grupo, enhorabuena y que la disfrutes. (p.d.: pchisss !! .... ahora que no nos oye nadie ... ¡Que sepas que te han dado el color que menos zumba! ;D ;D ;D ;D)

Francesc ... ¿De que país hablas? especifica un poco más ... sobre todo la parte esa de Joder  ;D ;D ;D ;D     ;)

Bueno os dejo antes de que Blacksu o "M"  (Moderator para los amigos) cierre el post  ;D ;D ;D

Ciao  ;)

¡¡Ya tengo mi RT!!!

Es una 1150 que compre hace un mes pero hasta hoy no me he decidido a presentarme porque estaba a la espera de cambiarle un poco el look a mi moto , y ayer mismo me terminaron parte del trabajo.

Decir que es del 2001 de color azul con 37000 kms y es un capricho que me he dado , antes tenia la gesita y despues de un año me pase al "lado oscuro" como dicen mis amigos los "verdes" o "marron"

En cuanto al pequeño retoque de imagen de mi moto lo explico brevemente en "mensajes moteros " en un post que he abierto hoy mismo.

Llevo mucho tiempo leyendo este post y la verdad es que es una pasado los buenos amigos que hay y la de soluciones que dais a todos los problemas que surgen.Espero que a partir de hoy me decida a escribir y participar mas

Saludos

Hoy la acaban de preparar (falta la pantalla ,el guardabarros, etc.), el 3-4 matriculada y el 7-8 la recojo. Por fin. Como podéis ver, de color azul Biarritz, y con todo menos radio. Una más para Navarra.

Un saludo.

Skapeloko3 dijo:

Hoy la acaban de preparar (falta la pantalla ,el guardabarros, etc.), el 3-4 matriculada y el 7-8 la recojo. Por fin. Como podéis ver, de color azul Biarritz, y con todo menos radio. Una más para Navarra.

Un saludo.

Enhorabuena y que la disfrutes, ya veo que le vas a dar trabajo a Javier y sus boys para estas Navidades

Salu2

PD     Además es azul y gris, como la mía.

Skapeloko3 dijo:

Un saludo.
En horabuena, por esta compra, yo la tengo desde el pasado día 30 de octubre en color beig arena, y a pesar de mis dudas, todos los compañeros del foro me hablaron maravillas, a pesar de ciertos asuntos negativos sufridos por algunos. Lo que te puedo decir es que por día estoy más contento. Tan es así, que siento no haber tenido antes una BMW, y eso que vengo de una Honda.
Bueno lo dicho, que la disfrutes. !!!VAYA REGALO DE REYES!!!
V´sssssssssssss

En realidad es un regalo para mi mujer :). Yo quería una corbata, pero qué se le va a hacer. Los que hemos nacido para sufrir...

Un saludo.

A todos los RTeros ,
Feliz Año Nuevo 2008. Son mis deseos que hagan muchos Km en us maquinas y las disfruten a el maximo. Yo ya he pasdo de los 8,000 km y todavia todo esta perfecto con mi RT color gris plata. Excepto por una luz mal ajustada en la fabrica , todo funciona a las mil maravillas hasta ahora. Cada dia me gusta mas esta maquina. Ahora el motor esta mas suave y levanta rpm como una bestia. Como solo peso 62 kilos la moto ni se entera que estoy arriba! Ya pase una vez de los 200kph y la moto perfecta y con una estabilidad sorprendente. El ESA ha sido toda una revelacion para mi por su actuacion y en la opcion de sport adquiere una actitud muy deportiva que hace cambiar a la moto y hace las curvas aqui en las sierras una pasada muy divertida.
Hace una semana la deje caer por un eror mio al estacionarla en una pendiente con la muleta de lado y no poner la primera. Resultado fue un leve rasguño en el espejo izquierdo y algun roce en los protectores de los cilindros pero nada serio, pues el espejo salto y no se rompio. Me senti como un estupido por no haber puesto la primera lo cual hubiera evitado esta estupidez de mi parte. Ya el rasguño del espejo esta arreglado y el protector izquierdo fue limado y ambos protectores fueron pintados de negro , lo cual me gusta mas que el color gris claro de la fabrica.
Les deseo a todos un feliz año 2008 y que los disfruten com mucha salud y felicidad en union de sus seres mas queridos.
Agustin

Ala pues el post 150 lo hago yo para felicitar el fin de año a TOD@S y que tengais una entrada del 2008 de lo mejor.

Salu2 8-)
Kolo

Saludos a todos y felicidades a los nuevos propietarios, me estoy pensando lo de la pantalla esa americana que tiene una pinta de escandalo, pero con el combo del protector de faro mas portes sale la bromita por 389 $, lo que viene a ser unos 290 €.

Lo dicho a ver si me doy un regalito prara navidad, año nuevo, reyes o algo de lo que se estila por estas fechas.

Feliz Año a todos,

Ya os contaré

Saludos,

Javier ;) :D :D ;)

[move] FELIZ 2008 A LOS RT´eros DE BUENA VOLUNTAD Y MUCHOS KMS [/move]

[move] BUENO Y AL RESTO DE MOTEROS TAMBIÉN [/move]

Atrás