R T - POST USUARIOS (12) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos al Post 12 2.007 de de las RT.

Si quieres leer el 11 lo encontrarás aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175150787/0

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS [/highlight]las fantásticas BMW´S R T actuales o anteriores...... ( 1100-1150-1200) .

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete... ...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia... ...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes... Gracias anticipadas...

EL "ALBUM RT" del POST

Ponemos fotos de nuestras RTs para goce y disfrute del personal, además de motivar el sentido adivinatorio de los amigos y compañeros del Post... ;)
Manuel a que no adivinas quien es el ilustre Forero y su compi?
main.php

Y una más de regalo.... ;)

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

;) Hola a todos...

Primicia recién Recibida....

RUTA OFICIAL 1ª (mini) KDD RT - 16.06.07 Madrid...

8.30 Las Rozas-Galapagar-Cruz Verde (foto y café)-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-La Cañada-El Herradón-El Barraco-Navalmoral-Navalacruz-Venta Rasquilla (comida) Pto del Pico-Mombeltrán-S.Esteban-Serranillos-Navarrevisca-Burgohondo-Navaluenga-El Burguillo-Cebreros-Hoyo de Pinares-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Zarzalejo-Peralejo-Valdemorillo-Galapagar-Las Rozas. 19.00 - 20.00 o cuando se termine... ;)

Gracias Fer (Usuario)

::) de momento ya he pedido ese fin de semana de vacaciones, y si no hay ninguna causa de fuerza mayor acudiré

::)

Ya lo estoy disfrutando ::)

Wüenas !! :)

Lechess ... pues esta no me la se !! :o :o :o

Si pudieras darme otra pista ;D ;D ;D ;D

Y hablando de "compis" ... ahí te dejo otra fenomenal estampa del mismo día ... a ver si a ti puede sonarte algo también ;D ;D ;D

main.php

Un saludt ;)

me gusta esa ruta, lastima k no pueda ir :'( :'( :'( :'( :'( pero ya me vengare en septiembre ;)

a por la 13

Hola a todos! :D :D

Promete esa ruta sir Blacksu! Alli estaremos para hacer ese grupo de Rt's mas grande y variado!
El sabado pasado vi que ibas en la ruta mañanera (la foto de los huevos me dejo sin habla ;D ;D ), yo sali en la siguiente. Llevé el REPROM por si acaso, no sabia a cual irias, para la proxima lo intentamos de nuevo. Ah! Muchas gracias por la info de los neumaticos, llamaré la semana que viene sin falta, sin duda ese precio es competitivo frente al que me dieron a mi.

Manuel, Fer, de donde son esas fotos? La parada desde luego está en un punto precioso y bien pensado!

Limon, vi el asiento delantero de tu montura a traves de alguna foto de Fernando, tiene una pinta fantastica! definitivamente, ahora falta un "testeo de nalgas" ;D ;D ;D Crees que los de Touratech me dejaran unas horas uno para estar sentado y ver que tal??? ;D ;D ;D en serio, parece genial, por la pinta, deslizamiento cero como decias, comodidad ya te contaré ya. ;) Lo siguiente que? la pantalla?? ;D

Cambio de tercio. En mi afan de aprender y cubrir las necesidades mototuristicas que tengo, busco un par de monos de agua para el viaje de Julio, que no sean muy caros, y que ocupen poco (de esto que os voy a contar). Que me recomendais?

Pues a pasar buena semana, que na! el fin de semana ya está casi casi casi ahi! animooo!!! :D :D

Esa es la pantalla que estoy mirando, pero me gustaria ver unas foltillos del lateral antes de comprarla.

Alguien la tiene montada ??

Para la reunión en Madrid, no podre vajar, espero asistir a la der Murdok en Andorra.

Saludos

hola a todos

Despues de aprender ha colgar fotos, ya estoy en condiciones de presentar a mi niña en sociedad.

pues ahi va, puede parecer mentira pero me parece mas bonita que la vuestra
dsc01207op8.jpg

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

para todos

;) Hola a Todos....

;D ;D ;D, como ya habreís supuesto, la foto de "portada" corresponde a el Equipo MAGIC al completo...
Y Manuel ha respondido con una "bolea" en la que aparece SU copi y MI copi....
Era en tierras de Cuenca...año 2006...Reunión de Amigos Roadster I (RARI).
De eso ha llovido y muchos ya pasamos a RT, de sabios es evolucionar no ?... ;D ;D ;D ;D ;D

Manel, seguro que la de Andorra será inigualable... ;), tu experiencia es ya de por si un grado.... ;)

Nacho, inicialmente deseaba veros a todos y recoger el REPROM y lo que Manuel tiene preparado ya desde hace tiempo, pero a las 14,00 en casa como un clavo y con los deberes hechos....ya sabes...
Los Tempraneros tienen la ventaja de regresar todos juntos a una hora muy "política".... ;)
Yo generalmente no me quedo a comer nunca por lo que ya he explicado y si añado que son amigos todos desde hace muchos años....nos conocemos muy bien y alguna otra cosilla más...pues ya ves....a levantarse muy temprano (6,45) verificar aceites y presiones de neumáticos....limpiar pantalla y a rodar....
Lo cierto es que alargo el día y luego hago muchas más cosas sin perder excesivos puntos azules.... ;D ;D ;D
Lo importante la calidad y la variedad, y de eso tenemos mucho y bueno en Madrid y a todas horas.... ;)

Te gustará Rovira, moteros que cuidan tu moto como si fuera la suya... ;) o por lo menos esa ha sido mi experiencia y con 3 juegos ya de neumáticos.... :o

El asiento de Limon tiene una pinta excepcionalmente buena en "vivo y en directo" creo que ya tiene número de orden en el listado de "necesidades"  moteras de mi RT.
El precio competitivo, y además sin perder la capacidad de "calentarse" .... ;)
La base es de BMW....

main.php

La pantalla también me gusta aunque creo que la que  hemos estado viendo últimamente y lleva Fernando (K L Y....) me agrada algo más, sin haberlas visto fisicamente...

Caprichoso, te comprendemos perfectamente y no nos enfadamos por tu comentario de que es más bonita que la nuestra....todos pensamos igual con nuestra propia montura.... ;) :) :D ;D

Bonita si es desde luego y para muestra un boton....
A ver si adivina Manuel de quien es sin ver el album.... ;)

main.php

Enhorabuena por ese "peaso" máquina y por colgar fotos, que siempre agrada conseguirlo.... ;D

UN salu2te,
F.

si, pero tan solo lo parece caprichoso, ya que la mas mas mas mas mas bonita del mundo es la mia, claro ;D ;D ;D ;D ;D
saludos desde valencia, y que la disfrutes 8-)

PINCHACULOS dijo:
si, pero tan solo lo parece caprichoso, ya que la mas mas mas mas mas bonita del mundo es la mia, claro ;D ;D ;D ;D ;D
  saludos desde valencia, y que la disfrutes 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ves...ya te lo decía yo....si señor ¡¡¡¡, Pinchaculos, opino exactamente igual, pero de la mía.... ;D ;D ;D ;D ;D..... ;)

Hola, buenas tardes a todos, perdonar si soy algo pesaooo,  en consultas técnicas he encontrado esto: http://www.boxer-design.de/Espanol/Tickerkilleres1100res.htm y estoy totalmente perdido  con respecto a este tema del "Tickerkilleres" ¿ Alguien sabe algo con respecto a nuestras queridas RTs, merece la pena, etc... ?
Gracias por adelantado y Saludos.

Antonio

Caprichoso en azul es muy bonita, pero lo k tengo claro es k la "TOA NEGRA" es la mas wapa

ale para muestra

IMG_0173.JPG

Pd: a ver si alguno se entera cuando es la fecha de la Riders

[highlight]2ª KEDADA RT'S 07 EN ANDORRA 14, 15 y 16 DE SEPTIEMBRE[/highlight]

Hola a todos/as

XaviGS, yo no tengo montada la pantalla de 2tmoto, pero sí la de accessmoto (tienda francesa en Internet), me costó 115 €, es más ancha, 15 cms más alta y tiene 5mm de grosor. Estoy muy contenta con ella y me protege fenomenal y sobre todo no vibra aún en posición alta. Se colgaron fotos varias, si buscas por el post erretero las encontrarás, creo que están en el 2º o 3º post.

Espero que te sirva Xavi un abrazo pa ttttttoooooossssssssssss

energym dijo:
Hola, buenas tardes a todos, perdonar si soy algo pesaooo, en consultas técnicas he encontrado esto: http://www.boxer-design.de/Espanol/Tickerkilleres1100res.htm y estoy totalmente perdido con respecto a este tema del "Tickerkilleres" ¿ Alguien sabe algo con respecto a nuestras queridas RTs, merece la pena, etc... ?
Gracias por adelantado y Saludos.

Antonio

Hola Antonio...me he quedado de piedra con la lectura del artículo y de la utilidad del producto.
No tengo ni pajolera idea de lo que habla.
Esperemos que algún "Técnico" nos informe...
Lo siento...pero has generado en mi suficiente curiosidad para seguir el tema.... :o :o
Un saludo,
F.

hola a todos

Antes fumaba mucho, 2 paquetes diarios o mas, para comprarme mi BMW deje de fumar (despues de 30 años en el vicio), pero jo..r ahora me he enganchado a este foro, 2 ó tres veces al día.
Doctor ¿esto es bueno o es malo? por que es verdad.

Murdock Saludos, creo que el Reprom lo conseguire localmente, ya te confirmaré.

E todo el foro: La mia es la mas bonita y encima tiene algo expecial !!!!!!ES LA MIAAAAAAAAAA!!!!!!!

entiendo en mi modestia que vosotros tengais réplicas casi perfectas

Saludosssssssssssssssssssssss

Wüenas !! :D

Vamos por partes ... respecto al invento del tensor ... N.P.I. lo puedo decir más alto pero creo que más claro imposible ;D ;D ;D ;D

También a mi se me ha despertado el interés ::) a ver si hay alguien que nos aporta algo más de luz, aunque por la "previa" de Antonio ya parece positivo el chisme.

Pantalla sobredimensionada ... ICAO, chato ya nos despistaste en su día con la maldita página de www.accessmotonoseahoraquelechesmasperonofuncionabalapuñeteranipatras.com y ahora nos vuelve a querer despistar con el precio ... eran 150 euros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en cuanto junte unas perras (llevao diciendo esto demasiado tiempo y ni p'atrás) será por esa pantalla que tan amablemente nos mostró ICAO por la que me decida. Me gustó.

Tema asiento Touratech ... Antonio me lo tienes que dejar probar ... te prometo ... palabrita del Niño Jesús :-* pagarte de una vez por todas la cerveza que te debo ;D ;D ;D ;D ;D

Y hablando de promesas ... Fernando, te prometo que no he visto tu album, palabra pero es que lo pones tan fácil que tampoco me hace mucha falta ... lugar ... "Venta Rasquilla" ... fecha ... el pasado finde ... moto ... la de Alexis o si prefieres ... SIXELA .. peculiaridad ... protecciones de aluminio y radioCD y por supuesto el color. ¿Algun otro desafío ??? ;D ;D ;D ;D

Tema vistas que aparecen en las fotos... Nacho, ya te ha contestado el amigo Blacksu pero te diré algo más y espero no equivocarme ... está muy cerca de un lugar llamado el mirador del diablo o algo parecido. Realmente es una zona muy interesante a visitar, muy posiblemente dentro de muy poquito lo más seguro. Estate atento si tienes interés, pues igual se convoca Salida en el Foro.

Manel, tocayo ... me vas a matar ... igual paso por allí en esas fechas a la ida o a la vuelta o como este pasado año ... a la ida y a la vuelta ;D ;D ;D ;D pero camino nuevamente de los Alpes, Dolomitas y cercanías del mar Egeo. Esos son los planes previos, lo siento pero igual me la pierdo :-[. Si hubiera cambio de planes, te lo haría saber, pues la verdad es que si me apetece un montón rodar por allí, ahí muy muy buenas trazadas. Te dejo unas muestritas ...

Algunas curvitas y sobre todo unas magníficas vistas.

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno y finalmente ... el tema ... ¿Cual es la más bonica? ... después de las fotos ... alguna duda ?? ;D ;D ;D ;D

Si es que está que ni "piripintá" !!! ;D ;D ;D

Bueno un saludt a todos ;)

Cita de ICAO

Publicado por: ICAO Publicado en: Ayer a las 18:28
Hola a todos/as

XaviGS, yo no tengo montada la pantalla de 2tmoto, pero sí la de accessmoto (tienda francesa en Internet), me costó 115 €, es más ancha, 15 cms más alta y tiene 5mm de grosor. Estoy muy contenta con ella y me protege fenomenal y sobre todo no vibra aún en posición alta. Se colgaron fotos varias, si buscas por el post erretero las encontrarás, creo que están en el 2º o 3º post.

Espero que te sirva Xavi un abrazo pa ttttttoooooossssssssssss
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias ICAO, buscaré en el post RT para ver lo que puedo encontar.

Podrias decirme aproximadamente los cms mas ancha que es respecto a la original??

Gracias.

XaviGS dijo:
Esa es la pantalla que estoy mirando, pero me gustaria ver unas foltillos del lateral antes de comprarla.

Alguien la tiene montada ??

Para la reunión en Madrid, no podre vajar, espero asistir a la der Murdok en Andorra.

Saludos

Yo se la vi montada a un forero creo que era Tejo o algo así, me comentó que sobre todo lo notá mucho el paquete, ya que no nota practicamente nada el aire. A mi personalmente, de las que he podido ver montada es la que más me gusta, en cuanto junte unos eurillos la pido.

Por fin pude encontrar las fotos de la pantalla mas grande en el foro RT.

Con tu permiso ICAO

http://subefotos.com/ver/?39f63ecc3fcce90709daf1cbb6f9108ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?4dbff5d947ee754d0810aedfb07a4fe7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f402bd55e773c4a8e44a195c28e5a01bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?2ec1e59b4d51ca8dccb3fe9192858f08o.jpg

Me parece una muy buena opción. :o

He mirado en Accessmoto y no encuentro la pantalla para la RT, si para otras BMW, podrías decirme la referencia??

Lo siento, espero no molestar mucho.

Wüenas !! :D

Antonio, mil gracias. A ver si coincidimos y lo vemos. Pero hasta que no page el desayuno ... tu nada !!! ;D ;D ;D ;D

XaviGS, Esta es la página en concreto de la pantalla de AccessMoto y en castellano ...

http://www.access-moto.es/R-1200-RT-05-06-cúpula-alta-protección-75-cm-f2-rBB052HP.php

No le preguntes a ICAO que juega al despiste ;D ;D ;D ;D

Otra cosita, para la RT solo existe un modelo ... el sobreelevado que se muestra, aunque si creo que puedes elegir color (yo no pregunté ese detalle en concreto pues me interesa transparente). Ya lo he preguntado yo.

Espero te valga.

Un saludt ;)

Magic, muchas gracias por el enlace :D

Esta tarde intentaré llamarles para consultar unas dudas.

Os mantendré informados

Saludos

;) Interesante el Post...

Otro acierto para Manuel... La SixelaMovil...efectivamente....
Tengo al primo del cuñao del un belga que reside en Ucrania, que ha adquirido en Iowa una RT que cuando me mande la foto (tras hacerse del Foro) y la cuelgue no vas a saber de quien se trata....por mis ....esos...ele... ;) ;D....

Ya buscaréopciones más complejas....que las tengo ojito.... ;)

Un salu2te,
F.

Y LUEGO DICEN QUE LAS MOTOS SON PELIGROSAS.....

Estoy en el dique seco desde el sábado, cuando me las prometía muy felices para salir el domingo a hacer unos kms.

Al salir de la ducha me resbalé y me cai, rompiéndose el plato de ducha, que al ser de cerámica se convirtió en un juego de cuchillas afiladas, que me hiceron un corte en el brazo de unos 15 cms de largo y corte de tres músculos, aunque por fortuna se quedó a mm. de los tendones, nervios y hueso.

En fin, traslado en el 112, operación de urgencia y tres dias hospitalizado. Y ahora a esperar que me quiten los puntos para poder empezar a mover el brazo de nuevo y COGER MI MOTO (Por cierto, no discutais más: la más bonita es la roja)

Por cierto, después de esta foto, le he puesto la misma pantalla que el amigo ICAO y es una pasada.

También le he puesto los asientos de Touratech, aunque a mi gusto te obligan a ir más abiertos de piernas que los originales, porque la zona de apoyo es más plana y te pueden causar alguna molestia en la zona de los abductores.

A la espera de instalación tengo en casa un Baerh Ultima XL y un Garmin Zumo.

Cuando me lo instalen todo y yo pueda coger de nuevo la moto os enseñaré fotos.

:P :-[...lo siento Paco, que faena....

Espero estés mejor...
Cuidate compañero.
Ya nos pondrás fotos de las "actualizaciones" pantalla incluida.
Muy bonita tu Rojita, claro que si.... ;)
Ánimo y a recuperarse en nada...

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
... La SixelaMovil...efectivamente....
Tengo al primo del cuñao del un belga que reside en Ucrania, [highlight]que ha adquirido en Iowa una RT [/highlight]que cuando me mande la foto (tras hacerse del Foro) y la cuelgue no vas a saber de quien se trata....por mis ....esos...ele... ;) ;D....

En Iowa ... ::) ... en Iowa City ... en Gina's BMW Motorcycles ... en color dorado, con control cruisse, radioCD, ESA, vamos con todo lo que llevan los modelos 2007 y empieza por ... J ...  ::) ...

¡Me lo se!  ;D ;D ;D ;D una pista ... es con-cuñao de la novia yanky de mi ahijado ;)  ;D ;D ;D

Paco chico, a mejorarse, vaya mala suerte leches, ahora que empieza el buen tiempecito. Menos mal que no ha ido a mayores, pero por lo que cuentas pone los pelos de punta solo de pensarlo. Venga que te repongas y que sea breve, un fuerte saludo paisano.

B l a c k s u dijo:
;) Interesante el Post...
Tengo al primo del cuñao del un belga que reside en Ucrania, que ha adquirido en Iowa una RT que cuando me mande la foto (tras hacerse del Foro) y la cuelgue no vas a saber de quien se trata....por mis ....esos...ele... ;) ;D....

F.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se quien dices Blacksu, esa es facil, te refieres al compañero de mi primo el de Almeria que hizo la mili en ceuta y conoció a una chica de Laponia que se compró un oso polar y va por las ferias....
Pues es muy chula la de ese!
;D ;D ;D ;D

Paco64 (Moralzarzal verdad? es que me lio de Pacos.) Siento lo del accidente casero, por como lo has contado desde luego vaya repelus que ha dado. Ya nos veremos, dame un toque cuando puedas y salimos juntos vecino.

Mas sobre el asiento. Limon, no era mejor que fuera el asiento mas estrecho para no abrir tanto las piernas, y asi taparse mas del aire???  :-/ :-/ Joe, que no hay asiento perfecto ya lo veras! lo que hacemos por nuestras posaderas  ;)

Ah, y no pongo la foto porque no os quiero dejar "prendaos", la mia, con su Gris Granito (que no grafito), es claramente la mas bonita ,.... al menos de la Republica Independiente de Mataelpino claro!
;D ;D ;D ;D

QUe leches, si pongo foto!

main.php
main.php

Pasar buen dia! ;)

Jo.er Paco64, espero que pronto te repongas de tu accidente doméstico :-[

Espero poder colgar algunas fotillos de mi RT que tambien es bonita. ;D

Saludos.

Me tenéis loquito con tanta tesnología y accesorios  :o :o :o

Os sigo pero como la mía no tiene nada de todo eso que le ponéis...pues no puedo opinar  :-/

Mientras tanto os confieso que estoy tentado a pasarme al lado oscuro...H-D   8-) . Me apetece un cambio en esto de las motos, después de 12 años fiel a BMW creo que ha llegado el momento de probar otra historia-marca. De todos modos como tardan unos cuantos meses en darte la moto nueva pues me parece que hasta el próximo año no haré el cambio así que seguiré por aquí.

Me anoto lo de la kdda, que es justo el mismo fin de semana que probaré de nuevo la H-D en las jornadas de puertas abiertas.

buenas!
hoy por cortesia de control 94 de bcn me he dado una pedazo de vuelta con una rt azul, GENIAL!
tenog una 850r y como blacksu y demas me ahbeis dicho es la leche, muy manejable y buena, aunque proteje tanto del viento que me asaba con el cuero.
no obstante hay un defecto a mi entender, la pantalla, cuando totalmente desplegada, causa un efecto optico, es ocmo si te pusieras gafas de vista. para por autopista mas o menos pero si llega una curva es super peligroso.
se venden otras pantallas que no hagan eso? como son? alguna direccion de web?

gracias!

Buenas tardes a todos,

PACO64 espero que te recuperes rápido y pronto puedas disfrutar de tu RT [smiley=wink.gif]

Con respecto al tema del "Tickerkilleres", os cuento: Cuando pasé a BMW en concreto al modelo RT (venía de Japos) observo que este motor Boxer efectivamente como muchos de vosotros habéis apuntado, tiene diversos sonidos  [smiley=shocked.gif]( no suena igual en frió que en caliente, en rodaje que ya rodado, etc...), ya estaba avisado y había probado la RT antes de comprarla, hasta aquí todo bien, lo que me sorprendía y me sorprende es ese clac, clac, clac, clac, [smiley=angry.gif] repetitivo que no siempre se escucha y que en varias ocasiones he comentado con el taller ( me parece que los taqués suenan y no lo deberían hacer) a lo que siempre me contestaron que era normal y que la RT iba perfecta, actualmente la RT lleva 34000 Km. y aunque se le han efectuado todos los reglages correspondientes en las revisiones, el clac, clac, clac, a veces aparece y la verdad es que me molesta cuando lo escucho [smiley=sad.gif]; cuando descubro el "Tickerkilleres" pienso "ya lo tengo solucionado" [smiley=rolleyes.gif], voy a comentarlo en el Foro a ver si alguien sabe algo al respecto, y mi sorpresa viene no cuando me comentáis que nadie tiene NPI, sino cuando  parece ser que ninguna de las vuestras (RTs) hace  el ruido de marras, no se si es así o no!, por lo que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa igual o parecido.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Saludos

Antonio

Hola a todos/as................................... ;D ;D ;D ;D ;D Magic soy un puñe** desastre, ya me iresis conociendo, creo que solo tengo cabeza para peinarme ;D ;D ;D, pierdo gafas, guantes, gorras etc etc, :( :( :(, bueno Xavi siento lo del precio ya ves como voy, veo que has encontrado las fotos espero que te sirvan. Por si hay dudas era la primera vez que compraba en esta tienda y me han parecido muy serios y muy rápidos.

Abrazos pa tttoooosssss

hola a todos

He comprado las bolsas para el interior de las maletas del foro, ¿ alguno sabe cuanto tiempo duran normalmente en entregarlas?

¿retraso mis vacaciones?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

hola

querido Murdock Gracias por tu interes con mi reprom, lo he conseguido localmente, de todos modos te agracezco el interes, LA PRIMER CAÑA EN TU TIERRA LA PAGO YO

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

caprichoso dijo:
hola

querido Murdock Gracias por tu interes con mi reprom, lo he conseguido localmente, de todos modos te agracezco el interes,[highlight]LA PRIMER CAÑA EN TU TIERRA LA PAGO YO
[/highlight]
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fale siempre y cuando la 2ª la pague yo ;)

energym dijo:
Buenas tardes a todos,

PACO64 espero que te recuperes rápido y pronto puedas disfrutar de tu RT [smiley=wink.gif]

Con respecto al tema del "Tickerkilleres", os cuento: Cuando pasé a BMW en concreto al modelo RT (venía de Japos) observo que este motor Boxer efectivamente como muchos de vosotros habéis apuntado, tiene diversos sonidos  [smiley=shocked.gif]( no suena igual en frió que en caliente, en rodaje que ya rodado, etc...), ya estaba avisado y había probado la RT antes de comprarla, hasta aquí todo bien, lo que me sorprendía y me sorprende es ese clac, clac, clac, clac, [smiley=angry.gif] repetitivo que no siempre se escucha y que en varias ocasiones he comentado con el taller ( me parece que los taqués suenan y no lo deberían hacer) a lo que siempre me contestaron que era normal y que la RT iba perfecta, actualmente la RT lleva [highlight]34000 Km. y aunque se le han efectuado todos los reglages correspondientes en las revisiones, el clac, clac, clac, a veces aparece y la verdad es que me molesta cuando lo escucho [/highlight][smiley=sad.gif]; cuando descubro el "Tickerkilleres" pienso "ya lo tengo solucionado" [smiley=rolleyes.gif], voy a comentarlo en el Foro a ver si alguien sabe algo al respecto, y mi sorpresa viene no cuando me comentáis que nadie tiene NPI, sino cuando  parece ser que ninguna de las vuestras (RTs) hace  el ruido de marras, no se si es así o no!, por lo que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa igual o parecido.

Saludos

Antonio

Es normal que te moleste un poco ya que es tu primer boxer. Los boxer suenan SIEMPRE, e incluso si pones dos modelos iguales juntos te puedo asegurar que no suenan igual.

Para mi es parte de su encanto, ese traqueteo me encanta y no significa que el motor se vaya a romper  ;).

¿Te has puesto al lado de una Ducati o una Harley en marcha? Suena mucho más su motor, el tuyo ni lo oirás  8-)

RTman dijo:
Me tenéis loquito con tanta tesnología y accesorios  :o :o :o

Os sigo pero como la mía no tiene nada de todo eso que le ponéis...pues no puedo opinar  :-/

Mientras tanto os confieso que estoy tentado a pasarme al lado oscuro...H-D   8-) . Me apetece un cambio en esto de las motos, después de 12 años fiel a BMW creo que ha llegado el momento de probar otra historia-marca. De todos modos como tardan unos cuantos meses en darte la moto nueva pues me parece que hasta el próximo año no haré el cambio así que seguiré por aquí.

Me anoto lo de la kdda, que es justo el mismo fin de semana que probaré de nuevo la H-D en las jornadas de puertas abiertas.

Bueno RTMan, creo que tienes que darte de alta en el foro con el Nick de HDMan (el de harleyman es mio, mi tesoro, je je).

La verdad es que si tienes la mosca detrás de la oreja acabarás con una Harley en tu garaje, pero ten por seguro que si la comprás mentalizado tendrás una gran moto a la que no se le notará el paso del tiempo y que se comportará siempre igual.

Te puedo decir que es una moto muy noble, robusta y fiable al menos la mía con 10 años y 50.000Km está casi nueva, te puedo decir que la gente cuando la ve se piensa que es nueva y cuando les digo que s una abuela empiezan a hacer números con la matrículaa pues si M-UK es del 97 je, je.

¿Qué modelo de HD estas pensando comprare?.
Si quieres compartir esperiencias cuenta conmigo.

Un saludo

caprichoso dijo:
hola a todos

He comprado las bolsas para el interior de las maletas del foro, ¿ alguno sabe cuanto tiempo duran normalmente en entregarlas?

¿retraso mis vacaciones?

Pues yo tambien estoy esperanod, no me asustes que las pedi hace dos dias! :D

energym dijo:
Buenas tardes a todos,

Con respecto al tema del "Tickerkilleres", os cuento: Cuando pasé a BMW en concreto al modelo RT (venía de Japos) observo que este motor Boxer efectivamente como muchos de vosotros habéis apuntado, tiene diversos sonidos  [smiley=shocked.gif]( no suena igual en frió que en caliente, en rodaje que ya rodado, etc...), ya estaba avisado y había probado la RT antes de comprarla, hasta aquí todo bien, lo que me sorprendía y me sorprende es ese clac, clac, clac, clac, [smiley=angry.gif] repetitivo que no siempre se escucha y que en varias ocasiones he comentado con el taller ( me parece que los taqués suenan y no lo deberían hacer) a lo que siempre me contestaron que era normal y que la RT iba perfecta, actualmente la RT lleva 34000 Km. y[highlight] aunque se le han efectuado todos los reglages correspondientes en las revisiones, el clac, clac, clac, a veces aparece [/highlight]y la verdad es que me molesta cuando lo escucho [smiley=sad.gif]; cuando descubro el "Tickerkilleres" pienso "ya lo tengo solucionado" [smiley=rolleyes.gif], voy a comentarlo en el Foro a ver si alguien sabe algo al respecto, y mi sorpresa viene no cuando me comentáis que nadie tiene NPI, sino cuando  parece ser que ninguna de las vuestras (RTs) hace  el ruido de marras, no se si es así o no!, por lo que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa igual o parecido.

Saludos

Antonio

Pues no se si tiene que ver, seguramente no, y debido a que mis conociemientos de mecanica se limitan al mando de la tele..., pero un ruido si que no lo soporto, aqui cuento mi anecdota para Antonio y cualqueir interesado. ;)

Hace dos semanas salgo con la señora, y camino de El Barraco creo, empiezo a notar un clac clac clac  siempre que voy largo de marcha y acelero, o sea, que llevo la moto demasiado holgada (es lo que tiene disfrutar de tanto par). Principalmente en segunda saliendo de algun viraje muy retorcido, y hasta que las rpm se alegran un poco.... venga a sonar el clac clac dichoso. :-/

Paré dos veces a ver que coño era, pensando incluso que seria de la guantera (el hueco de la radio que se yo), lo notaba en el lado derecho,  (desde luego por los cilindros no, no venia de tan abajo el ruido), tambien parecia venir de "debajo del manillar", entre la horquilla, y es que igual debajo del faro "resuena" cualquier ruido al estar encerrado entre los plasticos. :-/

Hasta aqui bien, (no se si he despistado a mas de uno con mi escaso volcabulario RT-istico.) ;D ;D

Al llegar a casa, linterna en mano, me pongo a mirar por casualidad desde la rueda delantera hacia el manillar (desde el suelo vaya, por el hueco de debajo del radiador). Y que descubri????

Pues que uno de los tubos (que no tengo NPI de que será claro) que van sujetos con unos enganches dobles, a los plasticos laterales (por la parte de dentro), con la vibracion de la moto al acelerar con una marcha mas larga metida , roza con el plastico lateral, y  se inicia una sintonia de cla cla cla que se para al llegar a las rpm que pide la moto para esa velocidad.

Curioso no???? A simple vista a penas se ve, porque el tubo vereis que no pega al lateral, pero se queda a escasos 2mm, asi que en cuanto el boxer empieza a trotar, y encima le intentas sacar en segunda demasiado despacio..... ahi estaba el problema! :)

Como no tengo aqui la moto no puedo, pero al llegar a casa, si quereis, intento hacer una foto y la cuelgo. La solucion, pasó por colocar un trozo de unos 2cm de esta "cosa" que es adhesiva por una lado y como terciopelo por el otro (lo que ponemos en las patas de las sillas para no fastidiar el suelo), y pegarlo al plastico. Asi en caso de roce -natural por otro lado- pues no hace ruido. En la proxima revision, les pediré que vean si dicha fijacion se puede cambiar.

En fin, lamento esta forma tan poco ortodoxa de explicar un problema, pero los que somos mu de pueblooo.....

Ojal'a sea eso Antonio, porque es una chorrada.... ;)

caprichoso dijo:
hola a todos

¿retraso mis vacaciones?

A mi me tardaron exactamente los 4 dias que me dijeron, le puse en correo para ver la demora y me contestaron inmediatamente. Son bastante formales.

si usais la moto con lluvia salpica la rueda trasera una barbaridad
han decidido bmw no poner el faldon trasero ref 71607694184 de la aleta trasera
si estais en garantia reclamarlo que lo ponen si ningun cargo

es una prolongacion del guardabarros trasero que impide que salpique
va en las dos muescas que lleva detras y creo que con un tornillo
a mi me lo montan el lunes
en los primeros modelos si lo traia

javierpilar dijo:
es una prolongacion del guardabarros trasero que impide que salpique
va en las dos muescas que lleva detras y creo que con un tornillo
a mi me lo montan el lunes
en los primeros modelos si lo traia

Publica una afoto, hombre, cuando lo tengas montado.

Saludos

energym dijo:
Buenas tardes a todos,

Con respecto al tema del "Tickerkilleres", os cuento: Cuando pasé a BMW en concreto al modelo RT (venía de Japos) observo que este motor Boxer efectivamente como muchos de vosotros habéis apuntado, tiene diversos sonidos  [smiley=shocked.gif]( no suena igual en frió que en caliente, en rodaje que ya rodado, etc...), ya estaba avisado y había probado la RT antes de comprarla, hasta aquí todo bien, lo que me sorprendía y me sorprende es ese clac, clac, clac, clac, [smiley=angry.gif] repetitivo que no siempre se escucha y que en varias ocasiones he comentado con el taller ( me parece que los taqués suenan y no lo deberían hacer) a lo que siempre me contestaron que era normal y que la RT iba perfecta, actualmente la RT lleva 34000 Km. y aunque se le han efectuado todos los reglages correspondientes en las revisiones, el clac, clac, clac, a veces aparece y la verdad es que me molesta cuando lo escucho [smiley=sad.gif]; cuando descubro el "Tickerkilleres" pienso "ya lo tengo solucionado" [smiley=rolleyes.gif], voy a comentarlo en el Foro a ver si alguien sabe algo al respecto, y mi sorpresa viene no cuando me comentáis que nadie tiene NPI, sino cuando  parece ser que ninguna de las vuestras (RTs) hace  el ruido de marras, no se si es así o no!, por lo que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa igual o parecido.

Saludos

Antonio

UN compañero se volvió loco buscando un "clac, clac"... y resultó ser ¡¡EL TIRADOR DE LA CREMALLERA de la chaqueta que con el viento le pegaba a los bajos del casco!!

Un saludo

bolata dijo:
[quote author=energym link=1176753717/30#35 date=1176922481]Buenas tardes a todos,

Saludos

Antonio

UN compañero se volvió loco buscando un "clac, clac"... y resultó ser ¡¡EL TIRADOR DE LA CREMALLERA de la chaqueta que con el viento le pegaba a los bajos del casco!!

Un saludo
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:)como muy bien dice murdock..todas son muy bonitas...pero toda negra es demasiadoooooooooo.
un saludo

;) Hola a Todos,

Javierpilar, reclamé en su momemto el faldón al conce e incluso a BMW iberica.
Me dijeron que no era ya pieza que viniera con la moto.
Que si la quería debia pagarla.
Asi que si te la ponen gratis deberías decirnos como hay que hacerlo, porque aqui varios lo hemos intentado y nada de nada.... :-X

Un saludo,
F.

Atrás