B l a c k s u
Curveando

Me he enterado que hay salon de la Moto en Madrid la semana que viene...
Va a ir alguien?
Un saludo,
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_RT dijo:[quote author=caprichoso link=1176753717/30#37 date=1176930049]hola a todos
He comprado las bolsas para el interior de las maletas del foro, ¿ alguno sabe cuanto tiempo duran normalmente en entregarlas?
¿retraso mis vacaciones?
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
caprichoso dijo:hola a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de aprender ha colgar fotos, ya estoy en condiciones de presentar a mi niña en sociedad.
pues ahi va, puede parecer mentira pero me parece mas bonita que la vuestra
![]()
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todos
LIMON dijo:ICAO. El que lo comentó fue ROBESPIERE. Comentó que lo compró en el Alcampo y que le iba muy bien. Yo también estoy pendiente de comprarlo.
BLACKSU. Yo las tengo pedidas en Robira, Z6 y M1 pero no la tienen en código C >Yo la verdad, no creo que haya diferencia :-/ :-/
El tipo de conducción y los trayectos son muy importantes para el desgaste, pero lo que más es la buena presión de gomas y la carga (peso )
Por todo ello es difícil comparar entre 2 usuarios solo atendiendo a los kms
[highlight]Ojo, las Z6 mueren de golpe[/highlight], con 4000km parecen nuevas y con 600 están para hecharlas tapas ;D ;D ;D
B l a c k s u dijo:Hola a Todos..
Ayer comprobé que unos Z6 normales en una RT, igualita a la mía , con 5000 Km estan ya escalonados y terminando su vida por la parte central...
Los Z6 código C que yo monto actualmente llevan 4.000 y están muy muy bien...con una conducción similar...
Habrá que ver realmente cuando tengan los 5000 como están...pero desde luego la primera impresión es que en 1.000 km no van a degradarse tanto...
Será realmente tan significativa la diferencia?
Un saludo,
F.
Francesc dijo:A vueltas con la C
Este fin de semana ha caido en mis manos un catalogo Metzeler 2007, y..........
NO HAY Z6 ESPECIFICO PARA LA RT
RUEDAS DELANTERAS
La C es para la K 1200 GT
La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S
RUEDA TRASERAS
La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT, y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
La K es para la K 1200 GT
la U es para la K 1200 S
Pero si visitamos la web de Metzeler y buscamos los neumaticos para la 1200 RT nos aparece esto.
Para la 1200 RT SF (Behörde) - 2005
120/70ZR17M/CTL (58W)(K) RODZ6F
180/55ZR17M/CTL(73W)(K) RODZ6
[highlight]Para la 1200 RT - 2005 (R12T)
Front 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6 [/highlight]
Ahora hay que saber que diferencias hay entre un modelo y otro, y lo del Behörde.
Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin :-? :-? :-? :-?
Francesc
LIMON dijo:Podría ser una argucia de comercial????
[highlight]Como la competencia es dura, digo que tengo ruedas especificas para BMW y ya está lanzado el anzuelo ;D ;D.[/highlight]
... No creo yo que le compense a una marca hacer ruedas especificas para un modelo tan vulgar, que con cualquier otra de la competencia, va igual o mejor :-/ :-/
Y de ser así, xq la mía no salia de origen con ese código????
Esto me suena al estribillo ese tan conocido, que dice:
Para tu moto, el mejor aceite, que va a ser el que yo casualmente tengo en este cajoncito![]()
.
Para las ruedas de tu moto, el mejor aire, que va a ser casualmente el que yo vendo.NITROGENO![]()
No sep, mucho interés en que nos duren más las ruedas no lo tendrá precisamente brigestone :-/
RicardoDesumvila dijo:Hola a todos. Estoy tratando por tercera vez de presentarme. Espero sea la vencida. Desde Argentina, con mucho cariño.
![]()
RicardoDesumvila dijo:Hola a todos. Estoy tratando por tercera vez de presentarme. Espero sea la vencida. Desde Argentina, con mucho cariño.
![]()
![]()
![]()
M A G I C dijo:[quote author=Francesc link=1176753717/75#79 date=1177359944]A vueltas con la C
Este fin de semana ha caido en mis manos un catalogo Metzeler 2007, y..........
NO HAY Z6 ESPECIFICO PARA LA RT
RUEDAS DELANTERAS
La C es para la K 1200 GT
La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S
RUEDA TRASERAS
La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT, y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
La K es para la K 1200 GT
la U es para la K 1200 S
Pero si visitamos la web de Metzeler y buscamos los neumaticos para la 1200 RT nos aparece esto.
Para la 1200 RT SF (Behörde) - 2005
120/70ZR17M/CTL (58W)(K) RODZ6F
180/55ZR17M/CTL(73W)(K) RODZ6
[highlight]Para la 1200 RT - 2005 (R12T)
Front 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6 [/highlight]
Ahora hay que saber que diferencias hay entre un modelo y otro, y lo del Behörde.
Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin :-? :-? :-? :-?
Francesc
B l a c k s u dijo:BieMWenido Ricardo desde Argentina al Post de la RT.
Mucha distancia que se recorre facilmente por estas carreteras de la comunicación...
Curioso que siendo la moto del 2005 haya diferencia con los actuales modelos.
No tiene demasiado sentido no? Un Rt1200 del 05 es igual básicamente que una Rt1200 del 07...y más en temas de dirección, curvas y demás elementos necsarios para la conducción...
Bueno siempre es positivo estrenar nueva máquina, sea cual sea elmotivo que nos lleva a ello...
Te seguimos leyendo...
Gracias por pasarte...
ICAO dijo:Hola a todos/as, como vaís compañeros,Magic despues de dos meses como bien dices no tengo nada que objetar, sigue sin vibrar y no tengo ningún problema con ella. Cierto es que distorsiona un poco, como todas, justo por el canto, en posición baja veo por encima y elevada al máximo veo al traves no distorsiona nada y protege fenomenal tanto a mi como al paquete. Os recomiendo que al instalarla, que es muy sencillo, a los tornillos le echeís un poco de fijador suave. No os preocupeís, con el suave, vas más tranquilo y la podrás desmontar cuando quieras sin problema.
De todas formas Magic, subo a Peñafiel (Valladolid) el 18,19 y 20 de mayo a ver a la madre y luego el [highlight]9 y 10 de junio al TAC, lo digo por si tú o alguien quiere ver la pantalla montada y probarla, no tendría ningun problema, aunque no se ahora si eres de Madrid![]()
[/highlight]
Abrazos pa tttttttoooooooooossssssssssss y a ver si alguien me aclara el tema de fijar la casa en el tom tom
Seamaster dijo:Hola buenas tardes desde Tenerife, me uno a Usuarios de RT, la cual acabo de adquirir aunque el Concesionario no me la entregará hasta dentro de unos dos meses mas o menos. Era la Ilusion deseada y por fín la he podido realizar. Vengo de una R 850 R que la he despedido hoy con mucha pena pero a Rey muerto Rey puesto :'( :'( :'( :'(![]()
![]()
![]()
Bueno amigos saludos desde Tenerife.
Seamaster.
Motogolf dijo:[quote author=ICAO link=1176753717/75#77 date=1177356389]Hola a todos/as, como vaís compañeros,Magic despues de dos meses como bien dices no tengo nada que objetar, sigue sin vibrar y no tengo ningún problema con ella. Cierto es que distorsiona un poco, como todas, justo por el canto, en posición baja veo por encima y elevada al máximo veo al traves no distorsiona nada y protege fenomenal tanto a mi como al paquete. Os recomiendo que al instalarla, que es muy sencillo, a los tornillos le echeís un poco de fijador suave. No os preocupeís, con el suave, vas más tranquilo y la podrás desmontar cuando quieras sin problema.
De todas formas Magic, subo a Peñafiel (Valladolid) el 18,19 y 20 de mayo a ver a la madre y luego el [highlight]9 y 10 de junio al TAC, lo digo por si tú o alguien quiere ver la pantalla montada y probarla, no tendría ningun problema, aunque no se ahora si eres de Madrid![]()
[/highlight]
Abrazos pa tttttttoooooooooossssssssssss y a ver si alguien me aclara el tema de fijar la casa en el tom tom