R T - POST USUARIOS (12) 2.007

Hola,

Creo que después de gastarnos casi o más de 18.000 € en una moto, los 25-30 € que vale la pieza del faldón del guardabarros no debería de ser un problema aunque tb estoy deacuerdo en que debería de ser BMW quién cubriese los gastos.

Yo lo he puesto, tampoco me he arruinado pero si empiezo con reclamaciones me llega el verano y... paqué la voy a poner ;)

Por cierto Fer, a mi me gustaría ir al salon de la moto... mañana hablamos y concretamos para ir juntos, siempre será más agradable ::)

Un saludo

alguien sabe ,si hay algun truco para enchufar el cargador de bateria bmw ,(faltaria mas) a la rt 1200 ,porque con la 1150 funcionaba y con la 1200 no pasa de color rojo ,no carga . probé lo que decia un colega aquí en el foro de poner contacto , enchufar,quitar contacto , :P :P ,pero no . a ver esos consejos .
lo de comprar uno nuevo ,ya lo he pensado ,eh .otro consejo .
un saludo

Hola
Yo se lo puse a la mia mirar a ver si es esto:

dsc00603fn2.jpg

dsc00607zt7.jpg

Me costo 15€

La mia no lo traia y me la pusieron entes de sacar la moto del concesionario, por 30 leuros k cuesta al "plastico de marras" ya lo podrian dejar de serie

pues a mi el cargador me funciona de maravilla, prueva de ponerla directamente a la bateria si tienes las pinzas k no sea fallo del aparato

Fran_RT dijo:
[quote author=caprichoso link=1176753717/30#37 date=1176930049]hola a todos

He comprado las bolsas para el interior de las maletas del foro, ¿ alguno sabe cuanto tiempo duran normalmente en entregarlas?

¿retraso mis vacaciones?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

A mi me tardaron exactamente los 4 dias que me dijeron, le puse en correo para ver la demora y me contestaron inmediatamente. Son bastante formales.[/quote]

Por fin llagaron ayer mis bolsas, ya pense que se habian perdido.

Me parecen muy chulas, y tienen pinta de ser impremeables, lo mejor es que no me llueva

Saludosssssssssssssssssss

[highlight]tienen pinta de ser impremeables[/highlight]

pero no las vas a poner dentro de las maletas????? esas si k lo son ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:)Hola a todos, aunque os llevo lellendo desde noviembre del 2006,fecha en la cual me dieron mi linda, preciosa y maravillosa Super Negra rt, no me habia presentado en el foro.
Me llamo luis y vivo en Alhaurin de la Torre,Malaga,mi Super Negra tiene instalados de origen :

PUÑOS CALEFACTABLES: que calentitas las manos de lo mejor de los extras

RADIO CD: Un poco de musica no biene mal,aunque las melodias de bmw son las mas caras del mundo.

INTERMITENTES BLANCOS : una pijada bonita

ESA : Una maravilla de la tecnica

ALARMA : Espero que si fuese necesrio. Valga Para algo..?

2ª TOMA DE CORRIENTE :muy util para el pasajero.

ESCAPES CROMADOS: UNA VERGUENZA QUE NO VENGAN DE SERIE

CONTROL DE VELOCIDA: Una gran comodidad en viajes largos

TOP CASE GRANDE : el que mejor queda es el original sin ninguna duda aunque es carisimoooo..

BOLSA SOBRE DEPOSITO ORIGINAL : Inprescidible para viajes aunque algo cara

BOLSAS PARA MALETAS : muy comodas. Page la novatada y no compre las del foro dan el mismo servicio y son mucho mas baratas.

ORDENADOR DE ABORDO : Imprescindible para futuras actualizaciones de extras. Aunque gracias a el, al mal servcicio de bmw y la mala suerte, mi esposa se callo al bajarse de la moto,Consecuencias rotura de la cabeza del radio, operacion y nueve meses de baja como minimo

GPS TOM Raider : fenomenal pero cuidadin y no te distraigas que te la pegas sin darte cuenta

Resumiendo, todo lo dicho anteriormente y todo lo que le pueda meter, que me aconsejeis desde este maravilloso foro.

Un saludo a todos.

Jejejejeje, Caprichoso, en breve te verás obligado a compartir el titulo de "la más bonita"..................me quedan tres días para tener una como la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caprichoso dijo:
hola a todos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Despues de aprender ha colgar fotos, ya estoy en condiciones de presentar a mi niña en sociedad.

pues ahi va, puede parecer mentira pero me parece mas bonita que la vuestra
dsc01207op8.jpg

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

para todos

Hola a todos/as, como vais compañeros, os escribo de nuevo "pidiendo otra vez ayuda" :-[ :-[, vereís, hace algo de tiempo un forero colgó un post sobre la colocación de una qtec S200 en una RT con un imán en elhueco de la dirección que le funcionaba muy bien. Por favor, llevo una hora buscando en post y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una cable o que el forero me envie un privado sobre el tema.

Abrazos pa ttttttoooooosssss y muchas gracias

;) Buen domingo a Todos...

El tema del faldón se hace también imprescindible en las numerosas carreteras con gravilla...
Voy a montarlo ya mismo para evitar esos molestos chinazos a mis compañeros....

BieMWenido Luis1200rt al POst...
Preciosa tu montura... ;) ;D y completita, como debe ser.
El tema de la triste caida de tu mujer y su relación con el ordenador de a bordo deberás explicárnosla.... :o
Gracias por pasartre...te seguimos leyendo por aquí... ;)

Yo por ahora el cargador a la bateria, como dije hace unas páginas... y perfecto.

El martes revisión de los 10.0000...cunto me van a soplar?

BieMWenido Ikota al POst...ya nos comentarás cuando sea oficial...

Un salu2te,
F.

;) Hola a Todos..

Ayer comprobé que unos Z6 normales en una RT, igualita a la mía , con 5000 Km estan ya escalonados y terminando su vida por la parte central...
Los Z6 código C que yo monto actualmente llevan 4.000 y están muy muy bien...con una conducción similar...
Habrá que ver realmente cuando tengan los 5000 como están...pero desde luego la primera impresión es que en 1.000 km no van a degradarse tanto...
Será realmente tan significativa la diferencia?

Un saludo,
F.

LIMON dijo:
ICAO. El que lo comentó fue ROBESPIERE. Comentó que lo compró en el Alcampo y que le iba muy bien. Yo también estoy pendiente de comprarlo.
BLACKSU. Yo las tengo pedidas en Robira, Z6 y M1 pero no la tienen en código C >:( Yo la verdad, no creo que haya diferencia :-/ :-/
El tipo de conducción y los trayectos son muy importantes para el desgaste, pero lo que más es la buena presión de gomas y la carga (peso )
Por todo ello es difícil comparar entre 2 usuarios solo atendiendo a los kms ;)
[highlight]Ojo, las Z6 mueren de golpe[/highlight], con 4000km parecen nuevas y con 600 están para hecharlas tapas ;D ;D ;D

Limón, yo creo que no solo los Z6. Cualquier goma en su último tercio de vida el desgaste es mucho más rápido y patente que en los otros 2/3 anteriores, donde es más progresivo. Creo que es lógico al haber menos material, el que hay se calienta más como consecuencia de no disipar de igual manera el calor generado y por tanto, por efecto de ese calentamiento la goma tiende a volverse más "blanda" de lo habitual y hace que se desgaste mucho antes.
Respecto al tema "comparativa" desgaste entre usuarios, estoy de acuerdo. Al igual que tu afirmación respecto a con y sin código C, pero el subconsciente subjetivo pesa mucho en cada uno ;D ;D ;D ;D

Fernando, esaa carreteras con tanto "chinato" suelto suelen ser como papel de lija para tus Z6 con código C y sin el, de modo que vigila las zapatillas no vaya a ser que tengas que ponerle "tapas" como dice Limón.

ICAO, yo hasta hace unos cuantos meses tenía montado el walkie en un imán redondo pegado en la tapa del tornillo de la tija y la verdad que no iba mal del todo, aunque terminé quitándolo pues le realicé un soporte para fijarlo al semimanillar derecho. Era redondo y estaba forrado de goma negra (pasaba desapercibido). Lo compré creo recordar en una tienda de telefonía por si te sirve de orientación.

En otro orden de cosas, ¿Que tal la pantalla que adquiriste en accessmoto, continua yendo bien? Estoy decidido a comprarla y antes de hacer el pedido quería saber tu opinión tras llevarla un par de meses. ¿ Has observado alguna cuestión digna de mención ???
A ver que me dices y la pido ya mismo, para tenerla a tiempo de poder llevármela a Cádiz a mediados del mes de Mayo.

Gracias de antemano y saludts al personal ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos..

Ayer comprobé que unos Z6 normales en una RT, igualita a la mía  , con 5000 Km estan  ya escalonados y terminando su vida por la parte central...
Los Z6 código C que yo monto actualmente llevan 4.000 y están muy muy bien...con una conducción similar...
Habrá que ver realmente cuando tengan los 5000 como están...pero desde luego la primera impresión es que en 1.000 km no van a degradarse tanto...
Será realmente tan significativa la diferencia?

Un saludo,
F.

Pues para suerte de los que las llevamos

SI HAY DIFERENCIA

llevo unos cuantos juegos de Z6, lo mas que le habia sacado era 5.800 k m

esta ultima trasera es de codigo C y llevo 5.000

y por lo que veo le queda bastante aun

y si es verdad lo del desgaste prematuro en los ultimos km de las Z6

por poner un ejemplo si pones pilot road ,parece que los tengas que cambiar y les haces 2.000 aun

pero prefiero el desgaste de los Z6 van mejor en toda su vida util

los michelin esos 2.000 que sacas no van muy bien que digamos :-? :-? :-?

Hola a todos. Desde Argentina me permito presentarme. Soy un enamorado de esta moto, Rt 1200. Actualmente a pata, como decimos acá, ya que vendí la moto y me encuentro esperando que llegue la nueva. La adquirí con regulación de suspención y calienta asiento.
La pedí azul y la verdad es que no veo la hora de que me llegue.
Les cuento que cambié la moto, fundamentalmente porque he visto que las nuevas tienen una manera de doblar muy diferente. La que tenía costaba mucho entrar en curvas ya que era dificil de mantenerla inclinada, debía hacer excesiva fuerza de contramanillar. Una cosa muy extraña que no he detectado en otras motos nuevas. La mía era 2005.
En fin igual, la extraño. Bueno cuando aprenda a colgar fotos les envio algunas desde aqui.
Saludos a todos

[highlight]Ojo, las Z6 mueren de golpe, con 4000km parecen nuevas y con 600 están para hecharlas tapas[/highlight]

esacto como bien dice limon, pero a mi me pasa lo mismo con las z6 como con las pirelli, parece k hay pero el final se van solas

;) BieMWenido Ricardo desde Argentina al Post de la RT.
Mucha distancia que se recorre facilmente por estas carreteras delacomunicación... ;)
Curioso que siendo la moto del 2005 haya diferencia con los actuales modelos.
No tiene demasiado sentido no? Un Rt1200 del 05 es igual básicamente que una Rt1200 del 07...y más en temas de dirección, curvas y demás elementos necsarios para la conducción...
Bueno siempre es positivo estrenar nueva máquina, sea cual sea elmotivo que nos lleva a ello... ;)
Te seguimos leyendo...
Gracias por pasarte...

Respecto al código C, siento en el ambiente como una ligera envidia....unos con y otros sin.... ::) ;) :) :D ;D...
Que no se que es lo que pasará con ellas...que a primera vista parecen tengan mayor duración...que vale,.... que será psicologico y que probablemente duren igual...vale....ok....pero si hay una C por ahí que otros foreros han probado (ejemplo EMEBE) haciéndo un auto-comparativo con su propia moto y su propio estilo de conducción y han sacado claras conclusiones...pues habrá que verlo digo yo...no?
Más analitico que el menda pocos encontrareís...así que desde este momento seguiré con atención la degradación de los Z6C y le voy a hacer fotos... ;)

Que si finalmente duran iguial pues no entiendo que tantas zarandajas tiene Metzeler con los códigos de marras...
Que duran más...100 ...500....1000 Km...pues yo montaré código C...y ya está.
Simply and clever...
Tapas no le voy a poner...eso seguro... ;)
Soy de los que prefiero cambiar antes de jugarmela por 1000km más....

Un salu2te,
F.

Estoy leyendo que si Z6, que si Z6C :o

¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las diferentes opciones que tenemos para montar en una 1200RT y que durabilidad media hay en cada una una y tipo conducción apropiado?

Uno de mis futuras ilusiones es la de hacer una viaje largo por Europa, quien sabe si llegar a cabo norte, eso seria para mi un sueño, y una de las muchas dudas que veo es precisamente encontrar unos neumáticos que aguanten los 10.000km con ciertas garantías para evitar tener que pasar por taller durante el trayecto.

Hola a todos  :)

Una duda mas a costa de los z6 y su código C. Aclararme si este código es para el neumático trasero o es para el delantero también, pues por lo que tengo visto sólo hay codigo C en el trasero,es esto así?.

Un saludito

;)

Joerrrrrrrrrrrrr, que atracón. Las 5 páginas enteritas que me acabo de leer. Y claro, ya se me olvidó lo que ponía en la 1ª ;D ;D ;D.

Eso sí, me he quedado con la copla de que Paco64 tiene la moto más bonita (estoy de acuerdo aunque no se porqué) y le deseo feliz recuperación de su accidente doméstico.

También me he quedado con unas fotos que ha puesto mi buen amigo Manolo Magic que me traen gratos recuerdos del regreso por Andorra de nuestro viaje a los Alpes del pasado año.

En cuanto a lo que he leído de las cúpulas, pues esperaré a que las ponga alguien conocido y si me aconsejan cambiarla lo hago. Yo prefiero ir siempre con la de serie bajada porque llevo fatal eso de mirar a través de ella. Creo que o distorsiana mucho la imagen o, la mía, está llena de mierda y no veo ni leches ;D ;D ;D ;D. Si de las que habláis son más altas aún que la de serie, creo que para mí será peor.

Fernando ya compré hace tiempo (cuando tú) el cargador del Lidl, ahora me han regalado el adaptador para la toma de corriente y solo me falta una cosa.... Recordar donde coño estaban las fotos en las que se veía perfectamente como se montaba (además recuerdo que había un invento para utilizarlo con las pinzas directas a la batería o con el adaptardor de corriente). Mira que me suena que lo leí en las 10 páginas del post anterior pero coño, lo he revisado y ni leches, no lo encuentro. Sería Vd. tan amable de refrescarme la memoria. Gracias.

Saludos a tod@s

TEMA DE CÚPULAS POR FAVOR

Hola a tod@s,

el tema de las cúpulas me interesa y me gustaría me aconsejarais sobre la que mejor trata al pasajero.

El tema es que mi parienta dice que solo quiere viajar en la Harley porque en la RT le dá mucho en viento y eto la incomoda.

¿Sugerencias seran bienvenidas?

No me importa que en el proceso yo salga perjudocado "sarna con gusto nunca pica" pero quiero que la jefa viaje agusto.

SalU2 y gracias

Hola a todos/as, como vaís compañeros, ;) Magic despues de dos meses como bien dices no tengo nada que objetar, sigue sin vibrar y no tengo ningún problema con ella. Cierto es que distorsiona un poco, como todas, justo por el canto, en posición baja veo por encima y elevada al máximo veo al traves no distorsiona nada y protege fenomenal tanto a mi como al paquete. Os recomiendo que al instalarla, que es muy sencillo, a los tornillos le echeís un poco de fijador suave. No os preocupeís, con el suave, vas más tranquilo y la podrás desmontar cuando quieras sin problema.

De todas formas Magic, subo a Peñafiel (Valladolid) el 18,19 y 20 de mayo a ver a la madre y luego el 9 y 10 de junio al TAC, lo digo por si tú o alguien quiere ver la pantalla montada y probarla, no tendría ningun problema, aunque no se ahora si eres de Madrid :) :)

Abrazos pa tttttttoooooooooossssssssssss y a ver si alguien me aclara el tema de fijar la casa en el tom tom

Hola buenas tardes desde Tenerife, me uno a Usuarios de RT, la cual acabo de adquirir aunque el Concesionario no me la entregará hasta dentro de unos dos meses mas o menos. Era la Ilusion deseada y por fín la he podido realizar. Vengo de una R 850 R que la he despedido hoy con mucha pena pero a Rey muerto Rey puesto :'( :'( :'( :'( :) :) :) :)

Bueno amigos saludos desde Tenerife.

Seamaster.

A vueltas con la C

Este fin de semana ha caido en mis manos un catalogo Metzeler 2007, y..........

NO HAY Z6 ESPECIFICO PARA LA RT

RUEDAS DELANTERAS

La C es para la K 1200 GT
La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S

RUEDA TRASERAS

La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT, y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
La K es para la K 1200 GT
la U es para la K 1200 S

Pero si visitamos la web de Metzeler y buscamos los neumaticos para la 1200 RT nos aparece esto.

Para la 1200 RT SF (Behörde) - 2005

120/70ZR17M/CTL (58W)(K) RODZ6F
180/55ZR17M/CTL(73W)(K) RODZ6

Para la 1200 RT - 2005 (R12T)

Front 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6

Ahora hay que saber que diferencias hay entre un modelo y otro, y lo del Behörde.

Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin :-? :-? :-? :-?

Francesc

Francesc dijo:
A vueltas con la C

RUEDAS DELANTERAS

La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S

RUEDA TRASERAS

La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT,  y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
la U es para la K 1200 S

Pero si visitamos la web de Metzeler y buscamos los neumaticos para la 1200 RT nos aparece esto.

[highlight]Para la 1200 RT  - 2005 (R12T)

Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6 [/highlight]
Ahora hay que saber que diferencias hay entre un modelo y otro, y lo del Behörde.

Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin  :-? :-? :-? :-?

Francesc

Esta sería la mía, y la de muchos ... a no ser que tengan una "Behörde" -> Authority -> Autoridades o lo que es lo mismo, Cuerpos de Policía.

Francesc, si continuas indagando en esa misma página verás que hay un apartado que trata sobre "Otros códigos" en donde se especifica que el código "C" de marras es una rueda específica fabricada para una marca/modelo concreto, pero no hay variación en el resto de códigos de peso, velocidad, construcción, materiales, etc... que haga pensar en que las de código "C" son distintas de las que no lo llevan. Simplemente que ha sido una fabricación específica para una marca/modelo.

Esto como veréis ... no es envidia ...  ;D ;D ;D ;D   como apunta mi buen amigo Fernando  ;D ;D ;D ;D ... es un razonamiento o conclusión muy personal, pero podría ser tan válido o no como cualquier otro.
Eso si, si alguien tiene otra lectura o conclusión que, por supuesto, puede ser igualmente válida o no, con datos confirmados como los que cito que los aporte. Estoy a la espectativa, pues me gustará al igual que muchos ... conocer la verdad oculta del Código Zetaseisvin"C"hi  ;D ;D ;D

Una prueba de que ambas son "semejantes" es que ya no existe ese código en catálogo, solo la "normal" sin código "C"  y por tanto o por ende ... todo lo que desaparece de un catálogo está ... OBSOLETO   ;D ;D ;D ;D  ... Lo siento por los postulantes  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo desde luego si las montara (las de código C) estaría muy expectante o al loro de la fecha de fabricación que lleven ... por si aca ::)

Un saludt  ;)

LIMON dijo:
Podría ser una argucia de comercial????
[highlight]Como la competencia es dura, digo que tengo ruedas especificas para BMW y ya está lanzado el anzuelo ;D ;D.[/highlight]
... No creo yo que le compense a una marca hacer ruedas especificas para un modelo tan vulgar, que con cualquier otra de la competencia, va igual o mejor :-/ :-/
Y de ser así, xq la mía no salia de origen con ese código????
Esto me suena al estribillo ese tan conocido, que dice:
Para tu moto, el mejor aceite, que va a ser el que yo casualmente tengo en este cajoncito :o :o.
Para las ruedas de tu moto, el mejor aire, que va a ser casualmente el que yo vendo.NITROGENO :o :o
No sep, mucho interés en que nos duren más las ruedas no lo tendrá precisamente brigestone :-/

Antonio, ¡Que bien lees entrelíneas! y que casualidad que el fabricante "original" de estas gomas llámese específicas o recomendadas ... es también germano, que mira por donde, tiene un código específico para esta moto y una vez enganchados los usuarios al modelo ... ya no vuelve a aparecer ese código en su catálogo.

Lo único :-? que no me cuadra mucho de todo esto es que algunas salieron con BT y creo también recordar (si me equivoco que alguien me corrija) que incluso algunas máquinas con Dunlop. En fin ... por eso digo lo de "misterio" ;D ;D ;D

Un saludt ;)

RicardoDesumvila dijo:
Hola a todos. Estoy tratando por tercera vez de presentarme. Espero sea la vencida. Desde Argentina, con mucho cariño.
detail

Hola Ricardo,

Bienvenido a esta comunidad, espero que lo pases bien entre nosotros.

Un saludo de un Asturiano desde Madrid (me segunda casa)

RicardoDesumvila dijo:
Hola a todos. Estoy tratando por tercera vez de presentarme. Espero sea la vencida. Desde Argentina, con mucho cariño.
detail

Saludos desde Badajoz y bienvenido.

RicardoDesumvila dijo:
detail

Pues marchando un saludt transoceánico para nuestro nuevo amigo de la Argentina.

Bienvenido, Ricardo. ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1176753717/75#79 date=1177359944]A vueltas con la C

RUEDAS DELANTERAS

La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S

RUEDA TRASERAS

La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT,  y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
la U es para la K 1200 S

[highlight]Para la 1200 RT  - 2005 (R12T)

Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6 [/highlight]

Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin  :-? :-? :-? :-?

Francesc

Esta sería la mía, y la de muchos ... a no ser que tengan una "Behörde" -> Authority -> Autoridades o lo que es lo mismo, Cuerpos de Policía.

Francesc, si continuas indagando en esa misma página verás que hay un apartado que trata sobre "Otros códigos" en donde se especifica que el código "C" de marras es una rueda específica fabricada para una marca/modelo concreto, pero no hay variación en el resto de códigos de peso, velocidad, construcción, materiales, etc... que haga pensar en que las de código "C" son distintas de las que no lo llevan. Simplemente que ha sido una fabricación específica para una marca/modelo.

Esto como veréis ... no es envidia ...  ;D ;D ;D ;D   como apunta mi buen amigo Fernando  ;D ;D ;D ;D ... es un razonamiento o conclusión muy personal, pero podría ser tan válido o no como cualquier otro.
Eso si, si alguien tiene otra lectura o conclusión que, por supuesto, puede ser igualmente válida o no, con datos confirmados como los que cito que los aporte. Estoy a la espectativa, pues me gustará al igual que muchos ... conocer la verdad oculta del Código Zetaseisvin"C"hi  ;D ;D ;D

Una prueba de que ambas son "semejantes" es que ya no existe ese código en catálogo, solo la "normal" sin código "C"  y por tanto o por ende ... todo lo que desaparece de un catálogo está ... OBSOLETO   ;D ;D ;D ;D  ... Lo siento por los postulantes  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo desde luego si las montara (las de código C) estaría muy expectante o al loro de la fecha de fabricación que lleven ... por si aca  ::)

Un saludt  ;)
[/quote]

Yo no puedo asegurar si son diferentes o no, las que tienen la letra C de las que no.

Pero si puedo asegurar que en mi RT12 me montaron inicialmente la trasera Z6 sin la letra "C" y la moto se movía a partir de 120 km/h y bastante. Comprobé presiones y eran correctas.

Tras 1200 km con ese neumático, me fuí a quejar viendo que en la web de Metzeler indicaban que debía ser tipo C. Me la cambiaron y hasta ahora sin mayor problemas, de que no me gustan estos neumáticos por otras razones.

Esa es mi experiencia ;)

B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido Ricardo desde Argentina al Post de la RT.
Mucha distancia que se recorre facilmente por estas carreteras de la comunicación... ;)
Curioso que siendo la moto del 2005 haya diferencia con los actuales modelos.
No tiene demasiado sentido no? Un Rt1200 del 05 es igual básicamente que una Rt1200 del 07...y más en temas de dirección, curvas y demás elementos necsarios para la conducción...
Bueno siempre es positivo estrenar nueva máquina, sea cual sea elmotivo que nos lleva a ello... ;)
Te seguimos leyendo...
Gracias por pasarte...

Creo ya viste la Presentación Oficial en nombre de todos no?
Si no, aqui la tienes de nuevo.... ;) :D ;D

Luego seguiré leyendo.....tengo que salir zumbando......a mi la Z6 ni fu ni fa......ahora montaré unas Dunlop que me ha dicho el amigo Limon que van muy bien ele¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ICAO dijo:
Hola a todos/as, como vaís compañeros, ;) Magic despues de dos meses como bien dices no tengo nada que objetar, sigue sin vibrar y no tengo ningún problema con ella. Cierto es que distorsiona un poco, como todas, justo por el canto, en posición baja veo por encima y elevada al máximo veo al traves no distorsiona nada y protege fenomenal tanto a mi como al paquete. Os recomiendo que al instalarla, que es muy sencillo, a los tornillos le echeís un poco de fijador suave. No os preocupeís, con el suave, vas más tranquilo y la podrás desmontar cuando quieras sin problema.

De todas formas Magic, subo a Peñafiel (Valladolid) el 18,19 y 20 de mayo a ver a la madre y luego el [highlight]9 y 10 de junio al TAC, lo digo por si tú o alguien quiere ver la pantalla montada y probarla, no tendría ningun problema, aunque no se ahora si eres de Madrid :) :)[/highlight]

Abrazos pa tttttttoooooooooossssssssssss y a ver si alguien me aclara el tema de fijar la casa en el tom tom

Icao nos veremos en el curso de TAC y así podré echar un ojo a tu nueva cúpula. Por cierto Magic si que es de Madrid.

Si preguntas como se fija en el tomtom la dirección de tu casa es de lo más sencillo: Entras en menú, le das cambiar preferencias, una vez a la flechita de la derecha y ahí tienes un icono que dice claramente: "cambiar ubicación casa". Le metes ciudad, nombre de la calle y nº y "hecho". Así de simple.

Saludos a todos en general y bienvenido a este post a Ricardodesumvila en particular

Seamaster dijo:
Hola buenas tardes desde Tenerife, me uno a Usuarios de RT, la cual acabo de adquirir aunque el Concesionario no me la entregará hasta dentro de unos dos meses mas o menos. Era la Ilusion deseada y por fín la he podido realizar. Vengo de una R 850 R que la he despedido hoy con mucha pena pero a Rey muerto Rey puesto  :'( :'( :'( :'(  :) :) :) :)

Bueno amigos saludos desde Tenerife.

Seamaster.

BieMWenido Seamaster al Post de las RT, a tu post desde ya mismo, aunque tardes unos días en disfrutar tu montura.
Gracias por pasarte.
Pena da cualquier despedida, pero hay que ser generosos y permitir a quien te ha comprado la R que la disfrute también, no seamos egoistas... ;) :) :D ;D
Viva la ReinaT ¡¡¡¡
te seguimos leyendo...ya nos darás la buena noticia en su momento.... ;)

Un saludo a Todos,
F.

Hola a todos/as....
Motogolf espero que nos conozcamos en el TAC, la mia blanca.... no me perderé ;D ;D ;D ;D, bueno al tema del tomtom, efectivamente así hago para fijar la "ubicación de la casa", el problema es que cuando vuelvo a usarlo ya no está, me explico, es como sino me guardara la ubicación :-? o algo así...

Ya me direís algo, yo lo veo algo misterioso, incluso he probado a desintalarlo y volver a instalar y sigue igual, no grabala "casa".

Abrazos pa tttoooossssss

Veamos si te puedo ayudar, ese problema se puede solucionar borrando un archivo en la carpeta del mapa, suponiendo que el mapa que tienes instalado sea el (Iberia-Map) el archivo a borrar seria Iberia-Map.cfg que se encuentra dentro de esa carpeta, lo puedes hacer con el Explorador de archivos-SD-Carpeta Iberia-Map y en ella está el archivo, no hay pérdida solo hay uno que se llame así.
La próxima vez que arranques el TomTom se creará automaticamente el archivo y podrás incluir todos los favoritos que quieras.
A mi me funciono perfectamente y despues de introducir mi direccion, cada vez que lo vuelvo a arrancar, ha quedado memorizada.

Esto tambien sirve, para borrar todas las direcciones que le hemos ido metiendo al programa, se borra todo y se empieza de 0.

Saludos.

Primero quiero daros una buena noticia (aunque un poco tarde) hace unas tres semanas me dieron mi flamante R1200RT
mimoto.jpg

No se que me ha pasado, pero es la primera vez que me pasa y estoy muy preocupado. Todavía no la he estrenado. Solo tiene los kilómetros del concesionario a mi casa, escasos 10 kilómetros.

La mala noticia es que mi mejor amigo Road Runner (www.moteros.com) o mejor dicho Alfredo de la Hera nos ha dejado el pasado jueves 19 de abril (bonito regalo de cumpleaños ... fue ayer 23). Alfredo iba a trabajar con su Honda CBR 1100 XX y a eso de las 9,30 horas tuvo un accidente en la M-30 a la altura del desvío de O'Donnell y murio en el acto por un impacto con el quitamiedos. Se cree que el accidente lo provocó un automovilista que se le cruzó, pero no esta confirmado.

Solo me queda por decir que tenemos que tener mucho cuidado, que la vida se nos puede ir en un segundo.

Saludos para todos y para mi amigo Alfredo ..... tristes ráfagas al cielo por ti, amigo.

:-/...Lo siento mucho Rafa, de veras...
La pérdida de un ser querido duele mucho y nadie consuela por muchas palabras que añadamos al hecho.
Dale el pesame a su familia de nuestra parte , de personas que disfrutan de la afición como Alfredo.
Es cierto...el riesgo nos acompaña siempre....
Tranquilízate y disfruta tu moto nueva poco a poco..., cuando te apetezca.
En un cierto tiempo se apaciguarán los sentimientos, y todo irá centrándose de nuevo.

Ánimo, un fuerte abrazo,

Ráfagas al cielo por Alfredo....
F.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos de Alfredo. Descanse en Paz.

saludossssssssssss

hoy he recogido la moto despues de pasar por caja para la revision de los 1000 km
me han puesto en garantia sin pago alguno el faldon trasero
todas las 1200rt tienen que llevarlo de fabrica
respuesta de bmw iberica

Motogolf dijo:
[quote author=ICAO link=1176753717/75#77 date=1177356389]Hola a todos/as, como vaís compañeros,  ;) Magic despues de dos meses como bien dices no tengo nada que objetar, sigue sin vibrar y no tengo ningún problema con ella. Cierto es que distorsiona un poco, como todas, justo por el canto, en posición baja veo por encima y elevada al máximo veo al traves no distorsiona nada y protege fenomenal tanto a mi como al paquete. Os recomiendo que al instalarla, que es muy sencillo, a los tornillos le echeís un poco de fijador suave. No os preocupeís, con el suave, vas más tranquilo y la podrás desmontar cuando quieras sin problema.

De todas formas Magic, subo a Peñafiel (Valladolid) el 18,19 y 20 de mayo a ver a la madre y luego el [highlight]9 y 10 de junio al TAC, lo digo por si tú o alguien quiere ver la pantalla montada y probarla, no tendría ningun problema, aunque no se ahora si eres de Madrid  :) :)[/highlight]

Icao nos veremos en el curso de TAC y así podré echar un ojo a tu nueva cúpula. Por cierto Magic si que es de Madrid.

Si preguntas como se fija en el tomtom la dirección de tu casa es de lo más sencillo: Entras en menú, le das cambiar preferencias, una vez a la flechita de la derecha y ahí tienes un icono que dice claramente: "cambiar ubicación casa". Le metes ciudad, nombre de la calle y nº y "hecho". Así de simple.

Saludos a todos en general y bienvenido a este post a Ricardodesumvila en particular
[/quote]

ICAO, perdóname pero no había visto tu contestación y la verdad no entiendo como se me ha pasado. En fin, debo estar haciéndome mayor. ;D ;D Muchas gracias por contestar y ratificarte en la opinión que te has formado de la cúpula tras 2 mesecitos con ella. Me queda claro. Gracias de nuevo. Si puedo, me acercaré a saludaros al curso del TAC y de paso la veo o mejor, te enseñaré también la mia y ya serán dos las que podamos mostrar. ;)

Ahora la parte siempre amarga, muy amarga cuando uno lee, ve y oye estas cosas ... y que siempre te ponen los pelos como escarpias. Ráfagas por el compañero y mi pésame a su familia y amigos.
Rafa, mucho ánimo ... ahora a llevarlo de la mejor forma posible. Ya tendrás tiempo de disfrutar plenamente de tu nueva adquisición. Dale tiempo al tiempo. Lo dicho mucho ánimo y para adelante. ;)

Un saludt

Rafa aunke ya hablemos por telefono, ya sabes k hubiese ido al entierro de nuestro gran amigo Alfredo pero el trabajo me lo impidio

enhorawena por ese pedazo de moto, si kieres un consejo llama a Marco y pillale un escape como el mio y el filtro de aire, veras k cambio

apuntate a la kedada k monta Ranita, veras k estoy apuntado y asi nos vemos k ya toca para septiembre

felicidades atrasadas :P

¿sabeis donde puedo comprar en malaga castrol 20-50 mineral para mi rt?

Mi mas sentido pesame a toda la famiia y a todos los amigos de Alfredo.

Se le juntó el más desgraciado coctail que se puede tomor un motero, M30, coche , guardarail. >:(

Me sumo al resto de los mensajes de pésame para los familiares y amigos de Alfredo :'( :'( :'( :'( :'(. Yo soy de los que uso la moto todos los días para venir al trabajo y hay que ir con 100 ojos y, aún así, el peligro lo sientes todos los días. Pero es que yo ya no sabría venir en cocher a trabajar.

Hola:

He visto una oferta de neumáticos para mi R1150RT. A ver si me podeis dar opinión sobre ellos, ya que no los conozco. En la actualidad llevo METZELER.

BRIDGESTONE / BRIDGESTONE
BT014 / BT014
120 70 17 W Delantero / 170 60 17 W Trasero

Precio: 220,00 € (Iva Incluido)

El precio es de los dos.

Gracias de antemano ;)

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de Alfredo :'( :'(.

Rafagas al cielo.

La mala noticia es que mi mejor amigo Road Runner (www.moteros.com) o mejor dicho Alfredo de la Hera nos ha dejado el pasado jueves 19 de abril (bonito regalo de cumpleaños ... fue ayer 23).

Mi más sentido pésame. Descanse en Paz.

Ráfagas al cielo.

Atrás