R T - POST USUARIOS (15) 2.007

Re: R T - POST UASUARIOS (15) 2.007

Wüenas !! :D

A ver, a ver ... ¿Que código es el que se busca y donde hay que buscarlo? Yo cuando lei ese mensaje me pareció (por lo que parece, seguramente mal) que el código que pedía el apañero era el color plata y no el gris. Lo repasaré y si lo veo, descuida que lo pondré por aquí. Voy a ver si repaso ese mensaje y luego os digo algo.

Omeya ... sal disparao al conce a reclamar al faldón con la RT esa tan cuca que te has agenciado ... muy maja, si Señor ;) pero ... no tienes el faldón de marras o para ser exactos ... por lo que se puede apreciar en la afoto no lo parece. Para asegurarte miralo por detrás de la placa de matrícula y observa si tienes un tornillo de ajuste hacia la mitad de donde está fijada la placa matrícula pero como te digo, por la parte de dentro.

Ya nos contarás ;)

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!

Hoy al arrancar la moto y mirarla me he dado cuenta de que la rueda trasera gira (subida al caballete central) un poco, despacio. Luego se para y si le das al gas vuelve a girar despacio y se para. Es normal?

V´ssss

Eso es muy normal ... dinámica de fluidos ... en frio -> muy densos, motivo por el cual ves girar la rueda (si pones el pie verás que no tiene fuerza en su giro, se mueve por inercia transferida por la densidad de los aceites del grupo en frio y cuando cogen temperatura -> más líquidos y por tanto, no transmiten ese giro a la rueda.

Un saludt

P.d.: Moraleja -> No hay nada como repasar post pasados para encontrar preguntas sin respuesta ;D ;D ;D ;D
Siento no haberla visto antes ;)

Wüenas !! ... otra vez ;D ;D ;D

Fer ... no te enteras ... contreras y luego encima malmetes dando nombres !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente ... Vic1200RT en la página 10 del post 14 de la saga ... solicitaba en su mensaje el código de color del GRIS PLATA

Ya me parecía a mi !!

Venga un saludt, que me voy a la cama ...
main.php

jelou :D el codigo que necesito es el de la GRIS PLATA. Antes tenia la gris grafito (usease la negra ::) )pero la nueva es gris plata y necesito el codigo para pintar los casco del mismo color.
Un abrazote pa`tos y muchas gracias por vuestra ayuda
Pio Pio

Vic1200RT dijo:
jelou :D el codigo que necesito es el de la GRIS PLATA. Antes tenia la gris grafito (usease la negra  ::) )pero la nueva es gris plata y necesito el codigo para pintar los casco del mismo color.
Pio Pio

Pues eso ... lo que yo decía al "malmetedor" ;D ;D ;D ;D ;D

Duda, problema, posible peligro..... no sé...

Hace dos dias que noto la moto muy pesada de delante, muy "cabezona", le cuesta muchisimo entrar en curva, y le noto la tendencia de querer ir recto.... ¿que puede ser?

Yo se lo achaco a algun problema del neumatico. Es nuevo, tendrá unos 500 kms, ¿habrá salido defectuoso? ¿mal equilibrado? ¿que puede ser?

Hola amigos:

Lo prometido es deuda, pues ya estamos en casa después de 2.000 km por carreteras comarcales, pasando por pueblos  y disfrutando de nuestras tres nuevas monturas, por Alemania, Francia, Andorra y Los Pirineos Catalanes, hasta dejar las motos bien trincadas dentro de un contenedor en Barna, que en estos momentos, esta navegando en barco hacia Gran Canaria.

En este viaje fuimos El amigo Pardo y Dietrich con sus respectivas 1200 GS Adventure, y yo con mi flamante 1200 RT.

Les cuelgo algunas fotos

Aquí me ven feliz en el momento de verla por primera vez a mi fantástica “Guiri”
main.php

Dietrich y Pardo, en el momento de nuestras “suculentas” comidas en las puertas de los Supermercados, no teníamos tiempo ni para meternos en un restaurante, no querríamos perder tiempo de rodar
main.php

En este viaje:  nos callo de todo, desde un calor sofocante de 33 o mas grados, pasando por agua, mucha agua, granizo que casi no veía a la moto de delante, muchísimo viento que hizo que la moto de Pardo estando parada se moviera de su lugar, y nos llevo un montón de km. en ángulo lateral bastantes jodidos, y lo mas novedoso para mi fue la nevada que hizo que se acumulara la nieve en la cúpula, si bien no duro mucho, pero fue acojonante, aparte del frió que estuvimos a 2º C., en fin de todo

Agradecer a Murdock todas las atenciones y lo bien que nos atendio, aquí lo tenemos a la derecha de la foto, pena de no poder estar mas con el, otra vez será.
main.php

En medio de la nada surge este “Priuré de Marcevol” que tenia un pórtico de mármol rosa que es un sueño, mas info en http://www.prieure-de-marcevol.fr/visites-sp.html
main.php

Esto es lo que rodeaba a este Priorato
main.php

main.php

Bonitas ehhhhhhhhhhhhhh
main.php

main.php

Hacia las montañas nevadas del fondo es a donde nos dirigíamos son los Pirineos y la entrada a Andorra por Francia
main.php

Esta foto me gusta especialmente
main.php

Entramos a Andorra por el Col de Puymorens (1.915 m), y hacia un frió de pelotas
main.php

main.php

En esta ya en el contenedor, camino de Gran Canaria
main.php

Una gran aventura de 9 dias

Código de colores, según reza en el catálogo de BMW para nuestras motos:

Plata titanio metalizado: 764
Azul Biarritz metalizado: 847
Beige arena metalizado: N08

No se si es esto lo que quereis.

;) Hola a Todos...

Primero...

Un mensaje de Pedropain que se quedó perdido...

"No sé si es por coincidencia o es que el funcionamiento del marcador de reserva de combustible es así, pero he comprobado muchas veces que los km de autonomia que marca, es con la gasolina que queda en el depódito sin contar los 4 l. de la reserva, cuando llega a cero marca (------), a partir de aquí pongo el contador parcial de km a cero y sabiendo que tengo 4 l. de reserva y que gasta como mucho 6 l a los 100 km, puedo hacer "tranquilamente" más de 60 km antges de repostar, Yo he llegado a hacer 54 km dejando margen por si las matemáticas fallan.
--------
Alguien me llamó desde Bikar para preguntar por el cable para oir mp3 en la radio de la RT, no he podido contactar con él, ¿quién es??

Saludos a todos "

BieMWenido pedropain al Post de las RT ¡¡¡¡

LIMON dijo:
No te preocupes hombre. Sin profundizar te diré que ese olor es el característico del material de los discos de embrague de utiliza bmw cuando fricciona y se calienta. No pasa nada, a todos nos pasa ocasionalmente. Otra cosa sería que andarás todo el día así, al final tendrías que cambiar el disco de embrague por desgaste, pero nada más. ( aprovechar para poner uno cerámico ;)
El problema es que la Rt tiene una 1ª muy larga y eso obliga a tirar de embrague en determinadas circunstancias, calentándose este desprendiendo el desagradable olor.
Es algo que han de corregir en proximos restyling, es muyyyy molesto incluso cuando quieres salir de un semáforo rápidamente. Una 1ª más corta acabaría con el problema, o una centralita que entregue más par a 1500rpm.
Tranquilo, verás como a medida que la mecánica se ruede, te pasará en menos ocasiones.
A disfrutar sin problemas  ;D ;D ;D

Gracias, ;), indicar que lo del embrague cerámico ya lo comentamos varios amigos en su momento, y respecto al electroventilador, personal de la DGT me indicó que las nuevas R1200RT (tenga los cc, que tengan) los van a llevar. Le he pedido al concesionario de Mallorca si me puede informar de esa cuestión ya que son quienes primero recibieron las unidades para la GC de tráfico.

M A G I C dijo:
Wüenas !! ... otra vez  ;D ;D ;D

Fer ... no te enteras ... contreras y luego encima malmetes dando nombres !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente ... Vic1200RT en la página 10 del post 14 de la saga ... solicitaba en su mensaje el código de color del GRIS PLATA

Ya me parecía a mi !!

Venga un saludt, que me voy a la cama ...
main.php

Segundo...

Te lees el anterior y no te lees este... ;D ;D ;D, pues repetí el mensaje al principio del 15...
Pues siento malmeter pero se me quedó la frase:
"A ver si algun RTero gris me echa una manilla....."
Y de ahí la relación con vuestros nicks....
Un salu2te,
F.

60fe5ab150fd9872d278ecbe96e61559o.jpg
[/url][/img]

faldon trasero y portaantirrobo

;) Tercero y me voy a trabajar...

Fipe...excelentes fotos del viaje.
Que envidia...sana....
Bonitas motos y con matrícula alemana.....ahora a cambiarlas no?
Se consideran motos de importación?
Los tramites serán complejos?
Veo que Manel , como es bien conocido por muchos, obró de anfitrión....así da gusto...
A disfrutarlas con salud y durante muuuuchos Km.

Lo Pallars, extraño el tema del neumático o dirección...probablemente sea tema del primero.
A ver que opinan los expertos.

Un salu2te,
F.

VENDO MICHELIN PILOT ROAD 2 (DEL. Y TRAS.) CON SOLO 1.000 KM. POR 200€ PORTES INCLUIDO

Van muy bien pero no me he adaptado.

Francesc

Francesc!!

Compro.

Te paso mi movil por privado.

Fer ... pues es verdad !! para que vamos a engañarnos ;D ;D ;D ;D

Fipe ... bonitas máquinas, bonitas rutas y bonitas fotos ... como dice Blacksu, ¡Que envidia sana produce el verlas! Activan en la mente de uno recuerdos de vivencias similares. Es como un efecto de retro-gusto de tus propias experiencias (si se puede decir así) que te da al verlas.

Respecto al problema de "rueda delantera pesada" que indica Lo Pallars ... ¿Como andamos de presión? Se que la pregunta es obvia pero por debajo de 2.5 se podría producir ese efecto de "pesadez" al tener más goma en contacto con el suelo, los flancos estarían más deformados y por tanto, no entraría la dirección al trazar de manera normal. Otro capítulo a revisar sería los contrapesos del equilibrado ... mirate a ver si se hubieran desprendido por un casual, esto también podría producir algunas malas inercias al giro de la rueda.

Es solo una posible causa, yo la he llevado en 2.1 por circuito y la trazada ciertamente -al menos desde mi humilde punto de vista-se vuelve más "trabajosa" (cuesta más esfuerzo del habitual meterla por donde tu deseas y más con el peso de nuestras motos) pero no he observado ese efecto que dices de "enviarte hacia afuera" o invitarte al recto.

Ya nos contarás ...

Francesc ... te estás convirtiendo en un motero con "Broker y Trading On-Line" ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt
main.php

B l a c k s u dijo:
BieMWenido Enake a tu Post, al de las RT, aunque se la pilles a tu padre de vez en cuando... ;D, dile a él que también le esperamos....
Yo deseo adquirir un juego de llaves, pero por el momento hago el cambio de aceite sin ellas, cada 5.000 Km, siguiendo los consejos de buenos amigos Foreros.(Ya lo expliqué en Post anteriores...)
Desconozco los "sets" de louis.
Espero que algún otro colega te de más información...
Mientras y siempre que puedas...disfruta este maquinón nuestro...
Te seguimos leyendo.

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu por tu respuesta. En cuanto compre algún kit os lo haré saber. Estaba pensando también en comprar las piezas sueltas.

Otro asunto.

Ayer, volviendo de un viaje, se me encendió el chivato de nivel de aceite bajo <!> en el display digital (sin ninguna luz roja ni amarilla). Paré, dejé reposar un poco la moto y comprobé el nivel de aceite por la mirilla.

Si miramos la mirilla, veremos que ésta tiene un punto en el medio, el aceite estaba justo por debajo de ese punto.

Dejando la moto arranca durante 30 segundos con el motor a temperatura de servicio el ordenador de abordo me indicaba nivel de aceite OK (el tick).

En BMW me han dicho que es normal, que ese nivel electrónico avisa muy por encima del margen y que no me preocupe. Me han rellenado un poco de aceite y listo.

La cuestión es que el manual dice que si ese chivato se enciende y por la mirilla se comprueba que el nivel es correcto puede que el sensor esté defectuoso.

¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno?

Un saludo.

M A G I C dijo:
..............Respecto al problema de "rueda delantera pesada"  que indica Lo Pallars ... ¿Como andamos de presión? ..........

Pues va a ser que es eso !! pero no del delantero, sino del trasero ....

Tenia un pequeño pinchazo y el viernes (que es cuando lo note) ya iba perdiendo aire. Y esta mañana cuando he bajado a buscarla estaba a cero.

Así que me toca volver a cambiar goma trasera... y como tenia ganas de probar los pilot road,.. la oferta de Francesc me viene de perlas.

Ahora me toca vender un BT delantero con solo 500 kms.... ¿a alguien le interesa?

Enake dijo:
... Otro asunto.

Ayer, volviendo de un viaje, se me encendió el chivato de nivel de aceite bajo <!> en el display digital (sin ninguna luz roja ni amarilla). Paré, dejé reposar un poco la moto y comprobé el nivel de aceite por la mirilla.

Si miramos la mirilla, veremos que ésta tiene un punto en el medio, el aceite estaba justo por debajo de ese punto.

Dejando la moto arranca durante 30 segundos con el motor a temperatura de servicio el ordenador de abordo me indicaba nivel de aceite OK (el tick).

En BMW me han dicho que es normal, que ese nivel electrónico avisa muy por encima del margen y que no me preocupe. Me han rellenado un poco de aceite y listo.

La cuestión es que el manual dice que si ese chivato se enciende y por la mirilla se comprueba que el nivel es correcto puede que el sensor esté defectuoso.

[highlight] ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno? [/highlight]

Un saludo.

Personalmente No, pues no llevo el "ordeñador" pero parece que esta es otra más de esas falsas o erróneas lecturas que está produciendo el mismo. Lo cierto es que este mismo tema también le ha ocurrido a bastantes usuarios. Creo o me parece recordar que con una actualización sw esto se paliaba o corregía, espero que alguien que lo tenga o se lo subsanaran en su día, pueda aportar más información al respecto.

En cualquier caso, mientras el ojo de buey te indique eso ... tranquilo. Es una lástima y tomadura de pelo el dinerillo invertido en estos opcionales para tener que terminar aganchándote finalmente a verificar el nivel en la mirilla. No es de recibo.

Un saludt
main.php

Lo_Pallars dijo:
[quote author=M A G I C link=1180596557/60#69 date=1181034687]..............Respecto al problema de "rueda delantera pesada"  que indica Lo Pallars ... ¿Como andamos de presión? ..........

Pues va a ser que es eso !! pero no del delantero, sino del trasero ....

Tenia un pequeño pinchazo y el viernes (que es cuando lo note) ya iba perdiendo aire. Y esta mañana cuando he bajado a buscarla estaba a cero.

[highlight]Así que me toca volver a cambiar goma trasera[/highlight]...  y como tenia ganas de probar los pilot road,.. la oferta de Francesc me viene de perlas.

Ahora me toca vender un BT delantero con solo 500 kms.... ¿a alguien le interesa?
[/quote]

Lo Pallars ... Ahora con las setas internas que utilizan en la reparación de pinchazos (incluso para pinchazos de cierta envergadura) no tendrías necesidad de cambiar la goma trasera por este único motivo. Si quieres verificarlo, revísate la web oficial de la casa fabricante del neumático (yo lo he verificado esto mismo en Metzler) y posiblemente verás que te indican en el apartado correspondiente a reparaciones y/o mantenimiento, que el método aprobado, testado y recomendado por ellos como fabricantes es este que te indico para proceder a una reparación del neumático con garantías.

Desde luego, la oferta "on-line" de Francesc es tentadora

Un saludt ;)

No me fio de circular con el neumatico así. Quizas si la utilizara poco, pero voy siempre con copy y por autopista 70 kms diarios... e ir sufriendo al pensar que llevas el neumatico con un parche... no se.. me da miedo.

Es algo que aqui hemos debatido a menudo, y se que hay mucho foreros que con el neumatico reparado han echo miles de kms... pero no me acabo de fiar.

(aunque como siga asi debere hacerlo, llevo 2 gomas traseras pinchadas en lo que va de año) Aunque es cierto que eso me pasa por circular por el arcen.

Holaaa: muchas gracias por vuestra ayuda. Ya pondre fotos con mi nueva "niña "  cuando me llegue. :D
Espero que sea pronto (bueno seguro que algo mas que si la pidiera desde la Peninsula, como tenemos una hora menos¡¡¡¡¡¡  ;D)
Pues lo dicho gracias a todos
Pio Pio 8-)

LIMON dijo:
[quote author=M A G I C link=1180596557/60#72 date=1181041113][quote author=Enake link=1180596557/60#70 date=1181036919] ... Otro asunto.

[highlight] ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno? [/highlight]

Un saludo.

Personalmente No, pues no llevo el "ordeñador" pero parece que esta es otra más de esas falsas o erróneas lecturas que está produciendo el mismo. Lo cierto es que este mismo tema también le ha ocurrido a bastantes usuarios. Creo o me parece recordar que con una actualización sw esto se paliaba o corregía, espero que alguien que lo tenga o se lo subsanaran en su día, pueda aportar más información al respecto.

En cualquier caso, mientras el ojo de buey te indique eso ... tranquilo. Es una lástima y tomadura de pelo el dinerillo invertido en estos opcionales para tener que terminar aganchándote finalmente a verificar el nivel en la mirilla. No es de recibo.

Un saludt
main.php

[/quote]
No no no no. Discrepo en esta ocasión :D :D :D
Ese símbolo indica que el nivel de aceite está por debajo de lo que BMW ha prefijado como información/advertencia, para que lo comprobemos, no para que tengamos que parar urgentemente a rellenar, pero nos alerta de que nos ha consumido 250ml de aceite, por lo que nos quedan otros 250ml para que llegue al mínimo. Me parece muy prudente el que el ordenador avise con tiempo más que suficiente. Pensar que si fuera muy exacto y nos pilla en un viaje largo por el desierto u otro terreno aislado, no tendríamos tiempo de rellenar si no lo llevamos a cuestas. También hay otra explicación más técnica. En verano el aceite alcanza altas temperaturas llevar 1/2 litro menos supone un incremento de esta, y eso nunca es bueno.
En esta ocasión me parece bien que te avise con tiempo suficiente, a modo de recuerdo.
Pensar que también afecta el cambio de inclinación de la moto a la medición. Como pasa con la gasolina. El nivel debe de estar dentro del circulo, pero lo correcto es llevarlo lo más alto posible.
[/quote]

Exactamente lo que han rellenado en el concesionario han sido 300 ml de aceite.

LIMON, por más que he mirado en el manual no encuentro que ese chivato se encienda al consumir la moto los 250 ml de los que hablas. Sólo dice que se enciende si el nivel es demasiado bajo.

Todo coincide con lo que dices, el nivel de la mirilla y lo consumido. Si hubiese consumido otros 250 ml de aceite el nivel rondaría el límite inferior del circulillo rojo de la mirilla.

¿Cómo sabes que el chivato se enciende al consumir los 250 ml? De ser así, me parece correcto que indique ese consumo, pero joder... menuda exactitud ;) ;)

Gracias a todos por las aportaciones.

Un saludo.

Siempre tenia problemas con el sensor del nivel de aceite, y me dijeron en el conce que habia una campaña para "endurecerlo".

Desde entonces solo avisa cuando toca (la ultima vez añadi unos 200 ml a los 28mil kms, justo a punto de la revision)

Lo_Pallars, digo yo que el sensor de la mía ya estará "endurecido" puesto que es modelo 2007. Si hay una camapaña reciente para tal cometido, desde luego a mi no me han avisado.

De todas formas, consultando con otra persona de mismo concesionario nos ha dicho que pasemos y meterán la moto a la maquinita para ver si el sensor está roto o no.

Ya os contaré.

Un saludo.

Wenaaasssssssssss

Enake, creo que no deberías comerte el coco :D, por lo que cuentas tu sensor funciona perfectamente, esto es, advierte/indica nivel de aceite bajo cuando el mismo queda pelín por debajo de la mitad de la mirilla (los 250cc ). Esto lo hace esporádicamente al principio y conforme se va consumiendo llega un momento que lo hace siempre. Para cuando no hay aceite está el chivato rojo, aunque dicen que suele ser demasiado tarde :-?. Yo prefiero que lo indique como lo hace, aunque eso sí, de vez en cuando me gusta comprobarlo por el ojo de buey ;)

Vssssssssss

Vic1200RT dijo:
jelou :D el codigo que necesito es el de la GRIS PLATA. Antes tenia la gris grafito (usease la negra  ::) )pero la nueva es gris plata y necesito el codigo para pintar los casco del mismo color.
Pio Pio

lo he mirado bajo el asiento y ya lo tengo :

PLATA TITANIO METALIZADO, CODIGO 764

lo que no se es si es un código propio de BMW, o es un código Pantone o CIELAB ........... ::)

;)..muy interesante, con "colaboradores" como vosotros.....se aprende un montón...gracias a todos.
F.

Lo_Pallars dijo:
Siempre tenia problemas con el sensor del nivel de aceite, y me dijeron en el conce que habia una campaña para "endurecerlo".

Desde entonces solo avisa cuando toca (la ultima vez añadi unos 200 ml a los 28mil kms, justo a punto de la revision)

A esto que describe Lo Pallars [highlight]es a lo me refería yo exactamente[/highlight] ... yo lo recordaba así de bastante tiempo atrás ... de las primeras generaciones 2005-2006

Por supuesto, no tengo nada que decir (solo
main.php
) respecto a la aportación de LIMÓN ... ¡Faltaba más!  ;D ;D ;D ;D ;D
No en serio, me parecería totalmente "coherente" como explicación ... y mucho más ... pues ya sería la leche, si lo indicaran así de clarito en el manual, en lugar de "acojonar" con símbolos <<!!>> inquietantes al personal.

Dentro de poco para hacerlo más gráfico aparecerá en el tablero un icono parecido a este ...
main.php

Y claro está ... todo el mundo, como es lógico, podrá pensar que en su máquina va a ocurrir algo parecido a esto ...

main.php
 ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Magic estas que explotas. vistes la direccion que colgue....

? Alguien a montado el controlador de presion de ruedas.
Creo que esalgo a tener en cuenta por nuestra segurida,maxime despues de que Magic ,me contara la esperiencia que tubo, a raiz de un pinchazo en su rueda trasera.
Se comento algo de otra empresa que lo ofrecia como alternatiba a BMW, pero el tema parece que se a quedado descolgado.
Creo que deveriamos seguir indagando si se puede montar como opcion despues de la compra, el de bmw, o si la otra firma a sacado algo para nuestras monturas, y si no estasis convencidos preguntarselo a Magic ,que si lo hubiese tenido instalado, seguro que hubiese podido detener la moto a tiempo y no pegarse un paseo pòr el asfalto como el que se dio.

luis1200rt dijo:
Magig nos vemos en Madrid.

de los asientos de Granada ,nada de nada salvo esto:
http://www.topsaddlery.com/es/
Parece ser que es un intermediario nada mas.

Luis ... pues como se suele decir ... nuestro gozo ... en un pozo !

Con las ganas que tenía el personal de tener una buena alternativa a buen precio. Desde luego como ya te comenté en el otro post, no se parecen los precios en nada a los que me dijo en su día Pepe cuando le pregunté. El mencionó el entorno de 400 euros (que luego fueron 300 según me aclaró más tarde) los dos asientos :o :o :o y no se parece en nada a los precios que ofrece el configurador on-line. Además es un jaleo configurarlo, entre tipos de letras, texturas, colores de un lado, colores de otro, que si ribetes si, que si ribetes no, dibujos, etc ... vamos que fijo que te equivocas en algo. :-?

Pienso que lo mejor es verlo en persona y poder apreciar los materiales y acabados en persona, para decidir en función de lo que ves y tocas. Al menos en esta ocasión donde influyen tantos factores y opciones como tienes a la hora de configurarlo. Desde luego opciones, combinaciones, variantes y alternativas tienes para aburrir. Pedirlo vía web es sinónimo de equivocarte casi con toda seguridad y luego ... ya sabes :-X

Venga un saludt y espero que nos veamos prontito, un fuerte abrazo ;)

luis1200rt dijo:
Magic estas que explotas. vistes la direccion que colgue....

;D ;D ;D ;D ;D

Nos hemos cruzado los mensajes, también te dejé unas líneas en el post de la "Confra-erretera I" ;)

Lo del medidor de presión parece que solo puede ponerse si tienes "ordeñador", pero como no lo tengo no puedo opinar con conocimiento de causa. Seguro que por aquí más de uno te puede/nos puede sacar de dudas. ;)

Lo mio no me lo recuerdes ... yo casi ni me acuerdo (la verdad es que como te dije ... no logro recordarlo) y si no ... que se lo pregunten a alguno de los que estuvieron el domingo pasado en el Jarama ... un verdaderlo y auténtico espectáculo ... de un lado ... cientounamiljaponesas ... de otro lado ... una GS (la de Javilo) y una RT de tres cuerpos roperos (la mia) y no había wüevos a pasarnos ... ;D ;D ;D ... la explicación (al menos en mi caso) es que eran unos mataos ;D ;D ;D ... lo que disfruté. ¡Como furula! ... lástima que tiene 40/50 kilos (como poco) más y algún que otro caballo menos. ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Acabo de pedir los asientos en touratech. He confiado en Sixela.

Es lo bueno que tiene confiar, si son malos siempre podré echarle la culpa ;)

vsss

dsc01822rc4.jpg
dsc01823hb2.jpg

por fin he aprendido a bajar fotos

Hola a todos,

Mi nombre es Oriol y estoy en fase de compra de un RT...ya la he probado y es una maravilla pero no he podido rodar con ella en zona urbana. Para mi es importante conocer el comportamiento a nivel urbano ya que por mi trabajo su uso (50%) será por ciudad y el resto ...La primera impresión es que tiene que ser muy agil...

Me gustaria conocer vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias,

Oriol

Yo entre semana entro a Barcelona centro con ella y está claro que no es el punto fuerte de la moto pero tampoco es inmanejable :-? tiene la gran ventaja de que en los escaparates que te puedes ver reflejado te reconforta 8-) ;D

Eso si, ahora que empieza el calorcito... si encuentras un atasco de esos que no te puedes mover ni por el carril bus verás como las rallitas de la temperatura suben y suben :o y es que es una putada que no tenga un ventilador con lo fácil que seria ::)

K l i k o w s k y dijo:
Acabo de pedir los asientos en touratech. He confiado en Sixela.

Es lo bueno que tiene confiar, si son malos siempre podré echarle la culpa  ;)

vsss

Buena elección. Yo los tengo ya montados y se nota

uri2003 dijo:
Hola a todos,

Mi nombre es Oriol y estoy en fase de compra de un RT...ya la he probado y es una maravilla pero no he podido rodar con ella en zona urbana. Para mi es importante conocer el comportamiento a nivel urbano ya que por mi trabajo su uso (50%) será por ciudad y el resto ...La primera impresión es que tiene que ser muy agil...

Muchas gracias,

Oriol

Por zona urbano no es un scooter ni mucho menos, pero se defiende, siempre que tus pretensiones no sean la de moverte como pez escurridizo entre coches. Y sobre todo si llevas las maletas laterales puestas: entonces si que tendrás que circular casi como si fueras en coche.

Por lo demás sin problemas en cuanto te hagas a los pesos e inercias de la moto andando despacio y a jugar mucho con la primera (y ya sabes te olerá a quemado el embrague)

uri2003 dijo:
Hola a todos,

Muchas gracias,

Oriol

Suscribo 100% lo dicho por los compañeros usuarios ;D ;D ;D ;D No puede decirse que está enfocada para este tipo de uso, pero ... :-?

Yo no la uso en Madrid, raramente la llevo.

Eso si, si le quitas las maletas laterales verás que ganas una barbaridad en lo que a movilidad se refiere.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=luis1200rt link=1180596557/60#60 date=1181001836]Magig nos vemos en Madrid.

de los asientos de Granada ,nada de nada salvo esto:
http://www.topsaddlery.com/es/
Parece ser que es un intermediario nada mas.

Luis ... pues como se suele decir ... nuestro gozo ... en un pozo !

Con las ganas que tenía el personal de tener una buena alternativa a buen precio. Desde luego como ya te comenté en el otro post, no se parecen los precios en nada a los que me dijo en su día Pepe cuando le pregunté. El mencionó el entorno de 400 euros (que luego fueron 300 según me aclaró más tarde) los dos asientos  :o :o :o y no se parece en nada a los precios que ofrece el configurador on-line. Además es un jaleo configurarlo, entre tipos de letras, texturas, colores de un lado, colores de otro, que si ribetes si, que si ribetes no, dibujos, etc ... vamos que fijo que te equivocas en algo.  :-?

Pienso que lo mejor es verlo en persona y poder apreciar los materiales y acabados en persona, para decidir en función de lo que ves y tocas. Al menos en esta ocasión donde influyen tantos factores y opciones como tienes a la hora de configurarlo. Desde luego opciones, combinaciones, variantes y alternativas tienes para aburrir. Pedirlo vía web es sinónimo de equivocarte casi con toda seguridad y luego ... ya sabes  :-X

Venga un saludt y espero que nos veamos prontito, un fuerte abrazo  ;)
[/quote]
Buenas Tardes Maestros
 Ya me presente hace.............. ::). por cierto, no encuentro la dichosa relación de propietarios de RT y sus detallitos, Francesc, ya veis soy un ""negao"",
Soy de los que os lee a diario, y no escribe casi nunca, ( me gusta aprender de quienes saben mas que yo ), como he comentado en alguna ocasión, soy de los indecisos a la hora hacer mejoras, léase, pantallas, asientos, y demás,  :-/ :-/

Al hilo del tema de asientos, he encontrado esto por la red,
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/017_02297__BMW_R_1200_RT__Aenderung_Zweit_Sitzbank.html#
No se si alguno tenéis información, si es así os agradecería el comentario, pues por precio es de lo mas ""arregladito"" que he visto,
Por cierto, ¿no seria posible abrir algún apartado con las opciones que montáis en vuestras motos y su correspondiente foto ?, por ejemplo, alguien preguntando por una pantalla, y contestan si yo la tengo y va fenomenal, ya pondré foto, ( y no aparece) o, la tiene el compañero.......,  ala a rebuscar, y coño, como esto avanza tan deprisa, como que buscar atrás es complicado, y el tema buscador del foro esta bien pero como que no me hago con el
Bueno, escribo poco,así que  perdonar por hacerlo todo de golpe :-[ :-[

Seguir así, que yo os continuo leyendo y aprendiendo.
Saludos, maestros

Sobre lo de usar la rt en ciudad, le doy la razón a los compis. Yo de todos modos, por Valencia sin problemas. Tampoco soy de los de ir entre coches. No resulta pesada ni torpe para subirla en aceras etc.

Respecto a los que habeis cambiado los asientos... ¿que ventajas tienen?

Gracias y ráfgas a todos. ;)

Por cierto que en la 1150 y en una 1100s que tuve antes ya les monté la pantalla más alta de "http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtsel.htm" y me estoy planteando volver a pedirles otra para la 1200, pero no recuerdo las equivalencias con las medidas :-/
De todos modos, tdv estoy a la espera de que me monten el equipo de música y será entonces cuando supongo necesitaré un poco más de "aislamiento sonoro" ::)

;)hola a todos. bueno pues ya esta . ya tego los asientos, la bolsa del deposito .la pantalla, el escape, solo me faltan las bolsas de las maletas ( LAS HE PEDIDO HOY ) , el electroventilador y unos faritos muy majos de wunderlich. y como no se colgar fotos pues el dia de la quedada lo llevare todo montado para que podais criticar ja ja ja .......... ;D ;D. MAGIC ve limpiando el garaje que voy de cabeza ;)

miedoso dijo:
;)hola a todos. bueno pues ya esta . ya tego los asientos, la bolsa del deposito .la pantalla, el escape, solo me faltan las bolsas  de las maletas ( LAS HE PEDIDO HOY ) , el electroventilador y unos faritos muy majos de wunderlich. y como no se colgar fotos pues el dia de la quedada lo llevare todo montado para que podais criticar ja ja ja .......... ;D ;D. [highlight]MAGIC ve limpiando el garaje que voy de cabeza [/highlight];)

Pues con todo lo que llevas encima ... no se te vaya a olvidar el casco ;D ;D ;D ;D

Garaje como tal no uso, pero si se tercia ya haremos un buen hueco entre las cuatro bicis, las dos motos y la canasta para meter la tuya como sea ;D ;D ;D ;D

Un saludt
main.php

uri2003 dijo:
Hola a todos,

Muchas gracias,

Oriol

Yo la uso a diario por Barcelona, con copiloto, topcase y sin maletas.... Y una vez le coges las medidas te das cuenta que te mueves por ciudad casi como cualquier otra moto. No se nota en absoluto pesada o torpe.

Por cierto, que ahora no tengo tiempo, pero sabes si hay opción de ver los colores disponibles como quedan? y los distintos modelos?
Me he levantado "espeso" hoy...
v´s

Atrás