Re: R T - POST UASUARIOS (15) 2.007
M A G I C dijo:
[quote author=luis1200rt link=1180596557/60#60 date=1181001836]Magig nos vemos en Madrid.
de los asientos de Granada ,nada de nada salvo esto:
http://www.topsaddlery.com/es/
Parece ser que es un intermediario nada mas.
Luis ... pues como se suele decir ... nuestro gozo ... en un pozo !
Con las ganas que tenía el personal de tener una buena alternativa a buen precio. Desde luego como ya te comenté en el otro post, no se parecen los precios en nada a los que me dijo en su día
Pepe cuando le pregunté. El mencionó el entorno de 400 euros (que luego fueron 300 según me aclaró más tarde)
los dos asientos

y no se parece en nada a los precios que ofrece el configurador on-line. Además es un jaleo configurarlo, entre tipos de letras, texturas, colores de un lado, colores de otro, que si ribetes si, que si ribetes no, dibujos, etc ... vamos que fijo que te equivocas en algo. :-?
Pienso que lo mejor es verlo en persona y poder apreciar los materiales y acabados en persona, para decidir en función de lo que ves y tocas. Al menos en esta ocasión donde influyen tantos factores y opciones como tienes a la hora de configurarlo. Desde luego opciones, combinaciones, variantes y alternativas tienes para aburrir. Pedirlo vía web es sinónimo de equivocarte casi con toda seguridad y luego ... ya sabes :-X
Venga un saludt y espero que nos veamos prontito, un fuerte abrazo

[/quote]
Buenas Tardes Maestros
Ya me presente hace.............. :

. por cierto, no encuentro la dichosa relación de propietarios de RT y sus detallitos, Francesc, ya veis soy un ""negao"",
Soy de los que os lee a diario, y no escribe casi nunca, ( me gusta aprender de quienes saben mas que yo ), como he comentado en alguna ocasión, soy de los indecisos a la hora hacer mejoras, léase, pantallas, asientos, y demás, :-/ :-/
Al hilo del tema de asientos, he encontrado esto por la red,
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/017_02297__BMW_R_1200_RT__Aenderung_Zweit_Sitzbank.html#
No se si alguno tenéis información, si es así os agradecería el comentario, pues por precio es de lo mas ""arregladito"" que he visto,
Por cierto, ¿no seria posible abrir algún apartado con las opciones que montáis en vuestras motos y su correspondiente foto ?, por ejemplo, alguien preguntando por una pantalla, y contestan si yo la tengo y va fenomenal, ya pondré foto, ( y no aparece) o, la tiene el compañero......., ala a rebuscar, y coño, como esto avanza tan deprisa, como que buscar atrás es complicado, y el tema buscador del foro esta bien pero como que no me hago con el
Bueno, escribo poco,así que perdonar por hacerlo todo de golpe :-[ :-[
Seguir así, que yo os continuo leyendo y aprendiendo.
Saludos, maestros