R T - POST USUARIOS (15) 2.007

Re: R T - POST UASUARIOS (15) 2.007

miedoso dijo:
;)hola a todos. bueno pues ya esta . ya tego los asientos, la bolsa del deposito .la pantalla, el escape, solo me faltan las bolsas  de las maletas ( LAS HE PEDIDO HOY ) , el electroventilador y unos faritos muy majos de wunderlich. y como no se colgar fotos pues el dia de la quedada lo llevare todo montado para que podais criticar ja ja ja .......... ;D ;D. MAGIC ve limpiando el garaje que voy de cabeza ;)

Wenaaasssssssssssssss

Qué bárbaro ;D ;D ;D propongo que el día de la KDDRT preparemos una mini exposición de artefactos varios instalados en nuestras machinnes para envidia y/o deleite del personal :D

Por cierto miedoso, a este paso tendrás que pasar por una báscula por el tema de la tara máx ¿no?

Vssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=miedoso link=1180596557/90#99 date=1181169412] ;)hola a todos. bueno pues ya esta . ya tego los asientos, la bolsa del deposito .la pantalla, el escape, solo me faltan las bolsas  de las maletas ( LAS HE PEDIDO HOY ) , el electroventilador y unos faritos muy majos de wunderlich. y como no se colgar fotos pues el dia de la quedada lo llevare todo montado para que podais criticar ja ja ja .......... ;D ;D. MAGIC ve limpiando el garaje que voy de cabeza ;)

Wenaaasssssssssssssss

Qué bárbaro ;D ;D ;D propongo que el día de la KDDRT preparemos una mini exposición de artefactos varios instalados en nuestras machinnes para envidia y/o deleite del personal :D

Por cierto miedoso, a este paso tendrás que pasar por una báscula por el tema de la tara máx ¿no?

Vssssssssssssss
[/quote]

Yo incluso no se ... si llegará a poder montarse el encima de lo que quede de RT ??? ;D ;D ;D ;D

el día de la KDDRT preparemos una mini exposición

Para cuándo y dónde? creía que me había leido el post entero, pero por lo visto algo se me escapa :-?

K l i k o w s k y dijo:
Acabo de pedir los asientos en touratech. He confiado en Sixela.

Es lo bueno que tiene confiar, si son malos siempre podré echarle la culpa  ;)

vsss

aaaaaaaah!! te he visto !! :o :o :o

Pero no ibas a probarlos?? ....

uuuuuyy como me veo ...... que le cooooooooooooooooorten la cabeza !!

PD: Espero que te gusten ;), ya contarás

;D HOLA ATODOS...calma chicos que esta todo muy bien conpensado en cuanto a sitio y pesos. ;)..ja ja... ;) y si no ya lo vereis... :D MAGIC estoy pensando muy seriamente lo de las alzas del manillar.. ya que dios me dio unos brazoz GRANDES pero me veo algo mas forzado que con la 1150.. espero ansioso tus consejos... a ,la bolsa de deposito una MARAVILLA..... pero seguro que tu le sacas un pero........ envidioso ja ja . ya tengoooo ganas de veros SALAOS QUE SOIS TODOS MAS MAJOS ......joder lo que me hacen dos cañas.... ;D ;D

miedoso dijo:
;D HOLA ATODOS...calma chicos que esta todo muy bien conpensado en cuanto a sitio y pesos. ;)..ja ja... ;) y si no ya lo vereis... :D MAGIC estoy pensando muy seriamente lo de las alzas del manillar.. ya que dios me dio unos brazoz GRANDES pero me veo algo mas forzado que con la 1150.. espero ansioso tus consejos... a ,la bolsa de deposito una MARAVILLA..... pero seguro que tu le sacas un pero........ envidioso ja ja . ya tengoooo ganas de  veros SALAOS QUE SOIS TODOS MAS MAJOS ......joder lo que me hacen dos cañas.... ;D ;D

Wüenas !! ;D

Pues va a ser verdad lo de ... envidioso, miedoso ;D ;D ;D ;D

No yafuera de coñas, me alegro de que estés contento con tu bolsa, cada uno tiene su punto de vista y no hay un criterio fijo para todos.

Ahora tengo que decirte que yo estoy contentísimo con la mia, la original, que a parte de darme mucho juego ... es más grande y más larga ;D ;D ;D ;D ;D

De las alzas, pues también las estoy valorando pero no acabo de decidirme en gastarme los 100 lereles que casi valen y mi temor es si luego no van bien. Podrías comprarlas tu y dejármelas probar ... leche ahora que se ha tomao dos cañas igual cuela.

Como verás ... a parte de envidioso ... soy un listo ;D ;D ;D ;D

Venga que ya queda muy poco pa darnos un achuchón ;)

La verdad, ves los ultimos mensajes y piensas, Aqui hay cariño pa regalar!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que sigan los achuchones y los abrazos pa tooossss!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

;) GUAU como vamos.....en 6ª y 5.000 vueltas...
Bueno, ya es viernes.... ;)

Fipe, como va la RT?

Lo Pallars, dentro de lo malo, me alegra que fuera a causa del pinchazo...yo circulé con unos BT020 tras pinchar y reparar unos 3000 KM sin problema, pero a mi tampoco me gusta un pelo...y más con copi.... ;)

Enake a mi se me ha encendido en 1 ocasión el <!> del aceite...verifiqué, puese la moto en plano y se eliminó...estoy de acuerdo en el planteamiento de prevención de Antonio LIMON, yo prefiero aviso con tiempo....

Vic para cuando está prevista la llegada de "La niña"?

Luis1200RT supongo ya te di la BieMWenida.....si no es así me lo comentas...te veo en la KDD ¡¡¡¡
Eso de no tener actualizado el listado hace que pierda el control de los participantes y las buenas formas.... ;D
Efectivamente el control de presión como elemento de seguridad (aviso de pinchazo) es un buen argumento de venta y montaje.
Gozzila estaba interesado y nos ilustró con diversas alternativas que estarán en algún Post anterior...
Es cierto que deberíamos llevar un indice de temas tratados, pero ....buffffffffffff

Fer(Kikowsky) ya nos comentarás que tal los asientos...el elegido por ti, es el candidato oficial para mi "Negra"... ;)

Javierpilar...gracias por las fotos...muy esclarecedoras....Tocan las grapas de la matrícula? Por lógica no....

BeMWingut Oriol nal Post de las RT.... ;)
No puedo añadir nada más a lo expuesto por los "Maestros"...una vez te acostumbras al peso....la RT se mueve muy bien por la ciudad...
Eso si, no te obsesiones con ser el primero en el semáforo...solo debes esperar a que este se ponga verde y en 5 segundos ya estarás en primera línea....
Buena futura compra ¡¡¡ No te arrepentirás...¡¡¡¡
Te leemos por aquí... ;)

Ivanovich..hasta donde has visto llegar las rallitas de la temperatura?
Respecto a verse reflejado en los escaparates.... ;D ;D ;D...confieso de que yo soy de los que miran.... ;D ;D ;D

Re-BieMWenido  Amildoscientos ¡¡¡¡¡ te haces de rogar ¡¡¡¡

BieMWenido al Post RT Iñaki, puedo equivocarme (por lo de la edad...), pero me parece que pasas por primera vez... ;)
Lástima queno leyeras la tesis doctoral de Limon y los Asientos....lo que digo....deberías tener un índice.... ;D...te leeemos....
Debes ver la otra opción de pantalla..a ver si encuentro el enlace....
La Kdd está aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174938624/0#0

Miedoso Hola J. afotaremos en la Kdd a tu Rojita....con tanto accesorio y todo junto es una buena manera de ver todo lo que podemos poner.... ;D ;D ;D
No sabía que existia el KIT de ELECTROVENTILADORES?

Re-BieMWenido Alazan, esperamos que tus problemas estén resueltos y todo marche bien, ... ;)
Otra de neumáticos.... ;D ;D ;D
Mi consejo...gracias a Francesc en el Post 01....Z6 Codigo C...Vover a Empesar ¡¡¡¡
Bromas a parte...yo muy contento con los Metzeler Z6 , ya he montado varios juegos y seguré haciéndolo, siempre que los "Gurús" no aconsejen otra cosa...
Los BT021 no los conozco....
Solo los 014, y 020 y no me gustaron.... :-?

Os leo más tarde...

Un salu2te,
F.

alazan307 dijo:
Wenass.
Tras un largo paréntesis debido a problemas laborales, vuelvo por aquí.
Miedoso: lo siento tio pero el teléfono y yo somos incompatibles, y tenía la cabeza en otras cosas.
Último esfuerzo y el 18 ya estoy libre.
Bueno, aprovecho este post, para preguntaros algo que supongo que habrá dado para varios post, pero el buscador no me ofrece ninguna respuesta coincidente.
Voy a cambiar los michelin pilot road, de mi rt, por algo que sea igual o mas bueno, que me recomendais??
He oido que los BT-21 son muy buena opción, para mi conducción sport-turismo.
Lo dicho un saludo a todos y vuelvo a estar por aquí a vuestra disposición.
;)a este paso te hacen capitan general...ja ja -Si tu estas bien pues tos contentos. ¿ no vas a la quedada ?... pues no sabes lo que te pierdes. haber cuando nos vemos joe.

B l a c k s u dijo:
;) GUAU como vamos.....en 6ª y 5.000 vueltas...
Bueno, ya es viernes.... ;)

Fipe, como va la RT?

Lo Pallars, dentro de lo malo, me alegra que fuera a causa del pinchazo...yo circulé con unos BT020 tras pinchar y reparar unos 3000 KM sin problema, pero a mi tampoco me gusta un pelo...y más con copi.... ;)

Enake a mi se me ha encendido en 1 ocasión el <!> del aceite...verifiqué, puese la moto en plano y se eliminó...estoy de acuerdo en el planteamiento de prevención de Antonio LIMON, yo prefiero aviso con tiempo....

Vic para cuando está prevista la llegada de "La niña"?

Luis1200RT supongo ya te di la BieMWenida.....si no es así me lo comentas...te veo en la KDD ¡¡¡¡
Eso de no tener actualizado el listado hace que pierda el control de los participantes y las buenas formas.... ;D
Efectivamente el control de presión como elemento de seguridad (aviso de pinchazo) es un buen argumento de venta y montaje.
Gozzila estaba interesado y nos ilustró con diversas alternativas que estarán en algún Post anterior...
Es cierto que deberíamos llevar un indice de temas tratados, pero ....buffffffffffff

Fer(Kikowsky) ya nos comentarás que tal los asientos...el elegido por ti, es el candidato oficial para mi "Negra"... ;)

Javierpilar...gracias por las fotos...muy esclarecedoras....Tocan las grapas de la matrícula? Por lógica no....

BeMWingut Oriol nal Post de las RT.... ;)
No puedo añadir nada más a lo expuesto por los "Maestros"...una vez te acostumbras al peso....la RT se mueve muy bien por la ciudad...
Eso si, no te obsesiones con ser el primero en el semáforo...solo debes esperar a que este se ponga verde y en 5 segundos ya estarás en primera línea....
Buena futura compra ¡¡¡ No te arrepentirás...¡¡¡¡
Te leemos por aquí... ;)

Respecto a verse reflejado en los escaparates.... ;D ;D ;D...confieso de que yo soy de los que miran.... ;D ;D ;D

Re-BieMWenido  Amildoscientos ¡¡¡¡¡ te haces de rogar ¡¡¡¡

BieMWenido al Post RT Iñaki, puedo equivocarme (por lo de la edad...), pero me parece que pasas por primera vez... ;)
Lástima queno leyeras la tesis doctoral de Limon y los Asientos....lo que digo....deberías tener un índice.... ;D...te leeemos....
La Kdd está aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174938624/0#0

Miedoso Hola J. afotaremos en la Kdd a tu Rojita....con tanto accesorio y todo junto es una buena manera de ver todo lo que podemos poner.... ;D ;D ;D
No sabía que existia el KIT de ELECTROVENTILADORES?

Re-BieMWenido Alazan, esperamos que tus problemas estén resueltos y todo marche bien, ... ;)
Otra de neumáticos.... ;D ;D ;D
Mi consejo...gracias a Francesc en el Post 01....Z6 Codigo C...Vover a Empesar ¡¡¡¡
Bromas a parte...yo muy contento con los Metzeler Z6 , ya he montado varios juegos y seguré haciéndolo, siempre que los "Gurús" no aconsejen otra cosa...
Los BT021 no los conozco....
Solo los 014, y 020 y no me gustaron.... :-?

Os leo más tarde...

Un salu2te,
F.
:D hola FER. no existe tal kit. es es que monto nuestro amigo y que me gusto mucho. chao ;)

B l a c k s u dijo:

Pues en un par de ocasiones en pleno atasco de ciudad se me ha subido a 3 rallas (en lugar de las 2 que es lo normal) La verdad es que no se si es el máximo o aun puede subir una más (no me queda muy claro) :-? no fue mucho rato y no noté que fuera nada mal pero no me hace gracia ver que se aproximan los meses de calorcito y pensar que tengo que entrar a Barcelona cada dia con ella :-/

Tengo como opción instalada el ordenador de a bordo en mi RT, pero quisiera saber si además para que también funcione el tema del indicador del aceite hay que colocarle alguna pieza o componente, o simplemente es una cuestión de programación

BieMWenido al Post RT Iñaki, puedo equivocarme (por lo de la edad...), pero me parece que pasas por primera vez...
Lástima queno leyeras la tesis doctoral de Limon y los Asientos....lo que digo....deberías tener un índice.... ...te leeemos....

Gracias Blacksu; tranquilo que no te equivocas; ha sido esta semana cuando he descubierto este post.
Esa tesis que me comentas de Limon y los asientos promete interesante; la verdad es que es lo único que no acaba de convencerme de la 1200. Creo que me eran más comodos los viajes en la 1150. No se si aguien más tiene esa sensación o si lo ha solucionado con los asientos de Wunderlinch.
Ráfagas

despues de leeros a todos llego a la siguiente conclusion
tengo la rt1200 "de los pobres"
extras -puños (sin estrenar)
-top case grande (normalmente en ciudad uso el givi de la anterior moto)
considero que no me hace falta mas
mi moto es de marzo 07
para daros envidia el dia 20 salgo con destino a irlanda
desde malaga un abrazo a todos

PACO64 dijo:
Tengo como opción instalada el ordenador de a bordo en mi RT, pero quisiera saber si además para que también funcione el tema del indicador del aceite hay que colocarle alguna pieza o componente, o simplemente es una cuestión de programación

Pues que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el indicador de aceite viene incluido con el ordenador de abordo.

Haz una prueba... cuando la moto esté a temperatura de servicio habiendo circulado un poco, para... con la tecla 'BC' vete buscando hasta que ponga 'Oil' y espera unos 30 segundillos. Si el nivel es correcto te debería salir un "tick".

Un saludo.

javierpilar dijo:
[highlight]despues de leeros a todos llego a la siguiente conclusion
tengo la rt1200 "de los pobres"[/highlight]extras   -puños (sin estrenar)
mi moto es de marzo 07

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... y yo !!

Ya semos dos ;) para que no te sientas tan solo. No si al final voy a tener que darle la razón a Nacho que este post "rezuma" ... cariño y amistad ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con la apreciación de nuestro apañero Iñaki podrían ser un poco más cómodos, pero en fin serácosa de tener que acometer algún cambio, si el bolsillo lo permite. :P

Paco, creo recordar que Enake está en lo cierto, bucea y trastea un poco en los menús. ;)

Un ... saludt ...
main.php

Hola a todos/as..........por fin os puedo leer de nuevo :) :), yo también soy de los de la "RT pobre".......decir esto me parece un poco aberrante tal y como está el mundo y España :-? :-? :-? :-?....sin acritud ehhhhhhhh??????. Que no se me mosqueeeeeee nadie ;) ;) ;)

Bueno al tema, mañana salgo para Madrid al TAC, ¿quien va a estar por ahí?. Salgo por la mañana de Alicante de tranquilo y sin prisa, si alguien va de esta zona o cerca pues me apunto a su ruta sea cual sea. Tengo habitación en el Holiday de San Sebastian de los Reyes....si hay ruta tambien el sábado pues me apuntaría, si llego a tiempo.....mi tlfo 605 843 063.

Abrazos pa ttttooossss y gracias

;) Hola a Todos...

Yo no es que tenga la Rt "pobre" es que me he empobrecido al comprar la RT... ;D, pero sarna con gusto....
Acabo de montar el faldón...10 minutos...pero necesarias las herramientas Torx y mejor llaves en angulo, si no no cabe el destornillador por la rueda... ::)
No he necesitado grapas Manuel... ;)

Icao, BieMWenido a los Madriles....no caigo en estos momentos si habrá alguien conocido en el TAC...seguro, pero....
Nosotros tenemos Ruta de revisión de KDD RT ....y el domingo la hacen de nuevo otros amigos...siento no estar cerca de tu "zona"...si necesitas cualquier cosa 619.225.103... ;)

Buen finde ¡¡¡¡
F.

Algo  sorprendente:

Pues resulta que voy a pasar la ITV obligatoria, para poder matricular en España mi RT traída de Alemania, y me toco un operario “enrollado”, y todo fue perfecto, hasta que apareció el encargado con el metro.

Resulta que las maletas originales, no aparecen homologadas en la ficha de medidas oficiales que da la casa BMW, y con maletas no da la medida oficial, menos mal que se enrollaron y no me pusieron mas pegas, y solo una advertencia, y  me dice el operario: la próxima vez que tenga que pasar la ITV, no traiga las maletas, y se acabo el problema ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Otra solución; me dice:  pide usted a BMW, un certificado de homologación, después va al taller, y que el ingeniero de la marcha le haga otro certificado con proyecto de homologación, y finalmente lo trae, y le aparecerá como homologadas en la ficha técnica ¿?¿?¿?¿ALUCINANTE, evidentemente que le den…., y efectivamente no apareceré nunca mas por la ITV con maletas y asunto solucionado

El tema no queda aquí, mis dos compañeros de viaje que también llevaron sus dos   1200 GS Adventure, les paso exactamente lo mismo, pero no les toco un tipo enrollado, y no les querían pasar la ITV, les dijo lo mismo de las maletas, y la solución fue, que se las quitaron allí mismo, midió otra vez, todo perfecto, y las volvieron a poner en sus narices,…………………….., esto es absolutamente surrealista…………..,

Para el que no lo sepa, las tres motos tienen una semana de compradas perfectamente nuevas en un conce. oficial de la marca en la zona de Manhein (Alemania), con todas las garantías y bendiciones de BMW

En fin ya saben las maletas oficiales no son “legales”…………………, si no aparecen las medidas en la ficha técnica………………….., ¿las tendrán homologadas las RT de la Guardia Civil¿?¿?¿?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he presentado en sociedad nuestra 1200 RT.

Perdóooooooooon :-[ :-[ :-[

Aquí está:
Con maletas:

DSC00010.JPG

Sin ellas:

DSC00049.JPG

Extras:

- Puños calefactables.
- Asientos calefactables.
- ESA.
- Control presión neumáticos.
- Intermitentes blancos.
- Top Case grande.
- Protectores cilindros de plástico.

Un saludo.

javierpilar dijo:
despues de leeros a todos llego a la siguiente conclusion
tengo la rt1200 "de los pobres"
extras   -puños (sin estrenar)
mi moto es de marzo 07
:) HOLA ATODOS pues yo como todos ,no tengo la RT de ricos ::), solo que al ser importada traia de todo .que le vamos a hacer. :o A y para que lo sepas NOSOTROS ( LA MAQUINA DE BRONCAS Y YO ) nos vamos a amsterdan, brujas,normandia y bretaña francesa en agosto...... chupate esa. ( como dice mi niña ).no en serio QUE LO PASEIS MUUUUUY BIEN ) Y VOLVER ENTEROS PARA PONERNOS LOS DIENTES MUUUUUY LARGOS. ;D

Buenas tardes, aúnque os leo a menudo nunca he entrado en este magnifico post, lo hago ahora para periros un consejo. Después de 3'5 Años y 62.000Kmts., decidimos jubilar a nuestra 1150-RT
esta semana me ha llegado la RT-1200 color Azul, que hasta el Miercoles no me entregan y mi sorpresa ha sido al ver que lleva neumáticos Continental :o :o :o, creía que BMW montaba Michelin o Metzeler en las RT's, sabeis algo sobre estos neumaticos??, duración, comportamiento, etc. etc.  por cierto son los
Conti-Road.
(Cuando me la entreguen me registro oficialmente al post, con fotos incluidas eh?????) ;D ;D
de momento solo dispongo de estas.

main.php

main.php

main.php

Muy buén fin de semana a todos, Saludos desde Figueres.

Animo, que falta poco para poder disfrutar de esta gran maquina,

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues no sé en qué se basará BMW para montar los neumáticos.

La mía lleva Dunlop SportMax D220F ST.

Enhorabuena por la reciente compra Xavi-RT, muy original la foto del cilindro asomando por el ventanuco ;) ;) ;)

A disfrutarla.

Un saludo.

Enake dijo:
[quote author=PACO64 link=1180596557/105#117 date=1181316407]Tengo como opción instalada el ordenador de a bordo en mi RT, pero quisiera saber si además para que también funcione el tema del indicador del aceite hay que colocarle alguna pieza o componente, o simplemente es una cuestión de programación

Pues que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el indicador de aceite viene incluido con el ordenador de abordo.

Haz una prueba... cuando la moto esté a temperatura de servicio habiendo circulado un poco, para... con la tecla 'BC' vete buscando hasta que ponga 'Oil' y espera unos 30 segundillos. Si el nivel es correcto te debería salir un "tick".

Un saludo.[/quote]

Pues a falta de confirmar en el concesionario el lunes que no hay ningún problema en mi ordenador de bordo, os comunico que no me aparece la opción del nivel de aceite, ni en parado, ni en movimiento, ni en frío, ni en caliente.

He estado mirando las opciones de configuración de la moto cuando la compras y por una parte aparece el ordenador de bordo y por otra, como una opción independiente, el nivel de aceite. Así que supongo que si a vosotros os aparece es porque pondríais las dos opciones, o bien mi moto tiene algún problema.

Ya os contaré.

Por cierto, en otro orden de cosas, después de la revisión de los 10000 kms, cuando le hecho un montón de kms, y la moto está caliente, al llegar a un semáforo se me ha parado dos veces y hoy cuando he parado a repostar, las revoluciones subian de las 1000 a las 1500 rpm. ¿A qué puede ser debido?

No obstante, el lunes al concesionario

PACO64 dijo:
Por cierto, en otro orden de cosas, después de la revisión de los 10000 kms, cuando le hecho un montón de kms, y la moto está caliente, al llegar a un semáforo se me ha parado dos veces y hoy cuando he parado a repostar, las revoluciones subian de las 1000 a las 1500 rpm. ¿A qué puede ser debido?

No me ha ocurrido eso nunca, si bien es cierto que la mía tiene sólo 3.000 kms.

A ver qué te dicen en el concesionario. Suerte y que no sea nada.

Un saludo.

;) Buen domingo a todos los RT eros....

BieMWenido XAVI-RT a tu POst, desde este momento...no hay que esperar... ;)
Bonita combinación Azul y Plata, si señor...buen gusto... ;)
Debe dar mucha alegria e ilusión (por infantil que pueda parecer el palabro) ver a tu querida compañera de Ruta en ese cajón.
Ya nos dirás que tal las primeras impresiones y sobre todo la comparativa con la 1150, para todos aquellos qque estén pensando en un posible cambio.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Por cierto la mía traía los Continental Attack.....perfectos hasta los 5.000 luego rapidísima degradación.... :P

Enake...confieso que me gusta también esa combinación.
La Arena tiene una tonalidad especial según la luz que incide en ella...
Le da personalidad...
A disfrutarla....con permiso de Papa... ;D (si se deja..verdad?, yo la pillaría a todas horas.... ;D)

Respecto al tema de la señalización del aceite en el BC, deciros que yo la tengo (Julio 2006) cuando esta al relenti me marca un OK en forma de rallita en V (no recuerdo el nombre que facilitó Enake)..
Cuando esta por debajo del nivel idóneo aparece el símbolo que ya dijimos...<!>...así que lo tengo incluido...yo creo que debe ser de software Paco, alguna actualización de versión...no tiene sentido que hagan dos...no lo he oido nunca. Insiste en el Conce..
Está pendiente tu asunto de la KDD... :-/..por ahora no hay anulaciones....te mantengo informado....

Un salu2te,
F.

....por cierto.....ayer tras 360 KM tenía la "rabadilla" muy muy dolorida.... :-?
Es la primera vez que me pasa...
Tras 12.000 Km habrá perdido el asiento su "esponjosidad"?
La verdad es que el tema de "asientos más cómodos" ronda mi cabeza.
Tanto hemos comentado que....
Una pregunta...los Touratech son también calefactables? para aprovechar la función que incorpora la moto.... 8-)
Los hay negros? para no cambiar el de atrás (dado el escaso número de Km que hace mi partenaire)...

mañana lo vemos... ;)

Nas noches...
F.

B l a c k s u dijo:
Una pregunta...los Touratech son también calefactables? para aprovechar la función que incorpora la moto.... 8-)
Los hay negros? para no cambiar el de atrás (dado el escaso número de Km que hace mi partenaire)...

mañana lo vemos... ;)

Nas noches...
F.

Sí que los hay calefactados Blacksu.

Mírate este enlace:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_31_228

Verás que también los hay de diferentes alturas.

Un saludo.

Buena semana a todos.

Pregunta para profesionales.

El jueves pasado coincidí con Lo_Pallars en Zapata (Proveedor Oficial de Neumaticos para los Foreros de Barcelona y comarca). Y su propietario, Edu, nos comentó que en su RT le aparecía en el BC un signo parecido a una H. Le indicamos que no era H si no el <¡> y el duro con que no era ese si no una H.

Esta mal de la vista o aparece algo así??

Francesc

B l a c k s u dijo:
....por cierto.....ayer tras 360 KM tenía la "rabadilla" muy muy dolorida.... :-?
Es la primera vez que me pasa...
Tras 12.000 Km habrá perdido el asiento su "esponjosidad"?
La verdad es que el tema de "asientos más cómodos" ronda mi cabeza.
Tanto hemos comentado que....

mañana lo vemos... ;)

Nas noches...
F.
:D hola FER . yo los puse el jueves. son negros ,calefactados y se vende solo o conpleto ( osea los 2 )

Miedoso. DUdas:
Cuanto tardó en llegarte el asiento?
es necesario diferenciar enter asiento alto y bajo?

Por desconocimiento... ¿por qué cada 10 páginas hay que abrir un nuevo post?

¿Es un tema técnico? ¿Normas del foro? ¿No sería más lógico tener recogida todas la información en un único post?

Si ya estaba respondido esto, disculpas.

Un saludo.

BUENAS, tengo que cambiarle los neumaticos a  mi  niña, me han dicho que  los Z6 en  el verano se desacen por el calor que  me  aconsejan?
Alguno conoce alguna casa por Tarragona o Reus?

Pues en la mia de noviembre del 2006 el indicador de aceite marca un OK cuando es correcto y --- cuando esta esperando a leer el resultado.Lo que no se que marca es cuando le falta aceite.

MI PRIMER JUEGO DE GOMAS Z6 ME DURARON 13.634 KM, Y EL SEGUNDO JUEGO, TAMBIEN Z6 YA TIENEN 10.000 KM, QUIZAS LE NOTE MAS GRIP EN EL PRIMERO, PERO ESTOY ENCANTADOS, LOS PROXIMOS SERAN SEGURAMENTE LOS NEUMATICOS DE DOBLE COMPUESTO, SALUDOS A LOS RTROS

Enake dijo:
Por desconocimiento... ¿por qué cada 10 páginas hay que abrir un nuevo post?

¿Es un tema técnico? ¿Normas del foro? ¿No sería más lógico tener recogida todas la información en un único post?

Si ya estaba respondido esto, disculpas.

Un saludo.

El problema es que cuando abres un post con muchas páginas, aunque tú abres una, el ancho de banda que se consume, es proporcional a las páginas del post, por lo que decidió el administrador cerrar a las 10 páginas y abrir uno nuevo, exceptuando las concentraciones ;)

Atrás