Murdock
Curveando
Si nos ponemos asi jejeje 6,07 de l amañana y tambien me voy para el sobre, despues mas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock dijo:Si nos ponemos asi jejeje 6,07 de l amañana y tambien me voy para el sobre, despues mas![]()
TABIRA dijo:Esas fotos son crueles, pero seguir poniendo , que creo que me he vuelto masoca y no lo entiendo pero disfruto viendolas.
Lo dicho Blacksu si alguien sabe de algun divorcio , yo quiero la que queda soltera, soy todo oidos.
Yoni_metumbo dijo:Perdona, Blacksu
Me infiltro aquí para enviarte un fuerte saludo y para que veas unas fotitos con dos RT....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183840185/60#71
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ivanovich dijo:No le he dado importancia pero el otro día hablando con un amigo que conoce a otro propietario de una RT me comentó que a le pasaba y que se lo arreglaron en la revisión. Me explico:
Al poner gasolina, aunque apure el depósito al máximo, vamos que si pongo una gota más rebosa. El indicador de gasolina cuando pongo en marcha el motor y espero no llega a marcar el máximo nunca. Se queda un poco por encima de la rallita de 3/4 pero no sube hasta arriba del todo.
Me confirmáis que esto no es normal?
harleyman dijo:[quote author=ivanovich link=1185178551/60#60 date=1185780161]No le he dado importancia pero el otro día hablando con un amigo que conoce a otro propietario de una RT me comentó que a le pasaba y que se lo arreglaron en la revisión. Me explico:
Al poner gasolina, aunque apure el depósito al máximo, vamos que si pongo una gota más rebosa. El indicador de gasolina cuando pongo en marcha el motor y espero no llega a marcar el máximo nunca. Se queda un poco por encima de la rallita de 3/4 pero no sube hasta arriba del todo.
Me confirmáis que esto no es normal?
Con la llave del tapón de aceite puedes regular las luces, de todas formas es un tema muy comentado porque a todas las RT les pasa lo mismo cuando te la entregan, van con las luces casi hacia el cielo.lucky luciano dijo:Buenas a todos!!!
Este fin de semana he vuelto de viaje por la noche, cargado y en compañía. Siempre me ha parecido que debo tener el faro mal ajustado y que apunta demasiado alto. Tengo puesta la pestaña en la posición "con carga" pero aun así va muy alto y deslumbro a toda la carretera. En una gasolinera he intentado bajarla girando la tuerca pero la mano apenas me cabe y está dura de cojo....El caso es que he notado muy poca diferencia, o ninguna, con las pocas vueltas que le dí. ¿Alguna solución o la llevo al concesionario?
V´sssss
Murdock dijo:para bajar las luces: o una llave de carraca con el tubo corto y vaso del 13 o una llave allen del 7, es simple a todos nos iluminan al cielo.
lo de la gasolina a mi no me pasa, cuando lo lleno me marca hasta arriba
la bienvenida a los nuevos os la dara el Presi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy deseando verte y darte un abrazo,.......B l a c k s u dijo:Mi querido Manuel jamás serás un infiltrado, si no un buen amigo del Foro, ya lo sabes.
Vaya rutita nocturna y con amigos de pro...saludé recientemete a "El Coleta", un verdadero placer haberlo hecho, junto a su esposa.
Que tal tu vida?
Debemos hablar con tranquilidad y contarnos un poco de todo.
Un fuerte abrazo,
F.
Yo también ganas de verte, Ferito, dale un abrazo a tu hermano.Ferito dijo:¡¡¡Yoni!!!pisha, un abrazo. Como os lo pasais por el sur. Sois la caña...................
Las fotos guapisimas y muy originales.
Hay ganitas de coincidir de nuevo.
Vince_ST dijo:Por cierto, alguien sabe si "PE" ha hecho alguna prueba sobre la RT? Estuve el otro dia leyendo sus pruebas de R1200 y K1200 y la verdad, es que estaban fenomenal...
Enhorabuena Pe
Saludos!
Vs!
Kaplan dijo:[highlight]amildoscientos[/highlight]
Comentarte que en las medidas del neumático delantero de la RT no existe la Metzeler Z6 en código C. Solo existe para el trasero.
VSSSSSSSSSS
Amildoscientos dijo:Gracias, pero en catalogo si lo tienen
B l a c k s u dijo:Gracias Francesc por la Info...
Muy interesante....pero donde está la RT? ? ? ?
krisarco dijo:Hola compañeros.
Me llamo Jesús.
Tengo 45 años y soy nuevo por aqui, he cambiado hace un mes mi antigua BMW F 650 Funduro por una R12RT con paq 1, matriculada en Octubre de 2006, actualmente tiene 7000km.
Soy de Cuenca y aqui no tengo taller oficial. Aunque la moto la he comprado en Valencia, me viene mejor ir a Madrid a las revisiones, me han hablado bien de un taller en Getafe.
Agradeceria que me recomendaseis un taller de confianza en Madrid.
Es un placer leeros y espero compartir experiencias con todos vosotros.
Saludos.
BOX dijo:A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo
SaluBOX
Xavi-RT dijo:[quote author=BOX link=1185178551/75#79 date=1185866108]A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo
SaluBOX
BOX dijo:[quote author=Xavi-RT link=1185178551/90#95 date=1185907991][quote author=BOX link=1185178551/75#79 date=1185866108]A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo
SaluBOX