R T - POST USUARIOS (19) 2.007

[highlight]MURDOCK[/highlight]

Yo estoy contigo. A los Z6, incluidos los de código C, ni de coña he podido sacarles más de 7.000 kms.

Con los BT 020, idem de lo mismo.

Debo ser un torpe absoluto con el tacto del gas, aunque también es cierto que solo la uso para las salidas de los sábados, en carreteras de montaña y con unos recorridos de unos 300 kms cada salida.

VSSSSSSSSSS

[highlight]TABIRA[/highlight]

Respecto a tu pregunta de la gente de TOTMOTO, en mi caso les compré la 1200 RT y realmente el trato, la calidad de lo que ofrecen y su profesionalidad es de 10 !!!!!

Esa al menos es mi experiencia.

VSSSSSSSSSs

ya ves Manuel es lo k pasa cuando se curra siempre de noche

Kaplan, sera eso, somos unos "torpes", yo no monto Z6 ya k aqui no los traen con codigo C asi k monto Pirelli Diablo Strada k si lo llevan, es la misma rueda un poco mas caro pero weno

TABIRA dijo:
Esas fotos son crueles, pero seguir poniendo , que creo que me he vuelto masoca y no lo entiendo pero disfruto viendolas.
Lo dicho Blacksu si alguien sabe de algun divorcio , yo quiero la que queda soltera, soy todo oidos.

Wüenas !!  :D

TABIRA, Pues yo conozco a otro propietario de una R-1150-RT gris grafito metalizada de dic'04 con 50.000 kmts aprox. varios extras (puños, asiento confort, protector cilindros, bolsas interiores de maletas originales BMW, bolsa sobre-depósito original BMW) y top-case, todas revisiones oficiales y garantía hasta agosto'07 que pide 12K.

La máquina es una de las que pudiste ver en la foto que puse días atrás donde están la mía (R-1200-RT) y la suya (R-1150-RT)  ;)

Si te interesa te pongo en contacto, mediante privado.

Se pasa al lado oscuro  ::) ... va tras una GS, es otro "deseRTor" al que le ha entrado el veneno "GeSero" en el cuerpo  ;D ;D ;D ;D

Venga un saludt  ;)

Yoni_metumbo dijo:
Perdona, Blacksu

Me infiltro aquí para enviarte un fuerte saludo y para que veas unas fotitos con dos RT....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183840185/60#71

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi querido Manuel jamás serás un infiltrado, si no un buen amigo del Foro, ya lo sabes.
Vaya rutita nocturna y con amigos de pro...saludé recientemete a "El Coleta", un verdadero placer haberlo hecho, junto a su esposa.
Que tal tu vida?
Debemos hablar con tranquilidad y contarnos un poco de todo... ;)
Un fuerte abrazo,
F.

Nivel de gasolina que no marca el máximo

No le he dado importancia pero el otro día hablando con un amigo que conoce a otro propietario de una RT me comentó que a le pasaba y que se lo arreglaron en la revisión. Me explico:

Al poner gasolina, aunque apure el depósito al máximo, vamos que si pongo una gota más rebosa. El indicador de gasolina cuando pongo en marcha el motor y espero no llega a marcar el máximo nunca. Se queda un poco por encima de la rallita de 3/4 pero no sube hasta arriba del todo.

Me confirmáis que esto no es normal?

Re: Nivel de gasolina que no marca el máximo

ivanovich dijo:
No le he dado importancia pero el otro día hablando con un amigo que conoce a otro propietario de una RT me comentó que a le pasaba y que se lo arreglaron en la revisión. Me explico:

Al poner gasolina, aunque apure el depósito al máximo, vamos que si pongo una gota más rebosa. El indicador de gasolina cuando pongo en marcha el motor y espero no llega a marcar el máximo nunca. Se queda un poco por encima de la rallita de 3/4 pero no sube hasta arriba del todo.

La verdad es que normal no es , de todas formas fijate bien porque la última rallita creo recordar que es como la primera, es decir un poco mas corta.

No lo tengo del todo claro, pero creo que es así.

Un Saludo

¡¡¡Yoni !!! pisha,un abrazo.Como os lo pasais por el sur.Sois la caña ;D ;D ;D

Las fotos guapisimas y muy originales.

Hay ganitas de coincidir de nuevo ;)

Re: Nivel de gasolina que no marca el máximo

harleyman dijo:
[quote author=ivanovich link=1185178551/60#60 date=1185780161]No le he dado importancia pero el otro día hablando con un amigo que conoce a otro propietario de una RT me comentó que a le pasaba y que se lo arreglaron en la revisión. Me explico:

La verdad es que normal no es , de todas formas fijate bien porque la última rallita creo recordar que es como la primera, es decir un poco mas corta.

No lo tengo del todo claro, pero creo que es así.

Un Saludo[/quote]

cuentakil%F3metros.JPG.jpeg

Lo he llenado hace un rato y siempre se queda así, creo recordar que nunca sube mas arriba, lo que no entiendo son dos cosas, cuando lo he llenado, el ordenador marcaba 18 km hasta el final y sólo le han entrado 24.33 L, y los otros ,en teoría 2.5 L ?, el ordenador marca lo que quiere porque como se ve con el depósito lleno dice que hay para  348 kms y con esos 24.33 L he recorrido 459 km, esto de que marque mal es cosa del ordenador de mi moto o le pasa a todas ? :o :o

Salu2

:) hola a todos. TABIRA te facilito el telefono del que vende la rt. se cambia a la lt. JORGE " TEJO "91 7777638 Y EL MOVIL 686104441. ;)

He leido que la primera revision 1000KM, son 200€, pues a mi en Movilnorte 357,13€, NO SE SI SERE EL PADILLO NUMERO UNO, ademas me comentan que cambie el aceite a los 5000 Km, decirme si es asi o paso de ellos.

Por lo demas muy contento con mi niña, no la puedo cojer mucho, pero lo poquito que la cojo disfruto como un enano.

No soy muy de escribir pero os leo siempre que puedo.

Un saludo.

Valen

Buenas a todos!!!

Este fin de semana he vuelto de viaje por la noche, cargado y en compañía. Siempre me ha parecido que debo tener el faro mal ajustado y que apunta demasiado alto. Tengo puesta la pestaña en la posición "con carga" pero aun así va muy alto y deslumbro a toda la carretera. En una gasolinera he intentado bajarla girando la tuerca pero la mano apenas me cabe y está dura de cojo....El caso es que he notado muy poca diferencia, o ninguna, con las pocas vueltas que le dí. ¿Alguna solución o la llevo al concesionario?

V´sssss

Hola a todos, os pongo unas fotos de mi niña pa que veais un adhesivo que me han hecho pa ella.

julio2007013qe4.jpg

julio2007026eu9.jpg

Y de paso el tubito que me regalé para las vacaciones... ;D ;D

julio2007039ha3.jpg

julio2007043vr5.jpg

Y ya puestos los BT020 que lleva mi niña de serie con 7200 kms que lleva en 4 meses...

julio2007079yk6.jpg

julio2007078xn4.jpg

Creo que les sacaré 3000 ó 4000 kms más... ::)

Bueno un abrazo a todos. ;) ;)

Vssssssssssssssss

Buenas tardes.
Por mas que miro y leo post atrasados, no he encontrado una respuesta clara ( también puede ser que yo sea un inútil )  sobre el tan traído y llevado código "" C "" en las metzeler Z 6,
Mi pregunta es, diferencia entre montar la delantera con código C o sin el , en la RT 1200.
Ya se que es un tema que se ha tratado muchas veces aquí, pero os repito que concretamente esto que pregunto, no lo encuentro

Perdonar si os resulta repetitivo e inoportuno  :-[

Saludos

Ah, se me olvidaba, a mi también me pasa lo de la gasolina :o

Lo comentaré en la revisión, pero con la electrónica ya se sabe... :(

Lo de la 1ª revisión, a mi me cobraron 194 y ya me pareció un poco cara para ser la de los 1000, pero

después de ver lo que cobran en otros sitios aún tengo que dar gracias.

Vssssssssssssss

pues en Todomoto en Sevilla la "revisión" de los 1000 km (porque creo que solo hacen el cambio de aceite y apretar tornillos (complicado el temilla :P) me cobraron 188 leuros. La de los 10.000 km creo que fueron 177 leuros, y ya os contaré la de 20.000 antes de finales de año :'( que en esa creo que le hacen más cosillas....

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!

Este fin de semana he vuelto de viaje por la noche, cargado y en compañía. Siempre me ha parecido que debo tener el faro mal ajustado y que apunta demasiado alto. Tengo puesta la pestaña en la posición "con carga" pero aun así va muy alto y deslumbro a toda la carretera. En una gasolinera he intentado bajarla girando la tuerca pero la mano apenas me cabe y está dura de cojo....El caso es que he notado muy poca diferencia, o ninguna, con las pocas vueltas que le dí. ¿Alguna solución o la llevo al concesionario?

V´sssss
Con la llave del tapón de aceite puedes regular las luces, de todas formas es un tema muy comentado porque a todas las RT les pasa lo mismo cuando te la entregan, van con las luces casi hacia el cielo.

para bajar las luces: o una llave de carraca con el tubo corto y vaso del 13 o una llave allen del 7, es simple a todos nos iluminan al cielo.

lo de la gasolina a mi no me pasa, cuando lo lleno me marca hasta arriba

Forty k bien le keda ese tubo de escape ;)

la bienvenida a los nuevos os la dara el Presi :) :) :) :) :) :)

Murdock dijo:
para bajar las luces: o una llave de carraca con el tubo corto y vaso del 13 o una llave allen del 7, es simple a todos nos iluminan al cielo.

lo de la gasolina a mi no me pasa, cuando lo lleno me marca hasta arriba

la bienvenida a los nuevos os la dara el Presi  :) :) :) :) :) :)

Yo por mas vueltas que le dí a lo de las luces, al final tuve que llevarla al concesionario y en un periquete me lo solucionaron. En cuanto a lo del depósito de gasolina seguramente haciendote una reinstalación del software te lo arreglarán. De todas maneras no es normal que lo haga si el depósito está lleno.

Paco yo la puse contra la pared, le meti la llave y a girar y va bajando, despues la prove por carretera y lo termine de afinar, ya k en el concesionario "no se enteraban" y o me las dejaban muy bajas o super altas

B l a c k s u dijo:
Mi querido Manuel jamás serás un infiltrado, si no un buen amigo del Foro, ya lo sabes.
Vaya rutita nocturna y con amigos de pro...saludé recientemete a "El Coleta", un verdadero placer haberlo hecho, junto a su esposa.
Que tal tu vida?
Debemos hablar con tranquilidad y contarnos un poco de todo.
Un fuerte abrazo,
F.
Estoy deseando verte y darte un abrazo,.......
te podrías venir una semanita por El Puerto. Si lo haces, dame un toque y así nos contamos un poco de todo.

El Coleta y Manuela, una buena pareja de manueles.

Besos para Ali.

Ferito dijo:
¡¡¡Yoni!!!pisha, un abrazo. Como os lo pasais por el sur. Sois la caña...................

Las fotos guapisimas y muy originales.

Hay ganitas de coincidir de nuevo.
Yo también ganas de verte, Ferito, dale un abrazo a tu hermano.

Si mal no recuerdo, tú también sueles pasarte por Cádiz, ¿no?.

Espero rodar pronto contigo.

Un buen punto de reunión sería la gran concentración de Huelva, un acierto asegurado.

Otro fuerte abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vince_ST dijo:
Por cierto, alguien sabe si "PE" ha hecho alguna prueba sobre la RT? Estuve el otro dia leyendo sus pruebas de R1200 y K1200 y la verdad, es que estaban fenomenal...  
Enhorabuena Pe
Saludos!
Vs!

Por si a alguien le interesa, aqui esta la prueba de la RT. El amigo "Pe" respondio a mi curiosidad... ;)
Gracias Pe.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111756225/0

Saludos
Vs!

Hola compañeros.
Me llamo Jesús.
Tengo 45 años y soy nuevo por aqui, he cambiado hace un mes mi antigua BMW F 650 Funduro por una R12RT con paq 1, matriculada en Octubre de 2006, actualmente tiene 7000km.
Soy de Cuenca y aqui no tengo taller oficial. Aunque la moto la he comprado en Valencia, me viene mejor ir a Madrid a las revisiones, me han hablado bien de un taller en Getafe.
Agradeceria que me recomendaseis un taller de confianza en Madrid.

Es un placer leeros y espero compartir experiencias con todos vosotros. :)

Saludos.

A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo

SaluBOX

[highlight]amildoscientos[/highlight]

Comentarte que en las medidas del neumático delantero de la RT no existe la Metzeler Z6 en código C. Solo existe para el trasero.

VSSSSSSSSSS

;) Hola [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Que tal la vida antes de las vacaciones...?
Pues si compañeros  ;)... estoy a 4 días de irme de viaje a Italia con la familia...(me dejo a mi Negra aquí  :-/, ... parece ser que no le permiten volar en asiento junto a mi...)
Aprovecharé y exprimiré otra de mis aficiones...la fotrografía... ;)

Muchos Post...vamos allá...

Alcalino, 20.000 Km son un verdadero record..efectivamente el desgaste de neumáticos va en relación al puño derecho y las consecuencias de esa acción...(aceleraciones, frenadas, tracciones...)
Disfruto mucho de la RT y mi conducción reconozco que sin ser a "gatillo" es rápida... ::)
Como no creo que cambie, pues deberé concienciarme que mi consumo de neumático será mucho mayor que en otros.... :-?
También lo disfruto mucho ¡¡¡¡¡ ;D

Magic buenas fotos del viaje del año pasado...envidia...sana..pero envidia....
veremos las que nos enseña Nacho, al que damos ya la Re-BieMWenida... ;D

Paco (Hombre Lobo), Enhorabuena por esa preciosidad de moto que te has agenciado.
Si no te veíamos el pelo del lomo, ahora ya na de na...cuando tu llegues...nosotros salimos...vas a ser el Lobo más rápido del Planeta.... ;D

Has definido muy bien a la RT, nos satisface.
Nos preocupa el problema que mencionas. Danos información p.f para que estemos sobre aviso. Gracias.
Que la disfrutes con Salud y durante muchos años.... ;)
Eres socio de honor en el Post, asi que de aquí no queremos que te vayas...Un abrazo.

DeuBCN3...16.456 Km en los Z6...sin palabras.... ;) Sigue así...por lo menos te aghoras el 60% respecto a mi en inversión de ruedas... ::) :P
Lo mismo te digo JOSAN (ya te di la BieMWenida?)...aprovechad la duración...es un ahorro de coste importante...

Sin duda es el tipo de conducción... :-?..Tranquila o Sport....

TABIRA, me comentan que MASCA desea cambiar su R1150RT...mándale un privado¡¡¡¡, espero no sea un error de información...

Rae que tal estás?
Metzeler Marathon...¡¡¡¡  NO las conozco.
Ya sabes, te toca hacer el análisis para la RT ¡¡¡
Ya nos contarás...habrá que ir a la web y poner alguna foto y características.... ;)

POLVORINBCN, la vida es breve... 8-) y si te apetecía y podías....Bien Hecho ¡¡¡¡
Te seguimos leyendo....y ojo, la Deu sin duda es una excelente máquina en su segmento....pero como dice DeuBCN3..."vas a disfrutar un  RaTo de moto.... ;D

kaplan...hacemos los mismos recorridos de finde...gastamos igual las ruedas.... :D ;D
Murdok, no sabía que tenía C también el Strada..bueno es saberlo para comparar.... ;)

Ivanovich, a mi me marca hasta arriba cuando lleno de gasolina.
Creo que no debe ser normal.
Aunque como vamos viendo hay cada vez cosas dispares en nuestras RT teniéndo que ser iguales en todo... :P

Un abrazo para mi Tocayo de la GT que se que nos lee a menudo y con el que comparto muchas cosas buenas...

main.php

Tobbli parece ser que hay errores significativos en cuanto a lalectura de carburante. Lo comentamos en Post anteriores.
Con la RT de mi primo teníamos una diferencia a su favor habiéndo repostado practicamente juntos y haciéndo viaje por autovia a la misma velocidad....a mi me marcaba 1 Km cuando rellené y a él 45 Km.... :(

Valen ...357,13...no está mal....157 euros má que a mi en BMW Madrid....la verdad es que me exaspera estas incongruencias. Dicen que si la mano de obra es mas cara en uno que en otro, que es la única diferencia.
No me parece de recibo que no sea homogéneo en todas partes de la península.
Seleccionarías el conce por su calidad y buen hacer...y ahora estamos además valorando lo que en un lugar cuesta 10 y en otro 6, hecho que condiciona en muchos aspectos....a favor y en contra...
La diferencia creo es injustificable, dadas las tareas realizadas. La moto está en garantía... nada extraño puede cobrarse entonces...en fin... :-X

El aceite cada 5.000 es bueno y mejor si cambias el filtro también. (mejor vida del motor, explicado en los primeros Post de la RT....)
Yo lo hago en mi casa. Es muy sencillo el cambio de aceite. Reconozco que el filtro no lo cambio.
Compro el aceite (castrol GP mineral) en bidón de 4 litros... las arandelas del carter las adquiero en BMW y en el garaje me lo cambio en 20 minutos...
Tengo 14.000 Km ahora...me lo cambiaré en breve.... ;)

Lucky..reBieMWenido..te lo has pasado bien, suponemos... ;)
La luz siempre sale alta....
A mi me la ajustaron en el conce....
Manel ya te ha explicado como hacerlo.... ;D ;D ;D

Forty Chula "La pegata"...queda original...donde se puede conseguir?
a lo mejor en la maleta trasera queda bien también... ;)  o en el Top....
El Remus....que vamos a decir del Remus.... ;D
Los BT aguantan.... ;)

Amildoscientos, te han contestado ya...para la delantera no hay código C en los Z6.
Por lo menos es lo que el distribuidor en España comentó al Taller donde yo las monto....
Las letras son series...
En este caso creemos o conocemos que la C se asocia a una duración mayor, pero me confesó el taller que no tiene porque ser así... :-?
Siempre tendremos dudas... ::)
Nada es repetitivo ni inoportuno.
Al contrario, refresca la información y aporta datos a quienes no lo tengan claro... ;)..tu pregunta, pregunta e informa...informa.... ;D
Felicidades por tu mensaje número 100¡¡¡¡

BieMWenido Antenas a tu Post ¡¡¡¡
Preciosa Azul tienes... ;)
1600 Km...ya verás como afina a partir de los 15.000...Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante muchos KM.
Te seguimos leyendo .... ;)

Yoni..este año está complejo bajar...si vienes nos vemos¡¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡¡

Vince al final pillaste la prueba de Pe.
Siempre es bueno conocer las opiniones de tan reputados amigos.... ;)

BieMWenido Krisarco al Post de las RT¡¡¡
45 tacos...un chaval ¡¡¡ yo te saco un lustro.... ::)
Buen cambio de la F a la RT...te vas a divertir un montón...
Talleres en Madrid hay muchos, o mejor dicho varios....cada cual te contará su experiencia.
Yo voy a BMW Madrid. Estoy (hasta ahora) satisfecho. Conozco al Jefe de Taller...
Que los Madriles opinen...te dará una mejor visión del conjunto.
Del Conce de Getafe no tengo información. Lo siento.
Te seguimos leyendo y compartiendo experiencias... ;)

Hola BOX, Bon dia ¡¡¡...desde luego no te prodigas Bandarra ¡¡¡ Tienes toda la razón..la trompetilla es "deprimente"...en comparación con las bocinas de las del 2005/06...Lo comentamos en uno de los Post de inicio. Se pusieron fotos y referencias...no se exactamente donde...(Nacho tiene razón, debiéramos tener emeroteca virtual por temas.... hay que aprender del Post de las R-R que están afinando un montón con las BBDD... ;).
A mi megustaría cambiarlas también... ;)

Un salu2te a Todos,
F.

;) Gracias Francesc por la Info...
Muy interesante....pero donde está la RT? ? ? ?

Los Marathon? serán válidos para las nuestras?

En vez del Sport Integral Rojo de la 61...no tendrás por ahí un System 4 d la 56/57 blanco, negro, plata o lo que sea....? ? ?
No hay manera de encontrarlo a buen precio...ni talla ni colores....esta "acabao"...
Habrá que esperar al "equípate ya" de Noviembre 2007... ;)

Un salu2te,
F.

Tocayo sigo tu rueda virtual tanto aqui como en el post de las R.De los rincones mas amables y utiles en mi barra de favoritos.

Muchos kilometros para Ebony & Ibory ;)

-
B l a c k s u dijo:
;) Gracias Francesc por la Info...
Muy interesante....pero donde está la RT? ? ? ?

Eso mismo le pregunté a los de Metzeler en los BMWDays de Garmisch donde tenian un stand. Con mi ingles de Nebraska y ese mismo catalogo pero impreso, se lo enseñé y me comento que igual era un error de impresión, le dije que nanai que no, que en su web tampoco salía. El tio con cara de pocos amigos se planto delante de su portatil a la busqueda de los neumaticos para la RT, el tio palideció al darse cuenta que no aparecia por ningún lado.
Con aires de suficiencia y un pelin chulescos le indiqué, que se pusiera en el buscador, y tachan apareció la famosa C como neumatico trasero para la RT. Al momento husmeó por alli otro de Metzeler que me confirmó el error, enseñandome una carta de Metzeler a BMW con las homologaciones de todos sus neumaticos para los diferentes modelos.

-Uan copy for mis guys del Post usuarios RT del very famous forum BMWMOTOS is posibol??? le pregunté.

-Zorry, bat tis is imposeibol tis leter is very confidential me contesto.

Total que me tuve que contentar con el Pack "nometoquesmasloshuevos" que contiene un llavero, un cuelgallaves y varios adhesivos, la camiseta talla S (eso fué un golpe bajo) se la guinde al listillo.

En fin, que según Metzeler la C para la trasera y los Sportec ni olerlos!!

Los que se vayan de vacaciones que os lo paseis bien.

Francesc

Francesc
Gracias  por la información,  ;)

Y a todos los demás también, que luego pensáis que es discriminación, pues de todo se aprende y aquí tenemos muy buenos maestros ;D ;D
Buen día

:( Osease que el M1 nada de nada....pues vaya¡¡¡ asi que claro..suenan...
Esta claro...Z6 delante y Z6 detrás Código C.
Y se acabó el problema.
Pues funcionar funcionan los M1...hacen ruido de rozamiento, pero funcionan.... ;)
F.

P.D Excelente relato (ya leido) ;D ;D ;D ;D ;D...muy bueno lo del pack.... ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo [highlight]FRANCESC:[/highlight]

Ni yo mismo hubiera podido ser tan claro ni tan preciso en las informaciones acerca de las Z6 y los códigos C. ;) :D ;) :D

En serio Francesc, gracias por clarificar, porque yo también tuve en su día mis discusiones con el taller de neumáticos, representante de Metzeler etc..para al final, y de forma "oficiosa" reconocer que habían contradicciones y errores entre sus catálogos, su página web y la información transmitida a sus distribuidores,.

En definitiva lo que tú decías.

Para la RT 1200, delante Z6 y detrás Z6 con código C.

VSSSSSSSSSSS

Mas de lo mas.

Hacia tiempo que estaba buscando esto, BMW Motorrad Tire Options y no lo encontraba por que buscaba mal y hoy por arte de birlibirloque ha aparecido!!!! :D :D :D :D :D

Se trata de un PDF de Bmw donde encontraremos los neumáticos homologados para nuestras motos

Es un listado del 13 de Junio de 2005, seguiré buscando alguna mas nueva pero menos da una piedra.

http://www.bmwsantacruz.com/service/Tire_list.pdf

Francesc

krisarco dijo:
Hola compañeros.
Me llamo Jesús.
Tengo 45 años y soy nuevo por aqui, he cambiado hace un mes mi antigua BMW F 650 Funduro por una R12RT con paq 1, matriculada en Octubre de 2006, actualmente tiene 7000km.
Soy de Cuenca y aqui no tengo taller oficial. Aunque la moto la he comprado en Valencia, me viene mejor ir a Madrid a las revisiones, me han hablado bien de un taller en Getafe.
Agradeceria que me recomendaseis un taller de confianza en Madrid.

Es un placer leeros y espero compartir experiencias con todos vosotros. :)

Saludos.
;) ;) BMW alcarria no esta nada mal. el mecanico es javi ;)

Por fin he estrenao la RT, me refiero a que se me ha caido en parao, pero en parao del too, me he ido esta mañana a dar una vuelta ( 450 KM ) y he ido hasta la frontera francesa por Roncesvalles, he llegado a Luzaide-Valcarlos y luego justo hasta la frontera, por cierto, he visto que la última gasolinera de Repsol, a 100 m de la frontera tiene precios europeos, por aquí la gasofa está a 1.06 E y en esta gasolinera estaba a 1.149 €  :( :(; pues bién, he vuelto a Roncesvalles, paro la moto para hacer unas fotos, pongo la pata lateral, me bajo y ( con ese golpe de inteligencia que tengo  ;D ;D ) se me olvida poner 1ª ( estaba un poco en cuesta ), se ha comenzado a ir hacia adelante hasta que ha caido, la he ayudado a caer por lo que se ha posado suavemente en la defensa del motor, eso si, había un  "güevo" de gente tomando copas en la terraza del bar y ni Dios se ha movido, así que con mas cojones que dinero, he enderezado el manillar, mano derecha en puño derecho apretando el freno y la izquierda en el puño izquierdo y p´arriba, coño pos tanto no pesa, gracias a la defensa no tiene ni un roce en ningún sitio, pero eso si, ya la he inaugurado, que espero que sea la última vez que se cae, he preferido ayudarla a caer antes que aguantarla y que se me rompiera la muñeca ( la mano, no la Barbie  ;D ); a todo esto, la moto muy bién por los puertos, no tan ágil como mi anterior GS en curvas cerradas pero tira bastante bién y además oyendo musiquita  ;) ah, en cuanto a consumo por estas carreteras, 430 kms y le he puesto 22 L, creo que no está nada mal.

Esta es la ruta que m´e calzao hoy , para hacer en moto es co++++uda

roncesvalles.jpg.jpeg

Salu2

BOX dijo:
A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo

SaluBOX

Hola Box, las ref. de las bocinas, según factura del conce Autoampuria (Figueres) son
61337655881 = 29'27€
61337655882 = 29'27€
  + 16% IVA

Saludos a todos los RT'ros desde Figueres. ;) ;)

Holaaaaa¡¡¡¡¡ He estao un poco liadillo y no he podido seguiros tan amenudo como quisiera :P
Bueno, ya tengo mi RTsita gris plata full menos la alarma.
Para empezar, cuando salgo del conce estrenandola el primer susto: sólo se oye la musica por el altavoz drcho, el izquierdo estaba mudo :o
Bueno llamo a un amigo con el que habia quedado para dar la vuelta de inauguracion, y que tambien tiene una rt con radio, y me dijo que mirara el balance de la radio. Los altavoces estaban SANOS :D.
Estaba configurado con el balance hacia la derecha.
Bueno en esto que paro para repostar y  tras llenarla hasta arriba, el indicador de la gasolina solo marca 3/4 y encima la cupula estaba rayada. Ahora si que me mosqueo >:(.
Pues nada al dia siguiente al conce. Alli me dicen que me actualizaran el software y me cambiaran la cupula en la primera revision. Tras la revision de los 1000km y 169 € :-? me dicen que tienen que cambiarme la central de mando y me mandan a pedir la cupula..
De resto estoy disfrutando como un enano de mi RTsita y esperando a que me llamen para cambiar los "fallos" de mi niña.
Pues eso un abrazote a todos y perdon por el bloque ;D ;D
Pd: la mia me trajo la pita de un derbi platanera ;D intentare ponerle una pita mas "mejó" ;)

Xavi-RT dijo:
[quote author=BOX link=1185178551/75#79 date=1185866108]A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo

SaluBOX

Hola Box, las ref. de las bocinas, según factura del conce Autoampuria (Figueres) son
61337655881 = 29'27€
61337655882 = 29'27€
  + 16% IVA

[/quote]
Gràcies,Xavi//Muchas gracias,Xavi..pero son 2 bocinas las que hay que poner?
SaluBOX

Hola a todos, mi nombre es Fernando de 36 años y llevo muy poco en este foro, tengo la rt 1200 hace solo unas semanas ( de segunda mano) de la cual estoy muy contento, (aunque el cd salta mucho)es del año 2005. Vivo en la isla de Gran Canaria por donde ahora estamos pasando malos momentos por el fuego que nos azota.-

Si me salen las cosas bien intentaré estar en la península a partir del día 20 de Agosto con la RT durante unos 12 dias y nos gustaría subir hacía Galicia desde Cadiz y luego visitar el Valle de Aran.-

Si por casualidad realizaran algun encuentro y pudiese ir, alí estaremos.- Un saludo :D

;) Hola a Todos.
Gracias de nuevo Francesc por elPDF.

Ratifica lo comentado en el Post.

[highlight]Nada de experiementos. Z6 / Z6C y solucionado, por lo menos con Metzeler.[/highlight]
Asi lo haré a partir del desgaste del M1 delantero.

Guardaré los PDF en archivo por si alguien los pide más adelante.
Gracias de nuevo.

Manel guardado folleto, pero es curioso, recomiendan el Strada para la GT, nada de RT...
El amigo Pe los ha montado para su K1200Sport.
Le preguntaré a él que piensa y la duración para su moto....ya que lo tengo cerca.... ;D

Estos son:

main.php

Tobli... mala pata y nunca mejor dicho...pero si al final no ha sido nada...pues mejor que mejor.
Buena ruta te has pegado.... ;)..5,1 l de consumo...es más omenos lo que consume la mia....5,41-5,60 dándo cierta cera...carretera montaña ...3ª ...7.000 vueltas.... 8-)

Re-BieMWenido Xavi-RT...como va todo?
Gracias por la info de las bocinas... [smiley=thumbsup.gif] 2 al final...creo haberlo leido....

Enhorabuena Vic1200RT por tu reciente RT ¡¡
A ver si nos la enseñas.... ;)
Vemos que el tema de la gasolina es una constante...a unos le marca bien y a otros mal...sigue pareciéndome un absurdo...
Pero bueno ¡¡¡¡...en el proceso de fabricación, tienen diferentes softwares para las motos, o unifican criterios de calidad....me parece aberrante....en fin...y eso que soy BMWista de Pro.... ::)
Nada...la satisfacción de rodar con ellas es mayor que los pequeños fallos que tienen...o por lo menos hay que verlo así...
Tanta electrónica nos come el "coco"... :-X

Que la disfrutes con salud y durante muchos KM...¡¡¡¡ ;D

BieMWenido Fergranca, Tocayo,  a este Tu Post de las RT.
Enhorabuena por la adquisición ¡¡¡
El tema del CD ha dado algun problema en alguna serie, efectivamente en modelos 2005 y algunos de inicio del 2006. No se si tienes garantía aún. En el Conce lo resolverían.
El incendio es preocupante una perdida irreparable.... :-/Lo sentimos mucho.

Respecto a tu Ruta peninsular, es complicado hacerlo coincidir con encuentros concretos.
Lo mejor es si pasas por ciudades y localidades donde hay foreros, quedar con ellos, bien a rutear o tomar algo.
Si vienes a Madrid, te recibiremos con los brazos abiertos y te enseñaremos algunos de nuestros Puertos Serranos... ;)

Otra opción que algun conocido ha usado , es poner un Post en Salidas y Encuentros Locales y especificar la Ruta, las fechas y su deseo de conocer a algunos compañeros del Foro.
Normalmente hay respuestas favorables... ;) y más viniendo de las Islas... ;)
Mi oferta es Madrid...porque estaré aquí de regreso de vacaciones el 17/18 de agosto... ;)
A tu entera disposición... ;)

Un salu2te,
F.

BOX dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1185178551/90#95 date=1185907991][quote author=BOX link=1185178551/75#79 date=1185866108]A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo

SaluBOX

61337655881 = 29'27€
61337655882 = 29'27€
  + 16% IVA

[/quote]
Gràcies,Xavi//Muchas gracias,Xavi..pero son 2 bocinas las que hay que poner?
SaluBOX

Hola Box si quieres un sonido de doble tono cómo en las RT1150 pos va a ser que si, pero si quieres puedes poner sólo una pero no se que tal suena sola, una de ellas es de sonido más agudo que la otra, pero en la factura no especifica cual de ellas es, muchos de nosotros las llevamos montadas, por ejemplo Emili a quien ya conoces en su RT1200 las lleva puestas.
Saludos. ;) ;)

[/quote]

Box.

En Touratech, Kornig o en Wunderlich tienen esto.

Inigualable.

Y en los dias de niebla ni te cuento!!!!

En version 2 o 4

Francesc

lance2.jpg

Horn21a.jpg

Atrás