Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No hay recomendaciones? :'(,¿ sabeis qué lleva como original?uet dijo:Tengo que buscar bujias y filtro de aire para mi 1150RT de 1 bujía por cilindro. ¿que me recomendais? os agradecería que me indicarais marca y modelo tanto de bujías como para el filtro de aire.
Gracias por adelantado.![]()
cubamoto11 dijo:Amigos RTeros,
finalmente despues de esperar por la burocarcia argentina mas de 6 meses para resolver un problema juridico ralcionado con la antigua moto R1100RS para poder entregarla como forma de pago, mañana puedo ir a buscar mi "bala de plata". No se como voy a poder dormir esta noche pues estoy ya totalmente desesperado porque llegue el sabado a la mañana y manejar los 100 km con mi mujer para ir a recogerla finalmente al concesionario. Por consejo del foro compre el baul trasero de BMW el cual me descontaron un poco y me costo finalmente 600 dolares, lo cual considero barato para Argentina. Tambien puse el protector del carter de las R1200GS porque las rutas son un poco jodidas aqui ademas de los protecores de cilindros de la R1200GS Aventure por si mi estaura es un problema y llego a caerme parado aunque ordene el asiento mas bajo y ya lo probe en el concesionario y alcanzo muy bien al piso. Cuando tenga las instrucciones del Sr. Magic espero poder poner las fotos en el foro. Ya volvere a charlar aqui cuando tenga las primeras imprsiones de esta moto que todos uds. han estado disfrutando por tanto tiempo antes que este servidor. Un saludo a todos .
Agustin
BOX dijo:Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D
SaluBOX, desde la Terra Ferma
PACO64 dijo:[quote author=BOX link=1186132041/45#55 date=1186815318]Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D
BOX dijo:[quote author=PACO64 link=1186132041/45#57 date=1186818976][quote author=BOX link=1186132041/45#55 date=1186815318]Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D
paylou1200RT dijo:Hola amigos, quería preguntaros si se le puede poner un equipo de música a una RT que viene sin preinstalación de audio.
:-?Ya se, ya se, soy un lumbreras y me la pedí sin música pensando que no la iba a usar y ahora me he dado cuenta de que no estaría mal hacer las rutas tranquilas al son de la música.
Bueno, al grano, agradecería consejos y si alguien sabe quien lo puede hacer con garantías en Granada o alrededores.
¿Valen otros altavoces o tienen que ser los originales?
Os agradezco de antemano vuestros comentarios
Buen viaje a todos.
chimi dijo:qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias![]()
paylou1200RT dijo:Hola amigos, quería preguntaros si se le puede poner un equipo de música a una RT que viene sin preinstalación de audio.
:-?Ya se, ya se, soy un lumbreras y me la pedí sin música pensando que no la iba a usar y ahora me he dado cuenta de que no estaría mal hacer las rutas tranquilas al son de la música.
Bueno, al grano, agradecería consejos y si alguien sabe quien lo puede hacer con garantías en Granada o alrededores.
¿Valen otros altavoces o tienen que ser los originales?
Os agradezco de antemano vuestros comentarios
Buen viaje a todos.
josan dijo:[quote author=chimi link=1186132041/0#12 date=1186228199]qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias![]()
josan dijo:Opciones:
1.- Instalarlo todo lo original.... unos +2000€
2.- Instalar los altavoces originales y una radio CD/MP3 no original (yo llevo un Blaupunkt)... Unos +1000 €
3.- Instalar una radio CD/MP3 no original y un intercomunicador. El sonido lo oirás por los auriculares dentro de tu casco.... unos +700€
Los precios son orientativos y seguro que son diferentes a los reales![]()
![]()
lukas75 dijo:holaaa buenas tardes
normalmente suelo leer mucho y escribir poco (mas que nada porque no tengo nada que aportar ;D) pero ayer tarde le puse el REMUS EVOLUTION y joeee como suena ahora cada dia me gusta mas la RT, lo siento pero hoy si tenia que escribir
un saludo a todos v¨ssss
Francesc dijo:[quote author=josan link=1186132041/60#68 date=1186932332]
Opciones:
1.- Instalarlo todo lo original.... unos +2000€
2.- Instalar los altavoces originales y una radio CD/MP3 no original (yo llevo un Blaupunkt)... Unos +1000 €
3.- Instalar una radio CD/MP3 no original y un intercomunicador. El sonido lo oirás por los auriculares dentro de tu casco.... unos +700€
Los precios son orientativos y seguro que son diferentes a los reales![]()
![]()
josan dijo:[quote author=chimi link=1186132041/0#12 date=1186228199]qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias![]()
M A G I C dijo:[quote author=chimi link=1186132041/0#12 date=1186228199]qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias![]()
B l a c k s u dijo:Hola a Todos ¡¡¡
De regreso de vacaciones y deseándome poner al día con el Post.
Solo saludaros...dar una primera BieMWenida a nuevos y futuros RTeros...y ya con más calma leo las páginas y me pongo en acción...
Un salu2te,
F.
Murdock dijo:[quote author=lukas75 link=1186132041/60#66 date=1186930002]holaaa buenas tardes
normalmente suelo leer mucho y escribir poco (mas que nada porque no tengo nada que aportar ;D) pero ayer tarde le puse el REMUS EVOLUTION y joeee como suena ahora cada dia me gusta mas la RT, lo siento pero hoy si tenia que escribir
un saludo a todos v¨ssss
alazan307 dijo:Wenass.
Una duda y comentario (2x1)
El otro día un coche me tiró mi 1200RT, y llevo montado los protectores de cilindro de aluminio (los cuales son una mie....) que se doblaron (no soportan el peso) cedieron hacia dentro y me tocaron el cilindro haciendo un pequeño descarne en la zona de contacto.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha montado estas defensas??,
http://www.wunderlich.de/shopimgs/R/8160735a.jpg.
las veo aparatosas, pero mucho mas efectivas.
Un saludo
alazan307 dijo:Wenass.
Una duda y comentario (2x1)
El otro día un coche me tiró mi 1200RT, y llevo montado los protectores de cilindro de aluminio (los cuales son una mie....) que se doblaron (no soportan el peso) cedieron hacia dentro y me tocaron el cilindro haciendo un pequeño descarne en la zona de contacto.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha montado estas defensas??,
http://www.wunderlich.de/shopimgs/R/8160735a.jpg.
las veo aparatosas, pero mucho mas efectivas.
Un saludo
miedoso dijo:[quote author=Murdock link=1186132041/60#72 date=1186945821][quote author=lukas75 link=1186132041/60#66 date=1186930002]holaaa buenas tardes
un saludo a todos v¨ssss
Murdock dijo:........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc??
Francesc dijo:[quote author=Murdock link=1186132041/60#72 date=1186945821] ........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc??
bebeuva dijo:Chimi, me gusta como queda el topcase.
Yo tb tengo la RT del mismo color y el original me parece muy caro para el uso que le voy a dar (solo para viajes largos)
Podrias aconsejarme el Modelo, el color y el precio?
Vsssssssssss
bebeuva dijo:Acabo de llamar a dos talleres de Asturias que distribuyen Shad, y a parte que en Shad cierran agosto, me ponen problemas para instalar parrilla para la BMW R1200RT>
:'(
Murdock dijo: