R T - POST USUARIOS (20) 2.007

Uf, que pequeñita me ha quedado
permamedia

uet dijo:
Tengo que buscar bujias y filtro de aire para mi 1150RT de 1 bujía por cilindro. ¿que me recomendais? os agradecería que me indicarais marca y modelo tanto de bujías como para el filtro de aire.
Gracias por adelantado.  ;)
¿No hay recomendaciones? :'(,¿ sabeis qué lleva como original?

Amigos RTeros,
finalmente despues de esperar por la burocarcia argentina mas de 6 meses para resolver un problema juridico ralcionado con la antigua moto R1100RS para poder entregarla como forma de pago, mañana puedo ir a buscar mi "bala de plata". No se como voy a poder dormir esta noche pues estoy ya totalmente desesperado porque llegue el sabado a la mañana y manejar los 100 km con mi mujer para ir a recogerla finalmente al concesionario. Por consejo del foro compre el baul trasero de BMW el cual me descontaron un poco y me costo finalmente 600 dolares, lo cual considero barato para Argentina. Tambien puse el protector del carter de las R1200GS porque las rutas son un poco jodidas aqui ademas de los protecores de cilindros de la R1200GS Aventure por si mi estaura es un problema y llego a caerme parado aunque ordene el asiento mas bajo y ya lo probe en el concesionario y alcanzo muy bien al piso. Cuando tenga las instrucciones del Sr. Magic espero poder poner las fotos en el foro. Ya volvere a charlar aqui cuando tenga las primeras imprsiones de esta moto que todos uds. han estado disfrutando por tanto tiempo antes que este servidor. Un saludo a todos .
Agustin

Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D ;)

SaluBOX, desde la Terra Ferma

cubamoto11 dijo:
Amigos RTeros,
finalmente despues de esperar por la burocarcia argentina mas de 6 meses para resolver un problema juridico ralcionado con la antigua moto R1100RS para poder entregarla como forma de pago, mañana puedo ir a buscar mi "bala de plata". No se como voy a poder dormir esta noche pues estoy ya totalmente desesperado porque llegue el sabado a la mañana y manejar los 100 km con mi mujer para ir a recogerla finalmente al concesionario. Por consejo del foro compre el baul trasero de BMW el cual me descontaron un poco y me costo finalmente 600 dolares, lo cual considero barato para Argentina. Tambien puse el protector del carter de las R1200GS porque las rutas son un poco jodidas aqui ademas de los protecores de cilindros de la R1200GS Aventure por si mi estaura es un problema y llego a caerme parado aunque ordene el asiento mas bajo y ya lo probe en el concesionario y alcanzo muy bien al piso.  Cuando tenga las instrucciones del Sr.  Magic espero poder poner las fotos en el foro. Ya volvere a charlar aqui cuando tenga las primeras imprsiones de esta moto que todos uds. han estado disfrutando por tanto tiempo antes que este servidor. Un saludo a todos .
Agustin  

Tu si que te mereces un premio, porque mira que aguantar seis meses por un problema burocrático sin que te de un infarto ni nada por el estilo....

Enhorabuena y mis más grandes felicitaciones. Que disfrutes de tu nueva moto.

BOX dijo:
Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D ;)

Buscalo con el emule; si no lo encuentras me lo dices y te hago una copia para enviartela por correo.

PACO64 dijo:
[quote author=BOX link=1186132041/45#55 date=1186815318]Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D ;)

Buscalo con el emule; si no lo encuentras me lo dices y te hago una copia para enviartela por correo.
[/quote]

Lo probaré,Paco, pero que pongo en la busqueda (tengo linea tfno normal,no tengo aun ADSL, y tcreo que tengo que bajarme el e-mule).Muchisimas gracias de todas maneras.

SaluBOX

Saludos jsaladoh, pues ya no soy el único, me pasa exactament elo mismo que a tí con el ESA, pero no puedo darte mas detalles del problema porque tengo cita para el día 5 de septiembre el el concesionario, para solucionarlo, si lo resuelves primero ya me contarás. Cuando tenga el mio contaré la solución.

Poner sonido a una RT que no lleva

Hola amigos, quería preguntaros si se le puede poner un equipo de música a una RT que viene sin preinstalación de audio.
:-?Ya se, ya se, soy un lumbreras y me la pedí sin música pensando que no la iba a usar y ahora me he dado cuenta de que no estaría mal hacer las rutas tranquilas al son de la música.

Bueno, al grano, agradecería consejos y si alguien sabe quien lo puede hacer con garantías en Granada o alrededores.
¿Valen otros altavoces o tienen que ser los originales?
Os agradezco de antemano vuestros comentarios
Buen viaje a todos.

Paco64,
Te contare. En un pais donde a una mujer le dan 5 tiros y el fiscal dice que no sabe si se suicido o fue un accidente, el marido es encontrado culpable de encubrimiento pero solo recibe 5 años de castigo, y ademas entra un pasajero por el aeropuerto de la ciudad capital del pais, con 800,000 dolares escondidos y le quitan la valija del dinero pero el tipo se va del pais y aparece en Miami 4 dias despues sin que nadie sepa como se fue del pais, todo puede suceder. Si, para vivir aqui hay que tener mucha paciencia y mucha "gandinga" para aguantar como se dice en Cuba. Tiene sus cosas buenoas tambien pero es el Tercer Mundo y estas cosas pasan. Por otro lado no te tienes que preocupar por la velocidad que andas en la moto ya que los policias no te molestan para nada porque no hay ninguno en la carretera y si acaso te paran con 30 pesos (10 dolares) todo se olvida porque solo te preguntan que como va la moto en la ruta y te hablan de lo buena maquina que es y te dejan ir.. Entonces puedes viajar con nuestra RT a 2000 kph sin problemas y puedes disfrutar de la velocidad para la que fue hecha la moto en Alemania. Ojo, porque los nativos del pais creen ser todos herederos de Fangio asi es que van como si fuesen en una carrera de Formula 1 y las leyes del transito no se obedecen mucho que digamos. Asi es que hay de todo en la viña del Señor como dice el refran. Hay bueno y malo. Pero es un pais hermoso y con paisajes excelentes para recorrer y disfrutar .
La RT es magnifica, muy deportiva aunque la transmision todavia no me convence, quizas con el tiempo mejoren los cambios. EL ESa funciona de maravilla y el poder es muy adequado y linear. La proteccion es excelente, aqui es invierno todavia y hoy sali y habia frio pero no me entere para nada. Ya tengo 180 km camindos y cada minuto me gusta mas. Es mi primera RT pues simepre tuve RS pero me gusta mucho y ya tengo 64 "pirulos" y es muy comoda. Ya posteare mas cosas cuando las experimente. A todos muchas gracias pues ya sabia tanto de la moto por haberlos leidos a todos con sus consejos y sus experiencias. Un saludo RTero,
Agustin

BOX dijo:
[quote author=PACO64 link=1186132041/45#57 date=1186818976][quote author=BOX link=1186132041/45#55 date=1186815318]Bon dia,señores...preguntita...me pareció leer alguna vez en uno de los post RTeros, algo referente a un CD con el manual de Taller de la R1200RT.....alguien puede echarme un cable?.....pero no al cuello,que sus conozco, ;D ;)

[/quote]

Lo probaré,Paco, pero que pongo en la busqueda (tengo linea tfno normal,no tengo aun ADSL, y tcreo que tengo que bajarme el e-mule).Muchisimas gracias de todas maneras.

SaluBOX
[/quote]

Boxing.

Enviame por privado una dirección y te envio una copia.

Francesc

Re: Poner sonido a una RT que no lleva

paylou1200RT dijo:
Hola amigos, quería preguntaros si se le puede poner un equipo de música a una RT que viene sin preinstalación de audio.
:-?Ya se, ya se, soy un lumbreras y me la pedí sin música pensando que no la iba a usar y ahora me he dado cuenta de que no estaría mal hacer las rutas tranquilas al son de la música.

Bueno, al grano, agradecería consejos y si alguien sabe quien lo puede hacer con garantías en Granada o alrededores.
Buen viaje a todos.

El equipo original BMW, sin ningun problema, solo el precio 2.000 i pico Euros. >:(

Tienen que instalar cables, altavoces, equipo radio-cd etc.

Funciona igual que el montado en fábrica.
Saludos

Ferran

Hola a todos. Ya me han solucionado el tema del ESA. Se habia quedado bloqueado. La han conectado al ordenador reprogramacion del y en 10 minutos lo han solucionado.
ALVIR si la moto esta en garantia acercate al concesionario que te lo hagan en un momento.
Saludos

holaaa buenas tardes
normalmente suelo leer mucho y escribir poco (mas que nada porque no tengo nada que aportar ;D) pero ayer tarde le puse el REMUS EVOLUTION y joeee como suena ahora cada dia me gusta mas la RT, lo siento pero hoy si tenia que escribir
un saludo a todos v¨ssss

chimi dijo:
qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias ;)

Chimi aunque a algunos no les guste (Eh Magic) mírate el mío. Es un Kappa K49, de 49 lts (of course) y, segun el color de tu moto, hasta lo puedes encontrar pintado igual que tu preciosa máquina. Caben 2 cascos perfectamente e incluso se le puede conectar la 2ª luz de freno (25€ extras). El coste total, con el respaldo incluido, es de unos 250€ (en color). Además, según mi gusto, las líneas son menos cuadradas y siguen el diseño general de la moto.

paylou1200RT dijo:

Buen viaje a todos.

Opciones:

1.- Instalarlo todo lo original.... unos +2000€
2.- Instalar los altavoces originales y una radio CD/MP3 no original (yo llevo un Blaupunkt)... Unos +1000 €
3.- Instalar una radio CD/MP3 no original y un intercomunicador. El sonido lo oirás por los auriculares dentro de tu casco.... unos +700€

Los precios son orientativos y seguro que son diferentes a los reales ;) ;)

Gracias jsaladoh, me alegro que te lo hayan solucionado tan pronto y no haya sido nada grave. Efectivamente está en garantía mi maskina, espero que sea la misma solución, ya que el problema en principio es el mismo que tú tenías. Pero en mi concesionario es como en la Seguridad Social, me dieron fecha para el proximo día 5, osea que, a esperarrrrrrrrr. Ya contare.

V'ssssssssss para todos

josan dijo:
[quote author=chimi link=1186132041/0#12 date=1186228199]qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias ;)

Chimi aunque a algunos no les guste (Eh Magic) mírate el mío. Es un Kappa K49, de 49 lts (of course) y, segun el color de tu moto, hasta lo puedes encontrar pintado igual que tu preciosa máquina. Caben 2 cascos perfectamente e incluso se le puede conectar la 2ª luz de freno (25€ extras). El coste total, con el respaldo incluido, es de unos 250€ (en color). Además, según mi gusto, las líneas son menos cuadradas y siguen el diseño general de la moto.[/quote]

gracias josan,es muy bonito ese kappa, me gusta ;)

josan dijo:
Opciones:

2.- Instalar los altavoces originales y una radio CD/MP3 no original (yo llevo un Blaupunkt)... Unos +1000 €
3.- Instalar una radio CD/MP3 no original y un intercomunicador. El sonido lo oirás por los auriculares dentro de tu casco.... unos +700€

Los precios son orientativos y seguro que son diferentes a los reales ;) ;)

Un par de altavoces "submarinos+una etapa de potencia+instalación 300 € (el ipod lo pones tu)

Nitros ha puesto este enlace en otro post
http://usuarios.lycos.es/audiocarhifi/audiocarhifi/Audio Scooters - Motos/Audio Sooters - Motos.htm

Francesc

lukas75 dijo:
holaaa buenas tardes
normalmente suelo leer mucho y escribir poco (mas que nada porque no tengo nada que aportar ;D) pero ayer tarde le puse el REMUS EVOLUTION y joeee como suena ahora cada dia me gusta mas la RT, lo siento pero hoy si tenia que escribir
un saludo a todos v¨ssss

si eg k ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora falta k le pongas el filtro de aire k es el mejor complemento al Remus, yo ahora tengo mis dudas........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc?? pues para no hacer tanto ruido le puesto el tubo de "homologacion" k solo le kita un pokito de ruido pero sigue sonando y muy bonito para mi gusto, el problema: mi mujer, el otro dia hicimos una rutilla de puertos y me dijo k sonaba mucho y k al final le era molesto ( dolor de cabeza, tipico de las mujeres ) asi k ayer salimos de ruta pero por carretera nacional y me decia k lo mismo, asi k viendo k la Ranitatreffen esta tan cerca le regalado un juego de tapones :) :) :) :) :) y le he dicho k se lleve el mp3 total son solo 3000 km de vacaciones 8-) 8-)
alguno lo lleva montado con el silenciador de origen??? por k antes de sacar los colectores no se si poner el original para el viaje, antes de hacer inventos con el tubo interior

Francesc dijo:
[quote author=josan link=1186132041/60#68 date=1186932332]
Opciones:

Los precios son orientativos y seguro que son diferentes a los reales  ;) ;)

Un par de altavoces "submarinos+una etapa de potencia+instalación  300 € (el ipod lo pones tu)

Nitros ha puesto este enlace en otro post
http://usuarios.lycos.es/audiocarhifi/audiocarhifi/Audio Scooters - Motos/Audio Sooters - Motos.htm

Francesc
[/quote]

Yo lo he consultado en Lleida, me han dicho que con instalación incluida, de 350 a 400€, altavoces (sin tweters),etapa de potencia, un interruptor y el jack para conectar al mp3....lo que nunca lo han hecho en una R1200RT, de hecho e la llevé al taller, y se la miraban como si fuese un OVNI, ;D ;D, Francesc, ¿sabes si al final se lo ha instalado Nitros?

SaluBOX

No lo sé :-[

Belenfleky se lo monto el mismo y sonaba muy bien.

A David, un amigo mío, se lo montaron en Barcelona, cerca de mi casa, por 300€ pero el tenia la preinstalación. A pesar de esto le aconsejaron cambiar los altavoces por unos "buenos".

Francesc

;) Hola a Todos ¡¡¡
De regreso de vacaciones y deseándome poner al día con el Post.
Solo saludaros...dar una primera BieMWenida a nuevos y futuros RTeros...y ya con más calma leo las páginas y me pongo en acción...

Un salu2te,
F.

Hola rteros :)
pregunta: con los intercomunicadores BMW u otros, cuando llevais la radio puesta, ¿se acopla?
Yo no tengo instalada la radio, pero si tengo los blutouch de bmw, y me cuestiono si seran compatibles.
Espero que alguno tenga ambos extras y me cuente.
gracias y vssss...

ah, ¿bajais a la Riders en Sept? se podia organizar comer-cenar??

josan dijo:
[quote author=chimi link=1186132041/0#12 date=1186228199]qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias ;)

Chimi [highlight]aunque a algunos no les guste (Eh Magic)[/highlight] mírate el mío. Es un Kappa K49, de 49 lts (of course) y, segun el color de tu moto, hasta lo puedes encontrar pintado igual que tu preciosa máquina. Caben 2 cascos perfectamente e incluso se le puede conectar la 2ª luz de freno (25€ extras). El coste total, con el respaldo incluido, es de unos 250€ (en color). Además, según mi gusto, las líneas son menos cuadradas y siguen el diseño general de la moto.[/quote]

Josan, como verás ...

M A G I C dijo:

[highlight]Chimi, Mírate el comienzo de este post (el vigente) y verás si no recuerdo mal al amigo Josan que lo lleva montado en su "roja" y que le queda niquelao.[/highlight]

Francesc, buena perspectiva y buena foto. El tiempo parece que favorece, pero sin duda es tu visión y esas manos las que sacan esa buena imagen. ;)

Un saludt y hasta pronto a todos ... que luego a la tarde cuando caiga un poco la caló :P me pillo la "máquina"y tiro p'a Chiclana a ver a la Family y a unos buenos amigos :D :D :D :D

[move][highlight]QUE TENGAIS UNAS BUENAS VACACIONES !![/highlight][/move][/quote]

No tengo ningún reparo en admitir la verdad, que te quedó fenomenal, vamos ... niquelao ;)

Un abrazot ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos ¡¡¡
De regreso de vacaciones y deseándome poner al día con el Post.
Solo saludaros...dar una primera BieMWenida a nuevos y futuros RTeros...y ya con más calma leo las páginas y me pongo en acción...

Un salu2te,
F.

re bienvenido jejejeje ahora el k se ira en unos dias sere yo , weno veo k nadie a montado los colectores con el silenciador de serie???

Murdock dijo:
[quote author=lukas75 link=1186132041/60#66 date=1186930002]holaaa buenas tardes
normalmente suelo leer mucho y escribir poco (mas que nada porque no tengo nada que aportar ;D)  pero ayer tarde le puse el  REMUS EVOLUTION  y joeee como suena ahora cada dia me gusta mas la RT, lo siento pero hoy si tenia que escribir
un saludo a todos v¨ssss

si eg k  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora falta k le pongas el filtro de aire k es el mejor complemento al Remus, yo ahora tengo mis dudas........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc?? pues para no hacer tanto ruido le puesto el tubo de "homologacion" k solo le kita un pokito de ruido pero sigue sonando y muy bonito para mi gusto, el problema: mi mujer, el otro dia hicimos una rutilla de puertos y me dijo k sonaba mucho y k al final le era molesto ( dolor de cabeza, tipico de las mujeres ) asi k ayer salimos de ruta pero por carretera nacional y me decia k lo mismo, asi k viendo k la Ranitatreffen esta tan cerca le regalado un juego de tapones  :) :) :) :) :) y le he dicho k se lleve el mp3 total son solo 3000 km de vacaciones  8-) 8-)
alguno lo lleva montado con el silenciador de origen??? por k antes de sacar los colectores no se si poner el original para el viaje, antes de hacer inventos con el tubo interior[/quote]
;D hola salao ya te lo avise... con los colectores originales y el silencioso REMUS vas mas que sobrao

alazan307 dijo:
Wenass.
Una duda y comentario (2x1)
El otro día un coche me tiró mi 1200RT, y llevo montado los protectores de cilindro de aluminio (los cuales son una mie....) que se doblaron (no soportan el peso) cedieron hacia dentro y me tocaron el cilindro haciendo un pequeño descarne en la zona de contacto.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha montado estas defensas??,
http://www.wunderlich.de/shopimgs/R/8160735a.jpg.
las veo aparatosas, pero mucho mas efectivas.
Un saludo
;) ;) ya te vale tio.. NI DE BROMA ""REPITO"" NI DE BROMA montes eso. si se cae o te la tiran al ser una barra dura los daños que te ocasionaria a la moto serian mayores... llamame y te lo mostrare ;)

alazan307 dijo:
Wenass.
Una duda y comentario (2x1)
El otro día un coche me tiró mi 1200RT, y llevo montado los protectores de cilindro de aluminio (los cuales son una mie....) que se doblaron (no soportan el peso) cedieron hacia dentro y me tocaron el cilindro haciendo un pequeño descarne en la zona de contacto.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha montado estas defensas??,
http://www.wunderlich.de/shopimgs/R/8160735a.jpg.
las veo aparatosas, pero mucho mas efectivas.
Un saludo

Como puedes ver en la foto, yo las llevo, el otro dia estuve en Roncesvalles y al aparcar la moto la puse en la pata lateral,estaba en cuesta y no me di cuenta de poner una velocidad, la moto comenzó a escurrirse y como el peso me venció, la ayudé a caer, cuando la levanté no se notaba ni que se hubiese apoyado en la defensa.
En caidas en velocidad, cuando tenía la  R 1200 GS llevaba las defensas de motor y depósito y aguantaron perfectamente el resbalón a poca velocidad.
En cuanto a aparatosas, con tanto carenado y plástico que lleva la moto, casi ni se notan.

COPIA++BMW+r+1200+RT+1.JPG.jpeg

Salu2

miedoso dijo:
[quote author=Murdock link=1186132041/60#72 date=1186945821][quote author=lukas75 link=1186132041/60#66 date=1186930002]holaaa buenas tardes
un saludo a todos v¨ssss

si eg k ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora falta k le pongas el filtro de aire k es el mejor complemento al Remus, yo ahora tengo mis dudas........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc?? pues para no hacer tanto ruido le puesto el tubo de "homologacion" k solo le kita un pokito de ruido pero sigue sonando y muy bonito para mi gusto, el problema: mi mujer, el otro dia hicimos una rutilla de puertos y me dijo k sonaba mucho y k al final le era molesto ( dolor de cabeza, tipico de las mujeres ) asi k ayer salimos de ruta pero por carretera nacional y me decia k lo mismo, asi k viendo k la Ranitatreffen esta tan cerca le regalado un juego de tapones :) :) :) :) :) y le he dicho k se lleve el mp3 total son solo 3000 km de vacaciones 8-) 8-)
alguno lo lleva montado con el silenciador de origen??? por k antes de sacar los colectores no se si poner el original para el viaje, antes de hacer inventos con el tubo interior[/quote]
;D hola salao ya te lo avise... con los colectores originales y el silencioso REMUS vas mas que sobrao [/quote]

je je me encanta como suena y sobre todo lo k a ganado por eso no se lo kiero kitar, ademas he provado otra solo con la cola remus y hay MUCHA diferencia, asi k de momento no la toco, ya montare el escape original a ver k tal va k son solo 2 tornillos

Buenas.

Que despiste el mío, en los BMWDays de Garmisch encontré esto.

main.php

Es una miniatura muy conseguida de nuestra RT en plata. Mi mujer ya tiene otras motos para colgar pero esta es la DEFINITIVA!!!

Desde hace dias estoy buscando por internet a ver si encuentro a alguien que la venda pero nada de nada, la compré en un chiringuito por 38€

Francesc

Murdock dijo:
........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc??

Lo tuyo con el Remus es enfermizo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la Ranitatreffen te quiero lejos de mí como no le pongas la puñetera cola esa recortada ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1186132041/60#72 date=1186945821] ........... como le puesto tambien los colectores ( COMO SUENAAAAAA) he Francesc??

Lo tuyo con el Remus es enfermizo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la Ranitatreffen te quiero lejos de mí como no le pongas la puñetera cola esa recortada ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

jo :'( :'( :'( :'( si ya llevo el tubo interior montado :'( :'( :'( :'( :'( weno ya escucharas el eco ;D ;D ;D ;D ;D salimos el jueves con Kar-litus

Muy buenas compis, BLACKSU es un placer tenerte después de esas vacaciones, bueno al grano, me gustaría saber si alguien a cambiado los altavoces de la moto, si es así y me pueden facilitar la medida y la marca de los nuevo y que tal suenan?.- Un saludo

Blacksu
BieMWenido de tus vacaciones!!
A ver si nos vemos estos dias en una salida...
Vs!

Chimi, me gusta como queda el topcase.
Yo tb tengo la RT del mismo color y el original me parece muy caro para el uso que le voy a dar (solo para viajes largos)
Podrias aconsejarme el Modelo, el color y el precio?
Vsssssssssss

bebeuva dijo:
Chimi, me gusta como queda el topcase.
Yo tb tengo la RT del mismo color y el original me parece muy caro para el uso que le voy a dar (solo para viajes largos)
Podrias aconsejarme el Modelo, el color y el precio?
Vsssssssssss

ok,el modelo del shad es el SH50,colores ay 5;
Plata ref.B0B5005
Rojo ref. D0B5009
Azul ref. D0B5001
Negro ref.D0B5000
Negro metalizado ref.D0B5021
y ay una tapa sin color para q la puedas pintar del color q qieras ref.D1B50ER
sobre los precios se q esta sobre los 200e.+-
http://www.shad.es/
un saludo

Acabo de llamar a dos talleres de Asturias que distribuyen Shad, y a parte que en Shad cierran agosto, me ponen problemas para instalar parrilla para la BMW R1200RT :( >:( :'(

bebeuva dijo:
Acabo de llamar a dos talleres de Asturias que distribuyen Shad, y a parte que en Shad cierran agosto, me ponen problemas para instalar parrilla para la BMW R1200RT  :( >:( :'(

no problem,yo lo consegui aqi en Lerida q es la misma tienda de Sabadell http://moto-oferta.com/ este es el tel.937450122, en la web no sale el shad de 50 pero lo tienen.
otro sitio donde lo e visto es en http://www.autoserviciomotorista.com/ vas a ofertas-equipajes-baules-maletas y ay lo veras y encima esta de oferta ;)

;D ;D Hola soy nuevo y me gustaria saber como has colocado el shad 50 en la rt.
Gracias un saludo

;D Gracias Erretereos por la re-BieMWenida... ;D ;D ;D
Sigo bloqueado por tareas pendientres....
Mañana me pongo al día...
Interesantes temas...como siempre...
Mañana oficializo las nuevas "apariciones" en el Post...
Sigo trabajando....
Un salu2te,
F.

Alazan307,
me dices en el mensaje privado que tus protectores de los cilindros no tienen tacos de goma entre el protector y los cilindros. Sera que no te dieron el kit completo cuando los compraste en el conce? Yo compre los protectores de la R1200 GS Aventure y veo que hay unos tacos de goma como de 4 cm de espesor dentro de los protectores. Tengo un amigo aqui que se cayo parado con la RT con estos y no sufrio daño alguno precisamente porque tenia esos protectores en su moto. Todavia no he tenido ningun tipo de incidente de caidas gracias a Dios pero aun solo tengo 200km rodados y ando con mucho cuidado. Si tu has instalado lo de la Aventure y jodiste los cilindros entonces estoy frito! Alguien mas ha tenido esta mala experiencia con estos protectores?
Respecto a la moto me gusta mucho aunque oigo sonidos de mucho traqueteo que no habia oido en otras BMW bilicindicas antes, no se si sera porque el carenado completo te deja oir mas ruidos. La transmsion hace unos pequeños sonidos de "clunk" entre las marchas especialmente entre primera y segunda, pero quizas mejore un poco con mas km rodados. Veremos que pasa mas adelante. El ESA funciona de maravilla aunque tuve que pasar por varios ajustes primero hasta encontrar el mejor ajuste para mi peso y tamaño ya que solo peso 62 kilos. Con el asiento bajo alcanzo mejor que en mi vieja R1100RS en la cual ya alcanzaba muy bien. El carenado me protege muy bien por mi tamaño y aunque tenemos el frio sureño aqui en Argentina ,no se siente frio. En fin, esta moto es maravillosa y la encuentro tan deportiva como mi antigua RS o quizas mas. Tremendo poder y torque en cualquier marcha y el peso no se siente cuando te mueves un poco. La manejo en la cochera sin ninguna dificultad aunque ponerla en el burro me cuesta un poco si tiene las maletas puestas. Saludos a todos. ;D 8-)

hello compis, BEBEUVA y FITIMALDI, es cierto que la maleta shad de 50 litros ahi que adaptarla a la moto, por que no esta preparada para la moto.-

Hay que comprar dos pletinas para ponerlas por la pàrte de abajo de la base donde se asienta la maleta de unos 25 cms. luego ubicarlas en la parte de abajo para agujerarlas y luego pasar los tornillos y cogerlas por la parte de abajo.-

CHIMI tiene fotos para orientaros, queda bonita, tiene un litro de mas capacidad y vale mucho menos que la original, tambien es cierto que tienes que tener otra llave, el material es de inferior calidad.- ;D

;) Pues como os decía regresado de vacaciones...paseitro desdse Milan a Roma pasando por las principales ciudades de Italia...vamos un tute y de descansar nadad de nada...pero el objetivo está cumplido...conocer mejor un pais con gran historia....
La gente no demasiado amable...esa ha sido mi experiencia.... :-/
Poca BMW, aunque las policias siguen usando RT ¡¡¡¡¡ ;D

Xavi-RT...ya queda menos para el 27 ¡¡¡ que buen viaje te espera.... ;)
Miedoso...Buen Viaje ¡¡¡¡ ya hueles a aasfalto...la kape se portará de maravilla y espero que no intuya el posible cambio de dueño... ::) Pasarlo bien y con cuidadín... ;)

Magic...tenía prisa...efectivamente...y además quería ponértetlo fácil.... ;)

Chimi Enhorabuena por la compra de tu futura RT ¡¡¡¡
Que color, accesorios?
Ya nos contarás.... [smiley=thumbsup.gif]
El Top case Shad tiene una pinta excelente ...precio?
Gracias por el enlace de las Gorras...están Chulas.... ;)

Si alguien desea adquirir el Top original...yo lo conseguí por 420....puedo mandarte un privado.

Francesc buena foto, si señor.... ;)

Frangijon, que decirte...pues Felicidades¡¡¡¡ Esperamos tu Historia y fotos... ;)

BieMWenido Ig al Post de la RT.
Escueto pero completo... ;D
Te seguimos leyendo.... ;)

Josan, compañero...si con tus rutas y tu RT encuentras el equilibrio que precisas....sigue adelante. Cualquier cosa que necesites aqui sabes que la tienes.... ;)
en mayor o menor medida ....para bien o para mal....este Foro es una Gran Familia...Un ciordial saludo.

Luis, buen accesorio las lámparas....a ver si alguien sabe algo más de ellas.

Asi que las RT se portaron no Jijona? Comno tiene que ser.... ;D ;D ;D. Buenas fotos....

Rae, no hay mal que por birn no venga....si no hay vacaciones...estás más cerca de la moto.... ;D Disfr´´uta lo que te da la vida ¡¡¡¡ Si son vacaciones mejor...pero  ::) ::) ::).... ;)

Omeya que tal va la RT ..."LA Flecha Plateá"?
Cuantos Km le has hecho ya?
Seguro que estás encantado.... ;)

BieMWenido popi30 al Post de las RT.
El tema de bombillas ya ha salido en dos ocasiones y las Phillips tienen buena prensa. En la web del fabricante aparecen referencias y características.
Con las explicaciones de Lagones...nada más que añadir...

Ánimo Tobli, nuestras niñas no tienen la culpa de esos controles de baja-calidad a la que tristemente nos tienen ya casi acostumbrados...
Te la dejarán niquelada... ;)

Hola Jose (Uet) tema interesante el de bujías...se están poniendo de moda unas muy concretas... ::), no recuerdo ahora exactamente de que material...voy a ller algo y os lo pongo....
Filtros hay literatura extensa...dejaremos a los expertos....

Re-BieMWenido Nacho...en el viaje a Italia vi una RT como la tuya...con dos personas y cascos como los que usas...me acordé de vosotros.... ;)
Ya nos pondrás alguna foto....
Que tal el tema de asientos?

Lucas, buen paseo y fotos....la del Tourmalet es un "clásico"...por eso quiero ir ¡¡¡¡¡

Felicidades Cubamoto por la nueva "Bala de Plata" ...te van a llamar el Llanero Solitario.... ;D
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km....

BieMWenido Paylou, al Post de las RT.
Instalar Radio CD se puede...veremos que reciomiendan lkos especialistas.... ;)

BieMWenido Ferran al Post ....gracias por tu información.
Te seguimos letendo.... ;)

Alvir y Jsaladoh espero se solucione el tema del ESA....vaya faenita.... :-?

Alazan, las defensas las montó USUARIO en su RT. Quedaban muy bien y realmente son efectivas en una pequeña caida. He visto fotos con ellas y sin ellas....pero si Miedoso tiene más información, sería bueno que la compartíeramos.... ;)
Murdock dijo:
habra k probarlos??? alguien los monta ya??

http://www.bt-021.fr/

darle a video  ;)

Pues esta noticia nos interesa a todos...un nuevo jugador  en el campo...a ver si tine alguin experiencia con ellos.... ;)

BieMWenido Bebeuva al POst de las RT.
Como comprobarás la información es amplia y se da en brteve plazo... :) ;D
Te esperamos por aquí... ;)

BieMWenido Fitimaldi al POst de las RT. Otiginal Nick... ;D
Te leemos...

Bueno a descansar...mañana más...

Un salu2te,
F.

gracias B l a c k s u , el color es azul con el faldon en color pizarra metalizado,eqipamiento;alarma,ordenador,cromados,esa,bolsas interiores,puños y asiento calefactable,preinstalacion radio,protectores cicildros,intermitentes blancos. el tpo case shad sobre los 200e. un saludazo ,cuando la tenga pondre una foto ;)

Atrás