R T - POST USUARIOS (20) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;)... [smiley=thumbsup.gif]...BieMWenidos al Post 20 2.007  de las RT.  

Si quieres leer el 19 lo encontrarás aquí... :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185178551/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... ( :-* :-* :-*    [highlight]1100-1150-1200[/highlight]) .    

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes...  Gracias anticipadas....    

EL "ALBUM RT" DEL POST ....

En parajes idílicos encontramos nuestras motos...
Quien adivina (ojo Magic¡¡¡) a quien pertenece esta montura y el nombre de su ya conocido dueño, al que en otra ocasión vimos llegar a la mítica cifra de 111.111 en una R?

main.php

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

Quien adivina (ojo Magic¡¡¡) a quien pertenece esta montura y el nombre de su ya conocido dueño, al que en otra ocasión vimos llegar a la mítica cifra de 111.111 en una R?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder! Que difícil!!

Me voy de vacaciones una semanita.... hasta pronto. :-* :-* :-*

BLAKSU, JOSAN, etc. etc., que tengais muy buenas vacaciones, ya nos contareis al regreso, a mi me queda pringar unas cuantas semanitas más, pero el 27 nos vamos a los Alpes.
Bién pues lo dicho FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!!!! V'sssssss. ;) ;)

josan dijo:

Joder! Que difícil!!

Me voy de vacaciones una semanita.... hasta pronto.  :-* :-* :-*

Pero tu cuando curras ?  ;D ;D ;D, he estado viendo en tu album las  "afoticos" del viaje por Francia de junio y es un viaje que me encanta, recorrer la Bretaña y Normandia, si todo va bién espero hacerlo el año que viene, y en la RT, por supuesto.

Salu2

tobli dijo:
[quote author=josan link=1186132041/0#1 date=1186142241]

Joder! Que difícil!!

Pero tu cuando curras ?  ;D ;D ;D, he estado viendo en tu album las  "afoticos" del viaje por Francia de junio y es un viaje que me encanta, recorrer la Bretaña y Normandia, si todo va bién espero hacerlo el año que viene, y en la RT, por supuesto.

Salu2
[/quote]
;) pues te voy adar un poco de ...... eso.. nos vamos el dia 17.08.07 para amsterddan, de vuelta pasamos por brujas, normandia y la bretaña francesa. total 5100KM con mi KAPE y la mejor compañia ( LA DOÑA ) y ganas de rodar. ya os contare. ;)

Bueno sres, me voy de vacaciones no podre leer ni escribir hasta el dia 20, que os lo paseis bien y cuidado por esas carreteras.

Saludosssss

josan dijo:

Joder! Que difícil!!

No se ha herniao, no !!

Como se nota que tiene unas ganas loquitas de marcharse de vacances a tirar fotitos  ;D ;D ;D ;D

Josán, majo ... a pesar de tu Top-Case  ;D ;D ;D un fuerte abrazo  ;)

Bonitas fotos y ruta te marcaste si Señor !! 8-)

(No se lo cuentes a nadie, que quede entre tu y yo  ;D ;D ;D ;D)

Wüenas !! :D

BOX, Francesc ... por lo que parece ese dichosa Ermita es muy popular ...

main.php

A diferencia vuestra, yo no me di la paliza a subir las dichosas escaleritas ... me limité a oir como sonaba la campana ... que para el caso es lo mismo ;D ;D ;D

main.php

Os puedo asegurar que, a pesar de la bruma, se estaba de p.m. en el lugar desde donde se divisaba con un cacharrito en la mano y en compañía de buenos amigos 8-)

No quiero pensar en el padre de quien se acordaron los invitados de la boda esa que mencionas cuando tuvieron que subir vestidos para la ocasión (las mujeres con tacones) a la dichosa Ermita :P

Un saludt ;)

bueno compañeros erreteros ,hoi hemos pedido la rt,aora a esperar a octubre a q llege :o :o :o jo............. un saludo a tos ;)

qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias ;)

chimi dijo:
qeridos compañeros erreteros , como estoi a la espera de mi niña y tengo tiempo asta q me la entregen,qeria preguntaros si ay algien q tenga puesta la maleta trasera ( topcase ) la GIVI de 52L. y si algien la tiene ¿podria ser una foto? ¿ el anclaje es aparte o va incluido? estoi entre esta y la SHAD de 48L. y la nueva de 50L. gracias ;)

Chimi, Mírate el comienzo de este post (el vigente) y verás si no recuerdo mal al amigo Josan que lo lleva montado en su "roja" y que le queda niquelao.

Francesc, buena perspectiva y buena foto. El tiempo parece que favorece, pero sin duda es tu visión y esas manos las que sacan esa buena imagen. ;)

Un saludt y hasta pronto a todos ... que luego a la tarde cuando caiga un poco la caló  :P  me pillo la "máquina"y tiro p'a Chiclana a ver a la Family y a unos buenos amigos  :D :D :D :D

[move][highlight]QUE TENGAIS UNAS BUENAS VACACIONES !![/highlight][/move]

chimi dijo:

chimi, pero sera posible, si la has visto puesta en mi moto la de 52, ya te miro el precio de la shad

Hola chicos desde alemania ayer BERLIN mas en concreto desde LLSHOFEN UN PUEBLECITO TIPICO ALEMAN. por fin tengo mi R1200RT, impecable full equipe ademas, Michael me regalo, intalada alarma BMW, cargador de baterias original,bolsa deposito original, funda para exterior bmw origina, hoy se me ha estropeado el cargador de las baterias de la camara y no puedo cargarlas, por lo cual no puedo daros fotos pero prometo que llegando a casa las pondre aqui, al igual que mi historia, pues seguro alguno se anima, sin mas desearos un saludo, ahora vamos a salir para Paris

AHH NO OS CUENTO COMO VA LA RT POR LAS AUTOBANN HUFFFF

Nombre: Ignacio
Nick: Ig
Localidad: San Fernando (Cádiz)
Moto: 1150RT
Color: Azul
Año matriculación: 2002
Aficiones: Deportes en general y, por supuesto, rular en moto

Fotito
main.php

tobli dijo:
[quote author=josan link=1186132041/0#1 date=1186142241]

Joder! Que difícil!!

Salu2
[/quote]

Bueno, no es oro todo lo que reluce. Durante el invierno he hecho mas horas que un reloj en fin de semana a horas intempestivas y la compensación de horas la cogí toda junta en una semanita y..... para quedarme en casa me fuí a la Bretaña (dificil elección ;) ;) ;))

Además, ahora mi vida personal está mal y me deja mucho tiempo libre. La semana del 18 de Agosto me he buscado otra rutilla y me voy a los alpes franceses para recorrer la cordillera del Verdon (espectacular) y la zona alpina francesa desde Barcelonette hasta Menton, casi en la frontera italiana. Ya publicaré las fotillos.

josan dijo:
[quote author=tobli link=1186132041/0#3 date=1186150159][quote author=josan link=1186132041/0#1 date=1186142241]

Joder! Que difícil!!

Salu2
[/quote]

Bueno, no es oro todo lo que reluce. Durante el invierno he hecho mas horas que un reloj en fin de semana a horas intempestivas y la compensación de horas la cogí toda junta en una semanita y..... para quedarme en casa me fuí a la Bretaña (dificil elección  ;) ;) ;))

Además, ahora mi vida personal está mal y me deja mucho tiempo libre. La semana del 18 de Agosto me he buscado otra rutilla y me voy a los alpes franceses para recorrer la cordillera del Verdon (espectacular) y la zona alpina francesa desde Barcelonette hasta Menton, casi en la frontera italiana. Ya publicaré las fotillos.
[/quote]

Espero que tus problemas personales se solucionen cuanto antes y de la mejor manera posible, de lo demás que te lo pases de p. m. para el próximo viaje.

Salu2

Acabo de llegar de una salidita ("balade" en Belgica) de unos 500 km con un foro de Belgica. Todo japos menos 3 BMW,s... dos RTs y una gesita....

Ahi van las foto para que se vea como impone la presencia de las RT en carretera....

PD: Ellos tuvieron que parar a repostar y las RT... sonriendo...jajajajaj

cimg0114hh8.jpg

cimg0118iz5.jpg

cimg0119co5.jpg

cimg0122ej2.jpg

cimg0117vf9.jpg

Saludos a todos...

Muy buenas a todos CHIMI yo antes en la varadero tenía la givi de 52 litros y la verdad que es muy buena maleta y se le puede poner la 2 luz.- Hoy día tengo en la rt la shad de 50 litros y esta muy bien pero tuve que adaptarla con dos pletinas por la parte baja.- si me preguntas por la estetica me gusta más la shad y por su precio (240 con la tapa pintada y 210 sin pintar) y viene con la base, ahora la givi creo que es de mejor material, colocas la base y ya esta, pero tambien es mas cara y la base se compra aparte.-( creo que vale sobre 240+30 la base) perdón por enrollarme, un saludo.- :P

Ig dijo:
Nombre: Ignacio
Nick: Ig
Localidad: San Fernando (Cádiz)
Moto: 1150RT
Color: Azul
Año matriculación: 2002
Aficiones: Deportes en general y, por supuesto, rular en moto

Si me explicais cómo colgar una foto, buscaré alguna en mi álbum.

Wüenas !! :D

Hombre Ignacio !! Que alegría verte por aquí ! 8-)

Dale por favor unos besazos a Isa y un fuerte abrazo para ti.

Aquí te pongo el enlace de como colgar fotos en el Foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Venga un saludt y aver si podemos vernos pronto ;)

fergranca dijo:
Muy buenas a todos CHIMI yo antes en la varadero tenía la givi de 52 litros y la verdad que es muy buena maleta y se le puede poner la 2 luz.- Hoy día tengo en la rt la shad de 50 litros y esta muy bien pero tuve que adaptarla con dos pletinas por la parte baja.- si me preguntas por la estetica me gusta más la shad y por su precio (240 con la tapa pintada y 210 sin pintar) y viene con la base, ahora la givi creo que es de mejor material, colocas la base y ya esta, pero tambien es mas cara y la base se compra aparte.-( creo que vale sobre 240+30 la base) perdón por enrollarme, un saludo.- :P

gracias compañero, a mi tambien me gusta mas la shad de 50L. lo estudiare

Sabeis que sois unos ajjjjkerosos poniendo fotos de las vacaciones????? :P :P :P :P

Este año na d na :'(

chimi dijo:
[quote author=fergranca link=1186132041/15#21 date=1186363034]Muy buenas a todos CHIMI yo antes en la varadero tenía la givi de 52 litros y la verdad que es muy buena maleta y se le puede poner la 2 luz.- Hoy día tengo en la rt la shad de 50 litros y esta muy bien pero tuve que adaptarla con dos pletinas por la parte baja.- si me preguntas por la estetica me gusta más la shad y por su precio (240 con la tapa pintada y 210 sin pintar) y viene con la base, ahora la givi creo que es de mejor material, colocas la base y ya esta, pero tambien es mas cara y la base se compra aparte.-( creo que vale sobre 240+30 la base) perdón por enrollarme, un saludo.- :P

gracias compañero, a mi tambien me gusta mas la shad de 50L. lo estudiare[/quote]

Chimi, de perdidos ........... al río ;), yo le puse el top de BMW grande y como me la compré gris plata, el top hace juego, que solo lo venden en ese color ............. y ademas lo llevas todo con la misma llave, eso sí, cuesta algo mas ............ 560+IVA :P, pero si aprietas un poco en los "regalos" ......... ::) a mi me hicieron el 5% en el total de la moto y me regalaron aparte las tres bolsas interiores originales BMW y los protectores de cilindros .............. :)

hala, a pensar un poco mas ...........

Hola Magic, muchas gracias por el enlace. Hago al pie de la letra lo que dice y este es el resultado.
main.php

Por cierto, en el centro de la crucecita roja está tu señora.

Omeya dijo:
[quote author=chimi link=1186132041/15#23 date=1186401968][quote author=fergranca link=1186132041/15#21 date=1186363034]Muy buenas a todos CHIMI yo antes en la varadero tenía la givi de 52 litros y la verdad que es muy buena maleta y se le puede poner la 2 luz.- Hoy día tengo en la rt la shad de 50 litros y esta muy bien pero tuve que adaptarla con dos pletinas por la parte baja.- si me preguntas por la estetica me gusta más la shad y por su precio (240 con la tapa pintada y 210 sin pintar) y viene con la base, ahora la givi creo que es de mejor material, colocas la base y ya esta, pero tambien es mas cara y la base se compra aparte.-( creo que vale sobre 240+30 la base) perdón por enrollarme, un saludo.- :P

gracias compañero, a mi tambien me gusta mas la shad de 50L. lo estudiare[/quote]

Chimi, de perdidos ........... al río  ;), yo le puse el top de BMW grande y como me la compré gris plata, el top hace juego, que solo lo venden en ese color ............. y ademas lo llevas todo con la misma llave, eso sí, cuesta algo mas ............ 560+IVA  :P, pero si aprietas un poco en los "regalos" .........  ::)  a mi me hicieron el 5% en el total de la moto y me regalaron aparte las tres bolsas interiores originales BMW y los protectores de cilindros ..............  :)

hala, a pensar un poco mas ...........
[/quote]

amigo omeya el top original me parece bien, pero lo q no me gusta es la salvajada de esos euros,prefiero un shad y lo pinto igual q la amoto,el de 50l. me tira mucho,falta comprovar como qeda,gracias de nuevo y recuerdos a la jefa :-*

fergranca dijo:

por casualidad tienes alguna foto de la moto con el topcase shad??

chimi dijo:
bueno compañeros erreteros ,hoi hemos pedido la rt,aora a esperar a octubre a q llege  :o :o :o jo............. un saludo a tos ;)

Je,je..lo sabia, bienvenido al lado oscuRoT

SaluBOX

Ig dijo:
Hola Magic, muchas gracias por el enlace. Hago al pie de la letra lo que dice y este es el resultado.
main.php

Por cierto, en el centro de la crucecita roja está tu señora.

Ignacio, me da la impresión que [highlight]no has seleccionadopor completo toda la dirección url[/highlight] de la foto que seleccionas de tu álbum. Posicionate en la foto y tras botón dereco "Propiedades" pon el puntero encima de la dirección url y le das nuevamente a botón derecho a: "Seleccionar todo", tras ello "copiar". Vas a la respuesta del post que estas editando y en medio de los corchetes (esta parte si veo que la haces bien) dale pegar y verás que a la dirección que ahora te "pega" tiene un trozo más que la anterior. Prueba de nuevo así, espero que te valga.

Un abrazote y a ver si te puedes apuntar para el míercoles 8 a dar un rulito por Huelva y rodar por esa magnifica sierra en la rutita que está preparando "Maese Coleti". Por supuesto, sin olvidarse de probar también ese jamoncito que tienen por allí ;D ;D ;D ;D ;D con una cervecita bien fresquita ;D ;D ;D

Un abrazot ;)

BOX dijo:
[quote author=chimi link=1186132041/0#10 date=1186172313]bueno compañeros erreteros ,hoi hemos pedido la rt,aora a esperar a octubre a q llege  :o :o :o jo............. un saludo a tos ;)

Je,je..lo sabia, bienvenido al lado oscuRoT

SaluBOX

[/quote]

joer como echo de menos a mi niña bonita :-[ :'(

Saludos compis, CHIMI, tengo alguna pero como no la tengo en internet te la mando a tu correo mañana y por no saber mandar las fotos ( otro de pueblo).- Es cierto que la ideal es la original pero es muy caraaaaaaaaaaa.- ;D

ONIKIRIMARU, los bombillos tienen muy buena pinta si por casualidad los compras avisame haber que tal van, mi voto es a favor.- :)

ya tengo esta preciosidad de top case shad 50L.

imagen003oh4.jpg

imagen004gt5.jpg

imagen005gb1.jpg

imagen006fi3.jpg

imagen007oy7.jpg

imagen008fy1.jpg

AHORA A ESPERAR LA AMOTO ;) :D :)

Guapo,,guapo,el Top Case...realmente chulo.....cuando me compré mi SHAD SH46,éste tuyo no estaba aun ,bandarra.....realmente ves que hay top case's relamente bonitos a mitad de precio de los BMWS....

SaluBOX

Ahora sí, Magic. Por fin. Qué alegría. Ya me daba vergüenza seguir preguntando. Yo decía: qué torpe soy que todo el mundo es capaz de colgar sus fotos y yo no. En fin, cosas de la edad.

Te cuelgo la de maribel y algunas que te traerán buenos recuerdos

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno, la última salió más grande, supongo que por el asunto de los pilxeles, pero esta lección para otro día.

Muchas gracias, nos vemos mañana en la ruta a la Sierra de Huelva.

en las fotos q e subido antes, se ven unos agujeros el la tapa de arriba, q es para colocarle la tapa del color q se qiera,qedando asi de bonita :o

21004axf4.jpg

hola compañerossss

tengo unas preguntas para ustedes

1ª que tipo de bombillas me aconsejais para la rt, delanteros?

2ª donde puedo comprar un juego de bombillas en barcelona?

nada mas de momento ;D gracias adelantadasss

saludosssssssss

Pues después de un tiempo en que el radio-CD iba bién otra vez comenzó a fallar la semana pasada, el viernes se desconectó el radio-CD 2 veces, el sábado 5 veces y hoy 2 veces, se desconecta sin mas ni mas, esta mañana la he llevado al conce y me ha dicho que tiene que pedir la unidad de mando ZFE ( o sea, el cerebro de la elestronica de la moto ) que es la que lia todo, luego para cambiarla hay que desmontar media moto, carenados, tapas laterales, depósito, espero que luego quede todo bién y no sobre ningún tornillo  ;D ;D, menos mal que está en garantía porque sino entre mano de obra y la unidad de mando hubiese tenido que ir por ahí bolso en mano, esquina a esquina  ;D.
La verdad que no se de que c++o me río, 2 meses tiene la moto, 9000 kms y ya empezamos con mariconadas. Menos mal, que por lo menos el resto de la moto funciona de c++a, sino no se que haría, bueno si, suicidar a alguien de BMW descontrol de calidad.
Menos mal que el conce se porta, gracias Javier, y en 4 días tendré la máquina a punto, aprovechando que el 20 ( antes no puedo yo, sino el lunes solucionao )  le harán la revisión de los 10000 kms le pondrán el paratejo de marras.

Hace un mes mas o menos a una K 1200 S lista para matricular también le estaban cambiando la centralita electrónica porque en la revisión pre-entrega se dieron cuenta que algo no iba bién, lo bueno es que la K la tiene debajo del asiento y no tuvieron que desmontar media moto.

Salu2

Hola popi38 ;) las que lleva la RT 1200 son las del tipo H7 12V 55W para carretera (larga) o de cruce (cortas) pero en consultas tecnicas hay un post que se debate ampliamente sobre esto y de cuales dan mas luz o menos aun siendo de la misma clase, el enlace es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737;start=all

Si te vas al final del post, en la replica Nº 135 del post pedropain recomienda las nuevas de la marca Philips X-treme y por el centro en la replica Nº 17 buceo profundoo habla de las Philips GT150 aunque dicen que van mejor las primeras.
Se pueden comprar en cualquier casa de repuestos de cohes ya que son iguales que las que utilizan los coches o tambien en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, etc. ;)

Lagones dijo:
Hola popi38 ;) las que lleva la RT 1200 son las del tipo H7 12V 55W para carretera (larga) o de cruce (cortas) pero en consultas tecnicas hay un post que se debate ampliamente sobre esto y de cuales dan mas luz o menos aun siendo de la misma clase, el enlace es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737;start=all

Si te vas al final  del post, en la replica Nº 135 del post pedropain recomienda las nuevas de la marca Philips X-treme y por el centro en la replica Nº 17 buceo profundoo habla de las Philips GT150 aunque dicen que van mejor las primeras.
Se pueden comprar en cualquier casa de repuestos de cohes ya que son iguales que las que utilizan los coches o tambien en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, etc.  ;)

lagones gracias ;)

saludossssssss

Tengo que buscar bujias y filtro de aire para mi 1150RT de 1 bujía por cilindro. ¿que me recomendais? os agradecería que me indicarais marca y modelo tanto de bujías como para el filtro de aire.
Gracias por adelantado. ;)

fergranca dijo:
Saludos  compis, CHIMI, tengo alguna pero como no la tengo en internet te la mando a tu correo mañana y por no saber mandar las fotos ( otro de pueblo).- Es cierto que la ideal es la original pero es muy caraaaaaaaaaaa.- ;D

ONIKIRIMARU, los bombillos tienen muy buena pinta si por casualidad los compras avisame haber que tal van, mi voto es a favor.- :)

tal y como me pediste ay van tus fotos de tu moto

salidademotos360320x200mc2.jpg

salidademotos361320x200ey5.jpg

salidademotos362320x200xv0.jpg

[highlight]fergranca [/highlight] te a qedado una moto preciosa :o un saludo

Felicidades por el baul, me parece a mi que queda mejor que el original. ;)

saludos para todos, CHIMI espero que te haya gustado.- gracias por colgarlas :D :'

TOBLI referente a tu radio cd, el mio en dos ocasiones no se me ha encendido y el cd salta mucho, tengo que llevarlo al conce y queria preguntarte si te pasa lo mismo? :'(

fergranca dijo:
saludos para todos, CHIMI espero que te haya gustado.- gracias por colgarlas :D :'

TOBLI referente a tu radio cd, el mio en dos ocasiones no se me ha encendido y el cd salta mucho, tengo que llevarlo al conce y queria preguntarte si te pasa lo mismo?  :'(

El radio-CD se enciende bién, se apaga bién, si le doy yo, me refiero, y el CD por ahora solo no salta, me ha saltado alguna vez al pasar por algún paso a nivel y cosas así. El problema que tengo con el mío es que voy andando en la moto oyendo música, es igual que sea la radio, el CD o el MP3, a veces y no siempre la radio se desconecta y para volver a conectarla hay que quitar el contacto y volverlo a dar. El sábado 5 veces y esta mañana 2, y algún otro dia también, igual está ahora 1 mes sin pasar nada o mañana pues ya estamos otra vez con la burra a brincos. Según me han dicho en BMW sólo ha pasado en 4 motos en España, joder, para una vez que me toca algo, son los güevos  ;D
Lo de que no se encienda puede ser un problema del botón ON/OFF, la verdad no lo se.

Salu2

Eso de que la radio se apague sola ya salió por el foro hace un tiempo. A mi también me pasó 2 o 3 veces en los primeros 15 dias de tenerla. Se lo comenté al conce en la revisión de los 1.000, dijeron que era por un consumo excesivo de batería pero que no podían hacer nada más que cambiarme la radio si volvía a pasar. Tras 10.000km nunca ha sucedido más a pesar de que escucho la radio/cd casi siempre :-?

Bueno, ya estamos de vuelta, 20 dias magnificos, Alpes Alpes y mas Alpes,..... y de regalo, un par de dias por Dolomitas..... si llegamos a tener mas dias llegamos a China!
;D ;D ;D ;D
En cuanto pueda colgaré unas fotos, porque mi señora desde atrás parecia una metralleta, mas de 800 fotos! ;D ;D

Sin duda, recomendable para cualquiera, incluso hice algo que tenia ganas, cada dia, un escribir un poco, asi que me ha quedado un "Cuaderno de Abordo" increible.

Ya os contaré... cuando me quite el polvo de encima y recupere la forma del culo.

Un abrazo!

Hola a Todos. Ayer se me ha quedado bloqueado el ESA. Solo puedo cambiar el modo de la suspension. La precarga del muelle se ha quedado bloqueada en dos pasejeros y no se mueve. Hoy por la tarde he quedado en llevar la moto a Leon ya que la unica forma de desbloquearlo es conectarla al ordenador.
¿ os ha pasado a alguien ?.

Saludos

Atrás