R T - POST USUARIOS (22) 2.007

Saludos a todos los Rt'ros, aunque no escribo mucho, soy asiduo al post, bueno al grano:

he visto alguna RT con portabultos encima del top, en el cual atan la bolsa de tubo BMW, y mi pregunta es si alguno de vosotros lo lleva montado, de que marca y modelo que se ajuste a nuestros baules y donde encontralo, ya que en nuestro viaje a los Alpes hemos quedado un pelin justos de capacidad, ya sabeis por lo de tener que llevar ropa y equipameintos de verano, de invierno, trajes de agua etc. etc. y si teneis alguna fotillo de cómo queda y cómo lo habeis fijado mejor que mejor.

espero vuestra respuesta y os mando un saludo desde Figueres. ;) ;)

2007082247mirtentrehondqc9.jpg

hola Xavi-RT esta foto es de Cimi en un viaje "europeo" yo le he visto la moto y es la Parrilla de la LT y un poco de bricolaje.

Para gustos y necesidades estan hechos los lugares.

Saludossssssssssssssssssssssssss

Gracias Caprichoso, a eso mismo me refería, ayer vi pasar por Figueres una RT con la bolsa sobre el top y se me encendió la lucecita, ya preguntare en el conce por la parrilla, Saludos. ;)

Xavi-RT dijo:
Saludos a todos los Rt'ros, aunque no escribo mucho, soy asiduo al post, bueno al grano:

[highlight]he visto alguna RT con portabultos encima del top, en el cual atan la bolsa de tubo BMW[/highlight], y mi pregunta es si alguno de vosotros lo lleva montado, de que marca y modelo que se ajuste a nuestros baules y [highlight]donde encontralo[/highlight], ya que en nuestro viaje a los Alpes hemos quedado un pelin justos de capacidad, ya sabeis por lo de tener que llevar ropa y equipameintos de verano, de invierno, trajes de agua etc. etc. y si teneis alguna fotillo de cómo queda y cómo lo habeis fijado mejor que mejor.

espero vuestra respuesta y os mando un saludo desde Figueres. ;) ;)

Dale un veo a esto, igual es lo que buscas. :-?

http://www.louis.de/_20395e9f2c558e...30&list_total=27&anzeige=0&page=2

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Interesante el enlace de Louis, conozco Foreros que se abastecen de él...

Supongo que en septiembre 07 no se sabe nada aún del "equípate ya" de noviembre no?
Creo que ya necesito un casco...imposible encontrar un System4 por lo que deberé ir pensando en un S5, y la esperanza es que este año aparezcan algunos a precio especial en la oferta de BMW.

Otra cuestión que me preocupa y que ya se habló....
A medida que voy rodando con la RT observo que efectivamente acaba doliéndome la rabadilla. (Ya lo dijo LIMON)
Cuando paso de 300 Km llego a casa con un dolor profundo que me dura ...(a ver)...si...dos días....
No se que hacer...que no sea el cambio directo del asiento...
Me sentaré mal? Muy adelante o atrás?
Hay alguna base de gel sencilla para ponerte entre el pantalon de cordura y el asiento?
Es que me da pena que con el asiento nuevo tenga que cambiarlo, sin la certeza de que me funcione bien otro que ponga...
En fin me está ya tocando lo que no suena este tema, porque si bien al principio no noté nada (incluso tras 800 Km de la Raiders del año pasado ida y otros tantos de vuelta) ...ahora cada vez que salgo...molestias... :P
Habrá perdido consistencia la goma espuma? o consistencia mi trasero ?... ;D
No se si te dejarán probar un asiento antes de adquirirlo?

Una puñeta...porque ya no me subo "feliz"...sabiéndo que según la distancia acabaré dolorido....
Ayer fui a Decathlon a ver si existia algo (no se que buscaba... ::) :P) que sirviera para la bici y lo adaptara a mis necesidades...nada de nada claro...

A ver como se soluciona....

Un salu2te,
F.

Hay que ver...me voy un par de dias y ya vamos por el Post 22.... :) si es que no nos gusta hablar nada, pero, nada

Y encima, me entero de que el bueno de Vince es papá....FELICIDADES TRONCO y con moto nueva, eso es progresar en la vida. espero que tu retoño te mucha alegria, que esté sano para siempre y que se parezca a tu mujer (porque tú seguro que eres mucho más feo que lla... ;)

Blacksu veo que no tienes planes pera viajar..... ;D ;D ;D
Que suerte tienen algunos.....

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS, un saludo...vs :D

BlacKsu, la solución a lo de tu rodilla es facil.....cambia de rodilla ;D

O visita al traumatologo, que a lo mejor te dice algo.

A mi a veces me pasa (distancias muuuuy largas), pero te aseguro que con 20 años menos no me pasaba nunca..... ;D ;D
Un abrazo

Blaksu, entiendo que te de rabia cambiar el asiento estando nuevo pero me temo que no es cosa tuya sino del asiento. Conozco mas casos como el tuyo y también conozco gente que ha cambiado el asiento por uno de wunderlich, creo que se llama ergo, y lo tienen en boxertodo.

Vsss!!!!

B l a c k s u dijo:
Otra cuestión que me preocupa y que ya se habló....
A medida que voy rodando con la RT observo que efectivamente acaba doliéndome la rabadilla. (Ya lo dijo LIMON)
Cuando paso de 300 Km llego a casa con un dolor profundo que me dura ...(a ver)...si...dos días....

A ver: A mi lo de la rabadilla, tambien me pasa, pero se me pasa enseguida, y se me acrecenta cuado estoy mas pasado de mi peso ideal de lo normal, es decir, si estoy un poco pasado en peso, no me molesta, si estoy algo mas pasado, si que lo noto ::) ::) Con lo cual, a cuidarse ;D ;D ;D Y menos choricito ;D ;D ;D

La otra manera que a mi me soluciona un poco el dolor es sentarme con la espalda forzando una posicion recta, y sentandome mas sobre la zona del perineo... Si me relajo, arqueo la espalda, y acabo sentandome sobre la rabadilla... Y acusando molestias.. ::)

En el decathlon, yo compre una funda de gel para el sillin de la bici, no se si de algun modo lo puedes acoplar...

Y lo de comprar un asiento de 300 aurelios sin probarlos.... ::) ::) No se...

Ya nos contaras!

Vs!

il-capo dijo:
Hay que ver...me voy un par de dias y ya vamos por el Post 22.... :) si es que no nos gusta hablar nada, pero, nada

Y encima, me entero de que el bueno de Vince es papá....FELICIDADES TRONCO y con moto nueva, eso es progresar en la vida. espero que tu retoño te mucha alegria, que esté sano para siempre y que se parezca a tu mujer (porque tú seguro que eres mucho más feo que lla... ;)

Blacksu veo que no tienes planes pera viajar..... ;D ;D ;D
Que suerte tienen algunos.....

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS, un saludo...vs :D

Gracias il-capo! A ver si nos volvemos a ver en una salidita y os esseño mi nueva montura, segun Oscar, Movilnorte, en tres semanas esta aqui la maquina...

Saludos!

Ya ves Fernando, a veces es bueno ser extranjero ;D ;D ;D ;D ;D aki no llegan las "recetas con fotos"

para tu (nuestro) problema de [highlight]rabadilla[/highlight] no rodilla Il-capo ;) yo prove un culote de ciclista y weno k kieres k te diga al final tambien me dolia, yo creo k nuestra solucion pasa por ir a la direccion k te di y seguro k te lo dejan provar, yo al final tambien me pillare uno, pero esta vez despues del tiron de Gijon hasta Tarragona no me molesto ( sera k ya se me hizo un callo despues de tantos km??)y para relajar mas las piernas puse el asiento en posicion elevada, jeje k comodidad

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Il-Capo, como dice Manel RABADILLA,que no rodilla....eso en el padel... ;) ;D ;D ;D
Ya veremos que tal la bajada y subida a la Raiders...

Manel
...preguntaré a tus amigos a ver si hay posibilidades de probarlos.... ;)

Hola Casanava,BieMWenido al Post de las RT, gracias por tu consejo.
Efectivamente he pensado en el Wunderlich, pero me gusta más (sin probarlo) el Touratech... ::)
Habrá que investigar más... ;)

Vicente..pues me he adelgazado 4 Kg...será de eso?
Puede que arquee la columna....si señor....
Ayer compre el asiento de gel de bici, pero incómodo de narices cuando te sientas sobre el una vez puesto en el asiento de la moto, o dentro del pantalón de la cordura...nada de nada.... :-X :P, mala solución.

Voy a probar los Dodotis dobles...a ver si así... ;D

Un salu2te,
F.

Blacksu, si puedes acércate a Touratech y te dejarán probar el asiento sin compromiso.

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

El otro día estuvimos mi padre y yo probando el asiento alto para la 1200 RT y no nos terminó de convencer... aunque si bien es cierto hasta que no hagas una tirada larga no sabrás si realmente es más cómodo que el original.

Te puedes dar las vueltas que quieras por el polígono para probar el asiento :-)

Un saludo.

Enake dijo:
Blacksu, si puedes acércate a Touratech y te dejarán probar el asiento sin compromiso.

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

El otro día estuvimos mi padre y yo probando el asiento alto para la 1200 RT y no nos terminó de convencer... aunque si bien es cierto hasta que no hagas una tirada larga no sabrás si realmente es más cómodo que el original.

Te puedes dar las vueltas que quieras por el polígono para probar el asiento :-)

Un saludo.

jejejeje ya sabes Fernando y me dices algo si es mas alto k el original, k segun me comento Marco lo es un poco, asi k para mi seria idoneo

ale y si le dices k vas de mi parte te dejaran salir del poligono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1189538076/30#44 date=1189958657]Hola a todos:
Al hilo de los post sobre las pastillas de freno, me ha ocurrido una cosa cuando menos extraña,
Mi 1200 rt, el freno trasero, presenta una coloracion azulada, y por pequeño que sea el trayecto rapidamente coje "" mucha "" temperatura,  pero hoy después de un tramo con muchas curvas, y tras varias frenadas fuertes, cuando hemos parado , al frenar, ha hecho un ruido como si frenara sin pastillas, hierro con hierro, miro, y  tiene pastillas aunque no muchas, descansamos un poco, y ya no ha vuelto a sonar.
Pregunto: ¿es normal tanto calor en el freno trasero?, A alguien le a ocurrido algo parecido?
La rueda no está frenada, con la moto en el caballete gira libre,
Pregunté por lo de la coloración en el conce pues acabo de pasar la de los 10.000 y me dijo que en todas es igual.
Saludos

No sale hace un ruido ensodecedor, si no que además pierde frenada en el trasero, y si que me lo ha hecho 1 vez después de tramos de curvas.

El freno siempre va ardiendo, delante y detras, pero en el trasero se calienta en exceso y se come las pastillas que es un primor.

Es la primera moto que me lo hace, y no lo veo normal, aunque quizás si que es normal en esta moto.

Puede ser el servo ?
[/quote]

Posnolosé............... pero no me gusta nada lo que comentais, a mi nunca me ha pasado en ninguna RT. Haceroslo mirar ;)

Vsssssssssssss

Gracias por las respuestas,
Ya lo consulte en el conce, precisamente en el de Oporto,el tema del color y el calor,(aun no me habia hecho lo del ruido) y la respuesta fue que le pasa a todas, no se no se, no me acaba de convencer, esa es la razón de preguntarlo aquí,
Bueno, veo que muchos ireis a la raiders, :(  que lo paseis bien y a disfrutar,
Buen viaje

Hola a todos,
he abierto un [highlight]post en la seccion de consultas y pruebas de equipamiento [/highlight] con el titulo de propietarios de RT, GT y GS que os puede interesar.
saludos.

2FAST4YOU

Hola de nuevo,
Vuelvo a la carga con el disco, ( parezco un disco rayao  ;D ;D)
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por ser repetitivo os pongo una foto del disco trasero,  
discoxp0.jpg

Me gustaría saber si realmente esto es así o son obsesiones mias,
Ya se que algunos pensareis, c**o, que pase por el concesionario y pregunte, cierto, pero en Salamanca todabía estamos esperando uno
Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias 2FAST, por la info de los sillines electricos... ;)

Comprobaré el asiento en la bajada y subida a Raider, procuraré sentarme bien.... ;)

Buen Viaje a Todos los que vais...y venis...¡¡¡

Cuidaros ahí fuera...

Un salu2te,
F.

Gracias a ti Blacksu,
Aqui teneis el enlace directo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190144490/0#0
Sinceramente creo que es un tema muy interesante y que puede salir muy bien.
Hemos invertido muchisimo dinero en nuestras flamantes motos y como en el fondo somos unos "pijillos" andamos siempre buscando "cositas" para mejorarlas....pues bien....esta es la mejor opcion para hacerlo; sistema unico en el mundo y made in Spain...
Saludos.

Buenas noches a todos.

Blacksu el problema de rabadilla es motivado, principalmente por la postura ergida, que no se porque aveces mantenemos sobre la moto,ademas de que el asiento no ayuda mucho, a que nuestras posaderas se adapten a el de una maneras mas ergonomica.Yo llevo tiempo planteandome el cambiarlo ,junto con la compra de unos suplementos de manillar, que me obligen a ir menos inclinado hacia adelante manteniendo una postura mas natural de la columna.
Espero veros en granada, cuidadin en la carretera.
Magic,como te lo montas, ¿vas a pasar por Malaga?.sino podiamos quedar por esas tierras alpujarreñas.Un saludo.

luis1200rt dijo:
...
Magic,como te lo montas, ¿vas a pasar por Malaga?.sino podiamos quedar por esas tierras alpujarreñas.Un saludo.

Luis, no está mal, no me quejo. [smiley=2vrolijk_08.gif] Este finde ataco la primera etapa en Munchen en la Fiesta de la Birra hasta el próximo miércoles 26. Luego ... ::) ya veremos ... a por la próxima ;D

Tu no te quejes, que me parece entender que te vas a dar un rulito por la Raiders, ya nos contarás.

Un abrazot ;)

Hooola RT´eros del mundo, cuanto tiempo sin poder leer el foro, todavia estoy leyendo los post anteriores para ponerme al dia. Entre vacaciones, trabajo y fallo de internet... nada de nada.
Por cierto, os he oido hablar del REPROM, que imagino es el manual de taller en CD ;D ;D, que listo direis ;D ;D, ¿donde es posible encontrarlo? que no sea bajandolo de internet, porque ahora estoy usando una linea analogica y podria ser eteeeerno. Gracias de antemano, un saludo para todos los incorporados y que no conozco y para los conocidos un fuerte abrazo.

hola RTeros!!!

necesito foos (que no sean las del catálogo) de la RT en azul biarritz y en beige arena...

a que podéis ayudarme??

gracias y ráfagas desde Ibiza  ;)

McBauman dijo:
hola RTeros!!!

necesito foos (que no sean las del catálogo) de la RT en azul biarritz y en beige arena...

a que podéis ayudarme??

gracias y ráfagas desde Ibiza  ;)

Hola, McBauman, con la RT azul te puedo ayudar, pero con la beige, me parece que es pelín jodía la cosa, todavía no he visto ninguna por la calle.

Esta es de antes de pintar el baul

P6180003.JPG.jpeg

Esta después de pintado el baul

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

P8020050.JPG.jpeg

Y esta es con los laterales negros, que estaba en el conce.

PC200007.JPG.jpeg

Espero que te sirva de algo.

Salu2

Wüenas !! :D

McBauman ... con permiso de mi buen amigo Jijona y por si acaso no ha podido leer tu petición (estoy seguro que de haberlo hecho, ya las hubiera puesto fijo), te paso unas fotitos que ha publicado en su día en este hilo (XIX) y otros post del Foro.

Ahí van los enlaces a ellas ...

http://img405.imageshack.us/img405/5906/cimg0139wh3.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/8614/cimg0012ul7.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/8623/cimg0118iz5.jpg

Si precisas alguna más, puedes ponerle un privado. Estoy seguro que te ayudará encantado, a pesar de estar por las Bélgicas ... continuará siendo buena persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero te valga de algo, un saludt ;)

Hace unos cuantos post tambien solicité ayuda por el tema del color Beige y Jijona amablemente me pasó unas cuantas fotos suyas de su moto.En concreto son prácticamente las mismas que se han publicado en el post anterior y la verdad es que el color difiere bastante del que sale en el configurador de BMW.
A mi me parece mucho mas bonito el beige al natural por lo que ya la tengo encargada en dicho color y
como dicen por ahí..."para gustos hay colores y para mari..... ones flores".Saludos

Para Tobli:
He visto que en la tija tienes un soporte para algo ...supongo que para un gps o similar .Pero es el de Touratech o ¿donde lo conseguiste y precio?porque el de Touratech me parece un poco caro para un "cacho hierro".Yo lo quiero para poner la PDA.
Gracias y un saludo. ;)

moste dijo:
Para Tobli:
He visto que en la tija tienes un soporte para algo ...supongo que para un gps o similar .Pero es el de Touratech o ¿donde lo conseguiste y precio?porque el de Touratech me parece un poco caro para un "cacho hierro".Yo lo quiero para poner la PDA.
Gracias y un saludo. ;)

Hola Moste, el soporte ese de la tija efectivamente es de Touratech  y si que es algo caro, 51 € + gastos de envío, yo lo utilizo para colocar el mando a distancia de los garages, con este que llevo puedo abrir hasta 8, pero a mi con 3 me sirve  ;D ;D El soporte  quizás sea caro porque los tornillos donde se sujetan a la tija son especiales, es decir tienen la cabeza roscada para luego poder roscar el tornillo que se ve en la imagen

P6180005.JPG.jpeg

En esta 2ª foto lo puedes ver pintado del color de la moto

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

Salu2

PD  El GPS y el ViaT los llevo en la barra encima del cuadro, que también es de Touratech  

Saludos desde Mexico,

Tengo 6 mese con mi RT 1100 del ´97, anda como seda y pues viniendo de japonesas este si es otro rollo, aun no me acabo de acostumbrar a la caja ruidosa, al motor que vibra, a la tija que no se hunde y a la bendita comodidad. Alguien sabe si puedo bajar en algun lado el manual de usuario, para sorpresa mia fui con el concesionario y nada que los venden, le dije al de la tienda si lo podia pedir y me dijo que no tenian un codigo de pedido para los manuales, no lo puedo creer todavia!!!, en fin que voy a tratar en mi proximo viaje a USA de conseguir uno, pero igual y me ahorro unos dolares is lo logro bajar de algun lado, animo y como decimos en mi tierra,....moteros somos y en el camino estamos...los espero cuando gusten para echarnos unos tequilas y unas cervezas en Guadalajara Mexico.

Saludos y V´s,

Luis Enrique

gracias por las fotos.
si alguno más se sigue animando, ya sabe ;)

ráfagas desde Ibiza

a ver despues de estar en el rider y probar con mi mujer la RT. Me está convenciendo para que cambie. Yo estoy muy contento con mi GS; aunque también me encanto la posición de conducción de la RT, su curveo, su frenada y sobre todo su protección aerodinámica. Cuando pienso por donde circulo yo con la moto creo que lleva razón ya que no hago off road, ni la utilizo en caminos solo ciudad y carretera. Estoy muy dudoso; a ver si hay foreros por ahí que después de haber tenido las dos me den sus opiniones

gracias

Hola buenas tardes RTeros, tengo un pequeño problema, a ver si alguno me podeis ayudar?
Tengo la RT1200 y debajo del cuadro del velocimetro y bajo la llave de contacto lleva un conector de corriente hembra con una tapa. Pues estoy buscando el conector macho y no lo encuentro por ninguna parte, para asi poder conectarle una toma de mechero para poder enchufar la pda cuando pongo el navegador, lleva corrriente de contacto pero al no tener el conector macho no puedo enchufasrle los cables de la toma de mechero. Esta iria logicamente con su tapa de plastico para que no entre agua y cogida con bridas de plastico a el soporte de hierro que sujeta el frontal del carenado y el faro. Espero que alguno me podais ayudar, en el concesionario de Alicante dicen que no lo tienen.

Hola Jdosp.
Yo tengo las 2, una 1150GS y una 1200RT, y sinceramente, creo que no podría apostar por ninguna en especial, las dos son unas grandes motos y cada una tiene su peculiaridad. Si por ejemplo voy a bajar a Pingüinos (vivo en Gijón) está clarísimo que voy en la RT, pero para recorridos cortos por aquí en Asturias( hace dos semanas estuvimos 5 días por Los Oscos), llevo la GS pues es mucho más agil y divertida por esas carreteritas tan reviradas.
Creo que, sea cual fuere la opción que elijas ninguna te defraudará, lo ideal sería tener las dos pero eso no es posible en muchos casos y claro, si tienes que elegir, se hace muy dificil cuando las dos opciones son tan buenas.
Creo que la opinión de tu mujer es muy importante ya que si ella es la sufridora, será la que mejor pueda decidir en cual de las motos va mejor, si sois de los que siempre viajais a duo, yo me decantaría por la RT, pero sobretodo por lo que te acabo de decir, por la comodidad de la pasajera. Ponte un poco en su lugar y piensa que ella es la que conduce y tu el paquete(que poco me gusta esta palabreja), seguramente. tú también te decidirías por la RT.
Enfín si podéis quedaros con las dos.
Abrazotes desde gijón.
Iñaki

Hola a todos.
En alguna ocasión, me pareció leer, que existía un aparato (especie de relais) que se instala en la moto para poder abrir el portón de casa accionando las luces largas. ¿Lo he soñado o verdaderamente eso existe y puedo acoplarlo a la RT?.
Por favor si pudieséis informarme, estaría sumamente agradecido.
Salu2 desde Gijón.
Iñaki

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya regresamos de la Raiders...
Os cuento más tarde...
Ahora recuperar el Post de las profundidades de la segunda página...
Estamos un poco desanimadillos ultimamente...no?

Setrá el cambio de estación.
Mejor pensar eso que en los tristes accidentes de moto....
Que barbaridad.... :(

Un salu2te,
F.

Vangelis dijo:
Hola Jdosp.
Yo tengo las 2, una 1150GS y una 1200RT, y sinceramente, creo que no podría apostar por ninguna en especial, las dos son unas grandes motos y cada una tiene su peculiaridad. Si por ejemplo voy a bajar a Pingüinos (vivo en Gijón) está clarísimo que voy en la RT, pero para recorridos cortos por aquí en Asturias( hace dos semanas estuvimos 5 días por Los Oscos), llevo la GS pues es mucho más agil y divertida por esas carreteritas tan reviradas.
Creo que, sea cual fuere la opción que elijas ninguna te defraudará, lo ideal sería tener las dos pero eso no es posible en muchos casos y claro, si tienes que elegir, se hace muy dificil cuando las dos opciones son tan buenas.
Creo que la opinión de tu mujer es muy importante ya que si ella es la sufridora, será la que mejor pueda decidir en cual de las motos va mejor, si sois de los que siempre viajais a duo, yo me decantaría por la RT, pero sobretodo por lo que te acabo de decir, por la comodidad de la pasajera. Ponte un poco en su lugar y piensa que ella es la que conduce y tu el paquete(que poco me gusta esta palabreja), seguramente. tú también te decidirías por la RT.
Enfín si podéis quedaros con las dos.
Abrazotes desde gijón.
Iñaki

Gracias por tu valoración Vangelis, efectivamente lo ideal sería quedarme con la GS, y comprar una RT, pero a no ser que la primitiva se deje caer; y para eso hay que echarla (cosa que no suelo hacer). Creo que después de lo que me has dicho la voy a cambiar ya que siempre (que podemos) viajamos los dos; y por ejemplo ahora cuando hemos venido de la Raiders traia el cuello y los riñones hechos una mierda (dice que era más comoda la antigua Drag Star que teníamos. Sacrificaré un poco mi gusto por la GS (estoy todavía como un niño con bicicleta nueva con ella); y la cambiaremos.

Saludos

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya regresamos de la Raiders...
Os cuento más tarde...
Ahora recuperar el Post de las profundidades de la segunda página...
Estamos un poco desanimadillos ultimamente...no?

Setrá el cambio de estación.
Mejor pensar eso que en los tristes accidentes de moto....
Que barbaridad.... :(

Un salu2te,
F.

Fernando, si estabais todos en la Raiders................como no me escribiera a mi solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si para la próxima os lleváis el portátil en el top y ponéis algo

weno a las 3 de la tarde llevo la moto al manitas para k me ayude a montar el kit de xenon, k ya se termino el verano y cada dia se hace oscuro antes y aun me kedan unas cuantas kedadas

;)...parriba...
A ver si mañana contesto, doy BieMWenidas y os comento alguna cosilla más...
Me voy a trabajar...

Un salu2te,
F.

P.D Gran diferencia en circulación noctura entre las bombillas de serie y las Philips...he podido comprobarlo con la RT deJavi(Aceitunero) ...al bajar a la Raiders....buffff de la noche al día...

Ya de vuelta de la raiders....que suerte teneis algunos q habeis podido ir... :-/ :-/ en fin, ya nos contarás q tal lo habeis pasao, Fernando

Algunos nos hemos tenidoque quedar aquí (en Madrid) velando por la economia nacional y la saul del personal en general.... :'( :'( !Que vida más currada!

El año que viene no me lo pierdo, lo juro

Vssss

Gracias por tu valoración Vangelis, efectivamente lo ideal sería quedarme con la GS, y comprar una RT, pero a no ser que la primitiva se deje caer; y para eso hay que echarla (cosa que no suelo hacer). Creo que después de lo que me has dicho la voy a cambiar ya que siempre (que podemos) viajamos los dos; y por ejemplo ahora cuando hemos venido de la Raiders traia el cuello y los riñones hechos una mierda (dice que era más comoda la antigua Drag Star que teníamos. Sacrificaré un poco mi gusto por la GS (estoy todavía como un niño con bicicleta nueva con ella); y la cambiaremos.

Pues me parece una idea muy acertada, quizás el viaje a Riders os haya ayudado a decidiros mejor pues habéis podido comprobar los efectos de un viaje largo para tu acompañante. Creo que no os vais a arrepentir a pesar de que la GS es también una motaza pero enseguida le cogerás en "tranquillo" a la RT y te sentirás como pez en el agua y tu compañera si que notará el cambio de manera muy significativa.
Ya nos tendrás al corriente y cuando la estrenéis, si os acercáis por Asturias aquí en Gijón, tenéis un sitio donde podéis quedaros pues mi casa está abierta a los amigos moteros.
Abrazotes desde Gijón

Iñaki

Vangelis dijo:
Hola a todos.
En alguna ocasión, me pareció leer, que existía un aparato (especie de relais) que se instala en  la moto para poder abrir el portón de casa accionando las luces largas. ¿Lo he soñado o verdaderamente eso existe y puedo acoplarlo a la RT?.
Por favor si pudieséis informarme, estaría sumamente agradecido.
Salu2 desde Gijón.
Iñaki

si te esperas al finde te pondre una foto de otro sistema:

Pulsador y con un cablecito soldado al mando.

Saludossssssssssssssss

weno primer intento de montar xenon en mi Rt, de momento no funciona, mañana mirare de seguir los pasos de Loren a ver si asi van, al parecer no tiene suficiente potencia de electricidad para encenderlos, mañana mas

si te esperas al finde te pondre una foto de otro sistema:

Pulsador y con un cablecito soldado al mando.

Gracias Caprichoso
Por supuesto que espero el finde. Por lo que dices debe ser parecido a lo que me ha contestado Wilkyes en el subforo de consultas y pruebas de equipamiento (si lo lees seguramente que es eso).
Ya me contarás.
Saludos desde Gijón
Iñaki

Enake dijo:
[quote author=chichangoRT link=1189538076/90#90 date=1190735802]Nadie me puede ayudar con lo del conector?

¿Es esto lo que buscas?

01-030-0017-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=5298

Un saludo.
[/quote]

Wüenas !! :'( :'( :'(

Ya de vuelta (hoy mismo) de la Oktoberfest'07 ... una pu**da, pero como siempre todo lo bueno se acaba pronto.

¡Que ambientazo! Ya pondré unas fotillos de mi finde largo y de la visita al BMW Museum en Munich ;)

Veo que la Raiders fenomenal y ... con buen tiempo ;), me alegro de leeros por aquí y que estéis ya de vuelta sin incidentes ;)

Enake, creo que no es eso lo que busca chichangoRT. Eso que pide lo tiene BMW como repuesto y es la toma que emplea para alimentar p.e. los navegadores BMW Motorrad.
En mi modesta opinión, no se han esmerado mucho los del conce que cita en buscarlo entre el listado de accesorios, pues si que existe y se vende.
Salvo algunos distribuidores de Intercom (más bien los fabricantes que lo han incluido como uno más de los cables accesorios para sus equipos), creo que solo podrá encontrarlo en concesionarios BWM. Eso si, en aquellos que pongan un poquito más de interés en encontrarlos. ;)

Un saludt ;)

Gracias compañeros ya me lo han solucionado en el foro en el post de solo gps. Efectivamente es el cable de alimentacion de los navegadores bmw, ese es el que tiene ese conector. Muchas gracias a todos.

chichangoRT dijo:
Gracias compañeros ya me lo han solucionado en el foro en el post de solo gps. Efectivamente es el cable de alimentacion de los navegadores bmw, ese es el que tiene ese conector. Muchas gracias a todos.

Estupendo ;) ;)

Aprovecho para lanzar una preguntilla.

Tenemos que cambiar los zapatos a la RT de mi Padre... con apenas 7.000 kms los Dunlop que lleva empiezan a mostrar los testigos y ahora que viene la época de lluvias no queremos apurarlos mucho.

Nos han recomendado los Bridgestone BT021 y no tenemos ni idea de qué tal van.

He oído hablar bien de los Metzeler Z6.

¿Cuáles recomendais?

Por otra parte, ¿algún sitio en Madrid donde te los cambien con garantías? Que no te marquen las llantas y que luego den los correctos pares de apriete a las tuercas. Tiene sensor de presión de neumáticos y no sé si esto puede influir a la hora del cambio.

Un saludo.

M A G I C dijo:
Veo que la Raiders  :-?fenomenal y ... [highlight]con buen tiempo  [/highlight];), me alegro de leeros por aquí y que estéis ya de vuelta sin incidentes  ;)

Que caxondo el Magic    :-? :-[ :-/

Mira la que tenían montada en Almuñécar el viernes cuando llegamos allí a media tarde   :o

Imagen026.jpg.jpeg

Imagen027.jpg.jpeg

Imagen028.jpg.jpeg

Atrás