R T - POST USUARIOS (22) 2.007

Buenas noches a todos un saludo.que bien mi primera RIDERS fue ideal se paso muy bien y fue genial para hacer el rodaje a la RT..
Hola magic este viernes tambien voy a Munich a fiesta de la cerveza queda lejos el museo de BMW y
que medios hay para ir a visitar el museo.
gracias
saludossssssss ;) ;)

chichangoRT dijo:
Gracias compañeros ya me lo han solucionado en el foro en el post de solo gps. [highlight]Efectivamente es el cable de alimentacion de los navegadores bmw[/highlight], ese es el que tiene ese conector. Muchas gracias a todos.

Fenomenal ;)

Mandacarallo ... no te enfades conmigo  ;) evidentemente, no era en esas desgraciadas riadas que tan fatal consecuencia trajeron, en las que pensaba al decirlo. :(
Hable con buenos amigos la tarde del viernes que ya estaban en el recinto de la Raiders y me contaron la granizada que se encontraron por el camino y era a ese tipo de "incidencias" a las que me refería y por las cuales me alegraba sinceramente que estuviérais de regreso a los que os leía como decía en mi anterior mensaje.

Berni y María, solo os deseo que tengáis el mismo buen tiempo que he tenido yo (máx:23/25 y mín: 15/19 grados y despejado 100%) y que os lo paséis en la Féria al menos igual de bien que yo me lo he pasado, pues me lo he pasado genial.

Respecto a las preguntas ... en Munich lo más práctico es ir en cualquier Van, en el casco urbano en el UVan (el metro) y fuera del casco urbano el SVan (como el cercanías). Para que te hagas una idea, un destino más o menos turístico y lo más lejano del Zentrum (el centro) es el Allianz Arena (Bayern M.) y llegas en menos de tres cuartos de hora desde el centro.
Con el recinto de la feria no tendrás problema, está en un gran recinto a modo de parque dentro de la ciudad.
Y respecto al Museum (el provisional, pues no han acabado las obras de recinto nuevo - uno que verás con forma de tazón) y la torre de los cuatro cilindros de BMW (están prácticamente al lado y separados por una carretera que tiene un puente peatonal para poder cruzar) están al lado de la Villa Olímpica y se puede ir perfectamente en el UVan.

Os aconsejo una paradita a "repostar" en cualquier Biergärten que encontréis por la ciudad si el tiempo, claro está, lo permite y en cualquier caso ... también las hay a cubierto a patadas ... zona Maximilian Str. o mejor Marien Platz, buscar una de Hofbräuhaus en esa zona, está genial.

Cuidado con el tiempo, anunciaban cambios (lluvia) y a mi regreso el martes ya estaba lloviendo.

Que tengáis buen viaje y disfrutéis de lo lindo.  ;)

Ya nos contaréis  ;)

;) Hola y adios....

Estoy desatendiendo el Post pero no tengo tiempo...lo siento. :P
Espero recuperarme este finde y ponerme al día de todo... ::)

Enake...Z6 mi recomendación....Talleres Rovira....en Madrid....preguntar por Toni...914716285...llamar antes para pedir precio y fecha de montaje...llamas de parte de Carlos Mirambel (piwaka) que es amiguete de Toni... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola y adios....

Enake...Z6 mi recomendación....Talleres Rovira....en Madrid....preguntar por Toni...914716285...llamar antes para pedir precio y fecha de montaje...llamas de parte de Carlos Mirambel (piwaka) que es amiguete de Toni... ;)

Un salu2te,
F.

Muchísimas gracias Blacksu. Le pasaré esta información a mi Padre para que no nos claven en BMW ;) ;) ;)

Un saludo.

Enake dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1189538076/90#103 date=1190878473] ;) Hola y adios....

Un salu2te,
F.

Muchísimas gracias Blacksu. Le pasaré esta información a mi Padre para que no nos claven en BMW  ;) ;) ;)

Un saludo.[/quote]
No se os ocurra cambiar las ruedas en BMW :o :o :o
Las Z6 son una muy buena compra, los BT021 todavía están por probar ya que han salido hace poco pero son muy parecidos en concepto.

Hola Amigos : haber si alguno me puede dar luz en un tema del Radio CD. Mi moto no lleva preinstalacion de Radio. Le monte un equipo de Sony conectandole a la bateria directamente y Esto me dio un problema y lo he quitado. ¿ Sabeis si existe algun conector para que pueda conectarlo a la toma de corriente donde se conecta el GPS ? .

Un saludo

Hola amigos.
En es tos dias he hechado de menos la subida a sierra nevada, que curbas y que asfalto, lo he pasado muy bien, que es de lo que se trata y hemos llegado a casa SIN NOVEDAD.

Blacksu.-
Creo que no coincidimos, ya nos veremos en otra ocasion.

Para los que estuvieron en la cena del foro, coloco unas fotos.

Creo que son las unicas generales que se hicieron.... pues el fotografo oficial, mi amigo Cpamias, no estuvo,
:-/ :-/ :-/
asi que con su permiso le sustitui, espero haberlo hecho bien.

IMGP0083.jpg

IMGP0084.jpg

IMGP0076.jpg

IMGP0082.jpg

IMGP0087.jpg

IMGP0081.jpg

IMGP0080.jpg

IMGP0079.jpg

IMGP0077.jpg

CIMI, gracias por las fotos de la cena del foro en Granada, si no llega a ser por ti no queda "inmortalizado" el evento :) :) :) :)

los de la última fotos somos "los de Castellón" con alguno de Córdoba 8-)

recuerdos a Blacksu al que no pude ver porque cuando subimos habia cola para las inscripciones y aunque Bretton me dio referencias de la hora y sitio de salida, yo tenia un compromiso familiar que atender :-[ :-[

;) Hola a Todos...
CIMI, siento no haber pasado a saludar después de la cena...esa era la idea...nos retrasamos en exceso en la Ruta de la tarde (M A R A V I L L O S A) organizada por DDMotard y al final...imposible saludar a amigos y conocidos...una pena... :-/...si es que todo no se puede hacer....

Sr.Omeya que tal va su Nueva RT?
Lo mismo digo, una pena no saludarte otra vez...y además estando tan cerca y en un lugar que no es el de "origen"... ;)

Habrá que esperase a otras oportunidades que sin duda aparecerán... ;)
Voy a salir ahora..
Pero luego me voy a sentar tranquilamente a repasar el post y contaros algunas cosas...

Un salu2te y buen Finde...
Por aqui además del trancazo que tengo está el día muy desapacible....
Me parece que limpiaré a mi Dama Negra...la pondré guapetona para la sigueinte salida...pues está llenita de porquería de la Raiders ...y estrenaré un medidor de presión de neumáticos Michelin digital que me he comprado...a ver si por la posición de las válvulas en las ruedas, puedo utilizarlo....porque estába díficil con el anterior "aparatejo" que tenía...

Pasarlo bien y disfrutad estas horas de sábado...

berni y maria dijo:
Buenas noches a todos un saludo.que bien mi primera RIDERS fue ideal se paso muy bien y fue genial para hacer el rodaje a la RT..
Hola magic este viernes tambien voy a Munich a fiesta de la cerveza queda lejos el museo de BMW y
que medios hay para ir a visitar el museo.
gracias
saludossssssss ;) ;)

Pues me parece que me he quedado con las ganas de saber por público o privado si os han valido o no :-?

En fin ... :-/

moste dijo:
Hace unos cuantos post tambien solicité ayuda por el tema del color Beige y Jijona amablemente me pasó unas cuantas fotos suyas de su moto.En concreto son prácticamente las mismas que se han publicado  en el post anterior y la verdad es que el color difiere bastante del  que sale en el configurador de BMW.
A mi me parece mucho mas bonito el beige al natural por lo que ya la tengo encargada en dicho color y
como dicen por ahí..."para gustos hay colores y para mari..... ones flores".Saludos

Saludos MOSTE;
Magnífica elección, no te arrepentirás. Perdona que no te haya contestado antes pero no había leido el foro últimamente.
No hay muchas Beige arena pero las que hay son mucho más bonitas al natural que en las fotos.
Espero que te la traigan pronto y disfrutes a tope con ella.
Ya me confirmarás lo chulo que es el color y como dicen algunos es "exclusivo" ;)
Saludos y Vssssss, que ya la gente no saluda por la carretera

Hola a todos/as......CIMI gracias por las fotos, parte del grupo de Alicante también estabamos por ahí. Como dice Omeya, menos mal que hay gente que inmortaliza ;) ;), Blacksu, otra vez que no hemos coincidido y van dos coño....a ver esa confraternización 2ª RTera donde sea ;D ;D ;D ;D.

Bueno que decir de la Riders, la ida el peor viaje de mi vida en moto hasta ahora........... :( :( :( :(, el resto me lo he pasado fenomemal y con muy buena compañia.

Abrazos pa ttttttoooooossssss/aaaaassssss

;) ...antes de contestar a todos...

Para ir abriendo boca..

necesito vuestra opinión....

Hay una oferta en PC CITY de un GPS TOM TOM Serie 3 RD edition a 199 euros.
El mismo está en Media Markt a 249.
Mi idea es comprar uno sencillo para poder intercambiarlo entre los dos coches dde casa y si se puediera (no se como) llevarlo puntualmente en la moto.

Que os parece?
Esta bien de precio y prestaciones?
Puede montarse con algun sistema en la RT?

Mañana más.... ;)

Un salu2tem
F.
La oferta acaba el 10.10.07

Fernando yo tengo montado un tomtom 700 en la moto, weno lo monto cuando lo necesito, compre el soporte original de bmw y le acople el soporte fijo de tomtom, no el de ventosa, keda bien pero ya sabes, si hace sol no se ve casi na y si hace humedad o llueve jejejejeje corre y para el top

mañana te pongo las fotos de la antena de la radio, hoy no me a dado tiempo k esto de pleno curro montando una kedada para el puente del pilar

Felicidades a todos por el post RT.

Me voy a estrenar haciendo una consulta (que no sé si se habrá planteado). El caso es que en la moto tengo montados una pareja de neumáticos Metzeler Z6 que hay que renovar. En el taller me cuentan que los específicos para la RT, los que llevan la contraseña -c- rodeada de un circulo, creo recordar, no tienen diferencias apreciables con los normales -salvo en el precio-. La diferencia está en que la carcasa en los específicos para la RT se encuentra reforzada con respecto a los normales (que a mi entender no es poco, sobre todo para mi, que viajo habitualmente con sobrepeso).

Mi pregunta es la siguiente: Habeis leido o teneis información o experiencia propia sobre esto. Os agradezco cualquier aportación.

Un abrazo

Eloy

PD: No lo he comentado, pero la diferencia entre uno y otro juego de neumáticos es de unos 80 euros.

weno las fotos de la antena, están sacadas con el móvil, así k la calidad.....
en el paquete van 3 varillas diferentes en largo, así k lo puedes poner a tu gusto, esta es la mas larga, recepciona bien, comprado en el Carrefour por pocos leuros

antenart1.jpg

antenart2.jpg

Cachirulo se a hablado mucho sobre el tema, si vas mirando nuestros post paginas atrás lo veras, pero desde luego es la mejor rueda

hola,estoy mirando si compro unos altavoces y amplificador y la antena para escuchar musica y la fm en el mp3,alguno lo ha echo?se ecucha bien,es facil el montaje?la moto es la 1100rt gracias

Wüenas !!  :D

Bueno, pues lo prometido ... unas fotitos de la visita a Munich en la 174 edición de la Oktoberfest'07, en concreto de la visita al "Mundo" BMW y el Museum.

La entrada al recinto de la Fiesta de la Cerveza ...

main.php

Las fotos tomadas dentro son ... personales e impresentables ...  ::) ... me salieron ... todas movidas ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D  ;)

Agunas de las tomadas en el BMW Museum y cercanías ...

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Algunas de las máquinas más significativas, de dos y cuatro ruedas ...

main.php

main.php

main.php

main.php

Los modelos de cuatro ruedas ... y los caballos que mueven esas cuatro ruedas ...

El BMW M1 ProCar ... 470 HP ...

main.php

[highlight]A loro con el eslogan BMW en castellano que se puede leer en el cartel de fondo[/highlight] ...  :o :o :o ...    :-? ...   :( ...  >:(

main.php

Otro 360 HP de nada ...

main.php

¡Que líneas! No pasan de moda, ni los "típicos" riñones ...

main.php

Y lo penúltimo en F1 ...

main.php

Ahora ... a ir preparando las siguientes :D

Un saludt ;)

Vangelis dijo:
si te esperas al finde te pondre una foto de otro sistema:

Pulsador y con un cablecito soldado al mando.

Gracias Caprichoso
Por supuesto que espero el finde. Por lo que dices debe ser parecido a lo que me ha contestado Wilkyes en el subforo de consultas y pruebas de equipamiento (si lo lees seguramente que es eso).
Ya me contarás.
Saludos desde Gijón
Iñaki

my.php

bueno pues va a ser que hoy no soy capaz de cumplir con la foto prometida, mañana lo intento de nuevo

saludosssssssssssssssssssssss

Saludos a todos los RTeros.
Me alegra ver que vuestra experiencia por Granada ha sido buena.
Es una pena que no haya podido conoceros en persona pero si alguna vez quereis repetir en Granada solo teneis que avisarme para lo que sea.
El sábado estaba ocupado metiendome en el fango de la inundación de Almuñecar y por la tarde solo subí un rato.
Si hubiera sabido de vuestra ruta me habría apuntado sin dudarlo. Espero estar más atento para la siguiente.

Por cierto, ¿alguien conoce a la pareja de Guadalajara que se cayó en Almuñecar por el barro?. Ella puso la mano al caer y se rompió el cúbito y radio. Se la llevaron al hospital y se rumoreaba que tenían que operarla.
Pregunté a los de BMW y nadie tenía ni idea de lo sucedido y los del concesionario de Granada tampoco se habían enterado. O trataron de ocultarlo o no le hicieron ni caso y ninguna de las dos me hace mucha gracia.
Si alguien sabe de ellos, por favor, que de noticias y les de recuerdos de mi parte (mi mujer y yo nos tomamos un refresco sentados junto a ellos)

Bueno chicos, lo dicho, me alegro de que os haya gustado Granada
Paco y Lourdes

Cachirulo dijo:
Felicidades a todos por el post RT.

Me voy a estrenar haciendo una consulta (que no sé si se habrá planteado). El caso es que en la moto tengo montados una pareja de neumáticos Metzeler Z6 que hay que renovar. En el taller me cuentan que los específicos para la RT, los que llevan la contraseña -c- rodeada de un circulo, creo recordar, no tienen diferencias apreciables con los normales -salvo en el precio-. La diferencia está en que la carcasa en los específicos para la RT se encuentra reforzada con respecto a los normales (que a mi entender no es poco, sobre todo para mi, que viajo habitualmente con sobrepeso).

Mi pregunta es la siguiente: Habeis leido o teneis información o experiencia propia sobre esto. Os agradezco cualquier aportación.

Un abrazo

Eloy

PD: No lo he comentado, pero la diferencia entre uno y otro juego de neumáticos es de unos 80 euros.

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Seguimos en el mismo plan de tener las 24 horas ocupadas....

BieMWenidos Chachirulo y Fran...y otros más que saludaré personalmente en cuanto pueda.

Cachirulo, te hago breve resumen.
Es un tema ya tratado en profundidad.
Finalmente tras información y documentación aportada por varios foreros la conclusión es que Metzeler tiene para la RT solo los Z6.
La combinación M1/Z6 no está oficialmente admitida.
El Código C solo es para la rueda trasera, no la delantera.
Los precios de los C y los normales no varian, por lo menos en Barcelona y Madrid.
Simplemente se solcitan al montador, el lo pide y te cobra igual...

Fran Tienes pre-instalación?
si eres manitas te dará igual, solo es cuestión de tiempo, si no...meor que te lo monte un taller de confianza.
Los altavoces deben ser anti agua... ;)

Luego sigo.... ;)

F.

Del Tom Tom...entonces?

;) Manel, me gusta la antena...
La base es la misma?
Quitas una y pones la otra?
En el Carrefour, sección auto?
O en el Norauto exterior a los Carrefour.
La compraste en Andorra?
Porque a lo mejor no había aquí...
Toma ya interrogatorio...ah¡¡¡ y el precio?

Un salu2te,
F.

Blacksu y Murdock:

Muchas gracias por vuestra información. Montaré Z6 -código C- en la rueda trasera, y el normal en la delantera. Son los que monto actualmente y me han dado muy buen resultado.

Un saludo desde Cadifornia

paylou1200RT dijo:
Por cierto, ¿alguien conoce a la pareja de Guadalajara que se cayó en Almuñecar por el barro?. Ella puso la mano al caer y se rompió el cúbito y radio. Se la llevaron al hospital y se rumoreaba que tenían que operarla.
Pregunté a los de BMW y nadie tenía ni idea de lo sucedido y los del concesionario de Granada tampoco se habían enterado. O trataron de ocultarlo o no le hicieron ni caso y ninguna de las dos me hace mucha gracia.
Si alguien sabe de ellos, por favor, que de noticias y les de recuerdos de mi parte (mi mujer y yo nos tomamos un refresco sentados junto a ellos)

Se llama Miguel y no he hablado con él, pero me lo comentaron ayer en una salidita del grupo que solemos movernos por Guadalajara y es uno de los componentes.

Según me comentaron operaron a la mujer allí mismo en Granada, dejó allí la moto en el garaje de un amigo y se subieron en coche. Creo que quiere bajar a por ella en el puente del Pilar, pero no me hagas mucho caso.

Si hablo con él, le comentaré que te has interesado.

Saludos

RAE: Muchas gracias por tu información. Sabía que podía confiar en este foro para obtener información pero lo tuyo ha sido sorprendente... :o :o Vaya rapidez de respuesta!!!

Si los ves, te agradeceré que los saludes de nuestra parte (Paco y Lourdes) y les transmitas que siento que se llevaran ese mal recuerdo de su visita a Granada. En condiciones normales esa sería una de las muchas rutas preciosas que se pueden hacer por aquí.

Si necesitan algo de por aquí no tienen mas que contactar conmigo y haré lo que esté en mi mano para ayudarles.

Ya he informado en el otro post que abrió Mcguiber interesándose por ellos.

Gracias de nuevo y si los ves o te enteras de algo mas no dejes de informarnos

Saludos.

B l a c k s u dijo:
;) Manel, me gusta la antena...
La base es la misma? [highlight]si claro[/highlight]
Quitas una y pones la otra? [highlight]si, en el blister van una rosca standar, 3 barillas y la parte de arriba k tambien es metalica[/highlight]
En el Carrefour, sección auto? [highlight]si[/highlight]
O en el Norauto exterior a los Carrefour. [highlight]respondido arriba, pero en el Norauto tenían la misma pero mas cara[/highlight]
La compraste en Andorra? [highlight]aki no tenemos Carrefour ya me gustaría lo pille en el de Tarragona[/highlight]
Porque a lo mejor no había aquí... [highlight]pues tiene k haberlo es un material muy barato y simple k compran mucho los tuneros[/highlight]
Toma ya interrogatorio...ah¡¡¡ y el precio? [highlight]no recuerdo si fueron algo mas de 6 leuros mas o menos[/highlight]

Un salu2te,
F.

imagen000ot5.jpg

chimi ya se la a comprado, gracias por la foto

toma respuesta :) :) :) :) ;)

por cierto pagina 9, asi k a por el 23 ;)

Hola a todos y a todas, Murdoch la antena esta muy bien y creo que al ser mas pequeña queda mas bonita en la moto, Hay algún

problema para localizar las diferentes emisoras? o eso no difiere en nada y su colocación? es de rosca la original? perdona por las

preguntas pero es para no cagarla.- :-X

Alguien ha cambiado los altavoces, si fuese así que marca y modelo y como van? ;D

Espero que se lo hayan pasado muy bien en Sierra Nevada, un saludo y pronta recuperación a los compañeros de esa caida.-

Cachirulo dijo:
Blacksu y Murdock:

Muchas gracias por vuestra información. Montaré Z6 -código C- en la rueda trasera, y el normal en la delantera. Son los que monto actualmente y me han dado muy buen resultado.

Un saludo desde Cadifornia

también puedes mirar los Pirelli Diablo Strada, son exactamente lo mismo k los Z6

fergranca dijo:
Hola a todos y a todas, Murdock la antena esta muy bien y creo que al ser mas pequeña queda mas bonita en la moto, Hay algún

problema para localizar las diferentes emisoras? o eso no difiere en nada y su colocación? es de rosca la original? perdona por las

preguntas pero es para no cagarla.- :-X

Alguien ha cambiado los altavoces, si fuese así que marca y modelo y como van? ;D

Espero que se lo hayan pasado muy bien en Sierra Nevada, un saludo y pronta recuperación a los compañeros de esa caida.-

es la misma rosca, se puede decir casi k es una standar, osea k todos los fabricantes de antenas utilizan esa medida de rosca, la radio a la perfección, ademas yo suelo escuchar mas la música del cd

Bueno ya lo puedo contar. ::) ::) ::) ::) ::)

En el proximo SoloMoto 30 (o en el siguiente) aprece un servidor como colaborador en la comparativa entre la RT-GT-PAN-GTR.

Parece ser que BMW no tiene RT's ni GT's de prensa y por la relación que tiene un amigo con José Codina nos pidió que asistieramos con nuestras motos, mi amigo Marcos (uno del equipo de las 24 horas) con la GT y yo con la RT.

Solo os diré que la GTR no me atreví a probarla (una bestia desbocada que casi no frena), y que la Paneuro es como una tostadora de arroz, no tiene ninguna sustancia!!! (Con todos mis respetos)
Y que el curro de los "probadores" de revistas de motos no se la envidio. De las 5 horas que estuvimos solo fuimos a "saco" durante algún enlace entre fotos, el resto que si ahora parados delante de la iglesia esta, ahora los cuatro juntos (en una carrtera comarcal y a 20 por hora) ahora juntos pero con una distancia mínima, volver que no queda bien, otra vez a ver si....., bueno ahora de uno en uno, en fin un rollo. Eso sí corren con todos los gastos, peajes, gasolina y comida.
Cuando me hagan llegar las fotos colgaré alguna en exclusiva ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, sin dida alguna la RT la mejor de las 4!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc

Muchas felicidades FRANCESC seguro que tuvo que ser una buena experiencia aunque no para repetir, te

veremos en la revistas ;D ;D ;D ;D.-

BLACKSU las fotos que tienes de la raiders 07 muy guapas y nos cuentan un poco lo bien que se lo pasaron ;D ;D

Hola, saludos para todos, quiero hacer una consulta, estoy viendo para cambiar mi K-1200-GT por una RT y quiero opiniones sobre equipamiento extra, el ESA lo lleva la GT y la verdad que bien, el control de tracción y de velocidad que opináis, a veces creo que puede ser un gasto innecesario y posible generador de averías y otras veces pienso que cuanto más cosas mejor, tampoco sé si comprarla ya o esperar a principio de año. En definitiva opiniones y valoraciones por favor. Gracias de antemano.

anda Francesc supongo k en las fotos saldrás makillao etc etc ;D ;D ;D ;D habra k ir a comprar uno entonces

ups este es el post 10, FERNANDOOOOOO k biene la mano ;)

Yo nunca he comprado ahí, pero he leído buenas críticas en foros ingleses.

Así que si realmente quieres el protector, adelante... no creo que tengas problemas.

Un saludo.

buenas noches y muchas gracias por la informacion,llegamos ayer de MUNICH y la verdad
que se paso muy bien,o pudimos ir al museo pues el viaje organizado no dio oportunidad a ello
en otra ocasion sera,,
jo... como beben cerveza es impresionante la fiesta de la cerveza
saludos

Murdock dijo:
anda Francesc supongo k en las fotos saldrás makillao etc etc ;D ;D ;D ;D habra k ir a comprar uno entonces

makillao y peinao!!!!!

Oye Manel, no sabras tu de una tienda para comprar una maquinilla de afotos pequeñilla???

Es que como estoy de vacaciones cerca de Andorra, pues igual me acerco. (Ojo enlatao que pintan bastos)

Francesc

MGARCIA dijo:
Hola, saludos para todos, quiero hacer una consulta, estoy viendo para cambiar mi K-1200-GT por una RT y quiero opiniones sobre equipamiento extra, el ESA lo lleva la GT y la verdad que bien, el control de tracción y de velocidad que opináis, a veces creo que puede ser un gasto innecesario y posible generador de averías y otras veces pienso que cuanto más cosas mejor, tampoco sé si comprarla ya o esperar a principio de año. En definitiva opiniones y valoraciones por favor. Gracias de antemano.

HOLA MGARCIA, yo pienso que todos los extras posibles siempre serán buenos, la rt mía es del 2005 y

tiene todos los extras, la única averia ha sido que el radiocd saltaba mucho (la música cuando esta puesto el cd circulando)

solucionado en garantía con un radiocd nuevo, solo los extras podrán romperse si lo tienes en la moto y al mismo tiempo los

puedes disfrutar.- ;D ;D ;D si compras la RT no te arrepentiras

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1189538076/135#138 date=1191261112]anda Francesc supongo k en las fotos saldrás makillao etc etc ;D ;D ;D ;D habra k ir a comprar uno entonces

makillao y peinao!!!!!

Oye Manel, no sabras tu de una tienda para comprar una maquinilla de afotos pequeñilla???

Es que como estoy de vacaciones cerca de Andorra, pues igual me acerco. (Ojo enlatao que pintan bastos)

Francesc
[/quote]

tienes un privado

:-X...YA EN LA 10 ¡¡¡¡ y sin contestar a muchos RTeros de este POST...que mal queda soy ¡¡¡¡

Lo haré en el siguiente sin falta y me llevaré allí lo que está aquí sin cerrar....o vosotros mismos lo haceís como queraís... ;)

ENLACE : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191329650/0#0

Ojito que he ampliado el título...para que quede claro...Todas las RT ¡¡¡¡ Filosofía RT ¡¡¡¡

Un estilo....una forma de entender la moto... ::)... 8-)... ;D.....que bien me ha quedado no?

Os veo en un click.... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás