MON956
Curveando
Hola, pues eso que me he planteado meterle mano a fondo a mi querida R100 RT del año 82 alias la MobyDic.Sospecho que le suena el tensor de la cadena de distribución (suena cuando se calienta y solo en ralentin en la parte delantera de la moto) tiene unos 92000 km por lo tanto me planteado el cambio la cadena de distribución con el Kit que comercializa Maxboxer con el tensor y el pistón incluido. Ahora bien me han comentado que también deberia de cambiar el piñon y la corona . He leido en un post de Emilio que solo cambia la cadena y el tensor y no ha tocado ni el piñon ni la corona ¿que haceis normalmente ? ¿cambiais la cadena o se cambia todo?
Tambien tengo fugas de aceite por la base de los tubos de los empujadores de las valvulas por lo tanto desmontaré tambien los cilindros y cambiaré todas sus juntas. ¿alguna sugerencia que deberia de mirar? En fin faenilla para el invierno ¿no? ;D ;D
Tambien tengo fugas de aceite por la base de los tubos de los empujadores de las valvulas por lo tanto desmontaré tambien los cilindros y cambiaré todas sus juntas. ¿alguna sugerencia que deberia de mirar? En fin faenilla para el invierno ¿no? ;D ;D