Saludos, creo que hay algo en el foro, pero no lo encuentro...hay alguna r100rs de los primeros modelos, que llevara el motor de la r90, o de la r90s, en concreto? tiene algún detalle mas? están más cotizadas?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que si es muy comun de encontrar R-90 "pasadas" a RS por aquello de la moda que va y viene en aquella epoca la Buscadisima era la RS,su carenado sus llantas de aleacion,,,,ahora la 90-S,,,, sus llantas radios ,,,,si duramos veremos la tercera vuelta jejejeje
Saludos, creo que hay algo en el foro, pero no lo encuentro...hay alguna r100rs de los primeros modelos, que llevara el motor de la r90, o de la r90s, en concreto? tiene algún detalle mas? están más cotizadas?
gracias
Imagino que sabrás que el motor es de 90S por el nº de serie, verdad? o piensas que es de 90 S por intuición, aspecto del motor, carburadores...
La cotización maxima es siempre en estado 100% original.
Tengo que confirmarlo, pero sí, en principio no es por apariencia, ya que es a todas luces una r100, sería asociado al número de serie o que directamente apareciera en ficha técnica.
Voy a ver si me informo más. ¿Por qué haces esa pregunta, lo del número de serie? ¿es un error del realoem...?
Gracias a todos