r100 con motor de r90

ARION

Acelerando
Saludos, creo que hay algo en el foro, pero no lo encuentro...hay alguna r100rs de los primeros modelos, que llevara el motor de la r90, o de la r90s, en concreto? tiene algún detalle mas? están más cotizadas?
gracias

Si la hay será un injerto, y los injertos cotizan a la baja por muy bueno que sea el resultado y muy contento que esté el dueño.
Las motos de estricto origen son las que más se valoran, a no ser que sean preparaciones de prestigio para competición.

Lo que si es muy comun de encontrar R-90 "pasadas" a RS por aquello de la moda que va y viene en aquella epoca la Buscadisima era la RS,su carenado sus llantas de aleacion,,,,ahora la 90-S,,,, sus llantas radios ,,,,si duramos veremos la tercera vuelta jejejeje

Lo que si es muy comun de encontrar R-90 "pasadas" a RS por aquello de la moda que va y viene en aquella epoca la Buscadisima era la RS,su carenado sus llantas de aleacion,,,,ahora la 90-S,,,, sus llantas radios ,,,,si duramos veremos la tercera vuelta jejejeje

esto es lo que se dice....ir a la moda,como dices siempre vuelve :rolleyes2:;)

Victor creo que las R-90 ganaron solo en las 200 Millas de Daytona ,pero por ejemplo en Imola no ganaron,,,,entonces habia carreras aisladas y no existia el Mundial de Su`perbikes,,,,,este aparecio en 1988 y creo recordar que los dos primeros los ganó Fred Merkel con Honda

Saludos, creo que hay algo en el foro, pero no lo encuentro...hay alguna r100rs de los primeros modelos, que llevara el motor de la r90, o de la r90s, en concreto? tiene algún detalle mas? están más cotizadas?
gracias

Imagino que sabrás que el motor es de 90S por el nº de serie, verdad? o piensas que es de 90 S por intuición, aspecto del motor, carburadores...

La cotización maxima es siempre en estado 100% original.

Imagino que sabrás que el motor es de 90S por el nº de serie, verdad? o piensas que es de 90 S por intuición, aspecto del motor, carburadores...

La cotización maxima es siempre en estado 100% original.

Tengo que confirmarlo, pero sí, en principio no es por apariencia, ya que es a todas luces una r100, sería asociado al número de serie o que directamente apareciera en ficha técnica.

Voy a ver si me informo más. ¿Por qué haces esa pregunta, lo del número de serie? ¿es un error del realoem...?

Gracias a todos

Tengo que confirmarlo, pero sí, en principio no es por apariencia, ya que es a todas luces una r100, sería asociado al número de serie o que directamente apareciera en ficha técnica.

Voy a ver si me informo más. ¿Por qué haces esa pregunta, lo del número de serie? ¿es un error del realoem...?

Gracias a todos

TE lo digo porque igual es una R90 con papeles de r100, incluso algún "listo" que le ha grabado el nº de chasis de unos documentos de r100 en el chasis de R90, o al revés. NO es la primera vez que veo barbaridades de esas como para echarse las manos a la cabeza..

Hazte unas fotos de la moto y dinos que nº de chasis tienes y que nº de motor tienes y te podemos decir realmente que llevas o que has comprado. Normalmente el chasis y el motor en esa época eran los mismos. Sabes donde mirar ambos números, verdad?

Atrás