L
lagartija
Invitado
Bueno, pues después de repasar las primeras 55 páginas ya me he cansado de buscar el tema de Rejuvenecer la 80 o algo así que había hace ahora un año, que es el tiempo que he estado desconectado del foro.
Seguro que está y en este año he perdido vista o maña para encontrar las cosas.
Recuerdo que consulté sobre un fallo que daba mi moto, y es que no pasaba de 3500 vueltas en 5ª, ni 90 kms/hora.
Me propusisteis cambiar posición de las boyas entre otras cosas, y ahora que me he puesto a arreglarla, he probado de todo. He quitado filtros de papel de la gasolina, cambiado cables bujías por los originales, limpieza de bobina, regulado ralentí, mezcla con colortune, sincro de carburadores con Twinmax, variar altura de boyas, limpiar carburadores, ...
Al final no os podeis imaginar de qué era!!
Tengo un Thunder con tapón antitruenos y se habían obstruído la mitad de los agujeritos que lleva. Ha sido quitar el tapón y subir de vueltas con mucha alegría.
Ahora tengo una pregunta que me gustaría resolver. Al poner el Colortune, en uno de los cilindros aparte de verse la llama se ven unos chisporroteos. A qué puede ser debido??
Otra cosa, los cables de bujías van cada uno en un cilindro determinado o pueden ir en cualquiera??
Y la última, ya que hacía tiempo que no veía esta moto con tanta alegría, me he dado una vuelta para ver cómo subía de vueltas, y a 6500 o más, como que corta el encendido. Puede ser??
Gracias
Seguro que está y en este año he perdido vista o maña para encontrar las cosas.
Recuerdo que consulté sobre un fallo que daba mi moto, y es que no pasaba de 3500 vueltas en 5ª, ni 90 kms/hora.
Me propusisteis cambiar posición de las boyas entre otras cosas, y ahora que me he puesto a arreglarla, he probado de todo. He quitado filtros de papel de la gasolina, cambiado cables bujías por los originales, limpieza de bobina, regulado ralentí, mezcla con colortune, sincro de carburadores con Twinmax, variar altura de boyas, limpiar carburadores, ...
Al final no os podeis imaginar de qué era!!
Tengo un Thunder con tapón antitruenos y se habían obstruído la mitad de los agujeritos que lleva. Ha sido quitar el tapón y subir de vueltas con mucha alegría.
Ahora tengo una pregunta que me gustaría resolver. Al poner el Colortune, en uno de los cilindros aparte de verse la llama se ven unos chisporroteos. A qué puede ser debido??
Otra cosa, los cables de bujías van cada uno en un cilindro determinado o pueden ir en cualquiera??
Y la última, ya que hacía tiempo que no veía esta moto con tanta alegría, me he dado una vuelta para ver cómo subía de vueltas, y a 6500 o más, como que corta el encendido. Puede ser??
Gracias