R100R Mystic ¿merece la pena?

MON956

Curveando
:) :) Hola a todos sigo con el expediente Bmw (compra de una a precio razonable). Pues despues de ver una R65 del 81 que habia que echarle unos 1000 euros (pedia por ella solo 1200 euros), también he visto en Sevilla una K75 del 87 que se paraba si le quitabas el Started y le sonaba cantidad al acelerar la cadena de distribución y13000Km, por contar que habia sufrido una caida y solo pedia por ella 1500 euros . Ahora me han ofrecido por aqui (en un taller algo regular de fiabilidad) Una R100R Mystic del año 92 con 110.000 Km por 2500 euros, tranferencia incluida.Pero con la garantia de la vuelta de la esquina (nada) ¿ que os parece? Merece la pena o sigo buscando. ;)

Es una moto que a mi personalmente me gusta mucho mucho ...

Si está en buen estado de todo en general, me parece buena compra, luego le pones segmentos nuevos o cilindros (si es que los tiene mal), cuatro cosas mas ... y moto para toda la vida ...

La verdad es que el precio es muy interesante, la mystic es una moto muy exclusiva en nuestro pais ya que aqui no se importó,por ese precio se puede comprar casi aunque no ande.

Saludos

Me huele a gato encerrado, es practicamente la misma mot que la R100R y estas se cotizan en torno a los 4000 euros,aunque tengan esos kilometros,que te pidan tan poco debe de tener alguna explicación.

La verdad que es una moto preciosa a un buen precio,habría que ver que es lo que necesita para ponerla bien.

V´sssssssssssssssssssss

Las R100R estan entre los 4000 y 5000 pavos.

Si es una mystic, que es muy exclusiva y te pide 2500, está mucho mas que bien si la moto arranca, anda, está entera y no está doblada ni nada de eso.

Tienes un margen de 2000 euros para dejarla impresionante y ser la envidia de todos nosotros.

Piensa que la mayoria de nosotros, a pesar de pagar 4000 pavos por una de estas o una mas antigua, al final te tienes que gastar pelas en dejarla fina, por muy bien que la tenga el que se la compres.

Una Mystic a precio de R65. Yo me la pillaba.

Saludos.

La Mystic, es la más bonita de las Roadster. Si lo elemental funciona cógela, pero antes, cogele la matrícula y vete a Tráfico con 6 €, para asegurarte de que se puede transferir o que no está en un embargo.
Si está en orden, tiene que estar trillada para que no merezca la pena.
Suerte.

en segundamano.es ví el otro dia (no hace mucho) una mystic a 3000 euros con 28000 km (supongo que ina vuelta, pero... solo supongo) y tambien en Sevilla. Yo intenté cambiarsela por el Mitsubishoi Pajero, pero al parecer tenia demasiados coches. ¡Una pena!

MON956 dijo:
:)  :) Hola a todos sigo con el expediente Bmw (compra de una a precio razonable). Pues despues de ver una R65 del 81 que habia que echarle unos 1000 euros (pedia por ella solo 1200 euros), también he visto en Sevilla una K75 del 87 que se paraba si le quitabas el Started y le sonaba cantidad al acelerar la cadena de distribución y13000Km,  por contar que habia sufrido una caida y solo pedia por ella 1500 euros . Ahora me han ofrecido por aqui (en un taller algo regular de fiabilidad) Una R100R Mystic del año 92 con 110.000 Km por 2500 euros, tranferencia incluida.Pero con la garantia de la vuelta de la esquina (nada) ¿ que os parece? Merece la pena o sigo buscando.  ;)

He consultado un libro de modelos BMw y pone que la Mystik la sacaron en 1994, me parece extraño que haya del 92, no pretendo confundir sino sólo que me cercionaría que es el modelo correcto. El precio es muy bueno, mejor que en Alemania.
Saludos.

Muchas, o mejor dicho algunas BMW R100R, han sufirdo alguna modificación debido a que sus dueños ponen los pocos elementos específicos de la Mystic en sus motocicletas, como asiento, colín y alguna cosa más.

Realmente la Mystic no se diferencia en nada de la Classic o la R100R básica.  

Yo también tengo preferencias estéticas por esta moto, y más despues de haber estado en Mallorca.  

esbama dijo:
Muchas, o mejor dicho algunas BMW R100R, han sufirdo alguna modificación debido a que sus dueños ponen los pocos elementos específicos de la Mystic en sus motocicletas, como asiento, colín y alguna cosa más.

Realmente la Mystic no se diferencia en nada de la Classic o la R100R básica.  

Yo también tengo preferencias estéticas por esta moto, y más despues de haber estado en Mallorca.  
Estoy de acuerdo en que no se diferencian en aspectos básicos, motor, cambio, etc, sino sólo en aspectos estéticos, cuadro de instrumentos, asiento, colín , manillar,a mí tambien me gusta mucho, entra por los ojos, y sobre todo, si es de color rojo. Mi comentario era unicamente en el sentido de cercionarse.
Saludos, Manuel, y a ver si dejas descansar la moto un poco (  Entre tú que no paras, Sisko y Lulú que fueron y volvieron de Marruecos y Nino, dejais el pabellón de las R45 muy alto. Y despues dicen que estas motos no corren). ;) ;)
Saludos de nuevo y a ver si yo le quito el polvo, hasta me da vergüenza decirlo, pero en 2 años le he hecho 3000 km.
Manyela

:)Bueno, despues de sopesar la información que me han hido facilitando he decidido no comprarla. Ellos la han estado utilizando para uso del personal del taller y no me daban garantia de ningún tipo si les compraba la moto.(como te vamos a dar garantia de un año por ese precio) :o :opalabra textuales, He preferido ir a otro concensionario que tenian una K75 de finales del 89, con 62000 Km tiene pinta de ser reales por 2200 euros con la tranferecia incluida y un año de garantia oficial. Creo que está bien. Saludos.

Una Mystic para que la utilice el personal del taller?...que lujo...que pena...

Mi Mystic y la R100R de mi hermano...

23605021eu2.jpg

21887318dl2.jpg

14520008pb4.jpg

Saludos a todos

Quique V dijo:
Una Mystic para que la utilice el personal del taller?...que lujo...que pena...

Mi Mystic y la R100R de mi hermano...

23605021eu2.jpg

21887318dl2.jpg

14520008pb4.jpg

Saludos a todos

Santo Dios.............

Me estoy tocando......................

Que pedazo de fotos.............Hacedle otras al sol, please....................

Atrás