MON956
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MON956 dijo:![]()
Hola a todos sigo con el expediente Bmw (compra de una a precio razonable). Pues despues de ver una R65 del 81 que habia que echarle unos 1000 euros (pedia por ella solo 1200 euros), también he visto en Sevilla una K75 del 87 que se paraba si le quitabas el Started y le sonaba cantidad al acelerar la cadena de distribución y13000Km, por contar que habia sufrido una caida y solo pedia por ella 1500 euros . Ahora me han ofrecido por aqui (en un taller algo regular de fiabilidad) Una R100R Mystic del año 92 con 110.000 Km por 2500 euros, tranferencia incluida.Pero con la garantia de la vuelta de la esquina (nada) ¿ que os parece? Merece la pena o sigo buscando.
![]()
Estoy de acuerdo en que no se diferencian en aspectos básicos, motor, cambio, etc, sino sólo en aspectos estéticos, cuadro de instrumentos, asiento, colín , manillar,a mí tambien me gusta mucho, entra por los ojos, y sobre todo, si es de color rojo. Mi comentario era unicamente en el sentido de cercionarse.esbama dijo:Muchas, o mejor dicho algunas BMW R100R, han sufirdo alguna modificación debido a que sus dueños ponen los pocos elementos específicos de la Mystic en sus motocicletas, como asiento, colín y alguna cosa más.
Realmente la Mystic no se diferencia en nada de la Classic o la R100R básica.
Yo también tengo preferencias estéticas por esta moto, y más despues de haber estado en Mallorca.
Quique V dijo:Una Mystic para que la utilice el personal del taller?...que lujo...que pena...
Mi Mystic y la R100R de mi hermano...
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos