javit0
Curveando
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Hola compañeros. Un amigo con una R100R a la que le ha puesto hace muy poco batería nueva, se ha encontrado con el famoso clack-clack, que por lo que se ve últimamente parece un virus. Como de la batería no debería ser, y por lo que veo que comentáis en casos similares, supongo que habría que revisar los fusibles, maneta de embrague, relé de contacto y motor de arranque, por ese orden.
Los fusibles en la R100R, supongo que estarán dentro del faro, pero el relé ¿donde está, en el faro o bajo el depósito? Como no tenemos otro relé para probar, ¿se puede comprar un relé genérico o alternativo, que sea más barato que el de BMW? ¿Alguien lo ha cambiado recientemente? ¿Cuánto puede costar?
Gracias
Los fusibles en la R100R, supongo que estarán dentro del faro, pero el relé ¿donde está, en el faro o bajo el depósito? Como no tenemos otro relé para probar, ¿se puede comprar un relé genérico o alternativo, que sea más barato que el de BMW? ¿Alguien lo ha cambiado recientemente? ¿Cuánto puede costar?
Gracias
