domingator
Arrancando
- Registrado
- 24 Jun 2010
- Mensajes
- 45
- Puntos
- 8
Hola majetes. Desde que vendí mi R1200R no he vuelto por aquí, y de esto hace ya sus añitos...
El caso es que, desgraciado de mi, hace casi un año compré una R100RS en estado terminal.
Después de varios meses de trabajo, intento hacerle la puesta a punto de encendido y me encuentro con que la chispa salta siempre adelantada por mucho que desplace el plato porta-platinos en el mismo sentido de rotación del motor.
Pienso que si la cadena de distribución estuviera desgastada ( o sea, estirada) pasaria lo contrario puesto que el árbol de levas iría con cierto retraso respecto al cigueñal.
¿Me podéis asesorar, maestros?
El caso es que, desgraciado de mi, hace casi un año compré una R100RS en estado terminal.
Después de varios meses de trabajo, intento hacerle la puesta a punto de encendido y me encuentro con que la chispa salta siempre adelantada por mucho que desplace el plato porta-platinos en el mismo sentido de rotación del motor.
Pienso que si la cadena de distribución estuviera desgastada ( o sea, estirada) pasaria lo contrario puesto que el árbol de levas iría con cierto retraso respecto al cigueñal.
¿Me podéis asesorar, maestros?