honda_cb1000
Curveando
Asiento biplaza?Te está quedando tremenda Honda CB. Un trabajo increíble. La base del asiento la has hecho tú?
si con fibra, la del asiento monoplaza es comprada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asiento biplaza?Te está quedando tremenda Honda CB. Un trabajo increíble. La base del asiento la has hecho tú?
Muchas graciasEn dos palabras " especta-cular" .Enhorabuena por el proyecto.
Caguennnn toooo.Buenas tardes.
Vamos a dale un empujón para que pase a primera página![]()
![]()
![]()
A ver si nos pones alguna novedad.
Salud
Caguennnn toooo.
Tengo la moto en casa de mis padres allí tengo todo, herramientas y demás.
Y como no puedo ir pues.....
Trabajo por la mañana y por la tarde tengo libre podría ir.
Pero no puedo ni debo.
Ya habrá más días.
Gracias Santiago.
?
Honda estoy de acuerdo con formariz nos tienes más colgados con tu trabajo que las lámparas del teatro real, pero también es cierto que como estas currando tienes que descansar por supuesto y luego, lo más importante que de momento no debemos andar por ahí sin motivo , así que cuídate mucho y no dejes de deleitarnos con tu trabajo cuando puedas por supuesto, saludos
El año pasado fui on la boldor y me robaron el catadioptrico izq del faro ....sueño con ello .... Que mala ostia me entró .
Que comentarte honda que estás dejando una cosa bestial y preciosisima, saludos
Gracias ya tengo ganasPreciosa, muy buen trabajo, felicidades y ahora cuando se pueda a disfrutarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciasLa moto es preciosa y tiene un sonido redondo, redondo!! Enhorabuena
Buenos días.
Has sido muy discreto y solo la has mostrado al ralenti. Me encantaría oír esos tubarros con algo mas de alegría en el cuentavueltas, lo que no se es si tus vecinos compartiran mis gustos.![]()
![]()
Saludos.
P.D.: Espero oirla en directo en Colombres...... si el bicho nos lo permite![]()
Gracias ?Gran trabajo. Enhorabuena
Muchas gracias ?Un trabajo de 10!!! Enhorabuena.
Haré alguno mas.
Ya tiene seguro.
Muchas gracias AlexQue bonito te ha quedado el proyecto. Suena de maravilla honda_cb1000.
Felicidades ????
Gracias Miguel.Realmente espectacular. Decorada con mucho gusto.
A la gente se le va a caer la baba cuando la oiga circular o esté parada en una terraza.
Disfrútala.
No es que no lo dude, es que quiero que vengas a verme.No podía ser de otra manera te ha quedado de concurso y ganadora, tanto curro viendo esto merece la pena, felicidades y saludos
PD. Cuando nos dejen salir y vaya por esa tierra tan bonita iré a verte no lo dudes
Muchas gracias Stervis.Que pasada de moto !!!!.
Te has quedado genial , es todo un espectáculo . la mire por donde la mire me encanta.
Con el asiento monoplaza tiene que quedar brutal.
Enhorabuena por el trabajo, es flipante.
Un saludo.
Muchas gracias.? A ti ya te va quedando menossQue grande eres, menuda motaza has hecho, me flipa. Enhorabuena! ??????
A ver si algún día podemos juntarnos con las dos y nos conocemos.