honda_cb1000
Curveando
Cierto ?Ahhhh y en el titulo pones “acabada”....... siento decirte que nunca se acaban....y en eso esta la gracia.....lo divertido esta en el proceso de llegAr al objetivo, no en el objetivo en si!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto ?Ahhhh y en el titulo pones “acabada”....... siento decirte que nunca se acaban....y en eso esta la gracia.....lo divertido esta en el proceso de llegAr al objetivo, no en el objetivo en si!![]()
Luego te miro la batería.Joe, una auténtica belleza hasta los últimos detalles.
Yo tb ando liado con una r45 con motor de una r65 y me gustaría si puede ser q me ayudases en un par de cosas, el modelo de batería q has montado finalmente ? donde la has colocado? y donde has comprado los emblemas de la horquilla?
Muchas gracias
Hola el subchasis lo fabrique yo.La moto te ha quedado preciosa, un 10 !!!
Una pregunta, el subchasis quien te lo fabricó ? Tengo en mente montar a la mío uno igual que el tuyo. En café Racers webshop salen unos pero no me convencen mucho.
Un saludo
Enhorabuena de nuevo por el resultado, increíble que lo hayas hecho tú solo en casa, te envidio! Desde luego, acabado profesional! Solo falta que nos digas cómo se comporta!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Enhorabuena de nuevo por el resultado, increíble que lo hayas hecho tú solo en casa, te envidio! Desde luego, acabado profesional! Solo falta que nos digas cómo se comporta!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ya vi una foto de este depósito en Instagram que subiste, es espectacular! Tiene muchísimo detalle!!
Lo pinto el Carpintero.Ya vi una foto de este depósito en Instagram que subiste, es espectacular! Tiene muchísimo detalle!!
Quién te lo pintó ?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ostras si, el tío es un crack y conoce las bicilindricas como nadie.Lo pinto el Carpintero.
CRS
Un crack
Cuando la tenga acábada ya te digo.Tienes que hacer una comparativa entre los amortiguadores YZZ y AGON.
Yo como te comenté compre los YZZ como los tuyos porque llevan gas.
Lo mas importante es que te guste a tí.....
Hombre eso se da por hecho ?Lo mas importante es que te guste a tí.....
Entonces es un reincidente?...jajajajajEspectacular. Y eso que no soy de transformaciones, pero esta (y la anterior) me gustan mucho.
Buenas Morgan,Entonces es un reincidente?...jajajajaj
Ahora no recuerdo, pero en cuanto lo vea te lo digo.Buenas Morgan,
Una pregunta,la tuya que neumáticos lleva y lo más importante, pasas ITV con ellos?
Pensaba montar los Heidenau K60 por lo bonitos que quedan pero dicen que no es lo mejor para asfalto.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias ?Espectacular. Y eso que no soy de transformaciones, pero esta (y la anterior) me gustan mucho.
Muchas gracias komodoro.La moto es preciosa y única lo mejor el trabajo de buen hacer que lleva,felicidades
Hola @honda_cb1000 el tubo que entra en el chasis de la BMW , es hueco o macizo ?. En caso de que sea hueco, cuantos milímetros tiene el tubo de pared? Y la barra transversal que va de agujero a agujero por lo alto de los amortiguadores …. Es maciza? Es hueca? Se atornilla por los agujeros? Porque si es maciza y va soldado al tubo que entra al chasis, como lo metes por los agujeros??