Ibai 2007: luisuco;jose 28; magirus: Gracias
loliyo: nos veremos en la salida del prox domingo, ¿refuerzo en la llanta?? ya me lo contaras...
Tavi y moggul:
Teneis mucha razon!! tuve muchas dudas para "destrozar mi flamante RS"
La historia es la siguiente:
Esta BMW la compre nueva en 1976, con los primeros duros que gane, antes tuve una R-27 y una R 75/5 y otras marcas todas de 2º y 3º mano..
Con esta moto he recorrido Europa, y España, y con 120.000km un dia me pase a las "Japos" :-[ :-[ :-[ una CBR 1000 F que todavia conservo y uso como vehiculo diario....
La Pobre Rodolfa quedó, muy bien cuidada eso si, en un rincon del garage.... salia a pasear con ella un par de veces al año, pense en venderla :-[ :-[ :-[ para comprarme un capricho ¿ HD? ¿ BMW custom? pero me resistia el cariño que le tenia a mi vieja compañera de mis viajes....
Como viejo motard, de cuero negro y casco Cronwell siempre me gustaron las personalizaciones del estilo Cafe racer, Club 59 Ace Club etc...
contacté con un gran amigo y mecanico: Juan Robles y decidimos la transformacion....
Y aqui estamos :

:

Me gusto mucho la frase de tu RS "cuando sea mayor" (Y hayas disfrutado mucho de ella tal y como esta) llegara un dia que quizas, decidiras personalizarla o rejuvenecerla o seras fiel a su eterna imagen....
Otra buena pregunta¿Ha mejorado su conduccion, y respuesta a la original???:
Ventajas: pesa, menos..

tira mas (los dellorto dan una patada mas fuerte)

mejor frenada, sin dudar :

suena a Norton/triumph/BMW

me siento en una terraza de bar y no paro de mirarla ;D ;D
contras: !vaya mierda sin carenado! (que bien que iba el de la RS!!!!)
El viento jode bastante, a 120 parece que vayas a 150 ...
La posicion muy racing, >

>

pero termino deslomao tras 200km.... :'(
el pie me toca al carburador dcho. el talon tienes que vigilar que no se te queme con el Tubo de escape. :-/
Sin las defensas...como se me caiga la moto un dia, al subirla o bajarla del caballete me fastidia los intermitentes y el flamate culatin.... :'(
Si si,,, pero..." sarna con gusto no pica (aunque jode un poco...)"
El resumen seria: todo evoluciona, todo se transforma, y si cuando lavas la moto ya parece que va mejor, cuando la caferizas.... es la Ostia
Menudo rollo que os he soltado (perdon)
VSSS