R100RS caferacer

bmwero

Curveando
Me ha mandado un amigo esta transformación de su RS. Me ha dejado una nota en mi página preguntando si conozco algún club caferacer en Cataluña. Le mandaré una invitación a unirse a nuestro grupo ::) a ver si nos cuenta cosas. Esta es su tarjeta de visita :o 8-)

http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

Muy bonita, me gusta :)

Con tu amigo comparto otra afición, aunque le dedico muy poco tiempo ultimamente; el aeromodelismo ;)

Preciosa, realmente.

Por ponernos finos... quitaría la caja del filtro de aire, pero tal y como está es una delicia

Fina, fina, pero como siempre el gran caballo de batalla de nuestras abuelas es el asiento ::)

Siento verdadera envidia...

P.D.: Perooo que bonítooo eeeeé soÑÑarrrrrrr....

Muy guapa la transformación... y muy bien montado el video. Me gustó mucho

Muy guapa sí señor. Fina y acerteda en pracicamente todo :o
Ya le puedes decir a tu amigo que por Catalunya será muy bien recibido, aunque no tengamos un motoclub café-racer :-/, alguno hay en ello, pero todo se andará ::)
Salut

Esos son los escapes que quiero y mira que son económicos a ver si para reyes me toca, que bien suena...

Muy Buenos dias a todos!!

Me presento: Cris Rombaut de Barcelona, 56 tacos, "motard viajero" desde los 18a  y loco por las BMW.( comence con la R-25, luego la R75/5, R100/S  todas de 2-4 mano y por ultimo la R 100 RS nuevecita)
Como pone en el video que grabó mi hijo, es mi RS del 1975 con 120.000 que transformamos gracias
Juan Robles un mecanico cojonudo

Gracias por los comentarios a todos. ::)

jack lopes: ¿tu tambien estas con esto de los avioncitos aradiocontrolados?

dudi-bmw: Con toda razon, la caja de filtro de aire deberia ser transformada, pero alli dentro pusimos un deposito de descompresion del aceite, y quedaba un poco feo al aire... :)

cafe racer: Hay el sillin !!! tambien se cambiara pero mi hijo no me deja, pues se esta sacando el Carnet y cuando vaya a fardar por los bulevares, donde subira a la moza de turno ??? (yo ya le he dicho que hay otros sitios donde sentarlas  :D)
de todas formas las cafe racer nunca se terminan....je je

A5g : los tubos son de truxton (Triumph) y el sonido es realmente una delicia, se mezcla el sonido de BMW y el de la triumph hasta 4.000rpm pasa mas o menos desapercibida, pero despues....y con los carburadores del´Orto de 41.....  te trasladas a las 24 horas de montjuich... ;D ;D

bmuvero: gracias por el contacto con este foro, no lo conocia.
yo soy un poco viejo ya y esto del internet me cuesta mas que cambiar el filtro de aceite de mi BMW......

Rafagas a todos

ESPECTACULAR

Mi mas sincera felicitación,  un trabajo muy elegante.

Ver estas imágenes por nuestras latitudes, son un buen balón de oxigeno para los que
nos estamos enfrascando por estos derroteros, sin duda un buen link (el de la experiencia) para tener en favoritos.

Me reitero y agradezco este detalle que has tenido en contestar las distintas cuestiones
planteadas por los compañeros, que en mi caso ya me han solucionado otro problema concretamente el de los escapes.

Hasta pronto y que la disfrutes mucho.

Motoclasic

Felicidades, la moto y el video, de primera. Te esperamos en la próxima salida del komando

Donde esta ubicado el mecánico, he visto su web y no hay dirección ni número de contacto.

Hola Cris,ya veo que has tomado asiento entre nosotros. Pues bienvenido seas, verás que bien nos lo pasamos por aquí.Lo del internet,tiene lo suyo, pero se aprende también igual que a cambiar pastillas de freno ;D
Pues nada, cuando quieras, nos pones unas fotillos más de tu RS para poder admirarla con tranquilidad. Un saludo

Tu amigo se ha dejado una moto preciosa. Aunque estrictamente de serie tampoco está nada mal. ;)

Hola Cristofen,
El mundo es un pañuelo,te conozco hace mucho tiempo,yo tambien soy aeromodelista de la vieja escuela,todavia vuelas F3AX ?
Supongo que conoceras a gente del norte como Carmelo Lamperez, etc
Soy aeromodelista desde los 12 años (ahora tengo 48) del club aeromodelismo Bizkaia.
Saludos

Motoclasic:  Gracias por tus piropos. Los tubos son Triumph, pero Juan Robles tuvo que realizar una pieza para acoplarlos.... valió la pena.
Zampabollos: el Taller esta situado en Cerdañola y si le envias un correo  a :rmd@roblesmotorcyclesdesign.es  el se pondra en contacto contigo.
R queR: Gracias por vuestra acogida
rocster: tienes razon y me costo mucho decidirme a "destruirla primero"   :'( pero estoy contento: es MI BMW  :D
alfredo:sigo con mi hijo con la F3A si quieres ver alguna  imagen  de nuestros modelos http://www.rombaut-rc.comte recomiendo los videos. Sigues tu tambien con esto de "los jugetitos que vuelan"??
saludos
Cris

hola colegas:

Os he hecho caso, y he cambiado el sillin de origen  por uno encontrado en el Auto retro en el stand de Natxo Barral. En otro Stand: escudos metalicos  abombados de BMW, incluso la placa del preparador aleman de Munich "Meier"  ::)

a ver que os parece.....

editada1kq5.th.jpg

editada2ex4.th.jpg

editada3ts8.th.jpg

editada4vl5.th.jpg

editada6sm3.th.jpg

editada5wx5.th.jpg

cafe-racer tu sillin de ducati monster  modificado queda muy guapo!!!!

saludos a todos
Cris

Bueno amigos, gracias a todos, ya se colgar fotos a tamaño normal (soy muy negao...)

mi Rodolfa con su sillin original

f96dcca39c37b7b588c9a84300b46b52o.jpg

019430969266bbf4494210e1754a251co.jpg

con el nuevo sillin mas Cafe racer.....

2603b50b7d49ed56443c056621b59112o.jpg

bbf273a5d4e598e3e28c485aea017b6co.jpg

955618bc26af6cc00630b1d813f112a5o.jpg

VSSSS

Cristofen, estoy recogiendo las babas de mi ordenador..., ¡¡¡qué cosa más preciosa de moto, qué envidia!! :o :o

Por cierto, el guardabarros trasero, es de alguna moto en concreto, o fabricado para tu moto.

Que la disfrutes... ;)

Muchas gracias! pablomarmol, Luigi/7, honky r45/cafe racer. ::)
bmwero: La horquilla, frenos delanteros, discos proviene de un desguace y era de una suzuki 1000 GSX ... la horquilla daba miedo verla cuando la compramos....se desmonto completamente, se reconstruyo y luego se adapto al cuadro (el trabajo mas laborioso)
Gracias rikardenko. ::)
diayu.gracias tambien, el guardabarro es nacional y corresponde a una montesa cota de trial (rueda posterior) de aquellas antiguas con el deposito rojo y los guaddabarros plateados lo encontramos en auto retro 2007 .
Es indudable que nuestras abuelas restauradas y las cafe racer es un trabajo que de por si da muchisimo placer personal , como he leido por aqui no en los museos, sino en la carretera. Pero tambien da mucho gusto ver que los "enganchados a esta aficion" reconocen tu esfuerzo.
Gracias otra vez a todos

Cris

cristofen en hora buena por esa preciosidad la veremos el domingo
por cierto la rueda delantera no es de las que se cambiaban pues no veo los palos reforzados
nos vemos el domingo en la ruta

:o :o :o :P :P

en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!

enhorabuena por tener y hacer esa preciosidad tan personal.

disfrutala!

Vsss.

La moto la habéis dejado muy muy bonita, cuando veo una así me apetece dejar así la mía, pero es tan bonita en original que me da mucha pena, enhorabuena, un 10!!

Tavi

IM-PRESIONANTE

Mi RS me ha dicho que de mayor quiere ser como la tuya. La verdad es que esta todo hecho con muy buen gusto y no esta nada sobrecargada. Si ademas las modificaciones hacen que vaya la moto mejor, pues ya la leche!!!!

Por ahora la mia se queda original, que para eso hace menos de un mes que la tengo, pero cuando la quiera modificar ya tengo inspiracion.

Me gusta el asiento. Es algun modelo concreto o hecho a medida?

Ibai 2007: luisuco;jose 28; magirus:  Gracias
loliyo: nos veremos en la salida del prox domingo, ¿refuerzo en la llanta?? ya me lo contaras...
Tavi y moggul:
 Teneis mucha razon!! tuve muchas dudas para "destrozar mi flamante RS"
La historia es la siguiente:
Esta BMW la compre nueva en 1976, con los primeros duros que gane, antes tuve una R-27 y una R 75/5 y otras marcas todas de 2º y 3º mano..
Con esta moto he recorrido Europa, y España, y con 120.000km un dia me pase a las "Japos"  :-[ :-[ :-[ una CBR 1000 F que todavia conservo y uso como vehiculo diario....
La Pobre Rodolfa quedó, muy bien cuidada eso si, en un rincon del garage.... salia a pasear con ella un par de veces al año, pense en venderla  :-[ :-[ :-[ para comprarme un capricho ¿ HD? ¿ BMW custom? pero me resistia el cariño que le tenia a mi vieja compañera de mis viajes....
Como viejo motard, de cuero negro y casco Cronwell siempre me gustaron las personalizaciones del estilo Cafe racer, Club 59 Ace Club etc...
contacté con un gran amigo y mecanico: Juan Robles y decidimos la transformacion....
Y aqui estamos ::) ::)
Me gusto mucho la frase de tu RS "cuando sea mayor" (Y hayas disfrutado mucho de ella tal y como esta)  llegara  un dia que quizas, decidiras personalizarla o rejuvenecerla o seras fiel a su eterna imagen....
Otra buena pregunta¿Ha mejorado su conduccion, y respuesta a la original???:
Ventajas: pesa, menos.. :)
              tira mas (los dellorto dan una patada mas fuerte) ;)
              mejor frenada, sin dudar ::)
              suena a Norton/triumph/BMW :)
              me siento en una terraza de bar y no paro de mirarla ;D ;D

contras:  !vaya mierda sin carenado! (que bien que iba el de la RS!!!!)
             El viento jode bastante, a 120 parece que vayas a 150 ...
              La posicion muy racing, >:( >:( pero termino deslomao tras 200km.... :'(
             el pie me toca al carburador dcho. el talon tienes que vigilar que no se te queme con el Tubo de escape. :-/
              Sin las defensas...como se me caiga la moto un dia, al subirla o bajarla del caballete me fastidia los intermitentes y el flamate culatin.... :'(

Si si,,, pero..." sarna con gusto no pica (aunque jode un poco...)"

El resumen seria: todo evoluciona, todo se transforma, y si cuando lavas la moto ya parece que va mejor, cuando la caferizas.... es la Ostia :D

Menudo rollo que os he soltado (perdon)

VSSS

Cristofen, como vengas con ese peaaaaaso de amoto el próximo domingo, nadie se va a fijar en la mia, vigila los tubos de escape. Como te despistes te quito uno y se lo pongo a la mia ;D ;D ;D ;D

Hasta el domingo 8-)

Pedazo MOTO Cristofen. Que buen gusto!!!!
No consigo ver en grande la foto sacada de delnate donde mejor se ven los retrovisiores.
Es una de las cosas que me falta por comprar y ando muy perdido. creo que busco que no se separen mucho del manillar y los tuyos son así.
Donde los has pillado, tienes alguna foto que salgan de cerca?

Gracias!

Hola boxer65:
Gracias.
los espejos provienen de accesorios para choperizaciones, para harleys y hondas custom...si quieres te dare mas datos.
donde se ven mejor es en el video del principio del tema.
Tratare de ampliar la foto de frente ( ahora estoy en el trabajo je je je...) :-X
VSS

POr ahora dudo entre estos:
10028439860det02fr09bi3.jpg

10028246860fl4.jpg

Los raritos son negro mate.

Ah, y el piloto trasero que no me convence del todo

tpic1161pa5.jpg

10033797880det0208hn4.jpg

Cristofen, me quito el sombrero ante tu moto, realmente un trabajo bien hecho. :o

boxer65:

el segundo espejo es muy guapo!!

el piloto trasero quizas demasiado moderno  :-? :-?
el mio es el tipico y clasico "lucas· ingles de las norton, BSA ::)
te subo las fotos que te prometi.

c218dbec101e74ac271a51c8f7611d41o.jpg

43350421bbfaf3cfa86ed4e63f217569o.jpg

19d4b660c5521992a675fd83728118d3o.jpg

Rocker:
Muchas gracias!!! todo un halago para mi  rodolfa, viniendo de donde viene.
Tu si que mereces una reverencia por el trabajo realizado, por tus fotografias, por las enseñanzas impartidas y por el espiritu creado en este foro por gente como tu (y no voy a citar nombres pues seguro que me dejo a muchos...)

VSS

Cristofen gracias por las fotos!!! Tus espejos le van muy bien a Rodolfa, dan aspecto de robustez y elegancia.
Me tiro un rato viendo con detalle cada una de las fotos y es que no tienen desperdicio.
Ale, que la disfrutes.

He visto de nuevo el vídeo, ya decía yo que me sonaba ese fondo en las imágenes, es Montserrat :D yo tengo esa misma vista desde Les Planes, depende de la zona de St. Cugat que vivas, estamos a 6 o 7 km como mucho :)

Atrás