Re: R1100GS a dieta y sinó calle... ;=(
Como dicen los compañeros, no vas a conseguir aligerarla lo suficiente como para que te compense, además de un costo bastante alto.
Lo mejor sería que la vendieras, es un modelo que te lo quitarán de las manos, y con lo que saques y poquito más, te puedes pillar una V-Strom hasta con ABS. 8500 € y con algunos extras más.
Yo estuve en la Suzuki hace una semana preguntando si podía probar la V-Strom (no tenían ninguna de prueba) :-/. Es una moto que he estado dos veces a punto de comprar pero no sé cómo va en carretera abierta, aunque todas las opiniones sobre ella son fenomenales.
De mi GS1150, me encanta además de su estética (la V-Strom también), su aplomo en carretera. Con ella me siento muy, muy seguro y eso es algo que no me gustaría por nada del mundo cambiarlo. Por eso me gustaría probar las sensación de la V-Strom.
Hace poco me tuve que traer de Córdoba a Granada una Transalp del 91. Hice un viaje muy bueno pero eché de menos muchísimo el aplomo..., ¿cómo se comporta la V?.
Otra cosilla que le echo de menos a la V, y puede parecer una tontería, pero es que las trail, me gustan con llantas de radios, y sin embargo, no es una posibilidad..., ¿la hay en el mercado paralelo? ¿Os imaginás una V-Strom, negra, con llanta negras y sus radios metalizado?..., sería la ost*.*
Suerte en la elección y que te mejores, te lo dice uno que también tiene una hernia entre la L4 y L5.