Bueno, pues hoy me he puesto al lío y como tenía tiempo, me he parado a hacer algunas fotos que se que os gustan, jeje
aqui, la moto "desnuda" jeje

La correa ya floja, muy sencillo quitando la tapa con sus cuatro tornillos

La nueva correa, 4PK611, esperando su turno... fácil ponerla en su sitio girando con una llave de estrella de 17mm y poniéndolos como se meten las cadenas de las bicicletas girando la polea del cigüeñal. Lo que es un pelín engorroso es tensarla. Yo lo que hice fue poner dos tuercas de M-8 sin llegar al fondo y haciendo contratuerca, llave dinamométrica a 8 N/m y apretar con la otra mano la tuerca superior... evidentemente no hay fotos de esa acción... mas que nada porque no tenía como sujetar el movil jeje

Aqui la "vieja" que no es taba mal... quizá un pelín dura, ya que estábamos, cambiamos y quedo tranquilo. esta es la original de BMW

Y ahora ya, al lío del tensor de la teta izquierda, jeje. Aquí soltando la tobera, lubricando con spray de silicona en la entrada de la caja del filtro y soltando la abrazadera. Empujar para que a la vez que se separa del cuerpo de la mariposa, se vaya introduciendo en la caja del filtro.

soltamos la abrazadera delantera del cuerpo de mariposa y tiramos hacia atrás. Después atamos con algo el cuerpo de inyección apartando para que no moleste.

Y al lío. Llave de 17 estrella, mejor que sea combinada, porque la curva que tiene ayuda para moverla mejor. Sale muy fácil, lo único es que el proceso es lento, porque el poco espacio para la llave deja movimientos de menos de 1/8 de vuelta. Paciencia.

Aqui los "amigos" fuera, los viejos, las tres piezas de la izquierda. El pistón tenía unas marcas muy leves de rozamiento en la parte superior, pero al poner el nuevo, lo que se nota es la ausencia total de taca-taca en el cilindro izquierdo.

Montando el nuevo, llave estrella combinada de 15mm y más paciencia. Para que enganche la rosca hay que hacer presión con un dedo hacia abajo en la cabeza del cilindro.