Os mando un saludo a tod@s y a su véz os queria pedir un GRAN favor a titulo personal:
El tema es que he comprado una R 1150 RT del 2001 con 25.000 Km teóricos que ni por asomo me creo,ya que es Alemana(Importada) y noto que el tablier esta cambiado pues viene en Km (En Alemania són en millas??) ono es así??
El caso es que algo entiendo (pues llevo 40 años encima de las motos dado que són mi pasión) y la mire meticulosamente,no viendo nada anómalo
erdidas de aceite,chasis,sist eléctrico,sonido en frio y caliente,vibraciones anómalas,humo de color mosqueante,suspensiones etc)
Así las cosas dado que tambien su estado exterior era MUY aceptable y dado el BAJO precio,la compré,he andado ya 1000 Km y todo,absolutamente TODO perfecto!!
El favor en sí que os pido es,dado que quiero tranquilidad de poder salir muy,muy lejos con ella,que revisariais en un taller,estaria dispuesto a desembolsar lo que hiciera falta (sin hacer el primo) yo de mto habia pensado en:
Cubiertas són del 2008 estan a 1/2 uso pero por el tiempo que tienen creo que garantias pocas o no??
Rev Embrague,Reglaje valvulas,sincronizar cilindros,Rev y decirme como está de compresión,cambio de liquidos (Frenos,embrague y aceites)
Rev Bateria,Cambio bujias,Filtros (Aire,aceite y Gasolina)
y lo que más me preocupa la correa del alternador,pues de vez en cuando al arrancarla estando a 1000-1100 rpm se me enciende la luz del mismo,la celero un pelin y se acabo el problem hasta el dia siguiente al arrancarla.
Como veis el tema?
Os perece exagerado todo esto?
De alguna habria posibilidad de saber más o menos el KM real??
Dónde en Madrid en Taller (No Serv Oficial) me aconsejais?
Idea de presupuesto ESTIMATIVO?
De verdad os ruego que me disculpeis este ladrillazo,pero sinceramente quiero TRANQUILIDAD y un pto de referencia para hacerle los seguimientos bien hechos,pese a que en 1000 Km va de perfecta.
Muchisimas gracias y perdonad.
El tema es que he comprado una R 1150 RT del 2001 con 25.000 Km teóricos que ni por asomo me creo,ya que es Alemana(Importada) y noto que el tablier esta cambiado pues viene en Km (En Alemania són en millas??) ono es así??
El caso es que algo entiendo (pues llevo 40 años encima de las motos dado que són mi pasión) y la mire meticulosamente,no viendo nada anómalo

Así las cosas dado que tambien su estado exterior era MUY aceptable y dado el BAJO precio,la compré,he andado ya 1000 Km y todo,absolutamente TODO perfecto!!
El favor en sí que os pido es,dado que quiero tranquilidad de poder salir muy,muy lejos con ella,que revisariais en un taller,estaria dispuesto a desembolsar lo que hiciera falta (sin hacer el primo) yo de mto habia pensado en:
Cubiertas són del 2008 estan a 1/2 uso pero por el tiempo que tienen creo que garantias pocas o no??
Rev Embrague,Reglaje valvulas,sincronizar cilindros,Rev y decirme como está de compresión,cambio de liquidos (Frenos,embrague y aceites)
Rev Bateria,Cambio bujias,Filtros (Aire,aceite y Gasolina)
y lo que más me preocupa la correa del alternador,pues de vez en cuando al arrancarla estando a 1000-1100 rpm se me enciende la luz del mismo,la celero un pelin y se acabo el problem hasta el dia siguiente al arrancarla.
Como veis el tema?
Os perece exagerado todo esto?
De alguna habria posibilidad de saber más o menos el KM real??
Dónde en Madrid en Taller (No Serv Oficial) me aconsejais?
Idea de presupuesto ESTIMATIVO?
De verdad os ruego que me disculpeis este ladrillazo,pero sinceramente quiero TRANQUILIDAD y un pto de referencia para hacerle los seguimientos bien hechos,pese a que en 1000 Km va de perfecta.
Muchisimas gracias y perdonad.