R1150 RT RELENTIN INESTABLE AYUDA

jlrizos

Arrancando
Auxilio mi amoto una r1150rt no hay manera el relentin................ de 1000 a 1500 parece una maquina de coser en el taller no dan con ello

A la mía le pasa algo parecido ademas de eso, me da tirones entre las 4000 y 5000 r.p.m, cuando bajo una cuesta y suelto gas me petardeaba, y por último no me pasaba de 175 km/h, en el conce me dijeron que el problema eran las pipas de las bujias, y que la probaron y va perfectamente, mañana me la dan y haber que pasa, saludos vsssss. Ahh por las mañanas cuando la encendía y le tiraba de la palanquita del starter no subia de revoluciones y se me calaba parecía un tractor solo y aceleraba se mantenía.vssssssssssssssssssssssssssssssssss

tomiton dijo:
A la mía le pasa algo parecido ademas de eso, me da tirones entre las 4000 y 5000 r.p.m, cuando bajo una cuesta y suelto gas me petardeaba, y por último no me pasaba de 175 km/h, en el conce me dijeron que el problema eran las pipas de las bujias, y que la probaron y va perfectamente, mañana me la dan y haber que pasa, saludos vsssss. Ahh por las mañanas cuando la encendía y le tiraba de la palanquita del starter no subia de revoluciones y se me calaba parecía un tractor solo y aceleraba se mantenía.vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias moter lo dire en el taller
Saludos

tomiton dijo:
Tenias razon es la pipa de las bujias ................. Saludos

Mira; ese motor no lo conozco demasiado, pero si me permites el atrevimiento te diré que me parece bastante improbable en cualquier motor que teniendo un fallo en el sistema de encendido (pipas de las bujías) sólamente produzca el fallo en un rango de velocidad de motor tan concreto (1000 - 1500 rpm aprox.) ya que los fallos en el encendido se suelen caracterizar por porducirse en toda la gama de velocidades del motor; por el contrario, si el problema fuese en el sistema de inyección (parece mas probable) te producirá los fallos en una rango mas concreto de rpm. No descartes la verificación de bujías y pipas, ya que es de lo mas sencillo de comprobar; pero me inclinaría más a pensar que se trata de algún elemento del sistema de inyección defectuoso (sensores, conexiones... o simplemente suciedad acumulada en los inyectores)

En mi caso lo primero que me revisaron fueron los inyectores con la máquinita y todo ok, después sensores. conexiones, filtro de combustible y todo ok, hasta que encontraron las pipas mal, saludos vssssssssssss y a mi me fallaba hasta el ralentí de la moto en frío.

A mi me lo hicieron en garantía pero se que cada pipa vale 90 euros un saludo vssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás