Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias moter lo dire en el tallertomiton dijo:A la mía le pasa algo parecido ademas de eso, me da tirones entre las 4000 y 5000 r.p.m, cuando bajo una cuesta y suelto gas me petardeaba, y por último no me pasaba de 175 km/h, en el conce me dijeron que el problema eran las pipas de las bujias, y que la probaron y va perfectamente, mañana me la dan y haber que pasa, saludos vsssss. Ahh por las mañanas cuando la encendía y le tiraba de la palanquita del starter no subia de revoluciones y se me calaba parecía un tractor solo y aceleraba se mantenía.vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tenias razon es la pipa de las bujias ................. Saludostomiton dijo:A la mía le pasa algo parecido ademas de eso, me da tirones entre las 4000 y 5000 r.p.m, cuando bajo una cuesta y suelto gas me petardeaba, y por último no me pasaba de 175 km/h, en el conce me dijeron que el problema eran las pipas de las bujias, y que la probaron y va perfectamente, mañana me la dan y haber que pasa, saludos vsssss. Ahh por las mañanas cuando la encendía y le tiraba de la palanquita del starter no subia de revoluciones y se me calaba parecía un tractor solo y aceleraba se mantenía.vssssssssssssssssssssssssssssssssss