Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
19213C3434363D530 dijo:No hice un post sólo para todo, pero consulté en la parte de técnica sobre temas de tapizado, llantas. Pero básicamente:
Antes: R1150 GS 99 color gris con pico de pato ADV y maletas touratech (óxido de aluminio)
Ahora:
- Pintura de la paleta correspondiente de la Aniversario - Alpine White. Se ha pintado todo lo que va en blanco en la original guardabarros delantero y trasero y depósito.
- Desmontando de tijas cambio de aceite. Pintura gris brillante de todas las piezas del tren delantero excepto del brazo de suspensión "lever".
- Pintura del tranportin en un gris metalizado.
- Anodizado de llantas originales (antes plata) ahora anodizadas en Negro (BUCI -Barcelona).
- Radiado de llantas con radios nuevos en duraluminio y centrado de llantas en XR llantas - Barcelona.
- Tapizado en Barcelona - parte delantera del asiento azul-suzuki. Trasera gris con tapizado antideslizante para el paquete.
- Algunos extras como el manguito BMW del manillar y las tapas cromadas de los depósitos de líquido de frenos, y el adhesivo BMW protector tanque todo por ebay en diferentes tiendas sobre todo de alemania.
- Tornillería Allen nueva en inox.
- Pulido de cúpula que estaba amarilleada.
- Latiguillos metálicos galfer delanteros, traseros ya llevaba
- Cambio de consumibles como: pastillas de freno bembro, aceite castrol, filtro de aceite.
Creo que no me dejo nada.
Lo único malo, casi todo el verano parada. Es el precio por estar guapa.
saludos,
383C3E3039213A3B550 dijo:La GS más bonita que ha hecho BMW. Yo estaba enamorado de esta hasta que he visto la tuya.
585455120 dijo:Preciosa,me podrias decir donde has conseguido la morcilla del manillar negra y blanca con bmw en azul?
Un saludo![]()
3632303239322F325D0 dijo:Esa Adv me encantannnnnnnnnnn aniversario y esta uhhhhhhhh pero he observado algo raro con el silecioso o lo tiene muy corto o no lo lleva que raro..Saludo gas komodoro..![]()
![]()
![]()
6F574A4242404B250 dijo:Que tal! pues me la ha pintado Chapi. Se desmontó todo, hasta la horquilla delantera, y se pintó pieza por pieza.
El mecánico Bruno de Ciutadella, te lo recomiendo está en el polígono.
Las ruedas anodizadas en negro y radios nuevos. Muy bonitas.
Pues si que me animaré a una quedada, dime donde soleis quedar y me paso.
Saludos,
2E242E2A747D75450 dijo:Preciosa moto sin duda![]()