R1150GS Alpine White 99.

img3829ph.jpg

Ahí va el aplauso se lo merece plasss plasss plassss plassssss

Para mi una de las motos mas chulas de todos los tiempos, y con cuatro cosas te ha quedado espectacular.
Que la disfrutes! ;)

De lo mejor que ha hecho bmw esta impecable si es bonita pero no una adv aniverasrio la horquilla ni latapa de balancines ni el asiento pero vamos ya quisiera pilarla yo que la disfrutes es una gran maquina..Saludo y gas komodoro... ;) ;) ;)

Impresionante, un autentico re-estreno ;)

PD: Permiteme un apunte... yo no le hubiese puesto el protector de deposito. :-/

No no, no es ni una adventure, es una gs de la primera tanda de R1150 gs, del 99.

Podria haberle puesto las tjas negras y pintar la tapa de culatines de ese morado pero era mucha mas pasta. Tampoco llleva las protecciones, que si se las pondré, pero no acabo de decidirme por cuales.

No se si le hubiera Entrado el asiento de la adv, pero me gusta como ha quedado.

En fin, la quiero como es! ;D ;D

Me alegro que os guste.

El color blanco le queda que ni pintao repito has tenido mucho acierto en hacerla aniversario me encanta....Saludo gas komodoro.... ;) ;) ;)

Plas plas plas.... muy bonita, preciosa..... enhorabuena por el estreno, está nueva!

No he seguido las cosas que le has hecho, ´hicistes algún post con el proceso?

No hice un post sólo para todo, pero consulté en la parte de técnica sobre temas de tapizado, llantas. Pero básicamente:

Antes: R1150 GS 99 color gris con pico de pato ADV y maletas touratech (óxido de aluminio)

Ahora:
- Pintura de la paleta correspondiente de la Aniversario - Alpine White. Se ha pintado todo lo que va en blanco en la original guardabarros delantero y trasero y depósito.
- Desmontando de tijas cambio de aceite. Pintura gris brillante de todas las piezas del tren delantero excepto del brazo de suspensión "lever".
- Pintura del tranportin en un gris metalizado.
- Anodizado de llantas originales (antes plata) ahora anodizadas en Negro (BUCI -Barcelona).
- Radiado de llantas con radios nuevos en duraluminio y centrado de llantas en XR llantas - Barcelona.
- Tapizado en Barcelona - parte delantera del asiento azul-suzuki. Trasera gris con tapizado antideslizante para el paquete.
- Algunos extras como el manguito BMW del manillar y las tapas cromadas de los depósitos de líquido de frenos, y el adhesivo BMW protector tanque todo por ebay en diferentes tiendas sobre todo de alemania.
- Tornillería Allen nueva en inox.
- Pulido de cúpula que estaba amarilleada.
- Latiguillos metálicos galfer delanteros, traseros ya llevaba
- Cambio de consumibles como: pastillas de freno bembro, aceite castrol, filtro de aceite.

Creo que no me dejo nada.

Lo único malo, casi todo el verano parada. Es el precio por estar guapa.

saludos,

PRECIOSA (en mayúsculas), que buenos recuerdos me trae este modelo de moto, compartí muchos kilómetros con ella, la combinación blanco/azul siempre me ha parecido espectacular... un par de sugerencias (si me las admites), no me gusta el protector de depósito.... y  un  asiento bicolor blanco/azul, daría mucho juego.
      Un saludo y gracias por compartir.

19213C3434363D530 dijo:
No hice un post sólo para todo, pero consulté en la parte de técnica sobre temas de tapizado, llantas. Pero básicamente:

Antes: R1150 GS 99 color gris con pico de pato ADV y maletas touratech (óxido de aluminio)

Ahora:
- Pintura de la paleta correspondiente de la Aniversario - Alpine White. Se ha pintado todo lo que va en blanco en la original guardabarros delantero y trasero y depósito.
- Desmontando de tijas cambio de aceite. Pintura gris brillante de todas las piezas del tren delantero excepto del brazo de suspensión "lever".
- Pintura del tranportin en un gris metalizado.
- Anodizado de llantas originales (antes plata) ahora anodizadas en Negro (BUCI -Barcelona).
- Radiado de llantas con radios nuevos en duraluminio y centrado de llantas en XR llantas - Barcelona.
- Tapizado en Barcelona - parte delantera del asiento azul-suzuki. Trasera gris con tapizado antideslizante para el paquete.
- Algunos extras como el manguito BMW del manillar y las tapas cromadas de los depósitos de líquido de frenos, y el adhesivo BMW protector tanque todo por ebay en diferentes tiendas sobre todo de alemania.
- Tornillería Allen nueva en inox.
- Pulido de cúpula que estaba amarilleada.
- Latiguillos metálicos galfer delanteros, traseros ya llevaba
- Cambio de consumibles como: pastillas de freno bembro, aceite castrol, filtro de aceite.

Creo que no me dejo nada.

Lo único malo, casi todo el verano parada. Es el precio por estar guapa.

saludos,

Te ha quedado "niquelá".. :D
¡Que la disfrutes con salud!

te lo pasaré. Lo miro, fue por ebay pero miro el enlace y lo pongo.

Che tu a mi si me gusta el protector de deposito. El asiento de la adv aniversario era azul y gris por eso la combinación. Pero blanco y azul tb hubiera estado bien.

Saludos,

La GS más bonita que ha hecho BMW. Yo estaba enamorado de esta hasta que he visto la tuya.

1070561032_xLMWC-XL.jpg

383C3E3039213A3B550 dijo:
La GS más bonita que ha hecho BMW. Yo estaba enamorado de esta hasta que he visto la tuya.

Muy muy bonita la adventure con todos sus detalles. Viendo esta veo que tengo que trabajar un par de cositas.

Saludos,

Esa Adv me encantannnnnnnnnnn aniversario y esta uhhhhhhhh pero he observado algo raro con el silecioso o lo tiene muy corto o no lo lleva que raro..Saludo gas komodoro.. :o :o :o

3632303239322F325D0 dijo:
Esa Adv me encantannnnnnnnnnn aniversario y esta uhhhhhhhh pero he observado algo raro con el silecioso o lo tiene muy corto o no lo lleva que raro..Saludo gas komodoro.. :o :o :o

Si yo tb lo habia visto. No lleva silencioso.

saludos

Hola Jose!

Te ha quedado fantástica! A ver si quedamos y me la enseñas en vivo :)

Por cierto ¿quién te la pintó al final?

A partir de octubre quedamos algunos con GS todos los sábados, si te animas ya sabes :)

Un saludo

Que tal! pues me la ha pintado Chapi. Se desmontó todo, hasta la horquilla delantera, y se pintó pieza por pieza.

El mecánico Bruno de Ciutadella, te lo recomiendo está en el polígono.

Las ruedas anodizadas en negro y radios nuevos. Muy bonitas.

Pues si que me animaré a una quedada, dime donde soleis quedar y me paso.

Saludos,

Pues mira viendo la tuya, pues no me voy a quedar atras, a la R80GS tambien le toca ponerse guapa, y darle una manita de blanco alpine que es el que manda. A ver como queda.
Otra vez te digo que wapísima te quedo me gusta si bastante sencilla sin florituras ni muchas pegatinas.
slds desde canarias

6F574A4242404B250 dijo:
Que tal! pues me la ha pintado Chapi. Se desmontó todo, hasta la horquilla delantera, y se pintó pieza por pieza.

El mecánico Bruno de Ciutadella, te lo recomiendo está en el polígono. 

Las ruedas anodizadas en negro y radios nuevos. Muy bonitas.

Pues si que me animaré a una quedada, dime donde soleis quedar y me paso.

Saludos,

Chapi es un crack jejeje.

En cuanto a mecánicos nosotros nos lo hacemos todo aquí en casa con los amigos. La ventaja que tiene el no tener taller oficial en la isla es que te espabilas sí o sí.

Si alguna vez te hace falta algo nos lo dices, tenemos todas las herramientas, vacuómetro (podemos sincronizarte los cilindros), dinamométricas, manuales de taller... ::)

Como te he dicho, a partir de octubre nos encontramos los sábados a eso de las diez de la mañana. En principio nos encontramos en Mahón pero podemos ir a buscarte a Ciutadella. No tenemos problemas, lo que nos gusta es rodar ;)

Si vienes tú a Mahón entonces quedamos en la gasolinera de Repsol (la de la entrada de Mahón). En todo caso pásame por privado tu email y te aviso unos días antes de la primera que hagamos por si quieres venir. La verdad es que nos haría ilusión ver tu GS ;)

En fin, que la disfrutes, te ha quedado preciosa.

Un abrazo.

Carlos

Estoy con los escapes. Tenían mucho óxido. He desmontado los colectores y he empezado con lija al agua de 300, luego 600, luego 1500 y luego un limpiametales.

Lo de la lana metálica no lo tengo claro, la tengo de 4 ceros y no se cuando habría que darle si al final en medio, antes del limpiametales con...

En la tercera foto uno de los colectores está terminado, el otro tienen una pasada con lija al agua de 300.

imagelkl.jpg

imagevqs.jpg

imageytl.jpg

Saludos

He pulido a espejo el protector de carter y he desmontado todo el escape, colectores, catalizador... le he quitado todo el óxido ... por cierto he desollinado los escapes y a salido bastante. También he limpiado con alcohol la lambda.

Antes
img3817q.jpg

Después

imagexwp.jpg

Se ve mi cabeza reflejada en el cubre carter. :D :D

Ya me he quedado agotado de frotar.

Cada vez esta mas bonita...Felicidades por el trabajo...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Atrás