Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diayu dijo:Me sorprende un poco leer los precios que dáis, no sé, me explico:
Me ha dado la vena sport, y hace unas semanas me calenté con cambiar la GS por una K1200R que había visto en mi ciudad por 12mil € o por una R1200S.
El caso es que me metí en motos.ne y pregunté a amigos de Granada por cuánto podía vender mi GS del 2000 con 30.500 kms, maletas, puños y sus protectores, ABS y defensas. El caso es que yo pensé en 8500, pero me dijeron que ni de coña, que como mucho, 8mil.
Esto, me desanimó mucho, pues además de tener que poner bastante pasta (que no tengo), me daba pena vender a ese precio la 1150.
También pensé en cambiarla por la GS1200, por el tema del peso y mayor potencia, pero es que estéticamente, me gusta más la mía..., sin desmerecer a la 1200, que tb es muy bonita.
Finalmente, he decidido quedárme como estoy y seguir disfrutando como hasta ahora. En todo caso he pensado cambiarle la cola de escape para que suene un poquito más a moto.
Saludos y suerte con la compra.
P.D. Por cierto, menos de 9000 no la vendas.![]()
si veis los precios "reales" de venta,
os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).
pecadorrr dijo:No es por desanimar...pero creo que tendemos a sobrevalorar a las GS's.
Yo soy el primero que me gustaria haber vendido la mia por un dineral..., pero creo ( y es solo mi opinion), que los que piden 9000 o mas por una gs con 5 años o mas....es que no tienen ganas de venderla. Siendo realistas, si veis los precios "reales" de venta, no tienen nada que ver con esos que comentais. El que ha pedido en un principio tanto dinero, se ha quedado con la moto muuucho tiempo, hasta que ha tenido que bajar el precio hasta unos mas razonables 7500-8000 euros. os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).
por cierto....un amigo está buscando una..me podrias pasar el tel por privado y os poneis en contacto?, gracias.
Gattaca1150 dijo:[quote author=pecadorrr link=1176658339/0#8 date=1176976385]No es por desanimar...pero creo que tendemos a sobrevalorar a las GS's.
Yo soy el primero que me gustaria haber vendido la mia por un dineral..., pero creo ( y es solo mi opinion), que los que piden 9000 o mas por una gs con 5 años o mas....es que no tienen ganas de venderla. Siendo realistas, si veis los precios "reales" de venta, no tienen nada que ver con esos que comentais. El que ha pedido en un principio tanto dinero, se ha quedado con la moto muuucho tiempo, hasta que ha tenido que bajar el precio hasta unos mas razonables 7500-8000 euros. os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).
por cierto....un amigo está buscando una..me podrias pasar el tel por privado y os poneis en contacto?, gracias.