r1150gs

conde

Arrancando
hola a todos.
estoy pensando en vender mi r1150gs del 2003 , tiene 20000km
estado impecable.
pero estoy muy perdido con el precio que puedo pedir
tiene abs.puños , maletas laterales bolsa sobre deposito
espero vuestra opinion gracias

Yo, hace un mes compré una exactamente como la tuya, sin maletas ni bolsa sobre deposito, con asiento alto y asiento bajo, pagué 9000 e ,la revision de los 20000 en conce fue a cargo del vendedor (300 e ) y el cambio de papeles también (300 e). Creo que con 20000 km y todo los extras es un precio razonable.

suerte en la venta.

-pd- tiene servo y doble bujia? de que color es? donde esta la moto?

saludos colega, espero que la venta no sea por necesidad y que cambies a mejor, aunque lo dudo, esa es buena máquina.A lo que iba, cuentame si tienes la funda sobredepósito y la bolsa y de que color es, que si te interesa lo mismo te la compro.Los 9000 leuros están mas que bien, si la moto tambien lo está, no bajes ni un duro que la gs lo vale.Un saludo tronco.

Hola. Vendí la mía, con todos los extras, menos puños, con 39000km. Por 9000€. Era del 2002 pero parecía recién salida de la casa y el que la compró la conocía. Un saludo.

Por 9.000$ se están vendiendo entre 50.000 y 80.000 kms.

Yo, con esos kms, pediría 10.500$ sin dudarlo....y con los extras, con más motivo.

Esa moto JAMAS se venderá por menos de 9.000$, así que en ese estado.....muchas más razones para pedir lo que vale. Además, el mercado de la 1150 es muy selecto y es una moto que la buscan muchos los entendidos...

PD: lamento que la vendas, de veras, y espero que el dia de mañana no te arrepientas, porque seguro que el tío te la revende más cara ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Me sorprende un poco leer los precios que dáis, no sé, me explico:

Me ha dado la vena sport, y hace unas semanas me calenté con cambiar la GS por una K1200R que había visto en mi ciudad por 12mil € o por una R1200S.

El caso es que me metí en motos.ne y pregunté a amigos de Granada por cuánto podía vender mi GS del 2000 con 30.500 kms, maletas, puños y sus protectores, ABS y defensas. El caso es que yo pensé en 8500, pero me dijeron que ni de coña, que como mucho, 8mil.

Esto, me desanimó mucho, pues además de tener que poner bastante pasta (que no tengo), me daba pena vender a ese precio la 1150.

También pensé en cambiarla por la GS1200, por el tema del peso y mayor potencia, pero es que estéticamente, me gusta más la mía..., sin desmerecer a la 1200, que tb es muy bonita.

Finalmente, he decidido quedárme como estoy y seguir disfrutando como hasta ahora. En todo caso he pensado cambiarle la cola de escape para que suene un poquito más a moto.

Saludos y suerte con la compra.

P.D. Por cierto, menos de 9000 no la vendas. ;)

diayu dijo:
Me sorprende un poco leer los precios que dáis, no sé, me explico:

Me ha dado la vena sport, y hace unas semanas me calenté con cambiar la GS por una K1200R que había visto en mi ciudad por 12mil € o por una R1200S.

El caso es que me metí en motos.ne y pregunté a amigos de Granada por cuánto podía vender mi GS del 2000 con 30.500 kms, maletas, puños y sus protectores, ABS y defensas. El caso es que yo pensé en 8500, pero me dijeron que ni de coña, que como mucho, 8mil.
Esto, me desanimó mucho, pues además de tener que poner bastante pasta (que no tengo), me daba pena vender a ese precio la 1150.

También pensé en cambiarla por la GS1200, por el tema del peso y mayor potencia, pero es que estéticamente, me gusta más la mía..., sin desmerecer a la 1200, que tb es muy bonita.

Finalmente, he decidido quedárme como estoy y seguir disfrutando como hasta ahora. En todo caso he pensado cambiarle la cola de escape para que suene un poquito más a moto.

Saludos y suerte con la compra.

P.D. Por cierto, menos de 9000 no la vendas. ;)

Que tal Diayu.

Te remarco esas dos frases porque son la esencia de:
1º- o gente que no sabe nada de BMWs (y menos de la 1150) o gente aprovechá (como dicen en mi pueblo)
2º- no te disculpes por el factor estético: la 1150 es muuuuuuucho más bonita ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

No es por desanimar...pero creo que tendemos a sobrevalorar a las GS's.

Yo soy el primero que me gustaria haber vendido la mia por un dineral..., pero creo ( y es solo mi opinion), que los que piden 9000 o mas por una gs con 5 años o mas....es que no tienen ganas de venderla. Siendo realistas, si veis los precios "reales" de venta, no tienen nada que ver con esos que comentais. El que ha pedido en un principio tanto dinero, se ha quedado con la moto muuucho tiempo, hasta que ha tenido que bajar el precio hasta unos mas razonables 7500-8000 euros. os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).

por cierto....un amigo está buscando una..me podrias pasar el tel por privado y os poneis en contacto?, gracias.

si veis los precios "reales" de venta,

A eso es a lo que me refería yo. Lo primero que miré cuando pensé en venderla fue motos.net y como dices, sobre 8000 €.

os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).

Hombre, 3000 ó 4000 € son bastantes euros cuando se trata de comprar de segunda mano.

Saludos ;)

pecadorrr dijo:
No es por desanimar...pero creo que tendemos a sobrevalorar a las GS's.  

Yo soy el primero que me gustaria haber vendido la mia por un dineral..., pero creo ( y es solo mi opinion), que los que piden 9000 o mas por una gs con 5 años o mas....es que no tienen ganas de venderla.  Siendo realistas, si veis los precios "reales" de venta,  no tienen nada que ver con esos que comentais.  El que ha pedido en un principio tanto dinero, se ha quedado con la moto muuucho tiempo, hasta que ha tenido que bajar el precio hasta unos mas razonables 7500-8000 euros. os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).

por cierto....un amigo está buscando una..me podrias pasar el tel por privado y os poneis en contacto?, gracias.

Pecadorrr, a dia de hoy, y teniendo en cuenta los productos que fabrica BMW, podríamos decir que no tiene nada que ver el querer comprar/vender una 1150 y una 1200:

- hay miles de 1200 expuestas en los escaparates de todas las ciudades, pero ¿cuántas 1150?

¿no te eso algo que pensar?

En mi opinión, tener una 1150 es tener un valor en alza, como el que se compra una ducati o moto se similar tallaje: compramos un modelo en concreto, no una marca.

Pero ya hay tantas 1200 por la calle, que se deprecian e cuanto la compras....Eso no le ha pasado ni pasará con la 1150 porque están contadas.

Y eso es lo que opino....... ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss

estamos hablando de una 1150, su precio ronda los 9000 euros, en menos de eso, podemos encontrar 1.000 que son otra historia, veo razonable el precio de los 9.000 euros, y quien busca una 1150 no le interesa la 1.200.

Conde, no la vendas, pues es un maquinon y la echaras de menos.

Acabo de comprar una 1150 gs de finales del 2002 con 40000Km con varios extras en 8000€, y estoy flipando con ella.
Vss

Gattaca1150 dijo:
[quote author=pecadorrr link=1176658339/0#8 date=1176976385]No es por desanimar...pero creo que tendemos a sobrevalorar a las GS's.  

Yo soy el primero que me gustaria haber vendido la mia por un dineral..., pero creo ( y es solo mi opinion), que los que piden 9000 o mas por una gs con 5 años o mas....es que no tienen ganas de venderla.  Siendo realistas, si veis los precios "reales" de venta,  no tienen nada que ver con esos que comentais.  El que ha pedido en un principio tanto dinero, se ha quedado con la moto muuucho tiempo, hasta que ha tenido que bajar el precio hasta unos mas razonables 7500-8000 euros. os recuerdo que por un poco mas....ya hay 1200 disponibles . estamos hablando de 3000 o 4000 euros mas.( mucho o poco?).

Pecadorrr, a dia de hoy, y teniendo en cuenta los productos que fabrica BMW, podríamos decir que no tiene nada que ver el querer comprar/vender una 1150 y una 1200:

- hay miles de 1200 expuestas en los escaparates de todas las ciudades, pero ¿cuántas 1150?

¿no te eso algo que pensar?

En mi opinión, tener una 1150 es tener un valor en alza, como el que se compra una ducati o moto se similar tallaje: compramos un modelo en concreto, no una marca.

Pero ya hay tantas 1200 por la calle, que se deprecian e cuanto la compras....Eso no le ha pasado ni pasará con la 1150 porque están contadas.

Y eso es lo que opino....... ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss

[/quote]

Si señor! estoy con Gattaca. Es lo mismo que pasa con los Porsche. Te puedes comprar un Boxster del 2001 por 20.000 euros, que es menos que el precio de un 911 del 91... O un 911 de agua por mucho menos de lo que te cuesta el último 911 de aire, aunque tenga 7 años más y 150.000 kilómetros. Se valora el modelo.

V'ssss
Westy

Conde, si la vendes por razones extra motociclísticas no voy a opinar pero si se trata de venderla para comprar una 1200 nueva y pelada de accesorios no lo haría de ninguna manera, menos aún con el dineral que te va a costar. Mas nueva pero menos alemana y menos fiable.
Slds

Hola!

Yo llevo un tiempo buscando una y después de comparar bastante, buscar mucho por las webs, he encontrado una por 7200[ch8364] 50mil km 3 maletas y ABS en un concesionario BMW y me dan 1 año de garantia.
Creo que compro bien de precio, ya que lo que he visto es que en concesionario se vende entre 8 y 10.000 dependiendo de año y km eso si con su garantia... y de particular desde 7000 hasta el tio que no la quiere vender pero si le dan lo que pide se la vende...
Estoy muy de acuerdo con quien dice que quien busca una 1150 es porque quiere una 1150.

Suerte con la venta, es pasta... pero es una gran moto y seguro que la tienes impecable y no te cuesta nada vender-la.

Saludos

Atrás