Skua
Curveando
Esta tarde arranqué la moto para volver a casa después de trabajar y se apagó, volvía a arrancar y lo mismo...así varias veces. La batería está bien, es algo eléctrico porque también se apaga el cuadro. Vuelvo a dar contacto y arranca sin problemas. He tocado los cables debajo del contacto, la llave, la pata de cabra, etc...por ver si había un mal contacto... Al final arrancó y se mantuvo, le hice 30 kms sin problemas pero preocupado por si se paraba circulando.
¿Alguna idea? Si cada vez que se apaga, giro la llave de encendido y vuelvo a poner contacto sin problemas, ¿Qué leches le pasó? Si tiene un problema eléctrico no debería encender una vez que se apaga... vamos que no tengo ni idea a que se debió el problema, pero me tiene preocupado...
¿Alguna idea? Si cada vez que se apaga, giro la llave de encendido y vuelvo a poner contacto sin problemas, ¿Qué leches le pasó? Si tiene un problema eléctrico no debería encender una vez que se apaga... vamos que no tengo ni idea a que se debió el problema, pero me tiene preocupado...
Última edición: