R1150GSA 2003 Se me ha apagado la moto varias veces después de arrancarla.

Skua

Curveando
Esta tarde arranqué la moto para volver a casa después de trabajar y se apagó, volvía a arrancar y lo mismo...así varias veces. La batería está bien, es algo eléctrico porque también se apaga el cuadro. Vuelvo a dar contacto y arranca sin problemas. He tocado los cables debajo del contacto, la llave, la pata de cabra, etc...por ver si había un mal contacto... Al final arrancó y se mantuvo, le hice 30 kms sin problemas pero preocupado por si se paraba circulando.
¿Alguna idea? Si cada vez que se apaga, giro la llave de encendido y vuelvo a poner contacto sin problemas, ¿Qué leches le pasó? Si tiene un problema eléctrico no debería encender una vez que se apaga... vamos que no tengo ni idea a que se debió el problema, pero me tiene preocupado...

Última edición:
Buenas, bornes mal apretados, cables manillar, corta todas las bridas y busca, cables debajo de llave contacto,, cableado del boton de paro rojo, tienes faena, busca por que no es seguro ir con una moto así, arrancada la moto, en ralentí (sin pasarte de tiempo) mueve el manillar a la vez que tocas los cables del manillar que bajar hacia debajo del depósito, suerte y saludos.

Última edición:
Gracias por vuestro interés.

La moto no lo ha vuelto a hacer. Pero estoy con vosotros en que debe ser algo de los cables que hay bajo la llave de encendido o del interruptor de parada de emergencia. No puede ser de otra cosa porque corta toda la corriente, como si girases la llave a OFF. Me da un poco de yuyu que se corte en marcha... Tengo que echar un vistazo más detenidamente...

Gracias otra vez.

Si se apaga la moto completamente, no descartes tampoco el interrutor del clausor.

Atrás