hola
:
que vergüenza es mi primera vez :-X que salgo por este cacharro , soy matalobos un "kasual" pasado a erretero por una liada del niño, que lo dejaremos en el anonimato . Bueno al tajo , vereis se que hay faros de xenon , halogenos y de los otros , entre estos me dijeron que esta el ultimo grito en faros de la tecnologia BMW para las amotos , los faros "marinos" si si marinos , son como una pecera sin peces y como estos son en opcion, casi casi que no me animo , por eso del mantenimiento :-[

pregunta;
¿es esto asi ?
¿tengo que reclamar los peces?
¿los faros de las motos son para alumbrar o no?
¿hay deshumificadores para los faros?
¿alguien sabe cada cuanto tiempo se le cambia el agua al faro? ;D ;D
Yo no me rio no ,que me va a costar una pasta ( no se como se lo contare a mi santa )que mi moto solo tiene tres meses cuando tenga un año joooo.....dddddrrrrrrr y el aceite que os parece lo del aceite , yo tengo una duda que me corroe los higados , dice el manual , que no lo digo yo ,que consume un litro de aceite cada 1000 km doy fe de que es asi , que en eso no fallan
quiere decir 10 litros de aceite de 10 euros cada litro y me cambian el aceite cada 10000 km segun mis calculos en ese tiempo lo cambie 2, 5 veces y ahora me lo cambian otra vez ,entonces lo he cambiado 3,5 veces .
Pregunta ;
¿ que pasa si no cambio el aceite a los 10000 km?
¿ por que no ponen una maleta para el aceite?
¿ por que las kasss no consumen aceite?
contestar por faaaaaaaaa :
:
Besos abrazos y cuidado con los coches

pregunta;
¿es esto asi ?
¿tengo que reclamar los peces?
¿los faros de las motos son para alumbrar o no?
¿hay deshumificadores para los faros?
¿alguien sabe cada cuanto tiempo se le cambia el agua al faro? ;D ;D
Yo no me rio no ,que me va a costar una pasta ( no se como se lo contare a mi santa )que mi moto solo tiene tres meses cuando tenga un año joooo.....dddddrrrrrrr y el aceite que os parece lo del aceite , yo tengo una duda que me corroe los higados , dice el manual , que no lo digo yo ,que consume un litro de aceite cada 1000 km doy fe de que es asi , que en eso no fallan

Pregunta ;
¿ que pasa si no cambio el aceite a los 10000 km?
¿ por que no ponen una maleta para el aceite?
¿ por que las kasss no consumen aceite?
contestar por faaaaaaaaa :

Besos abrazos y cuidado con los coches