r1150rt   farito empañao

matalobos

Arrancando
hola  :o  ::) que vergüenza es mi primera vez :-X que salgo por este cacharro , soy matalobos un "kasual" pasado a  erretero por una liada del niño, que lo dejaremos en el anonimato . Bueno al tajo , vereis se que  hay faros de xenon , halogenos y de los otros , entre estos me dijeron que esta el ultimo grito en faros de la tecnologia  BMW para las amotos ,  los faros "marinos"  si si marinos , son como una pecera sin peces y como estos son en opcion, casi casi que no me animo , por eso del mantenimiento  :-[ :) ;)
pregunta;
 ¿es esto asi ?
 ¿tengo que reclamar los peces?
 ¿los faros de las motos son para alumbrar o no?
 ¿hay deshumificadores  para los faros?
 ¿alguien sabe cada cuanto tiempo se le cambia el agua al faro? ;D ;D

Yo no me rio no ,que me va a costar una pasta ( no se como se lo contare a mi santa )que mi moto solo tiene tres meses cuando  tenga un año joooo.....dddddrrrrrrr y el aceite que os parece lo del aceite , yo tengo una duda que me corroe los higados , dice el manual , que no lo digo yo ,que  consume un litro de aceite cada 1000 km doy fe de que es asi , que en eso no fallan  :P :P :P  quiere decir 10 litros de aceite de 10 euros cada litro y me cambian el aceite cada 10000 km  segun mis calculos en ese tiempo lo cambie 2, 5 veces y ahora me lo cambian otra vez ,entonces  lo he cambiado 3,5 veces .
Pregunta ;
   ¿ que pasa si no cambio el aceite a los 10000 km?
   ¿ por que no ponen una maleta para el aceite?
   ¿ por que las kasss no consumen aceite?
contestar por faaaaaaaaa ::) ::)
Besos abrazos y cuidado con los coches    

Bienvenido matalobos y saludos desde Mataró (Barcelona).

A medida que vayas controlando como y donde colocar tus posts (mensajes), enseguida te daras cuenta que "cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa", es decir, ¿que hay que presentarse en el foro?, pues aquí mismo; ¿que quieres consultar lo del aceite, o el dichoso problema del faro que se empaña?, pues en CONSULTAS TECNICAS; ¿quieres saber que salidas, kddas, viajes o concentraciones se estan organizando?, pues en VIAJES Y CONCENTRACIONES y así sucesivamente. Es fácil, mucho más fácil que aprender a aterrizar en un sitio como este a los 47... y esto !ya lo has conseguido!

Ah! y no dejes de visitar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES;action=display;num=1073660575

V'sss!

Re: r1150rt   farito empañao

Salu2 y bienvenido al foro desde Cartagena ;) :D :D :D :D

Bienvenido , desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssssssssss.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido matalobos, Stelvio te lo ha explicado muy bien.

Saludos desde Teruel y repito, bienvenido.

A mí también me paso y también se olvidaron de los peces, y me cambiaron la pecera por un faro.
Un saludo.

Atrás