patrick
Arrancando
Hola ha tod@s,acabo de comprarme hace poco menos de un mes,una bmw r1150rt,que pertenecia a un miembro de este foro,y por cierto muy bien cuidada,y la moto me encanta,pero ya he tenido mi primer percance,al segundo dia de cojerla,lo cual no me ha desanimado,como ya os conte,en mi presentacion en este foro hace aproximadamente un año,solamente he conducido un scooter de 125 cc,y no habia cojido ninguna moto,con marchas,mi problema ,es que al iniciar le marcha,la moto se me cala muy amenudo,y la caida del otro dia,se produjo precisamente cuando al iniciar la marcha para incorporarme ha la carretera ,se me calo y se me callo hacia el lado derecho que es para donde queria ir,afortunadamente solte la moto y no me paso nada, yo se que el cambio ha sido muy brusco,pero en la carretera me encuentro perfectamente y muy seguro,pues con mis 54 tacos,mi velocidad en carretera es muy moderada,os agradeceria que me pudierais aportar con vuestra experiencia,todos los consejos posibles,para correjir mis detectos,como frenar la moto en una cuesta para arrancar con que freno,como sincronizar los cambios de marcha ,para que senan suaves,como actuar cuando tienes que detenerte al aproximarte ante algun STOP,y todo lo que creais importante,perdonad mi ignorancia ,pero os lo agraceceria mucho, un fuerte abrazo para tod@s: PATRICK.... :-/