R1150rt - r1100rt - r850rt

113€ pavos!!! Pues sí que son caras de narices. De todos modos gracias por el enlace PANCHITO, si no encuentro usado por aquí no me queda otra que ir ahorrando...
 
Gracias versiano. Estoy buscando por internet usado y no encuentro esta tapa ni por casualidad, por eso lo de la 1100 a ver si amplío posibilidades. Ya me han respondido de cuatro desguaces y no la tienen. Recuerdo haber visto un enlace en el foro con el despiece y precios pero por mucho que le doy al buscador no lo veo (me da que soy bastante paquete...). Si fuesen 50€ nueva ya no me complicaba. Me da rabia después de la limpieza que le he metido esta mañana tras el viajecito verla asi a la pobre. Con lo bien que se ha portado jeje.

Seguiré buscando con paciencia.

No no... Nueva son bastante más... Pero además suma tornillo de plástico, gomas etc y se va a 100€ creo...
Creo que yo tengo una de recambio (la del asa, lado izquierdo, ya que al tener pensado poner defensas, la quité, y compré una con el encaje. Miraré este fin de semana a ver... Te interesaría? La vendería por lo mismo que la compré: 50€ ( envió a parte) si te interesa mira en el Realoem la ref a ver si son iguales...
Saludos!
 
¿has mirado este desguace? EPB recambios de ocasión (www,motodesguaceepb.com) Tel. 93 783 49 29, yo le he comprado las rodilleras laterales del carenado de la 1150 rt y me las dejaron a 10€ cada una, procedentes de la 850 de la GC, y me las enviaron a casa.
Saludos
 
Muchas gracias versiano y altec. Hoy he conseguido precisamente la del lado izquierdo, lástima que no fuese la otra y con la de versiano arreglaba el tema. Llamare a donde me dices altec, a ver si consigo la que me falta.
 
Buenas. A ver si me podéis ayudar...
Al subir el manillar con las alzas, se tira del manojo de cables que van a las piñas. La funda de cables del lado derecho se ha desintegrado. Se ha pelado entera y deja los cables al aire. Sabéis de alguna manera de proteger los cables?
Las fundas retráctiles no pueden ser ya que debo desmontar las piñas y es un jaleo. He leído de cintas autovulcanizables y cintas textiles pero no se si con el calor de Sevilla se despegará el pegamento.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
si limpias bien la superficie de contacto y estiras bien la cinta, el vulcanizado haria su funcion , incluso con el calor de tu tierra,

Saludos
 
Me he puesto en contacto con el desguace que me indica Altec y solo tienen la tapa de lado izquierdo. Finalmente la he encontrado por 85€ (pendiente de confirmación de si necesito algún perno a mayores) puesta en casa y nueva, así que creo que pediré ésta. Me gastaré un poco más, pero bueno.

Gracias por la ayuda.
 
Hola a todos soy poseedor de una 1150 RT del 2002 desde hace 10 años por lo que soy su segundo propietario cuando la compre tenia 18000Km y en la actualidad tiene 112000 km de satisfacciones.Respecto del modulador siento romper la estadistica pero llevo 2 cambios de modulador el primero fallo sobre los 65000 km y me pegue el susto de la vida cuando me quede en frenada residual que como comentan los compañeros frenar frena pero como no te lo esperas y no avisa as de apretar mucho las palancas y tienes la sensacion de que el de delante te lo comes como casi me paso ami escasamente me quede a unos cm del de delante.el prque de la frenada residual es porque la bomba de la maneta hace presion sobre el modulador y al no funcionar los motores electricos tienes que hacer muchisimas mas fuerza sobre las palancas.Yo le he cambiado las dos veces el modulador y cambio el liquido cada año no soy un manitas de la mecanica pero la verdad es que no es muy dificil,si le pones los sangradores de speedblaster que creo me costaron sobre 25€ con la bolsa para recoger el liquido eso si hay que cambiar nueve sangradores pero es muy facil es desenroscar el viejo y roscar el nuevo.yo compre los moduladores de segunda mano el primero me duro 2 años y fallo de electronica y el que lleva actualmente se lo compre a un forero que lo tenia casi nuevo de reserva.Bueno no me enrrolo mas ya ire haciendo mis aportaciones si os interesan que me esta saliendo un tocho.
Saludos
Vss
 
Buenas.... Le he puesto unas alzas que suben y acercan el manillar en mi 1150 rt...la cosa está que aparte de pelarse todas las fundas de los cables están tan tensos que los plásticos de las piñas se abren con peligro de romperse...tengo que cambiar el carenado y espero que jugando con los cables se pueda solucionar pero alguno ha encontrado alguna solución si ha puesto las alza ???



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy he terminado proceso de tuneado, 50 horillas de trabajo, renovador de plásticos wurth y ahora Hacer kilómetros
image.jpg
 
La virgen, que bonita!!!....y ese verde oliva???

Eso quiero yo, ponerla flama y a rodar....
Me he pillado in carenado delantero y unas tapas de motor y poquito a poco ponerla a tono. Plásticos de los intermitentes , protectores, y renovador de plásticos h ha correr.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me explicas lo del renovador de plasticos wurth?. En que plasticos lo has usado?
saludos.

Juan Carlos
 
no se si alguno de vosotros lo ha probado ya, pero yo para renovar plasticos utilizo politrol, es un producto que se utiliza normalmente para barcos, aunque la aplicacion es un poco trabajosa aguanta mucho tiempo y lavados sin problema
índice.jpg
 
por cierto Manolo, espectacular tu moto, a ver cuando cuelgas unas pocas mas!!
 
Hola a todos soy poseedor de una 1150 RT del 2002 desde hace 10 años por lo que soy su segundo propietario cuando la compre tenia 18000Km y en la actualidad tiene 112000 km de satisfacciones.Respecto del modulador siento romper la estadistica pero llevo 2 cambios de modulador el primero fallo sobre los 65000 km y me pegue el susto de la vida cuando me quede en frenada residual que como comentan los compañeros frenar frena pero como no te lo esperas y no avisa as de apretar mucho las palancas y tienes la sensacion de que el de delante te lo comes como casi me paso ami escasamente me quede a unos cm del de delante.el prque de la frenada residual es porque la bomba de la maneta hace presion sobre el modulador y al no funcionar los motores electricos tienes que hacer muchisimas mas fuerza sobre las palancas.Yo le he cambiado las dos veces el modulador y cambio el liquido cada año no soy un manitas de la mecanica pero la verdad es que no es muy dificil,si le pones los sangradores de speedblaster que creo me costaron sobre 25€ con la bolsa para recoger el liquido eso si hay que cambiar nueve sangradores pero es muy facil es desenroscar el viejo y roscar el nuevo.yo compre los moduladores de segunda mano el primero me duro 2 años y fallo de electronica y el que lleva actualmente se lo compre a un forero que lo tenia casi nuevo de reserva.Bueno no me enrrolo mas ya ire haciendo mis aportaciones si os interesan que me esta saliendo un tocho.
Saludos
Vss

Sabes si hay algun tutorial del cambio de liquidos de frenos?.
Tenia entendido que con el servo se hacia con una maquina.
 
Lo prometido
recuperador plásticos wurth (carrete pero efectivo) para todos los plásticos negros de la moto incluidas maletas
image.jpg
mas fotillos al dia
image.jpg
image.jpg
image.jpg
la pantalla la compre segunda mano, creo que es wunderlich ,más alta, pero igual de ancha
el asiento tapizado por tapicería Marquez en Sevilla (gel y viscoelastica)
chuches varias en www.mhornig.com
codigo pintura tundra green 746 BMW, te lo preparan en spray en tiendas especializadas
image.jpg
led cuadro smd azules
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Muy elegante, sí señor. Si me permites un comentario... personalmente no me gusta demasiado como le quedan las tapas de la pantalla pintadas del color de la moto, creo que negro le queda mejor, pero la moto tiene muuuucha presencia.

V'ssss
 
Juer, guapísima la moto, y los leds del salpicadero también le dan un toque guapo, a ver si algún día lo pruebo yo en la mía. ¿Donde los has comprado los leds? y de qué tipo... si no es mucho pedir claro.
Saludos
 
Mañana tengo el día libre y me dispongo a ponerle todas las chuches Qie le he pillado a la 1150 rt, es decir. Carenado frontal nuevo, protector de balancines y tapas nuevas.
Lo que más me preocupa es el tema de las tapas. He pillado unas de segunda pata bastante buenas pero me da miedo el cambiarlas. Es simplemente quitar bujías, destornillador y volver a montar, con cuidado de la junta??
El agujero del aceite tiene varias juntas...se pueden reutilizar?
Es que no me hago a la idea de como es tras el desmontaje y mira Qie je visto videos y fotos...

dando vueltas por España
 
Hola. A ver si me podéis ayudar. Hace unos meses compre un electroventilador para la rt 1150, en una página holandesa.
La cosa está que quiero ponerlo pero soy nulo en estas lides. He leído los bricos de llanero y muchos hilos, pero no me aclaro con los reles, termo contactos, etc.Mi ventilador tiene dos cables metidos en una funda y acabado en una clavija, pero no sé donde se enchufa y si necesito más cosas, ya que el ventilador no tiene ninguna toma más.

3f23a4a2c7462ea2ea1aa6dc77f14890.jpg
c918184f9f017e93027197fba347f142.jpg
ff078fa1a021f3f7a83ac133debae904.jpg


No sé si llevarlo al taller o ponerlo yo solo.
Echarme una mano,please.
Un saludo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, necesitas un relé y un interruptor. Mírate mi post "recuperando una r1100rt" y lo tienes explicado... Es sencillo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un termocontacto te ahorras la interruptor y se pondrá en marcha solo. Hay muchos esquemas en el foro. Usa el buscador.
 
Gracias por las contestaciones, pero yo ando peladisimo de electricidad y veo esquemas y creo entender lo Qie me decís. Pero luego no soy capaz de verlo en mi ventilador.
El mio tiene una clavija Qie suoongo Qie irá a una toma de corriente te de ka moto, pero no se a cual. Encima es de bmw y en sus esquemas no veo sus cables de corriente pero si el despiece del ventilador.



dando vueltas por España
 
Gracias por las contestaciones, pero yo ando peladisimo de electricidad y veo esquemas y creo entender lo Qie me decís. Pero luego no soy capaz de verlo en mi ventilador.
El mio tiene una clavija Qie suoongo Qie irá a una toma de corriente te de ka moto, pero no se a cual. Encima es de bmw y en sus esquemas no veo sus cables de corriente pero si el despiece del ventilador.



dando vueltas por España

A menos que sea un gran reto personal, yo sinceramente la llevaría con un mecánico profesional... Pero hablo de mí, que no tengo ni los conocimientos ni el tiempo.
Suerte!


www.camellero.net
 
la instalacion es sencilla, pero a condicion de tener unos conocimientos minimos que me da la impresion que te faltan, si haces alguna cagada con el sistema electrico la puedes liar parda, salvo que te ayude alguien con conocimientos en la instalacion, yo no me arriesgaria y la llevaria a un taller de confianza, no creo que te salga muy caro, es mi humilde opinion, saludos
 
Hola. A ver si me podéis ayudar. Hace unos meses compre un electroventilador para la rt 1150, en una página holandesa.
La cosa está que quiero ponerlo pero soy nulo en estas lides. He leído los bricos de llanero y muchos hilos, pero no me aclaro con los reles, termo contactos, etc.Mi ventilador tiene dos cables metidos en una funda y acabado en una clavija, pero no sé donde se enchufa y si necesito más cosas, ya que el ventilador no tiene ninguna toma más.

3f23a4a2c7462ea2ea1aa6dc77f14890.jpg
c918184f9f017e93027197fba347f142.jpg
ff078fa1a021f3f7a83ac133debae904.jpg


No sé si llevarlo al taller o ponerlo yo solo.
Echarme una mano,please.
Un saludo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola.
Te importaría poner el enlace de la pagina donde lo has comprado?
 
Bonita máquina te has agenciado Carlos, se la ve nueva!! Ya verás que este carenado cubre de las inclemencias del tiempo bastante más que en tu anteior montura!!! jeje
Enhorabuena por el cambio!
 
Muchas gracias Juan.....no sé si es la edad o el frío, pero estoy encantado. Espero que el servo se comporte.

Un saludo.
 
De estreno en un entorno espectacular. Puente romano del río Navea. Ourense.

Ver el archivo adjunto 54785

Ver el archivo adjunto 54786

Ver el archivo adjunto 54787

!!! Hombre !!! la hermana gemela de la mía, hasta en la matrícula anda cerca, lo primero que le hice fué cambiar el líquido de frenos desde el módulo del ABS.....osea completamente, ahora le están poniendo latiguillos metálicos como los de las nuevas.....bueno que decirte a ti que no sepas. Me gustaría que pusieras unas fotos del soporte del GPS para ver como va anclado. A disfrutarla.
 
Última edición:
Arriba