Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias versiano. Estoy buscando por internet usado y no encuentro esta tapa ni por casualidad, por eso lo de la 1100 a ver si amplío posibilidades. Ya me han respondido de cuatro desguaces y no la tienen. Recuerdo haber visto un enlace en el foro con el despiece y precios pero por mucho que le doy al buscador no lo veo (me da que soy bastante paquete...). Si fuesen 50€ nueva ya no me complicaba. Me da rabia después de la limpieza que le he metido esta mañana tras el viajecito verla asi a la pobre. Con lo bien que se ha portado jeje.
Seguiré buscando con paciencia.
Hoy he terminado proceso de tuneado, 50 horillas de trabajo, renovador de plásticos wurth y ahora Hacer kilómetros
Ver el archivo adjunto 39161
Hola a todos soy poseedor de una 1150 RT del 2002 desde hace 10 años por lo que soy su segundo propietario cuando la compre tenia 18000Km y en la actualidad tiene 112000 km de satisfacciones.Respecto del modulador siento romper la estadistica pero llevo 2 cambios de modulador el primero fallo sobre los 65000 km y me pegue el susto de la vida cuando me quede en frenada residual que como comentan los compañeros frenar frena pero como no te lo esperas y no avisa as de apretar mucho las palancas y tienes la sensacion de que el de delante te lo comes como casi me paso ami escasamente me quede a unos cm del de delante.el prque de la frenada residual es porque la bomba de la maneta hace presion sobre el modulador y al no funcionar los motores electricos tienes que hacer muchisimas mas fuerza sobre las palancas.Yo le he cambiado las dos veces el modulador y cambio el liquido cada año no soy un manitas de la mecanica pero la verdad es que no es muy dificil,si le pones los sangradores de speedblaster que creo me costaron sobre 25€ con la bolsa para recoger el liquido eso si hay que cambiar nueve sangradores pero es muy facil es desenroscar el viejo y roscar el nuevo.yo compre los moduladores de segunda mano el primero me duro 2 años y fallo de electronica y el que lleva actualmente se lo compre a un forero que lo tenia casi nuevo de reserva.Bueno no me enrrolo mas ya ire haciendo mis aportaciones si os interesan que me esta saliendo un tocho.
Saludos
Vss
Sabes si hay algun tutorial del cambio de liquidos de frenos?.
Tenia entendido que con el servo se hacia con una maquina.
Gracias por las contestaciones, pero yo ando peladisimo de electricidad y veo esquemas y creo entender lo Qie me decís. Pero luego no soy capaz de verlo en mi ventilador.
El mio tiene una clavija Qie suoongo Qie irá a una toma de corriente te de ka moto, pero no se a cual. Encima es de bmw y en sus esquemas no veo sus cables de corriente pero si el despiece del ventilador.
dando vueltas por España
Hola. A ver si me podéis ayudar. Hace unos meses compre un electroventilador para la rt 1150, en una página holandesa.
La cosa está que quiero ponerlo pero soy nulo en estas lides. He leído los bricos de llanero y muchos hilos, pero no me aclaro con los reles, termo contactos, etc.Mi ventilador tiene dos cables metidos en una funda y acabado en una clavija, pero no sé donde se enchufa y si necesito más cosas, ya que el ventilador no tiene ninguna toma más.
![]()
![]()
![]()
No sé si llevarlo al taller o ponerlo yo solo.
Echarme una mano,please.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
https://www.boonstraparts.com/es/recambio/bmw-r-1150-rt-(r1150rt)-ventilador-2004&ID=B10000NIO7
Pero mira, yo vendo el mío. No soy capaz de ponerlo y después del verano que he pasado en Sevilla, creo que no lo necesito.
Así que si te interesa mándame un privado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias Juan.....no sé si es la edad o el frío, pero estoy encantado. Espero que el servo se comporte.
Un saludo.
De estreno en un entorno espectacular. Puente romano del río Navea. Ourense.
Ver el archivo adjunto 54785
Ver el archivo adjunto 54786
Ver el archivo adjunto 54787