R1150rt - r1100rt - r850rt

nono7419

Acelerando
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
San Vicente Del Raspeig
Quiero compra un R1150RT del año 2004 con 30000 km solamente color gris oscuro con todo el equipamiento, incluida radio, me la recomendáis como moto, o en cambio ya es algo antigua, tengo 43 años, alguna gente me dice que es moto de mayores, a mi me gusta mucho su estética, me tira un poco para atrás se puede llegar a ser muy pesada, precio sera sobre unos 6000 euros transferida. Muchas gracias y felices fiestas a todos.
 
Última edición:
100%100
Tengo 45 años y la tengo hace 11 y no me siento viejo. Va muy bien en curvas.
Vssss
 
Creo que es una moto preciosa y de una calidad excelente , no tiene edad ............
 
Aquí será difícil que no te la recomendemos. Yo tengo 45 y mi mujer 39. Nos compramos una este año y estamos encantados. Todo dependerá de para qué la quieras. Bajo mi punto de vista es mucho más moto que otras 600, 700, 800... más modernas (incluidas algunas BMW) y si quieres algo equivalente pero de hoy en día ya le puedes ir colocando un 1 delante a la cifra que te piden por la RT 1150. Eso si es usada, claro....

En resumen, como moto, una maravilla. Sobre estética, a mi me encanta.... pero si tu tienes dudas a lo mejor no es tu moto. En este tema o es amor a primera vista o la cosa no funciona.
 
Muy buenas a todo soy de Madrid y me vuelvo a presentar , ya lo hice pero por si acaso. Tengo 47 años y hace 2 meses me compre una rt 1200 de segunda mano con 30.000 km del 2006, creo que es muy similar a la que quires comprarte tu, solo puedo decirte que si te gusta no lo dudes pues yo contra mas ando en ella mas me gusta y estoy flipando con estos motores boxer y como van en todo tipo de carreteras. Animo y creo que no te vas arrepentir para nada y menos por ese precio
 
Muchas gracias a todos, la moto me gusta mucho, me da un poco respeto los años, el tema del servofreno, cardan y el manejo en parado, la moto se la ve muy nueva con su libro de revisiones, me la cambia por mi burgman 650 del 2013.
 
Si la moto está bien, yo sí la cambiaba. De ese año ya es doble bujía por cilindro (más recomendable aunque hay gente que no nota diferencia). Los frenos de esa moto son una pasada, para mi gusto, junto con la suspensión y el motor, lo mejor de la moto.

Yo he tenido dos, una me la destrozó un coche conmigo encima y la segunda la cambié porque me picaba el gusanillo de algo más moderno y era el momento antes de hacerle muchos más kilómetros y la cambié por la 1200 pero me sigue gustando mucho la 1150 y creo que es una buenísima moto.

V'ssss
 
Yo soy el feliz propietario de una igual desde hace cinco días, así que mi experiencia es justita... Pero si te gusta, adelante. Los frenos son una pasada, frenas con un dedo. Una vez se mueve es muy ágil, se te olvidan los kilos que pesa. Eso sí, en parado es como pilotar el Titanic. Piensa mucho como entras a un sitio para después salir, que si lo se puede complicar la cosa XDDDD.

El motor retiene una barbaridad, y hay potencia de sobra (cuidadin al principio, sobre todo si cambias ruedas).

Ya nos irás contando ...

un saludo!
 
Si te gusta, adelante, no te arrepentirás. Compré una del 2002 hace dos años y le hago 20.000 al año solo cambiando ruedas y las revisiones pertinentes cada 10.000. Eso si, la compré más barata
 
Ya llevo unos cuantos años con ella, y no pienso en cambiarla, moto noble, viajes de 700 km en un día, etc, solo puedo hablar bien...ánimo, te gustará mucho
 
Yo tengo 43 años y llevo con ella 7 años alegremente y como dice dudufonica muchas veces te miran con envidia, sobretodo en rutas largas cuando.
 
Yo la tengo solo 11 años la compre con cuatro años y 7000 km. ningun problema destacable salvo el mantenimiento del servo que se lo hago yo mismo cada año. Asi como todo el mantenimiento, no ha entrado a ningun taller desde que la tengo.

Y de venderla nada de nada, me jubilo con ella...lo tengo facil ya no cumplo los sesenta ;) y todavia cuando salgo con los compis del curro a hacer rutas sigo siendo el "road-lider" y no por deferencia lo aseguro. Es lo mejor que ha sacado la casa bavara desde hace mucho.
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y he realizado el cambio, de momento muy buenas sensaciines, la moto va muy fina, con radio y todo, es del 2004 y sólo lleva 34000 km, con su libro todo sellado, esperó me salga bueno el cambio.
 
Yo compre una hace ahora cuatro años y lo unico que te puedo decir , si te gusta ni lo dudes ,moto para todo, por ciudad yo la llevo agusto , dentro de sus limitaciones claro , en carretera comodisima , en los puertos se desenvuelve bien ,maletas para ir comodo de vacaciones , vamos una maravilla 50000 kmtrs y disfrutandola, y si ademas solo tiene 30000 kmtrs tienes moto para años .Ahora estoy pensando en la 1200 pero coño que precio tiene la jodia jajajaja .
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y he realizado el cambio, de momento muy buenas sensaciines, la moto va muy fina, con radio y todo, es del 2004 y sólo lleva 34000 km, con su libro todo sellado, esperó me salga bueno el cambio.

Antonio, ahora que habias vuelto a la Burmang, :(:( Espero que la disfrutes mucho y ya nos la enseñaras, a ver si quedamos en pasar fiestas a almorzar o te apuntas a alguna de nuestras salidas de invitado.
Un abrazo
 
Hola elbarry. ¿Nos podrías comentar en qué consiste el mantenimiento anual que le haces al servo? Me interesa mucho, gracias.
 
Antonio, ahora que habias vuelto a la Burmang, :(:( Espero que la disfrutes mucho y ya nos la enseñaras, a ver si quedamos en pasar fiestas a almorzar o te apuntas a alguna de nuestras salidas de invitado.
Un abrazo

Eso esta hecho, ya sabes que a mi me da igual la moto, me importan más las personas.
 
Otra pregunta para los que tenis la r1150rt, cuando esta fría tiráis del starter. Si la dejas una semana parada se resiente la batería para arrancarla luego.
 
Holla

Fui propietario de una R1150RT durante 6anos y para mí es una de las mejores motocicletas que tuve. Además de sus calidades numerosas, tiene siempre un estética actual.
A utilizar sin moderación. Buena caretera.
Marc.
 
Depende de la temperatura exterior y del estado de puesta a punto.
Yo lo uso siempre, no obstante, aunque no sea necesario, ya que el motor sufre menos cuando gira redondo, y no con brusquedades como cuando arrancamos sin el tirador accionado.
La batería, si está en buen estado te aguanta eso y mucho más.
 
A tu pregunta palmiz te puedo decir. La placa electronica que esta integrada dentro del servo tiene un problema, la humedad que provoca el liquido de frenos al sobrecalentarse y envejecer deteriora dicha placa, por lo que es conveniente según fabrica cambiar dicho liquido cada dos años, pues yo lo cambio anualmente para evitar en lo posible el envejecimiento prematuro de la placa que es la que controla los servomotores electricos.

Cambiar el liquido es pesado si no dispones de uno purgadores automaticos Speedblider, los cuales te facilitan realizarlo sin ayuda, la moto dispone en total una decena, son raltivamente baratos y faciles de conseguir.

Con un poco de maña y paciencia, asi como de la ayuda de la gente de este foro te lo puedes hacer tu mismo.

No te asustes, si el dispositivo no te convence, con poco dinero puedes convertirla en frenada normal y eliminar el servo.

Yo no lo he hecho, ni po pienso hacer, las ventajas de frenada son muy notables.
 
Última edición:
Gracias por la información elbarry. La verdad es que antes de pensar en dejar una frenada convencional me plantearía reparar el servo, aunque ya sé que es caro. Por suerte, de momento no me ha dado ningún problema, y si el tema es cambiar el líquido de frenos así lo haré. De momento se le cambió en marzo de 2014.

Yo no me atrevo a hacerlo porque creo que no es fácil (lo he hecho con otras motos, incluso con Abs, pero sólo había que ir sacando el líquido por los purgadores de cada freno e ir metiendo líquido nuevo por cada depósito con cuidado de que no entrase aire. Con una goma transparente a la salida del purgadores se veía cuando llegaba el líquido nuevo por la diferencia de tonalidad). Creo que en la RT es más complicado, y por ese mismo motivo también me asaltan las dudas de llevar la moto a un taller que, a pesar de ser de confianza, no esté acostumbrado a este sistema.

Y lo de pasar por caja BMW asusta. Me pondré a investigar a ver si hay algún taller cercano que me convenza y sino, habrá que ahorrar.
 
palmiz, no se donde te pilla, pero si eres de la provincia de Alicante o inmediaciones, pones la cerveza ( o vino) pongo la mano de obra y la barbacoa.;)
 
Hola, tengo una 2003 que recien compré, es una moto excelente en todos los aspectos, te la recomiendo ampliamente. P.d. 43 años no son nada !!
 
Gracias elbarry. Así da gusto!!!

Por desgracia casi vivimos en los extremos (yo en la costa de Lugo). Pero vaya, por lo que cobrarán en la BMW me puedo ir de turismo hasta Alicante jajaja.

A ver si encuentro una solución intermedia.

De todos modos agradezco mucho el ofrecimiento.
 
Palmiz, que son esos mil kilometros para una 1150rt...na de na, recuerdo uno de mis viajes a lomos de mi ex-r1100r sin pantalla ni ná, salí a las 11 de la mañana y llege a Chantada antes de las 7 de la tarde.
Alojamiento te ofrezco en la orilla de la playa (vivenda claro), a 15´de casa. Más facil imposible. (DUDU aun te estoy esperando:D)

La tentacion de un atlantico mediterraneo en un fin de semana largo es tentador.:rolleyes2:
 
Juega, juega. Que con los que somos en este foro ya estoy viendo en las noticias que este año pingüinos se celebra en Alicante... En tu casa jajajajaja.
 
Buenas tardes. Tengo 50 y el placer de conducir una R1150RT (2003) ya siete años y como bien he leido en comentarios anteriores, te miran con envidia, parece mentira una moto ya con sus años, pero asi es la cosa, en definitiva una moto muy buena y sobre todo con muy buena vejez. Yo estaba pensando en cambiar a 1200RT pero creo que me buscare una version del mismo modelo mas actualizada y punto.
Suerte con el cambio que has hecho 34000 esta en rodaje todavia.
 
Hoy 44 años, jejjeje me da a veces la sensación que una moto con 10 años ya es vieja, pero veo que estas motos tienen varias vidas.

Vamos hombre, 10 años y vieja?

Mi K 75 es del 91, mi 850 RT-P del 98... Tu mismo. Las dos en uso. Las dos para salir mañana hasta Cádiz a comer unas tortillitas, unas acedías , unas pijotas y unas ortiguitas...

No al consumismo. Vivan las motos buenas.

Manuel
 
43, 44, sois unos pipiolos, yo tengo 57 y no me pienso bajar de mi r 1150 rt, es del 2002 la compre en abril de este año con 103000 km y es una delicia como funciona, arranca sin starter aunque este parada una semana, y le da igual la carretera que cojas, se defiende en todas con mucha más dignidad que muchas rr, he modificado el sillín porque el de delante estaba deformado y a seguir con ella , disfrútala que vale la pena.
IMG_20151215_140032.jpg
 
R1150rt de 2005, double bujiía. Como tu la compre con pocos kilometros (menos de 20.000) y creo que me tocaron todos los numeros de la mala suerte. Me pase todas las pesadilllas, modulo, embrague, bobinas, en fin, la madre del cordero. Todo fue mucho peor de lo que habria sido en condiciones normales, debido a la indolencia del servicio oficial BMW. Muchas de mis tribulaciones estan por el foro.
Pero eso ya se ha olvidado. Le he hecho mas de 20.000 kilometros y cada dia va mejor. Yo suelo hacer viajes muy largos por Europa, 600, 700 kilometros diarios, o salidas de 300-400 cerca de casa, la ultima este sábado. Y es una gozada de moto. Cómoda, segura, la frenada es espectacular, la sexta marcha ahorra mucha gasolina en tramos rectos y en quinta me hago tranquilamente casi cualquier carretera con esos bajos antologicos del boxer.
Los dos consejos que te puedo dar es que compriebes las bobinas, por si acaso, que es algo muy sencillo pero que puede ocultar otros problemas, y si ha estado parada mucho tiempo, el embrague, porque a mi me perdia la bomba del empujador y acabópringando los discos. Ahora le llevo estrictamente a las revisiones cuando toca (concesionario, no me atrevo a hacerlo yo) y a rodar. Enhorabuena pues y que la disfrutes muchos kilometros.

(No se que tiene que ver la edad, pero yo ya he pasado los 55 y de momento no noto nada)
La R1150RT en el canal.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a todo, de momento la estoy probando y la moto va muy bien, mañana se la llevaré a motos Emidio, que me de su opinión, y ya decido, pero me gusta mucho como va, esta moto engancha poco a poco.
 
Pues este soy yo con mis 50 ...

20150906_183530.jpg

Casi dos años con ella y encantado.

Feliz Navidad
 
Yo tuve una y me fue muy bien
Siempre me hizo "gracia" de eso que hay motos para mayores (también o dicen de algunos coches) casi siempre lo oyes de quien no lo tiene pero en el fondo le encanta.....
Para mi la 1150 RT es una belleza clásica con un estilo único. Difícil que esas lineas pasen.
 
R1150rt

Cómo me ha gustado este hilo, me da gusto ver que no soy el único enamorado de su "viejita". Podríamos usar este hilo como repositorio para todas las consultas específicas a nuestro modelo.
Por mientras, los mejores deseos a todos por navidad y año nuevo.

ba2cc1704dbd168abb09e8bd52e04d17.jpg


Edito: Mod. 2001 con 21,000kms
 
Última edición:
43, 44, sois unos pipiolos, yo tengo 57 y no me pienso bajar de mi r 1150 rt, es del 2002 la compre en abril de este año con 103000 km y es una delicia como funciona, arranca sin starter aunque este parada una semana, y le da igual la carretera que cojas, se defiende en todas con mucha más dignidad que muchas rr, he modificado el sillín porque el de delante estaba deformado y a seguir con ella , disfrútala que vale la pena.
Ver el archivo adjunto 24409

El asiento está simplemente fenomenal Altec, enhorabuena. Yo le he puesto uno de Márquez a la mía pero éste es mucho más atractivo.
Saludos
 
68ded8baed5b15247ecfaf856cd4f808o.jpg

Siete años juntos, es de finales de 2003. 67.000 KM y terminando el rodaje.:)
 

Adjuntos

  • IMGENES DEL MOVIL 166.jpg
    IMGENES DEL MOVIL 166.jpg
    64,5 KB · Visitas: 155
  • 1Doc2.docx
    1,8 MB · Visitas: 3
Arriba