Hola,
7.000kms y la trasera está preocupántemente lisa. Ya solo da para ir y venir y estar observando cada día. Son los Z8 de origen. La delantera aguantaría algo más.
Al principio no me imaginaba la moto con otros neumáticos, que barbaridad como van de nuevos. Tumbadas sin esfuerzo, agilidad pasmosa.
Esto ha cambiado hace poco, ya no entra igual, ya noto que tengo presión en el manillar, como si tuviera que hacer contramanillar. Síntoma de que la delantera se cuadró. EDITO: se la trasera la que se ha cuadrado.
Así que empieza el dilema. En la Trophy ahora llevo T30 de Bridgestone y van muy bien. Llevan 5.000km, parece que están en perfecto estado. No se si probar con estos.
O los PR4.
Me gustaría que duraran algo más; esto depende mucho del uso, ya se.
Saludos,
Alex
7.000kms y la trasera está preocupántemente lisa. Ya solo da para ir y venir y estar observando cada día. Son los Z8 de origen. La delantera aguantaría algo más.
Al principio no me imaginaba la moto con otros neumáticos, que barbaridad como van de nuevos. Tumbadas sin esfuerzo, agilidad pasmosa.
Esto ha cambiado hace poco, ya no entra igual, ya noto que tengo presión en el manillar, como si tuviera que hacer contramanillar. Síntoma de que la delantera se cuadró. EDITO: se la trasera la que se ha cuadrado.
Así que empieza el dilema. En la Trophy ahora llevo T30 de Bridgestone y van muy bien. Llevan 5.000km, parece que están en perfecto estado. No se si probar con estos.
O los PR4.
Me gustaría que duraran algo más; esto depende mucho del uso, ya se.
Saludos,
Alex
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