R1200 si, pero GS o R

dud@

Arrancando
Registrado
19 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos
1
muy buenas a todos, todos....

Mis dudas surgen al querer cambiar de montura.
Vengo de 650GSita del 2005. Pocos problemas, poco consumo, maximas satisfacciones.
La utilizo cada dia para ir al curro y fines de semana para escapaditas alsfalticas. De 10.000 a 12.000 Km al año.
Osea que para aprender y hacerme un pequeño motorista me ha ido de perlas.

Me pica el gusanillo de cambiarla por algo "mayor".

Me encanta desde siempre la R1200GS. Motor, prestaciones, estetica, posicion de conduccion,etc........pero no se si se adaptaria mejor a mis necesidades la prima, la R1200R.
El 99,9 % del tiempo voy por asfalto. carreteras de montaña los fines de semana y autovia para diario.

El tamaño del "jinete" es de 1.82cm asi que la GS por altura y posicion de conduccion se me adapta.

Si alguien ha probado los dos modelos y me puede iluminar. :D

que la boxer nos acompañe.......
 
He probado GS y RT, aunque no la R. Comparte las bonanzas de suspensiones, frenos y chásis, peeeero es mucho más ligera que las dos primas mayores, lo que se traduce en que si las otras van muy bien, la R tiene que ir que ya es la hostia.

Si el uso es asfalto, la que mas te guste, pues sin dudas ambas van muy bien.
 
Yo no sé lo que es ir en otra moto que no sea una GS !!!
Son una maravilla. La R1200GS te dará muchas satisfacciones.
Ya dependerá de tu gusto estético. Ambas son grandes motos, pero yo me quedaría con una GS.

Suerte.

Vssssssssssssssss
 
Practicamente te contestas tu mismo

El 99,9 % del tiempo voy por asfalto. carreteras de montaña los fines de semana y autovia para diario.

con la 1200r haras las 2 cosas bien
con la 1200gs haras 1 cosa bien y una excelente
 
La GS se maneja en puertos de montaña que-te-cagas :eek:, si además, tienes que hacer autopista (comparada con la R),vete a por la GS, ni lo dudes.

;)
 
32233216560 dijo:
muy buenas a todos, todos....

Mis dudas surgen al querer cambiar de montura.
Vengo de 650GSita del 2005. Pocos problemas, poco consumo, maximas satisfacciones.
La utilizo cada dia para ir al curro y fines de semana para escapaditas alsfalticas. De 10.000 a 12.000 Km al año.
Osea que para aprender y hacerme un pequeño motorista me ha ido de perlas.

Me pica el gusanillo de cambiarla por algo "mayor".

Me encanta desde siempre la R1200GS. Motor, prestaciones, estetica, posicion de conduccion,etc........pero no se si se adaptaria mejor a mis necesidades la prima, la R1200R.
El 99,9 % del tiempo voy por asfalto. carreteras de montaña los fines de semana y autovia para diario.

El tamaño del "jinete" es de 1.82cm asi que la GS por altura y posicion de conduccion se me adapta.

Si alguien ha probado los dos modelos y me puede iluminar. :D

que la boxer nos acompañe.......
bueno leyendo lo tuyo es igualito a alguien que conozco ( es decir yo) vengo de la misma moto y comparto las mismas opiniones, y yo lo tenia claro bueno clarisimo que quede con la gesita, nooooooooo es broma me cambie directamente a su hermana mayor sin ninguna duda (no queria cambiar de familia ;D ;D ;D ;D ;D la R no la he probado me gusta de estetica pero me gusta masssss la GS no te arrepentiras y yo mido 1,90 saludos y suerte ;) ;)
 
+ 1! GS 1200. Con ella tu decides que camino transitar, sin obstaculos. ;)
 
Aquí todo el mundo te va a decir que GS de cabeza, lógico en este subforo.
Mi opinión, las dos son super parecidas en carretera, no se exactamente por qué los compañeros te dicen que la gs es mejor en puertos de montaña :-?
Mi consejo, compra la que más te guste, sin más.

Por si te sirve de algo, la R es algo más barata que la GS.

Saludos!
 
Misma duda y una única respuesta GS, te digo como los demás no me he arrepentido de la elección, válida para montañas, autovías, pistas, y lagos aún no la he probado, pero seguro que tambien ira de lujo jajajaja.

Anímate y disfrutarás de ella.....
 
2B2734322F283C2736273227460 dijo:
Eso te pasa por preguntar en el subforo de la gs ja,ja


YA VEO QUE TENDRE QUE PREGUNTAR EN EL FORO "K" :D
A VER SI SON MAS IMPARCILES, JE, JE......
ESO ME PASA POR PREGUNTAR POR LA VIRGEN EN EL VATICANO.......
 
yo no te puedo hablar del comportamiento dinámico de la R sin haberla probado, lo que si te puedo decir es que sin duda la GS tiene mas proteccion aerodinamica para ir por autovia, y si le pones una pantalla mas alta que la de serie, mejor aun.... ponerle un deflector a la R le queda peor que a un Cristo un cinturon con dos pistolas....
 
Si quieres la moto total, una moto que no tiene limites de ninguna clase... comprate la GS.

Y si no pues con la R te puedes dar unas vueltillas y ahorrarte algun leuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En tu lugar solo me preocuparía de no caer en el lado oscuro!! Porque hueles a GS.....centrate en elegir color porque estas condenado! Dulce condena. Suerte.
 
07283229282F2904091E03147E7F460 dijo:
En tu lugar solo me preocuparía de no caer en el lado oscuro!! Porque hueles a GS.....centrate en elegir color porque estas condenado! Dulce condena. Suerte.

que jodido................y lo peor es que tienes razon
 
Aunque estamos en este subforo y tengo una GS de la cual estoy muy contento.....

1.- Si no vas a hacer nada de marrón y una gran mayoría de los kms. van a ser por carreteras con buen asfalto, cómprate la "R", pero con la "T" después. Usease RT. La protección contra el viento en la R es simplemente "cero". Y como ya te han dicho, ponerle una cúpula, le queda como a un santo, con dos pistolas.

2º.- Para todo lo demás GS.

El comportamiento en carreteras de montaña GS y la RT es casi idéntico. Todo depende las tus manos. E irás protegido contra el viento, sobre todo en la RT.

El problema son los gustos y los aurelios. Porque hay todo tipo de motos. :p :p :p :p

Suerte con tu elección.
 
Yo he probado las dos, y te puedo decir que la postura en la que irás en la GS será mucho mas comoda que la R.
Yo, con 1,65 en la R ya iba con la espalda encorvada, por lo que con tu altura creo que iras agachado.
Sin duda, la GS.
 
Arriba